Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

................................... 1ª sem…..2ª sem....3ª sem....4ª sem.............TOTAL
ALTAIR16 (17ago)...........-3.8..........-1.1........-0.8........-0.6.............-6.3 kg
Kotkot (31sept)................-2.5..........-1.5.......+0.8..........................-3.2 Kg
AlmaCándida (6sep)...........=...........+0.2................. ................. .....+0.2 Kg
Elena83(31sept)...............-3.3..........-1.5....... -1.8...........................-6.6 Kg
Gynger(13sept-Dukan)….. -1.7?
Atria (6 sept)………………..….…- 1,3 ……………..-0,4………………………………...……-1.7 Kg
Tistii (21sept).......…………. -2................................................. .........-2 Kg
NenaDePapa (???)..…………..???

Chicas solo entro un momento a poner mi peso y actualizar la lista, hoy no he parado por casa hasta hace un rato pero os he leido esta mañana. He perdido 400 gr. ya me lo imaginaba porque con la regla me hincho como un globito, hoy me han hecho daño los zapatos de como tenía los pies .... gajes del oficio de ser :guapa:.
Solo una observación de la lista: Elena y kotkot empezarían el 31 de agosto no? es que pone septiembre y Alma creo que perdió algo la semana pasada que lo ponga ella y así nos alegramos todas al verlo ;).

Veo mucho desánimo con el amigo dukan, yo también iba a pasarme a él pero parece que no "nos ajunta" el tontuelo de él ... pues ala que se chinche :burla: que yo tengo una dieta que me ha pasado una compi, a ella le ha ido bastante bien y está muy contenta. La dieta la ha hecho en una clínica privada y le ha costado una pasta que se la lleve un nutricionista tan sólo por la consulta, porque dice que la pesaba, le mandó un análisis para ver si tenía algo de tiroides y poco más. Me la tengo que leer detenidamente, así por encima se basa en proteinas (está claro que es lo que triunfa) pero con menús como más variados voy a ver si la puedo escanear y pasarla a word y pegarla a ver que os parece y así intercambiamos opiniones y vemos si dejamos a dukan y nos ponemos con esta o qué pero desánimo no eh!! que aquí tiramos unas de otras y si una se cae vamos todas detrás como la escalera de naipes y no pué ser ... :duda:por estudiar otras opciones que no quede no?.

Hasta por la tarde no puedo escribiros y lo echo de menos que no veas!! (va por tí kotkot guapa :wink:)

Que descanseís princesas

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Buenos días mis niñas,

Voy a cambiar las fechas a agosto, que atria tiene razón, desde luego estoy que me luzco últimamente, como se nota la falta de sueño y el cansancio...www.MessenTools.com-anime-gesto.gif................................... 1ª sem…..2ª sem....3ª sem....4ª sem.............TOTAL
ALTAIR16 (17ago)...........-3.8..........-1.1........-0.8........-0.6.............-6.3 kg
Kotkot (31ago)................-2.5..........-1.5.......+0.8..........................-3.2 Kg
AlmaCándida (6sep)...........=...........+0.2................. ................. .....+0.2 Kg
Elena83(31ago)...............-3.3..........-1.5....... -1.8...........................-6.6 Kg
Atria (6 sept)………..….…- 1,3 ……………..-0,4………………………………...……-1.7 Kg
Tistii (21sept).......…………. -2................................................. .........-2 Kg
NenaDePapa (14sept)..…...-2............................................................-2 Kg

Alma, dónde te has metido? aparece ipsofláuticamente, que echamos de menos tus risas. Claaaaaaro, tú lo que quieres es faltar unos días y llegar y decir: he perdido cinco kilos! así del tirón, y eso no vale :burla:. Venga, que como dice Atria, tenemos que cambiar tu progresión y quitar ese +0.2 tan feo que hay al final. Segurísimo que esta semana has bajado de peso! Esos vaqueros raperos no pueden estar mintiendo 8)

Atria, bueno, ya estamos en quinto de KOT las dos :lol:, y sabemos que lo que no perdamos por la dieta una semana, lo perderemos la siguiente. Ya nos pasarás la diera esa de tu amiga, esrtá claro que las dietas proteinadas son las que más hacen perder en menos tiempo. Yo creo que Dukan tiene que funcionar, lo que pasa es que quizás, viniendo de KOT que es durilla también, pues no se nota tanto... Estoy deseando que gynger nos cuente qué tal le ha ido.

Tistii, tú prueba, hay mucha gente que Dukan le ha ido bien, es proteína, mal no te puede hacer, al fin y al cabo lo único que haces distinto de KOT es que no tomas verduras y en cambio tomas algo de huevos, pescados azules y lácteos 0%, así que por lo menos es un cambio. Y ya nos cuentas tú también qué tal.

Nenadepapá, te he puesto como que empezaste la semana pasada, y una pérdida de 2 Kg, está bien, no? Si hay algo mal, puedes corregirlo tú misma, así vamos guardando bien todos los datos. No veas lo que anima cuando una lleva ya cuatro semanas, ir viendo toda la pérdida junta!

