Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jelousss!!!!!!!!!
Hoy por fin descaanssoooooo!!!!!!!!!!Ays que fin de semana de estress!!!!
Bueno kotkot te contesto a tu pregunta: La ww muy bien, si no fuera porque el finde he descontrolado un montón, he salido con mucha ansiedad de trabajar y he comido muy mucho, peeeeero hoy vuelvo al redil. Resultado 0 kilos perdidos, aunque mi dia de peso es mañana, pero no me quejo que me he comido lo que me ha dado la gana.
Asi que hoy vuelvo a comer bien.
Bienvenida a todas las nuevas.......... Con respecto a lo de perder mas de 10 kilos, si se puede, mi novio ha perdido 20 y yo perdí 14, que se han quedado en 11.3 kilos, porque ya se sabe que las vacaciones son muy malas......:lol::lol:
Por cierto kotkot, a lo de los trabajos.....Mi novio tiene 2, y encima indefinido en los dos. Asi que si :-D:-D:-D, 10 puestos de trabajo o mas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

vamos a ver... alguien me cede un currele? anda Gynger mia, que tu novio... me va a caer malamente!! entre los kilazos perdidos y los curros le voy a pillar manía!!

Yo me pase un poco este finde, estuve viendo al real madrid y eso conlleva ciertos excesos asi q hoy estoy a protes puras (me acabo de comer una cuajada, ñan, ñan).

Lo de dispesera me ha gustado KotKot, es como decir caraja-ausente pero con estilo :bate:
Mañana nos pondremos de nuevo con super kot.

Bueno, me retiro, q estoy preparando una entrevista con unos papis q me viene mañana.... luego os veo rechulapas!!

Besis dispersos a todaaaaaaaas :dientes:

Enlace al post

Hala, gynger, qué guay! hartarte de pasta y no coger un gramo, jamía, estoy por pasarme hasta yo a güeiguó :lol:
Noooooooooooooooooo :bate:, que ya he sido mala y estoy de vuelta al redil. Al final tú vas a tener más reservas de HC que quemar que yo, hala chincha :burla:
Jolines con el pluriempleo, pues mira esto, no sólo tenemos dos trabajos o una jornada interminable, sino que hasta nos da tiempo a forear, se nota que somos mujeres :lol:
Alma, mucha suerte con la entrevista, pareces la Esteban, todo el día de entrevista en entrevista :lol::lol::lol:. Seguro que te va genial! Se nota que se te tienen que dar genial los críos, a nada que los padres tengan ojos en la cara les encantarás.

Venga, todo el mundo de vuelta a KOT, eh? Que espantamos a las nuevas.
Yo para dar ejemplo he desayunado mi pancito integral con pavo y café con leche desnatada, media mañana pera y sobre, mediodía pollo y brecol. Qué jambre, dios. Se me olvidaba que lo peor de volver a comer como dios manda, es que el hambre también vuelve!
Besitos, mis niñas.

Enlace al post

Muchas gracias a todas por la bienvenida!

Si no es mucho abusar me gustaría haceros unas preguntillas, ya que como novata ando algo perdida!
- Tema fin de semana: Normalmente salgo por la noche y me acuesto bastante tarde, eso conlleva que al día siguiente también me levante más allá de las 11 o las 12... Mi duda está en si debo comer lo que me toca del desayuno y la media mañana todo junto, aunque no falten muchas horas para comer, o si puedo no comer el batido y la fruta de media mañana y guardarlos como reserva para la noche, que es cuando realmente me entra un poco más de hambre, ya que si ceno a las 9 y me acuesto a las 4 de la madrugada pasan muchas horas sin haber comido nada.
- Tema aceite: Vosotras tomáis la cucharada diaria a raja tabla? Yo estoy notando que me cuesta un poco ya que para que no se me pegue la paella con el pancake y la tortilla le tengo que poner un poco, y creo que con las 2 veces ya se me va la cucharada y además un poco larga... He optado por aliñar la ensalada con limón y suprimir ese aceite. Si sabéis algún truquillo más ya me diréis!

Hoy he ido al gimnasio y un entrenador me ha puesto una rutina de ejercicios :) Me he propuesto hacerlos 2/3 veces a la semana y también ir a la piscina. Como además voy con una amiga, es doble motivación! Ahora mismito, me voy a ir a comer... hoy tocan calamares que ya estoy harta de tanto pollo xD!

Kotkot, tu llevas desde junio con la dieta? Entonces entiendo perfectamente que necesites darte pequeñas pausas porque tiene que ser bastante pesado de llevar tanto tiempo, no? Mi idea inicial es estar un par de meses con la KOT y (ojalá) perder una cantidad importante de peso y luego retomar la WW (que la empecé hace un par de años pero de manera puntual, ahora me tocaría retomarla en serio!)

