Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias! soy nuevecita por estos lares! me haceis un huequito con vosotras???
Os cuento un poquillo de mi: En marzo me puse a dieta con sobrecitos de diet avenue ( ya que no conocia kot) y alternando con otras dietitas de este foro conseguí bajar 12 kilos. Verano de por medio lo dejé y hoy me vuelvo a renganchar con vosotras ( si me lo permitis) para perder 5.6 kilitos que me sobran.
Como me sobraron un pocos sobrecitos los he comenzado a utilizar mientras repongo la despensa con los kot, por cierto conoceis alguna farmacia que los envie por Valencia?
un besazo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaas!! buenos días tengan ustedes!! que bien, chicas nuevas en la oficina!! bienvenidas!

yo comento que tras estar ayer todo el día a protes he bajado 800 gramos, igual q la otra vez y bueno, ahora estoy con la frutilla y el batido.

Os dejo, amadas mias, q he de hacer algo por la patria, aunque sea barrer!
hoy brochetas de pollo con verduritas, oé!!

Enlace al post

Actualizando peso:

..............................1ª.......2ª......3ª. .......4ª......5ª......6ª
ALTAIR16 (17ago)...-3.8.....-1.1....-0.8.....-0.6....-0.3.....-0.7..-7.3 kg
Kotkot (31ago)........-2.5.....-1.5....+0.8....-0.5......................-3.7 Kg
AlmaCándida (6sep)...=.......+0.2..-1K...... ............. ..... -800Kg
Elena83(31ago).......-3.3......-1.5.. -1.8..........................-6.6 Kg
Gynger(13sept-Dukan)….. -1.7?
Atria (6 sept)……..…- 1,3…..-0,4…...……………………………...……-1.7 Kg
Tistii (21sept)....…. -2................................................. ....-2 Kg
NenaDePapa (14sept).-2.................................................-2 Kg

Alma, no seas trampuchera y pon en la tabla la pérdida real de esta semana... no vale de nada que hayas perdido 800 grs en un día, si antes pusiste medio kilo por romper la dieta, que nos conocemos :lol:

Enlace al post

me ha pillado......:burla: es q el finde soy malosa. De todos modos q nadie se fie de mi peso, bajo muy poquito pero he perdido ya talla. Q feniiiiiis soyyyy

Kotkot (31ago)........-2.5.....-1.5....+0.8....-0.5......................-3.7 Kg
AlmaCándida (6sep)...=.......+0.2..-1K...... .+200....-800........ ..... -1.400Kg
Tistii (21sept)....…. -2................................................. ....-2 Kg

Enlace al post

Hola guapetonaaaa!!!

Como os va????

La verdad es que yo no puse nada de eso de 2 kilos menos ya me gustaria, pero bueno no me puedo quejar, casiiii llego jajaja!!! He peridido 1'7kilos!!!!
Pero Gynger la verdad es que si k se me hace dura, eso de comer cascarillas con el yogur por la mañana la verdad es k no me gusta nada, y tener k mirarlo todo, porque no puedo comer nada de pan, harinas, blablabla, me cuesta, e estado cotilleando tu blog de recetas, y me a encantado, lo k tengo k entender como va lo de los puntos, a ver si tengo un momento y me lo miro, porque no lo acabo de pillar, Por cierto cuantos puntos me comentaste k tenia yo, pk me los calculaste una vez,no? creo! mido 1'69, tengo 25años recien cumpliditos +o-,jejeje!!! y peso 75'100kg. Necesitas algo mas???
Porque la tabla esa de los puntos de los alimentos tu la tienes, me la podrias dar??

