Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Ufffffff..... me parece que me he perdido. Yo acabo de llegar al mundillo de Kot, he pedido sobres para un mes, me he empollado la dieta lo mejor que he podido y ¿nadie la está haciendo? ¿no funciona? Porfi... las que la hayais hecho decidme qué tal os ha ido y sobre todo si tiene efecto yo-yo, porque con la última que hice escarmenté: se me ocurrió desayunar y cenar cereales special K y claro que bajé, pero cuando volví a comer normal cogí lo perdido y más , fue un desastre y encima ahora me noto como más hinchada; y con lo que había leído por ahí de Kot tenía esperanzas de que funcionara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huola TX! si que se baja y yo al menos perdí volumen y peso y sigo con ella (no siemrpe bien, lo admito) aunque procuro hacerme mis 20 minutos de elíptica y me aburro a infusiones anti retención :porfavor:.
El efecto yoyo (seguro q ninga estará de acuerdo) yo siempre he pensado que nada tiene q ver la dieta, ninguna. Es cosa de quien la sigue y de la poca cabeza de la susodicha. siempre, siempre, engordarás si dejas la dieta y comes cosas no permitidas hasta la fecha con poca moderación. Si Em Pre.

Por lo demás, esytamos mirando otras dietas para no morir a base de verduras, pescado y pollo, q "estamos saturás perdías" pero creo q es buena idea seguir teniendo batiditos en casa para épocas de hambres hambrunas.

Sorgin, buena explicación, así da gusto :smile:

Tistii que te solucione todo Gynger! que no te cuente q esté estresá porque trabaje unas horitas y todas le preguntemos sobre dietas, q es una quejica (jijijij, si me ve me arrea con una bigMac en too el careto) y si no, no hay manera de aprender. Yo ahora estoy con eso de los flexipuntos o algo así a ver si me aclaro pero mirando con el otro ojo al Dukan.... q jaleo morena!!

Alguien pregunto como saber los puntos q te correspondían. Yo puse en Buscar: "watchers" y me salió un post donde te lo contestan las chicas, muy majas.

ale, mañana tengo cumple del suegro y hay paella, intentaré darle al pollo como loca, a ver si consigo pecar poco (doy por hecho q algo caerá, pero bueno, si eso hare otro día entero de protes entre semana)

Felíz y descansado fin de semana cosas guapas!! :beso:Como me gusta este smaly :burla: jijijijijiji

Enlace al post

Hola chicaaaaas!!!!

Como estaaiiii????

Que no me olvido de vosotras, pero es que llevo una semanita, madre mia, si lo se me quedo en la Molina,jajaja!!!

Nada mas llegar el lunes, mi hermana estaba pocha y el marte yo tuve que ir a trabajar por ella, asi que nada llevo estos dias, trabajando por la mañana plego y llego a las 14h a casa, me hago de comer y salgo a toda prisa porque ahora el curso lo hacemos por las tardes de 15-19h. y vuelta a la tienda para estar alli hasta las 20'45h y cerrar!!!

Bueno queria contaros que yo estoy intentando la Dukan, y de momento no me va mal del todo, ya se que me vais a pegar cuando ponga la regleta, que verguenza, porque entre agosto y esto que llevamos de septiembre, engorde bastante. aix!!!:cry:

Pero bueno, le e puesto remedio, jajaja!!!:burla:

Ahora tengo unas preguntillas para gynger o quien sepa de esta dieta que me diga:

Me gustaria saber si hay algun queso de verdad k sea 0% y cual es el que has tomado, porque yo no encuentro, me e comprado el ventero tierno light, pero no es 0% ni por asomo! Hay uno en Mercadona que es queso batido 0%, pero no se parece mucho a queso, está bueno si le echas un poco de edulcorante, o si lo usas para hacer postres, pero asi solo no me gusta. Yo compré requesón, que está permitido, y el queso de untar ese que dices del Lidl tambien. También hay quesos de Burgos desnatados 0%. El resto de quesos no tienen nada de 0%.
Tambien e comprado uno de untar en el lidl, k pone 0’2% de MG y me lo pongo con el pavo, como si fueran rollitos, mmmm!!!
Pero seguro que se puede tomar todos estos alimentos permitidos las cantidades que se quiera??? Que yo sepa no limita cantidades, al contrario, dice que se coma incluso antes de tener hambre
Porque a mi me encanta la leche y la desnatada omega3 del lidl, me chifla, puedo tomar tanta como quiera? o solo un vaso o dos o como se cuanta cantidad?
Y los quesos y los yogures tambien y los embutidos de pavo y de jamon dulce??? Puedo tomar todo esto sin mesura, cantidad cada vez que tenga hambre?? Hombre yo embutidos de pavo solo me atrevi con la pechuga, por si las moscas. El jamón dulce que sea de buena calidad y sin grasa. Si,:grin: puedes comer libremente lo que quieras
Explicamelo bien, porque no se yo!!!
Se puede tomar sopa de esa de tetrabrick??? No creo, tendran azucar, feculas, etc, mejor cosas mas naturales
Una cosa el salvado de avena, es como comer cascaritas, a mi no me gusta pero me lo tomo aunk me da askitooo!!!Yo me lo comia con el yogur, o con la torta de avena, a mi no me disgustaba, la verdad.

Gynger se que son muchas cosas, pero tu como te has leido el libro, a ver si te a kdao mas claro k a mi!!!!
Gracias guapaaa!!! De nada:beso:Bueno guapas a seguir asi de bien!!!!