Elena, no te engañes, si has perdido ha sido por las veces que lo has hecho bien, no por las que has pecado, eh? A ver si vas a repetir lo de las patatas fritas todas las semanas, que nos conocemos :bate::lol:. Por cierto, que vas perdiendo genial. No me extraña que estés que te sales :lol:

Ya lo último, Alma, la farmacia de Marbella sólo puede conseguir el Inneov a 23.25 euritos la caja, dicen que no lo trabajan mucho, por eso no tienen mejor precio... Yo, de momento, sigo con el Incapyl, aún se me cae el pelo a mechones (aunque sólo llevo una semana tomándolas). A ver si en una semanita empiezo a notar algo y mi melena vuelve a ser la que era... www.MessenTools.com-Crazy-pelos-largos.gif

Besitos a todas, mis niñas.

Enlace al post

Ayer no pude pasarme para poner el peso, aunque para 300 miseros gramillos pero bueno, menos es nada no? Y lo único que como distinto es el desayuno que tomo un poquito de pan, que lata. Veo que las demás aunque, algunas un poco desanimadas, no va del todo mal, hay que animarse chicas!!!que puede que una semana nos vaya mal pero seguro que la siguiente perdemos más.Bueno ahí va la lista de pesos:................................. 1ª sem…..2ª sem....3ª sem....4ª sem......5ª.......TOTALALTAIR16 (17ago)...........-3.8..........-1.1........-0.8........-0.6......-0.3.......-6.6 kgKotkot (31ago)................-2.5..........-1.5.......+0.8..........................-3.2 KgAlmaCándida (6sep)...........=...........+0.2................. ................. .....+0.2 KgElena83(31ago)...............-3.3..........-1.5....... -1.8...........................-6.6 KgGynger(13sept-Dukan)….. -1.7?Atria (6 sept)………..….…- 1,3 ……………..-0,4………………………………...……-1.7 KgTistii (21sept).......…………. -2................................................. .........-2 KgNenaDePapa (14sept)..…...-2................................................. ...........-2 KgBesitos.

Enlace al post

................... 1ª sem…..2ª sem....3ª sem....4ª sem.......5ªsem......TOTAL
ALTAIR16 (17ago)...........-3.8.........-1.1.......-0.8.......-0.6....-0.3......-6.6 kg
Kotkot (31ago)................-2.5..........-1.5.......+0.8.......................-3.2 Kg
AlmaCándida (6sep)...........=...........+0.2............. ............. .....+0.2 Kg
Elena83(31ago)...............-3.3..........-1.5....... -1.8..........................-6.6 Kg
NenaDePapa (14sept)..…...-2................................................. ...........-2 Kg

A ver si ahora se ve más claro.

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!solo entro un ratito, que aunque hoy estoy de descanso estoy para tumbarme en el sofa y no levantarme en todo el dia, me duele la garganta mucho y tango moquitos, asi que nada ya empieza para mi estar malita y no levantar cabeza :sad::sad:
A ver, se que me vais a mandar a la mier....... por cambiar tanto de dieta, pero es que estoy ya hasta el morro....y no se que hacer ya. Puse todas mis energias en el(Dukan), y la otra vez antes de irme de vacas y abandonar me pasó igual , adelgazé los 3 primeros dias y ya está, despues era que si 500 grs mas, que si 100 grs mas, en fins que no tengo el cuerpo para tonterias.

Tistii siento dejarte tirada, me sabe mal, pero bueno como voy a seguir por aqui es lo mismo pero cada una con una dieta distinta. Y que conste que yo no digo que Dukan no funcione, de hecho me encanta todo lo que dice y la dieta en si, pero yo ahora mismo no estoy para estar tan sacrificada por nada.

Echo de menos mi pan.
Echo de menos mi fruta.
Echo de menos mis hidratos, mi pasta....

Y por todo ello me vuelvo a mis origenes, que se que a estas alturas despues de haber perdido tanto peso casi no adelgazaré o incluso me mantendré, pero sinceramente no me importa. No me veo muy mal del todo, y por lo menos no estoy sacrificada y pasandolo mal sin comer de lo que mas me gusta.En fin, que vuelvo a WW, que si lo haces bien es una dieta muy equilibrada y comes de todo.
Bueno después del tostón que os he soltado espero que no me echesi del foro por desertora.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todaaas!!!!

Yo la verdad hoy empiezo con dukan, a ver que tal me funciona, la verdad con las prisas esta mañana ni me a dao tiempo de pesarme, aix!!!!

Luego me peso y pongo la regleta con el peso inicial, y a ver a cual llego, jejeje!!! Puede k me canse como gynger, nose!!! Voy a probarlo, porque la de WW con los puntos, sinceramente no me aclaro mucho, nose porque pero me lia, y no saberlo hacer bien, prefiero hacer otra, y voy a probar con dukan!!! y a ver k tal sale!

