Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola :burla: (vivaaaa vivaaaa ya tengo emoticonos !!)

He estado fuera de onda porque el viernes estuve tol santo dia sin telefono ni movil ni interness por culpa de la tormenta ... y el sabado y sobre todo domingo estuve super chafada, con un dolor de cabeza y malestar impresionante ... sera que mis chichas se rebelan y voy camino de la cetosis??
Hoy miré y creo que daba positivo debil (vamos, o lo quise ver yo, pq poca diferencia hay entre el naranja suave y el amarillo ...)

Mañana toca peso y medidas, a ver que pasa !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

E Vueltoooooooo!!!!!

Hola a todassss!!!!

Bueno bueno bueno, k a pasadooooooo????

Me voy cinco dias y esta esto k exa humo, madre mia k ya llevamos 101 paginas oooeeee oooeeee!!! jajajaaaaa!!!

Gynger, estas con dukan o no??? Yo supongo k la empezare mañana,y hoy me lo mirare bien, pk solo me e leido la primer fase! y tengo k ir a comprar yogures desnatados 0% y leche desnatada, y creo k se podia pavo o jamon dulce, cual usas? Explicame que tal te va y como lo vas llevando, luego a la tarde cuando me lo mire, te pongo lo k creo k entendido y a ver si me das el visto bueno, pero solo me e leido la primera fase, no me acuerdo el nombre! jejeje!!!

Y las demas como lo llevais seguis con kot o habeis cambiaooo???
Hacerme un resumencillo de como os vaaaa!

Un besazo guapetonaaas!!!

PD: gynger, me puedes decir como se llamaba lo de la avena esa, k no me acuerdo del nombre, era salvado o k? es que lo tengo k ir a comprar!!!

Enlace al post

Buenos días, mis niñas.

Vamos, todo el mundo arriba, vaguitas mías! Toca pesarse!!! www.MessenTools.com-emoticones-humor-041.gif

Vamos a ver si hemos sido buenas o malas. Yo he tenido que ser malísima (un poco sí que lo he sido, vale, pero tampoco tanto, joooo), porque entre eso y pasarme a fase dos (que es más que nada el desayuno y ya está, todo lo demás igual) estoy ganando peso. Hoy de nuevo he pesado más. Así que de la semana pasada a esta he puesto casi 800 grs... Grrrrrrrrrrrr :evil:

Venga, pongo la mielda resumen de los pesos esta que tengo por aquí, y ya sabéis, a ir completándola... si faltan datos (fecha de inicio) o alguno está mal, corregidlos, por favor. Id copiando siempre la última tabla y añadiendo datos, para ir completando siempre la misma. Vamos a sre organizaditas, eh? (cómo se nota que soy jefa, jajaja :burla:):
................................... 1ª sem…..2ª s........3ª s.......4ª s............TOTAL
ALTAIR16 (17ago)...........-3.8..........-1.1........-0.8........-0.6.............-6.3 kg
Kotkot (31sept)................-2.5..........-1.5.......+0.8..........................-3.2 Kg
AlmaCándida (6sep)...........=...........+0.2.......................................+0.2 Kg
Elena83(31sept)...............-3.3..........-1.5........................................-4.8 Kg
Gynger(13sept-Dukan)….. -1.7?
Atria (???)………………..…………………..-1.7………………………………………-1.7
Tistii (???).......…………………???
NenaDePapa (???)..…………..???

Tistii, por cierto, bienvenida de nuevo. Qué tal sienta ser por fin diplomada? :lol:Lo de Dukan, creo que era salvado de avena, pero que te lo confirme Gynger que es la Dukan Product manager (yo sólo soy Kot Product manager :burla:) :lol::lol::lol:Aunque como siga ganando peso me van a despedir :nodigona:Atria, voy a echar de menos chafardear contigo, tú ahora sólo puedes por las tardes y yo sigo pudiendo solo por las mañanas, hay que ver... Nos tendremos que contestar de día en día :lol:Bueno, vamos a seguir trabajando por aquí... a ganarse el Kotquick!

Enlace al post

................................... 1ª sem…..2ª s........3ª s.......4ª s............TOTAL
ALTAIR16 (17ago)...........-3.8..........-1.1........-0.8........-0.6.............-6.3 kg
Kotkot (31sept)................-2.5..........-1.5.......+0.8..........................-3.2 Kg
AlmaCándida (6sep)...........=...........+0.2.................................. .....+0.2 Kg
Elena83(31sept)...............-3.3..........-1.5........................................-4.8 Kg
Atria (???)………………..…………………..-1.7……………………………………-1.7 Kg
Tistii (21sept).......…………. -2..........................................................-2 Kg

Gynger, que te ha pasado con Dukan? Tampoco te ha hecho caso como a mí? :lol: Confiesaaaaa :lol: Joooooo, con lo bien que parecía que íbamos las veteranas y claro, ahora llegan las novatillas que si he perdido un kilo, que si he perdido dos... y nosotras aquí sufriendo por cada gramo :bate::bate::bate:Los garrotazos no son pa ti, son para desahogarme nada más, eh? :lol:

A ver, cuéntame y pensemos un nuevo plan de actuación conjunto para salir de la coyuntura actual (yo iba para política, eh :lol:)

Enlace al post

Hola chicaaaas!!!

Que esta pasandooo??

kotkot, probaste dukan? te fue mal??? dime k yo keria hacerla, sino funciona no la hago!!!

Gynger, y tu porque la vas a dejar???yo estaba por empezarla mañana, no se que hacer ahora!

Decirme algoooo!!!!

Me habeis desanimao!

PD. ser diplomada sienta genial!!! jajaja!!! merci kotkot

Enlace al post

................................... 1ª sem…..2ª sem....3ª sem....4ª sem.............TOTAL
AlmaCándida (6sep)...........=...........+0.2.................................. .....+0.2 Kg
Elena83(31sept)...............-3.3..........-1.5....... -1.8...........................-6.6 Kg
Atria (???)………………..…………………..-1.7……………………………………-1.7 Kg
Tistii (21sept).......…………. -2................................................. .........-2 Kg

que cosas mas raras!!! he perdido 300 gramos mas que la semana pasada, y eso que esta semana me la he medio saltado un par de veces, y la semana pasada la cumplí a raja tabla :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...