Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, TX! Ya tenemos otra Elena por aquí, así que te llamo TX y así no hay confusión. :)
Ni cosilla ni nada, para cuatro gatos que seguimos esta dieta, nos encanta que venga una quinta gata más a compartir con nosotras sus progresos, y a ayudarnos y motivarnos entre todas. Mira que de las que empezamos en junio sólo quedamos gynger, atria y yo misma, el resto ha empezado apenas hace un par de semanas, así que son tan novatillas como tú casi (yo sé de una que se va a picar, jejeje).

Esta dieta es super estricta pero funciona, así que te animo a que si esta semana la tienes plagada de citas sociales y comilonas varias (suertuda!), lo aplaces hasta el domingo que viene. Tienes toda esta semana para despedirte y mentalizarte, que a partir de la semana que viene vas a seguir la dieta a rajatabla sin salirte nada nada por lo menos en tres o cuatro semanas. Tendrás que asistir a otros "actos" y serás fuerte, y estarás con tu botellita de agua y tus mejunges KOT. Pero verás cómo lo consigues y te sientes después super orgullosa de ti misma y de tus progresos.

Cualquier duda que tengas pregunta, que aquí estamos las superkoteras para ayudarte. Y si no te podemos ayudar, por lo menos entre todas nos apoyamos :up:

Besos y bienvenida! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!! Bueno pues nada, otro dia más estancada......jo, no pensaba que me iba a costar tanto quitarme estos quilos de encima....la verdad es que hoy estoy un poco depre......:(
Y para colmo, tengo comida en casa de la tia de mi churri, y ya se sabe.... alli nada de estoy a dieta, me tengo que comer lo que haya y punto.....normalmente suele hacer pescado, pero claro.....FRITO!!! Asi que nada ajo y agua!!!!

Kotkot gracias por tus consejos, intentaré acordarme cuando me de la gula, pero claro es taaaaan dificil......Ah!!!! Por cierto yo también he dejado de fumar, y para eso no me ha fallado la voluntad, asi que nada, se que mi voluntad está ahi, lo que pasa es que a veces se va de paso y me deja sola....la muy.....:evil::evil:

Atria, eres una campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que te has portado biem, espero que la bascula te de la recompensa.....Por cierto tomo nota de todos los consejos que dais, que yo me estoy estriñiendo tambien, y mira que yo soy super suelta!!!!!!
Bueno me voy a arreglar que en breve me voy, besitos a todas y que paseis un buen domingo!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahhhh!!!!! Se me olvidaba, elenatx bienvenida!!!!!!!!!!!! No te preocupes, que aqui contra mas seamos mejor!!!!!!! Ya verás que pronto esta es como tu casa :lol::lol::lol::lol:!!!!
Venga te dejamos que empieces el domingo que viene, 'pero no lo dejes mas, porque siempre vas a tener compromisos ineludibles, y el ser fuerte y resistirlos uno tras otro te hace sentirte genial, asi que nada , empieza cuanto antes, que contra antes empieces antes termines!!!!!!!!

Elena, menos mal que has resuelto el "problemilla", me alegro por ti. :beso:
kotkot hola!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajaja!! me he reido con lo del mejunje de la limpieza hepática: se bebe!! por el culete solo el edema de agua y café! ays q risa! mira q si me tengo q meter por ahi una mezcla de pomelo y aceite, jajajaj

Hola TX welcome a este foro! una más siempre es bien recibida! imagínate, q hasta me recibiron a mi! tras eso, todo el mundo puede entrar! :)Atria, ja mia, eres la champion de la semana, mira q resistir a los ganchitos y regalices... eso si, yo hubiera acabado pintada de princesa fijo!

No me meto mucho, q salimos a dar un mini voltio, por la tarde entro más.

Ays Elena, me alegro de que la poli de tráfico pusiera fin a tu tráfico lento!!! viva la guardia civiiiiiiiiil!!!