PD: atria, creo que mirare tu dieta para mas adelante si esta no me va bien, jejeje!!!

Un besazo a todasss!!!

Espero que esté todo aclarado, besos!!!
Enlace al post

TX, no hagas caso a estas traidoras, aquí todas estamos con KOT y SÍ que funciona, si no te la saltas. Yo perdí 8 kilos, gynger 14 (creo recordar), y lo llevamos bien. Pero como lees en el título, empezamos en junio y estamos un poco saturadas de sobres. No tiene efecto yo-yo si como te dice Alma después no te vuelves loca, pero para eso tienes que cumplir todas las fases hasta el final. Después, si te pasads puedes engordar un par de kilos, pero en cuanto te pongas a compensar los pierdes en cuatro o cinco días (eso dice todo el mundo, y a mí también me pasó).

Sorgin, proteifin es igual que pronokal, la única diferencia con KOT es que en KOT se empieza directamente por la fase 2 de pronokal (1 comida de proteinas animales al día: pollo, pavo, pescado blanco, etc). Vas a perder un montón si lo haces bien, eso sí, es dura y no permite que te salgas ni un sólo día. Pero merece la pena!

Tistii, nena, me vas a quitar el título de trabajadora del foro ;), ay estas bajas familiares, que nos lían y al final acabamos con dos trabajos a la vez.

A todas: una chica del foro pronokal me ha enviado el libro Dukan en pdf, si alguien lo quiere que me lo pida por privado, para que no borren el mensaje. Advierto que es un archivo muy pesado y hay que enviarlo en nada más y nada menos que 16 trozos (unas diez páginas cada uno). También lo he visto disponible para descargar en la red, también os puedo enviar el enlace por privado, pero son 56 megas o así (tarda un buen rato en bajarse, pero se baja).

Así que si alguien más le quiere poner los cuernos a KOT (al infierno vais a ir todas, por adúlteras), ya sabe cómo conseguir el libro de Dukan de gratisss...

Enlace al post

Alma al final te vas a pasar a la WW?????
Por cierto JA! Que graciosa!!!Ayer me fui de mi casa a las 12, empecé a currar a las 1, tuve 1 hora de descanso, y terminé de trabajar a la 1 de la mañana, y me acosté a las 3, que con lo estresada que estaba no me podia dormir, todas esas horas de pie y metiendome patadas en el culete, y hoy vuelta a empezar!! Venga, a ver quien es la quejica ahora?????:burla::burla::burla:

Por cierto quien queria saber los puntos que tenia al dia, que me diga sus datos, peso, altura, edad.
Adioss!!!!!

Enlace al post

Mmm
Gracias a todas...
Esto de leeros anima mucho!!

A ver, que sigo con las explicaciones.

Fase 2: (por lo que veo igualito a la pronokal y la primera de kot)
Igual a la fase 1 solo que sustituyendo un sobre de la comida o de la cena por 130grs de pescado, carne o huevos.

Carnes permitidas: ternera, buey, pollo, pavo, conejo, aves.
No permitidas: cordero, cerdo o derivados.

Pescados y mariscos permitidos: todos menos lasconservas en aceite.

Huevos: 1 o 2, preferentemente en la cena, 3 o 4 veces a la semana.

El pescado, carne, huevos sin aceite

En las ensaladas se puede poner algo más de aceite ya que siempre queda algo debajo (desde la 1ra fase)

Enlace al post

tais todas pa encerrar!
ayer estuve viendo el real madrid, lo q me molo!! y eso q estaba rodeada de levantinos, pero como cantaban un web me lo pasé pipa.

No creo q ponga los cuennnos a KOT pero como soy un desastre con las ideas de menú (voy por épocas) me viene muy bien tener los platos de los Güeys :wink:
Gynger.... yo creo q no trabajas de lo que dices... eres gogó!!! entre esas horas a las q te vas dormir y que se te está quedado tipín... cualquier día te vemos en Telecinco buscando novio (si, ya tienes, será sólo para publicitarte), jijijiji 8)
Vere si me puedo bajar el Duakn por la red :leer:y si no te lo pediré kotkot, es simple curiosidad, no me veo yo dándole a la proteina cual posesa durante días sin poder tomar nada más... pero bueno, esta bien conocerlo.

Voy a ver si saco a mi parte contraria de la cama, q se ha quedado hacíendose el muerto junto con la gata...

besiiiiiiiiiiiiiiis

Enlace al post

He encontrado una página de una clínica, (clínica LLado, que no conozco... llegue a ella por casualidad) en la que describen la dieta que yo hago (y e imagino que la de Kot y demás) bastante bien... creo....
Me imagino que todas las que andáis por aquí ya habréis pasado por todas las fases y os sobra... pero bueno.
Hacia el final de la página hay un ejemplo de dieta de cada fase (las 7)...

http://www.clinicallado.com/tratamientos-adelgazamiento/dietas-proteinadas.php

A mi me ha venido bien porque me ha hecho tener una visión global de lo que se supone que voy a hacer....

Ahora estoy en la fase 3, hasta aquí he llegado "volando" en unas dos semana y pico... pero, después de ver un poquito esta página me imagino que el lunes el médico me dirá (y explicara razones) que me quedo en esta fase hasta que baje un poco más y me acerque al objetivo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...