Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!! Feliz y nublada mañana!!!!
Bueno empiezo por lo de Jazztel, sinceramente estoy con kot, al final todas las empresas son la misma mier.da, quien no ha tenido un problema en su vida con alguna empresa de telefonia???? Creo que nadie está a salvo, son todas iguales , solo que unas te cobran más y otras menos. Yo te doy mi opinión personal, y a mi personalmente con Jazztel me ha ido bien, me trajeron el router en na de tiempo, y de un dia para otro pase de tener telefonica a tener jazztel, no estuve ni un solo dia sin internet ni telefono, y no se me peta, sin embargo con telefonica si me petaba. Que conste que era reacia a cambiarme, pero lo hice y por ahora no me arrepiento. Ah!!! y dos de mis vecinos se han cambiado por recomendación mia, y les va genial.
Asi que nada Alma tu elige lo que más te convenga, sea la que sea.

Kotkot, pues llevo 2 dias , con hoy 3, y genial, soy feliz con esta dieta!!!!!
Os voy a poner los dientes largos :burla::burla:
El primer dia comi paella con calamares, eso si, el arroz integral :lol::lol:. Y ayer comi macarrones con carne picada y tomate( eso si los macarrones integrales:lol::lol:)
Y de postre un heladito, y todo ello dentro de mis puntos, y sin sentirme culpable. Hoy peso 300 grs menos, pero no me fio,no vaya a ser que de aqui al martes que hago una semana engorde algo. En finssss serafinssss!!!! Que más puedo pedir???:confused::confused:

Golum ays no que me equivocado!!! Atria :burla: que tal lo llevas??? Oye estamos deseando que pongas la dieta esa a ver que pinta tiene, que otra cosa no, pero expertas en dieta nos vamos a volver un rato!!:lol::lol:

Tx, veo que ya te han contestado las dudas, pero tu pregunta lo que sea que aqui estamos para eso!!

Bueno chicas os dejo que me duele tol cuerpo y dentro de na me tengo que ir al curro, ufff, me va a estallar la cabeza!!
Besitos!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

joer gynger, espero te encuentres mejor en un ratito, yo sufro de dolor de cabeza con la regla y lo paso fatal. Antes las tenía a diario perochice un tratamento y estoy mejor, ahora solo con la roja.

Guan cosa, como saber cuantos puntos te corresponden? moza mia? Yo querer saber, anda jo, mega jo, super jopelines.

Kotkot es una espía camuflada. La contratan los creadores de dietas para ver cual sigue la gente y esta de moda. De ahi ese sueldazo y casas por toda Europa, shssssss...
Atria!! hay cada Golum suerrtoooooooooo
shssssss

Enlace al post

Gynger, pues con la WW, mira que lo he intentado, pero eso de los propoints, megapoints y ultrapoints como que no lo pillo... Alma, sé que hay que hacer un cálculo para saber cuántos puntos te tocan, y hay un listado de puntos por comida (pásate por el foro de WW, que andan todas loquitas ahí).
Es la única que me niego a probar. Con esa dieta yo cogía peso segurísimo, de hecho mucha gente anda como loca con la calculadora de puntos, pierde un poquito al principio y luego nada. Como mantenimiento quizás no esté mal, pero para mí que he probado las más duras (hasta ayunos totales de dos semanas, ahí es ná) seguro que me hace engordar.
Cómo no voy a estar feliz con KOT, que me hizo perder cinco kilos en 4 semanas? :beso:

Enlace al post

Apoyo la opción de buscar otras compañías (he oído que ONO da buen servicio y buen precio, yo no puedo probarlo porque en el País Vasco no dan servicio).

Actualmente yo estoy con Jazztel y es para matarlos. Como Internet se me cortaba continuamente decidí pasame a otra compañía. La sorpresa te la llevas cuando te dicen que al tener contratada la línea con Jazztel ahora tengo que pagar el cambio de línea o alta a la nueva compañía (así que enterate bien que esté promocionada el alta a coste 0 €). Total conseguí una promoción de Telefónica en la que me lo ponían todo gratis y pagaba un par de eurillos más que en Jazztel. Pues bien, cuando dí la orden de cambio me llamaron los de Jazztel (cuando me quejaba de los cortes ninguno se preocupó pero ahora........ ) ,me pidieron disculpas y para compensar me hacen un 45% de dto. en el ADSL, 3 meses sin ningún coste y un nuevo router Wiffi. Total que caí como una tonta y me quedé con ellos. A día de hoy me arrepiento un montón, la línea se sigue cortando y ellos inventandose excusas de que es mi ordenador, mi antivirus, etc. Ayer me cansé y les dije que iba a devolver sus facturas, que iba a poner una queja al departamento del consumidor y que me cambiaba de compañía.......... mano de santo !!! esta tarde a las 8 viene el técnico de Jazztel a mirarlo.

Después de todo este rollo yo te aconsejo que Jazztel nunca, mira con otros, prueba, busca quien no te proponga ningún compromiso de permanencia y a la aventura.