Enlace al post

Hola chicas como lleváis el día??

Ante todo bienvenida Elena tx te digo lo que a todas las que se han ido incorporando ... ponte cómoda estás en tu casa :)

A mí me vino ayer la regla así que no creo que esta semana baje mucho :(. Hoy solo quiero dormir y dormir ...

Alma por fin te das un paseito, tu chico está mejor??? porque a mi me ha durado lo mío el dichoso resfriado y mi chico aún está un poco "bocoso". Lo de los vaqueritos a mí me pasaba igual que no me quería quitar unos que me quedaban sueltos, luego ya me he ido comprando otros pero baratitos de los chinos por si bajo otra tallita más :coqueta:.

Elena que notición!!! cuidate y no dejes que te vuelva a pasar, no es bueno para tu organismo. Como dice kotkot seguro que esta semana la báscula te da una alegría después de lo que te ha pasado ...

Kotkot estarás descansando no?? que menuda paliza llevas encima con los curros de 24 h que te marcas ... capaz serás de estar corriendo o haciendo algo movidito que ya te conocemos ;)Ginger no te desanimes cariño, ya sabes que los últimos kilillos son los que más cuesta quitarse, los jodios se agarran y no hay quiten los eche ni con agua caliente :pelea: pero tú no desesperes o.k??

Feliz tarde chicas

:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, qué tal todo? qué tal el finde?

No se si recordáis que el viernes tenía toda la mañana reunión y desayunábamos y comíamos allí, pues lo pasé un poco mal, porque llegamos allí y todo el mundo con café, bollitos, etc (ya sabéis esas cosas tan malas que están tan buenísimas) y yo poleo menta con sacarina, entramos en la reunión, se alargó muchísimo, salimos a hacer un descanso a la 1 (yo con un hambre que me subía por las paredes) y los demas venga a tomar refrescos, sandwiches, etc y yo poleo menta y me metí en el baño a tomarme unas tostaditas que me había traido de casa (cambie desayuno por media mañana), volvemos a entrar a la reunión para salir ya a las 3, y a comer (al final no fue tipo canapes, sino platos, me pedí una ensalada, que no me gustó nada porque era de 80 tipos de lechuga (sólo me gusta la normal de toda la vida), como con salsa de mostaza, langostinos y pepino, así que me comí 2 trozos de pepino y 3 langostinos, de segundo me pedí dorada, pero venía como en una cama de puré de patatas, así que le quité todo el puré que pude y me comí un cachito sólo, lo veía un poco aceitoso, y de postre me pedí helado de yogur pero para que se lo comieran mis compañeros, a que no sabéis lo que me tome: POLEO MENTA!!ainnnss!

Así que cuando llegué a mi casa, llegué con más hambre que el perro de un ciego y me preparé un sobre para merendar y parece que me quedé un poco saciada, pero que mañanita!!

Bienvenida Elena XT, yo tambien soy novatilla, mañana que es día de pesada haré 5 semanas, así que tú ánimo, aquí están las mejores, en serio a mí me animan mucho y hay momentos en los que necesitas apoyo.

Mañana os comentaré el peso, a ver qué tal! Un beso a todas.

Enlace al post

Altair, por dios!! pero q reunión! esos se pusieron todos de acuerdo para hacer que sucumbieras! párate a pensar... ¿lo que hablaron en la reunión no fue todo "bla bla bla"? es que no había reunión! era todo un complot!!!

pero tu, como 007, saboteando los "complotes" ajenos, con tu vestido de lentejuelas ajustado, enseñando muslo, cargándote a los compis zampabollos con tu super pistolaza y al cheff cutre de la dordada con puré con tus super dardos tranquilizantes. oé!
luego, llegaste a tu habitacón del hotel Ritz donde tu maromo te preparó tu sobre, ya sabes, agitado, no revuelto..... y a soñaaaaaaaaaaaaaar.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...