Bueno aqui actualizo mi pesooo:

AlmaCándida (6sep)...=.......+0.2..-1K...... .+200....-800........ ..... -1.400Kg
Tistii (21sept)....…. -1,7................................................. ....-1.7 Kg

A ver si le pongo los cuernos a Dukan con WW, me lo estoy pensando jejeje!!!:-)
:beso:1465c4abe64d18ef276519468d92b2b6.gif

Enlace al post

Buenas tardes, he empezado la dieta kot, hoy mezclada con la de siken .....
soy farmaceutica, y en la farmacia todas las mujeres me contaban lo encantadas q staban tanto con siken/pro/biomanan pro
q despues de hacer un estudio me he decantado ... por
el bote grande de kotquick, el chocolate con leche crujiente
y los batidos de aptonia 90 de vainilla,
mas q nada por el precio... es una pasta
tb he vuelto al gym, q lo abandone en mayo y en estos meses he cojido 6kg mas los q tenia acumulado
vamos q quiero perder unos 10-12 kg
me inscribo en la pagina, q veo q es mas llevadero, os estaba leyendo, pero me he decantado por escribir tb
saludos a todas

Enlace al post

Hola kotap!! mujer, q te hagan descuento que de algo ha de servir ser farmacéutica!!!
si que te dejas un dinerín, pero en fin, quien algo quiere.... Yo volveré a pedir el brownie para hacerlo tipo batido (como pastel es una birria pero q güeno con agua!!), el bote grande de tortitas y las nueces de soja.
De cacao tomo el de siken.
Tbn esta rico de Kot la bebida naranja, es como un zumito, me ha gustado tbn el postre de chocolate y pera. el resto kk.:frito:

Q bien q estes yendo al gym, bien por ti!!
Yo hoy hare la elítpca mas tarde que quiero pasarme por la librería.
La entrevista cn los papis bien, no he enviado al niño al psicólogo clínico, no era para tanto, trabajaré con el ya esta semana.

BEsos!!!:beso:

Enlace al post

Hola chicas guapas!!!

Pues como imaginaba esta semana no sólo no he bajado sino que he subido 500 gr. :evil:.Ya me pasó igual la otra vez cuando meto el pan en el desayuno la liamos ... y luego llevo 1 semana sin hacer nada de ejercicio ... otra vez estoy con problemas de espalda y mi episodio de ciática de cada mes entiendo que todo eso suma porque de pensar en efecto yo-yo me da algooooooo!!!!.

Ya me he apuntado a pilates y natación en un gimnasio y la cuota tambien incluye spa y máquinas espero que todo esto me ayude a perder peso y sobre todo a fortalecer la espalda porque mi trabajo es de oficina y claro ... todo el santo día pegada a la silla y al ordenador no ayudan a la hernia discal que tengo pero bueno que no me quejo ein!! que con la que está cayendo doy gracias por tener trabajo:porfavor:. El gimnasio me cuesta carillo pero me han hablado muy bien de los monitores y las instalaciones están genial asi que cuando se me acaben mis productos kot haré la dukan u otra que me permita costearmelo
:sinunduro: en este caso mi salud manda soy muy joven y no quiero estar cada 2 x 3 hecha polvo.

Y después de este "spich" la lista queda así:

AlmaCándida (6sep)...=.......+0.2..-1K........................ -800Kg
Atria (6 sept)……..…- 1,3…....-0,4 ….+0,5 .......................- 1.2 Kg

Felicidades a todas las perderdoras de kilos y ganadoras de ilusión para seguir adelante con esto :plas::plas:.

Elena has batido el record en 3 semanas casi 7 kg está muy bien a ver si en NY puedes seguir por lo menos con la progresiva y ya verás como tu laaargo camino se hace mucho más corto.

Altair vas fenomenal sigue así!!

Tisti tu ya has cogido carrerilla con dukan eh!!

Kotkot ya en progresiva como yo y sigues perdiendo genial!!!

Alma amore, sea con dukan o con kot quiero ver en negativo ese peso asi que me alegro por tí.

Ginger guapa si te quedas igual pues bien no? seguro que la ww da sus frutos la semana que viene.

A todas las nuevas bienvenidas!!, como véis aquí ya estamos haciendo un mix de dietas que si kot, que si dukan y todo lo que funcione pero ante todo pasamos un buen rato y desde luego que nos echamos una manilla asi que cuantas más seamos mejor.

He estado viendo la dukan y solo una pequeña observación no se ha ce muy costoso estar todo el día a proteinas puras??? que tipos de menú hacéis (ginger, tisti, alma y no sé si alguien más ...) en lo días de p.pura?

Hasta otro ratillo
:smile:, besitos princesas:beso:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...