Pasar un buen día chicas

Enlace al post

ONO da buen servicio, al no tener que compartir la línea telefónica con las tropecientas líneas que hay, sino que va por su propio cable, no da problemas, y por prácticamente lo mismo que se paga por telefónica tienes hasta tele por satélite (si quieres, claro). Yo me voy a cambiar próximamente, pero tengo un miedo al cambio de telefónica...

Mi madre lo tiene y le va genial, ellos se encargaron de todo en la instalación y no tienes que pagar cuotas de linea aparte.

Si necesitas a alguien de ONO para que te apliquen descuento me lo dices y te doy su nombre, os dan un mes gratis a cada una (creo) ;)

Opciones, opciones, opciones...

Enlace al post

he visto que en el foro tengo el título de cafetera! ays que ilusión! mi madre tenía razón!!:burla:oye, Gynger, muy amablemetne me han dicho las chicas de ww q mis puntos son:

Tienes 29 pp diarios y 42 de reserva semanal. La reserva semanal son 35 pp (también los mínimos).

Se supone q esos 29 son diarios, no? donde puedo mirar recetas, reina mora, amor de mis loves? es pa ir viendo cosillas, a mi no me dais envidia venga a mirar otras dietas!! yo también, chiiiiiiiiiicha!!:duda:

ah, y he de gastarlos a diario o me pueden quedar puntos sin usar?
ale aleeeee!!

Enlace al post

Alma. tu reserva es 42 o 35 ????? Es que has puesto las dos cosas,cuanto pesas???Si no es mucho preguntar.
Mira, lospuntos diarios no los puedes ahorrar, los tienes que consumir todos a diario, pero otra cosa es que no tenga nada de hambre y por comert tus puntos te comas cualquier cosa, pues mejor que si te sobra 1 pp ese dia, pues no pasa nada porque un dia no te lo comas, pero solo en execpciones. En general se tienen que comer todos los pp al dia, ademas cuando te acostumbras te suelen faltar. :lol::lol:
En mi blog tienes recetas del antiguo metodo y en el foro vecino tambien. Luego te cuento mas que me tengo que ir. Besos!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues no me pese hoy pero rondaré los 67-68 kilos. yo solo quiero perder hasta 63 y luego saber de un método para comer ya de por vida (madre, como ha sonao eso). son 29 diarios y 35 semanal (ó, puse mal de los 42, me dijeron q al pesar menos de 70 me corresponden 35 y serían 42 si supero los 70).

He visto q hay dos tipos de puntos, q jaleo! da igual q método siga? se sige solo uno o se mezclan? a que huelen las nubes? me suena todo a chinohebreojaponés..... me he descargado un recetario en word q había en el foro, y ahora no se si es de puntos, superpuntos, chupipuntos o puntos negros!

asias guapa :)

Enlace al post

Hola, buenas tardes-noches preciosas mías!!! :)

Jo que ganitas de escribir, casi que mejor no leeros en el curro porque quiero intervenir y no puedo y :burla: vaya porra!! tampoco podría escribir mucho porque este último trimestre es bastante fuerte en mi departamento. Tengo que hacer unas horas por la tarde algunos días hasta 28 anuales + mi jornada de 8 a 3 por eso he salido más tarde y también porque ayer estuve de canguro otra vez con mis sobrinillas.

Estoy viendo que el señor kot que hizo nuestra querida dieta se le va a poner más bien cara de ciervo.gif porque aquí entre la ww, la dukan, la "nisu" (que es la que voy a poner yo) "ni su madre la conoce" ja,ja todas estamos ya poniéndole o pensando en ponerle los cuernecillos :lol::lol:. A el al menos tenemos que agradecerle haber hecho un grupito tan majo no?? Gracias señor kot!!!:plas::plas::plas:.

Sobre la dieta que os he ido comentando, como las fotocopias que me ha dado mi compi se ven muy regular para escanearlas y pasaras a word estoy copiando la dieta poco a poco, ahora me pondré e intentaré dar un buen empujón para poneros mañana todo lo que pueda, de momento dejo la 1ª semana a ver que os parece ;). Ella me ha pasado hasta 6 semanas, luego ya se supone que sería comer de todo pero con los cuidados típicos: controlar demasiadas harinas y rebozados y sobre todo azúcar y grasas malas tipo bollería industrial, salsas y precocinados ... vamos!! lo que todas sabemos que atrae a los michelines como un imán.

Esta chica tiene 2 hijitos pequeños y los ha tenido muy seguidos y desde el último embarazo acusaba sobrepeso no muy exagerado pero si que tenía sus cartucheras, sus muslos regordetes y su tripota correspondiente. Me dice el otro día hasta casi emocionada "anda si resulta que he descubierto que tengo ombligo no me lo veía desde hace la torta". Y es que si la veis que guapa se ha quedado y como estaba antes flipais, lleva unas camisetitas y unos leggins que no hay quien la conozca :shock:. A ver si en el caso de que nos decidamos (o me decida uqe yo no quiero presionar a nadie conste ...) nos pasa igual. A mí se me ha notado bastante pero realmente yo no he hecho la fase progresiva con pan etc nada más que en vacaciones (es decir unos 14 días) y cogí peso, pero ella tomando su pan y todo desde el primer día y encima ha perdido bien de peso y volumen :-D .

Para no hacer interminable este mensaje en el siguiente ya va la dieta vale??

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...