Enlace al post

hola pekeñuelas!!!

si estamos de confesiones, yo tengo q comentar q tb me he pasado un poco...no mucho, más q nada he comido atun de lata y eso, xo bueno, algo me he pasado.
Estas dos semanas q m kedan antes de irme a NY no las voy a hacer muy a raja tabla para evitar engordar más todavía en NY, no sé si me explico....
Mi idea una vez q vuelva es hacer 2 semanas kot intensivo sólo con verduras (tipo pronokal), despues 3 semanas intensivo, 3 progresivo y 3 estabilizacion, como lo veis? aunke las dos ultimas semanas segun mis calculos, incluiran noche buena y noche vieja....asi q me la saltare un poco más de la cuenta, jiji

Enlace al post

Myriam, si te levantas tarde no juntes desayuno y media mañana. Se trata de hacer cinco comidas espaciadas en el tiempo, no de unir dos de ellas si te levantas tarde. Así que haz desayuno, comida, media tarde, cena, y ya sobre las doce o axsí te tomas un sobre para aguantar hasta las cuatro sin tener el estómago vacío. Según esta dieta no hay que pasar muchas horas sin darle algo al estómago. Eso sí, no puedes tomar la fruta más allá de la mañana, si no la tomas por la mañana con el desayuno, mejor que no la tomes ya. Los azúcares de las frutas de noche se multiplican!

En cuanto al aceite, yo uso el aceite acalórico Ordesa, lo venden en farmacias (medio litro por 6 euros) y engorda sólo el 10% que un aceite normal. Sabe a aceite de oliva pero más suavito, eso sí, sólo sirve para comer en crudo, nunca para cocinar. Así que puedes aliñar las ensaladas con esto, y luego usar la cucharada para cocinar :) Busca en este mismo foro, hablamos mucho de este aceite.

Y sí, llevo con KOT desde junio, aunque también es verdad que en verano me tomé una pausa de cinco semanas... engordé tres kilos, y los perdí en cinco días nada más la reinicié de nuevo.
Yo creo que cada una ha de encontrar la dieta que más le conenga, yo no soy de WW porque abusaría de los HC (que me conozco), la verdad es que el mantenimiento de las dietas proteinicas a mí me gusta, no echo de menos los HC, pero sí echaría no poder tomar proteinas o grasas...

Mañana peso, eh?

Alma tiene el ordenador loco, pobrecita, lo que le faltaba, jijiji ;)

Enlace al post

Hola chicaaas!!!

Como os va a todaasss!!!!

Pues si mañana, peso, aunk debo decir que me e pesado hoy y ya me gustan los resultadooos, jejeje!!!!:-D

Aunque mañana lo pongo como todas, pero yo estoy con Dukan, ya hice la primera fase de proteinas puras y me pase desde el domingo a la fase crucero, proteinas puras y proteinas mas verduras. a ver cuanto duro, pk estoy como vosotras, si encuentro otra dieta, pk la de los puntos, (WW) no la acabo de entender, pk la verdad no estaria mal! Yo ya me conformaria, con perder 5 kilitos mas y luego estabilizarme, k eso es lo k me pasa siempre, k luego vuelvo a comer cosas k no deberiaaaa, aix!!!:bate:sisis kotkot ya puedes darme con el mazo, pk deje en agosto y parte de septiembre y e kojido una de kilooooos!!!
Madre mia!!!!

Pero le estoy poniendo remedio, no???

Bueno guapas, k os voy leyendo aunk no escribo pk no tengo tiempo, pero veo k os va bastante bien!!!

Gynger podrias poner un blog diario, con los menus k vas haciendote de WW, y asi podria seguirte, jejeje!!! K morro k tengo, aunk es buena idea y nos ayudarias!!!

Bueno guapis, me voy a dormirrrr!!!!

PD, estoy pensando en estudiar unas opos, alguien me da su opinion? y alguna ayuditaa???

:beso::beso:

Enlace al post

Qué tal chicas? Hoy día de pesada, os pongo mis resultados:

..............................1ª.......2ª......3ª........4ª......5ª......6ª
ALTAIR16 (17ago)...-3.8.....-1.1....-0.8.....-0.6....-0.3.....-0.7..-7.3 kg
Kotkot (31ago)........-2.5.....-1.5....+0.8..........................-3.2 Kg
AlmaCándida (6sep)...=.......+0.2..-1K...... ............. ..... -800Kg
Elena83(31ago).......-3.3......-1.5.. -1.8..........................-6.6 Kg
Gynger(13sept-Dukan)….. -1.7?
Atria (6 sept)……..…- 1,3…..-0,4…...……………………………...……-1.7 Kg
Tistii (21sept)....…. -2.....................................................-2 Kg
NenaDePapa (14sept).-2.................................................-2 Kg

Estoy más contenta porque estoy ya en fase progresiva y pensaba que me iba a ir peor, pero mira, 700 gramillos ya son más de 7 kilos los que he perdido en mes y medio, además este finde quedé con mi family, hacía más de 2 semanas que no les veía y se han quedado alucinados, que si que guapa estaba, que cómo me estaba quedando y yo :coqueta: colorá como un tomate, pero claro está por dentro estaba diciendo seguid, seguid, que me gusta....

Ese día ellos comieron parrillada de carne, con choricito, panceta, chuletitas y yo conejo con ensalada, pero el conejo me lo hizo mi mami y me supo a gloria, así que tampoco lo llevé muy mal, cada vez llevo mejor eso de que los demás coman y yo tenga que estar con mis filetitos o mi pescado, al principio me costaba un poco, pero como estamos en casa de alguien comiendo o cenando siempre hay algo que puedo comer, lo paso peor si vamos a algún bar o algo así, así que me he vuelto un poco antisocial, porque salgo poco para evitar tentaciones, además de que como mi churri está en paro y mi sueldo no da para mucho, pues nos quedamos en casa, o vamos a ver a la familia o a los amigos en casa, ya vendrán tiempos mejores pero de momento, a ahorrar.

Buenos chicas, espero vuestras pesadas para ver qué tal os ha ido.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...