Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

la leche es el alimento as completo, por eso es lo bebemos en exclusiva de peques pero su mayor aparte son las protes. Me imagino q por su aporte de H se limita el consumo de lacteos en las dietas.

como siempre, os sigo informando de mis enventos eco-prácticos:
el jabón de lavadora muy que hice muy bien aunque no huele a nada, por eso añado un poco de suavizante. Eso lo hago mal y lo se, el verdadero olor a limpio es el olor a nada, pero bueno.
Es algo raro porque parte lo guarde en una garrafa y tengo q mezclarlo para usarlo (se separa de dos capas, lo agito y punto) y en cambio otra botella de litro y medio que llene esta siempre perfecta... q cosas...

He comprado h2o2, vamos, agua oxigenada para usarla en casa como desinfectante (recordad que ya uso el bicarbonato para limpiar el baño y va de lujo) y que invento!!. Ayer deje el recambio de mi cepillo eléctrico en agua oxi y esta mañana estaba el agua blanca y el cepillito relucía. Tbn la uso para poner unas gotas en la tabla de cortar, mata todos los minibicho! (tbn vale la semilla de pomelo pero es mas caro) y me han dicho q lo use tbn de colutorio.

Seguiremos informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas!!!!

Pues creo que ya os lo han contado todo de dukan, yo la estoy haciendo, pero me empiezo a cansar, cosa k con Kot no me paso, y eso k es mas a rajatabla, supongo k la cetosis te kita el hambre,nose!
La primera fase es de proteinas puras; consiste en lo k os an dixo antes, carnes y pescados bajos en grasas y derivados 0%. Yo tomo mucha leche desnatada como un litro o mas al dia, y yogures y pollo y ternera y esta semana e bajado 1'7kilos, tambien hay k decir k esta fase no se debe hacer mas de 10dias, yo la e exo de 5 dias que es lo k ponia de media, mas o menos.
Luego esta la segunda fase que es la de crucero; que es la de combinar un dia de proteinas puras y otros dias de proteinas puras+verduras.
La tercera fase es la de consolidación; que se empieza cuando se a llegado al peso que quieres perder, y dura 10 dias por cada kilo que hayas perdido! si pierdes 5 pues 50 dias.
Se hace con las mismas proteínas puras + verduras, y se le añade 1 pieza de fruta al día, excepto plátanos, cerezas y uvas. 2 rebanadas integral de pan al día. 40 g de queso, 2 porciones feculantes por semana(arroz, pasta, legumbres). Pierna de cordero y cerdo asado. Es posible hacer dos cenas de gala a la semana (comer lo que se quiera, pero sin repetir). Imprescindible, un día de Proteínas Puras a la semana. El aconseja el jueves, por ser el dia del medio de la semana,nose! En esta dicen k no se pierde nada, es solo para consolidar el peso perdido y no volver a recuperarlo!!!
Y la ultima es la fase de estabilización; y esta se supone que es toda la vida: Todos los días: mantener una dieta equilibrada y variada en la que todos los alimentos están permitidos. Todos los días: comer 3 cucharadas de salvado de avena para aumentar el aporte de fibra de los alimentos. Una día de PP por semana. Los jueves, se debe comer solamente los alimentos de la fase de ataque (proteínas). Además: cada vez que se pueda, sustituir el ascensor por las escaleras.

Y en esto consiste la dietaaa!!!!

Si teneis alguna pregunta hacedla, si se la respondere, jejee!!!
Aunque estoy por ponerle los cuernos a dukan, porque tengo unas ganas locas de comer pan y pastaaaaa!!! Porque engordara lo k mas bueno esta???

Gynger a ver si me pudieras enviar o decir donde encontrar cuantos puntos equivalen cada alimento o como se hace, porque la dieta WW es tambien de algun libro o como es, porque nose como funciona, pero si puedo comer pasta y adelgazar, creo que me voy a pasar, jejeje!!! Porque con la dieta WW se adelgaza,nO?? o es de mantenimiento????

Besotes guapas

Enlace al post

Chicas se me a olvidado decir, k el salvado de avena, es como comer cascarillas molidas, la verdad no esta muy bueno, pero funciona para ir al baño.
Bueno pues k el salvado este, se tiene k tomar en la primera fase una cucharada y media como maximo, yo me lo tomo con un yogur por la mañana, pero ellos hacen una torta, como una crep, nose yo!!
Y en la fase crucero, ya se deben tomar dos cucharadas!!!

Besitooos

PD: Alguna esta haciendo Dukan???

Enlace al post

Hola guapas !!!!

Llevo días escribiendo en el foro, y después de soltar todo el rollo luego no aparece, espero que hoy funcione.

Comencé Kot el domingo y lo llevo fatal: solo me gustan los sobres de vainilla, las noix de soja y el chocolate crujiente, así que se me está haciendo pesadísimo comer siempre lo mismo . Además por las tardes tengo un hambre........ ¿qué hago ?
Para colmo este finde ya no puedo poner excusitas y tengo merienda el sabado (nos zamparemos, mejor dicho, se comerán un jamon de jabugo en la cuadrilla que nos han traido de Guijuelo, jamoncito, choricito y cervecitas, no sé si podré resistirme) y para rematar el domingo cumpleaños de mi sobri (tradición comer barbacoa: morcilla, chorizo, panceta y cabrito). Total que justo cumpliré mi 1ª semana y con lo mal que lo llevo no sé si resistiré la tentación.