Estare en la primera fase lo que pueda durar!!! Ya os ire contando!!!

Besos a todassss!!!

Enlace al post

Gynger,

jamía cómo te entiendo. Yo también estoy hasta el moño. Para colmo he engordado casi un kilo, aunque no me extraña, confieso que estoy tan cansada que no lo estoy haciendo del todo bien. No me da tiempo a tomarme la merienda, luego llega la noche y arraso... y claro, eso tampoco es.

Entiendo que quieras volver a WW, que te permite comer hidratos. Pero volver así del tirón... sinceramente me parece peligroso! No has completado el "ciclo" para no tener efecto rebote. No crees que te arriesgas a poner peso? Quiero decir, en cuanto tu cuerpo sienta caer en el estómago esa catarata de pasta con tomate, o esos trozos de pan, no crees que se va a volver un poco loco?

Yo creo que el éxito de KOT y Pronokal no está tanto en lo que se pierde (con una dieta tan restrictiva lo raro sería no perder), sino en las distintas fases, que hacen que vayamos reincorporando alimentos poco a poco, que el cuerpo se acostumbre a asimilarlos de nuevo y que no los acuse con una subida excesiva de kilos. Si no cumples con este proceso (que incluye comer frutas, pan e hidratos, ya lo sabes), no crees que corres peligro de coger mucho peso de golpe aunque sea haciendo WW?

La verdad es que yo veo que ahora no pierdo nada, pero firmaba por quedarme como estoy, y si acaso dentro de unos meses volver a intentarlo, y poder meter sobre todo deporte (el día que tenga tiempo para algo más que no sea currar y maldormir). De todos modos pienso cumplir las fases que me propuse la primera vez. No las KOT, sino las pronokal que metía una cosa nueva cada semana y más poco a poco, más progresivamente, a ver si con eso consigo no recuperar todo el peso perdido. Y entonces ya, como decíamos, será cuidarse (con la dieta que escojas) y alguna comida libre de vez en cuando, compensando después...

En cualquier caso, decidas lo que decidas (y es que a mí también me tentarían las tostaditas y los kilos de frutas, yummm, y qué decir de la pasta, me callo porque sino lloro), por favor no dejes de entrar y decir qué tal te va, que aquí estamos todas deseando ponerle los cuernos a KOT, DUKAN o quien sea, que como amantes están muy bien, pero para matrimonio de por vida no hay quien los aguante :lol::lol::lol:

Besitos, Prin.

Enlace al post

NENAAAAAAS!! que me quedao ensin internet!! jatéeeeeee!!
que sin vivir!! que desconsuelo!! y ale!! por la 102... salvajes!!!

Yo he bajado, hoy no me pesé pero hice dieta dukan 1 día (tras finde travieso) y estando solo a protes baje 800 gramos.

................... 1ª sem…..2ª sem....3ª sem....4ª sem.......5ªsem......TOTAL
ALTAIR16 (17ago)...........-3.8.........-1.1.......-0.8.......-0.6....-0.3......-6.6 kg
Kotkot (31ago)................-2.5..........-1.5.......+0.8.......................-3.2 Kg
AlmaCándida (6sep)...........=...........+0.2........-1K..... ............. ..... -800Kg
Elena83(31ago)...............-3.3..........-1.5....... -1.8..........................-6.6 Kg
NenaDePapa (14sept)..…...-2................................................. ...........-2 Kg

ale poneros a consejarme internetes que quiero dejar ya a telefónica. Estoy mirando orange y ono, alguna usa jaztel?

o es miss you un montón, lo sepais, pro ja! koti no pme puede dar garrrotazos, he seguido con mi elíptica hum?'!!!

Una cosa, q suplicio estar todo un dia a protes, de verdad, eso de aguantar 5 días lo veo como q... uf, uf... difícil. Quien lo tenga que hacer que se haga primero una lista de cosas que se pueden comer para no sentirse malamente.Os dejo, q me llega un peque.
luego mas!!!

Enlace al post

Alma yo me cambié a jazztel hace unos meses y me va genial, y eso que tengo una mier.da de velocidad , porque al ser una zona nueva no llegan mas megas, aun asi con la misma velocidad que tenia con telefonica me va mucho mas rapido, y mucho mas barato. Si te decidieras por jazztel, y le dices que vas de mi parte, te harian descuento a ti y a mi por llevar una amiga. Asi que si te cambiaras avias,pliiissss!!!!
Tistii suerte con Dukan, yo los 3 primeros dias genial, despues nada de nada!!!! Pero tu prueba a ver que tal te va, aunque seguro que genial.:beso:
Kotkot me acabas de meter el miedo en el cuerpo!!!!! Ahora me tienes acojonaita perdia!!!! Bueno ya he metido el pan y la pasta, asi que ya os iré contando que tal me va. La verdad es que ayer comi como hace mucho tiempo que no comia, sano y rico. Ay dios, espero no meter la pata mucho!!!!!!!!!!!
Bueno resalas besos!!!!!11:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...