Enhorabuena a todas las que estais perdiendo esos kilillos. Yo no me he pesado (por no obsesionarme) , y además tampoco sé cómo se pone la reglita que teneis en vuestros mensajes.

Enlace al post

Hola Elenatx!

La verdad es que si ves k no te gustan los sobres o k no puedes, pues dejalo y haz otra tipo dukan, es tampien proteica pero con comida y no con sobres, k solo comer sobres acabas cansada, al menos yo!
Los sobres k a mi mas me gustaban eran los k has dixo tu y ademas el k me comia siempre era el postre de cafe opera, esta k te mueres, y mira k a mi no me gusta mucho el cafe, pues en esta dieta me encantaba, porque para no tener siempre el mismo sabor, el de vainilla le ponia cafe y agua en vez de solo agua y estaba ricoooo!!!
Tambien puedes probar el kotquick, yo la verdad no me gusto muxo porque es muy dulce, pero como era choco y estaba en bote, pues me lo tomaba, pk da muxo juego, ya que te lo puedes llevar a todas partes en una botellita!

Nose que mas decirte, a parte de k el dia de la barbacoa, tomate las nueces de soja, y tomate pollo en vez de choricitooo...
Todo es tener fuerza de voluntad! Que cuesta, pero luego cuando ves los resultados te das cuenta k vale la pena!!!

Si ves k no puedes, pues pasate a otro tipo de dieta!!!

Un besazoooooo

Enlace al post

Gracias Tistii por tus consejos pero después de gastarme (no recuerdo exacto) unos 120 € en sobrecitos me da cargo de conciencia tirarlos así que mi farmaceutica me ha dicho que haga la opción más básica: 1 semana intensiva, 1 semana progresiva y 2 semanas mantenimiento.

En cuanto a la barbacoa no tengo opción ya que el menu es unico y no van a poner ni pollo, ni pavo ni conejo, así que comeré lo que haya intentando no pasarme y al día siguiente la farmac. me ha dicho que haga un dia intensivo de sobres para compensar. Lo que no sé es qué hacer con la meriendita en el campo que tengo el día anterior.. si es que todo son tentaciones !!!!!

Por cierto ¿cómo funciona esa dieta de la que me hablas? Dukan. Igual me animo y cuando termine Kot la hago. Hay algún enlace o algo donde te indiquen las pautas ?

Hoy me he pesado y tras 4 días de dieta solo he bajado 1,4 Kg. así que estoy desmoralizada después de ver lo mucho que habeis bajado vosotras cuando empezasteis...... Mi maridín que es un cielo tiene una teoría: si te sobran muchísimos kg. bajas muy rapido al principio y luego aminoras, pero si te sobran pocos la bajada es más lenta, y como a mí me sobran poquitos..... ( sé que me miente pero me hace ilusión lo que me cuenta......). Y hablando de peso, realmente no sé cual debería ser mi peso ideal ya que lo único que he encontrado por ahí es cómo calcular tu IMC (según eso debería andar entre los 43 y los 59 Kg. !anda que no hay diferencia!)y me gustaría tener una cifra aproximada , ¿sabeis de alguna forma de calcularlo ?

Una última ayudita porfa......... ¿cómo se pone la dichosa barra de peso? Es me vuelvo loca y no sé hacerlo ?

Enlace al post

Elena, voy a hacer de kotkot (imagina q soy una ricachona con muy mala ostia.. ya? pues ya soy kotkot) 1.4 kilos de grasa esta muy bieeeeeeeen!!!

Ahora en serio, piensa que en las dietas normales pierdes más porque al principio todo lo que bajas es agua que luego vuelves a pillar, un poco de músculo y casi nada de grasa. Vamos, una porquería. Con las dietas proteinadas o casi, como kot, solo pierdes grasa, q es lo q interesa, por lo que pierdes menos kilos pero solo de lo que nos hace falta por lo que es un resultado q nos engaña, acostumbradas a las otras dietas.

Tu maridín tiene toda la razón en lo de perder poco a poco si tienes q adelgazar poco, yo esoty como tu y nunca he perdido mucho. Soy un desastre y no hay semana q no la haga mal algún dia pero yo tengo q bajar 5 kilos y nada tiene q ver con quien quiere perder 15.

Por otro lado tbn he bajado volumen. Si tienes q bajar volumen prueba con hacer una semana la sopa milagrosa y de seguido pasate a kot o dukan.

No es por hacerte sentir mejor y dorarte la oreja, es q de verdad vas bien. Ánimo!!! :fiesta:ah, y a Tistii ni caso :burla:, el ópera está asqueroso!!

Enlace al post

Elanatx! Si miras en esta pagina , veras k mas arriba explique ayer mismo las fases de la dieta dukan!

Alma k te vistoooooo!!!!:lol: el opera a mi si me gutaba y yo iba a base de esos sobres porque a mi si me gustaba, mmmm!!!jaajaja!!!

Ahora estoy esperando que gynger me explique porque creo k me voy a pasar a WW, k lio de dietaaaas!!!! Porque dukan es muy cansino y pesado!!! Tu ahora cual haces Alma?

Besotes a todaaas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...