Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Kotkot

    225

  • AlmaCandida

    186

  • gynger

    147

  • atria

    147

Top Foreros En Este Tema


Holaaaa!!!

Pues como veo k kotkot tiene toda la razon e creado un post a parte a ver si nos metemos para comentar ahi otras dietas y no liamos al personal, no???

Bueno si quereis,

Aqui os la dejo:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240165-Las-que-le-ponemos-los-quot-CUERNOS-quot-a-KOT!!!-jajaja!!!

Besoteess

PD: pasaros y hablamoooos!!! Espero k os guste el titulo, jejeje!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios


y si que me gusta todo lo japo, de echo me chifla pero como es tan caro suelo mirarlo desde lejos... compras un trozo de salmón en la pescadería bien goridito y lo haces en casa? cuenta cuenta!! y recuerda congelarlo nates un día.... por el gusanillo ese, q es demoníaco.. :pelea:
venga! cuentaaaaaaaaaa!!



Ni de coña lo compro en la pescadería, no me arriesgo a que no esté fresco o tenga anisakis! Cómpralo ya congelado (que lo congelan casi en el acto y además así ya no tiene anisakis), venden en congelados del LIDL y también en el DIA (y puede que algún otro super) unas cajas de cartón con dos trocitos de salmón, que son perfectos para comer en sashimi, para dos personas. Déjalo descongelar un poquito, pero córtalo en filetitos cuando aún esté bastante congelado, sale mucho mejor :)
Y luego la salsa de soja Kikkoman (sin azucar), elwasabi y el gengibre pues lo compras en un chino ;)

Lo ceno por lo menos dos veces a la semana :), sin aceites, sin grasa, sanísimo por aquello del omega 3, y para colmo permitido 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas guapas!!

2 días sin entrar y menudo lío se ha montado aquí, yo sigo con mi dieta kot pero algún día suelto voy a hacer lo de proteinas puras de dukan entonces que hago me voy a otro foro de dukan, sigo en este, me paso con las ww???? jamias que una ya está mayor para estos trotes :lol::lol:.

Bueno yo seguiré escribiendo aquí porque es donde empecé, donde nos conocimos las supernenas kot y mientras siga con kot y proteinas como ha dicho kotkot seguiremos aquí pero me pasaré por el otro para saludar a mis queridas ginger y tisti y no sé si Alma (Alma guapa tú donde andas a 2 bandas??? si es que no se os pué dejar solas :burla: ...) y para ver si me entero de que va la dichosa dieta que para lo de los puntos estoy negada.

Hoy he ido al gimnasio pero sólo a que me hicieran una valoración general, a parte de decirme que mi espalda está hecha un cristo (con perdón) me han dicho que según un baremo que tienen estoy en 30 de grasa y debería estar en 29 pero que con ejercicio aeróbico y cardio lo quemaría. Como no puedo pegar saltos por lo de la hernia discal me han recomendado bici, la famosa elíptica que tantos dolores de cabeza le da a la pobre Alma, natación y yoga. Una tabla de ejercicios de espalda para fortalecer y luego poder hacerpilates porque me han dicho que entrar a saco en Pilates en mi forma física como que :down:. Chicas solo de oir tantas cosas emoticons_deporte_msnanimal_com-74.gif... bufff!!! he llegado cansada a mi casa ja,ja. Bueno empezaré despacito y ya os iré contando que tal.

Ala ahora me voy al otro foro, a saludar y conste que o les cuento lo mismo de lo que he hecho hoy cual disco rallado, o que se pasen un poquito por aquí a leernos a las amiguillas, o que pasa que ya no quieren nada con nosotras las ww??? pues kotkot y yo si nos ajuntamos ala!! :lol::lol:.

Que descanséis princesas,


besitoss :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué movimiento ha habido estos días en el foro !!!! y yo sin enterarme.

Kotkot en cuanto a lo de la barbacoa intentaré comer poquito porque la opción de llevarme mi comida es imposible, les conozco y no se lo tomarían bien. En cuanto a las brochetitas que comprais en Mercadona me dais una envidia....... aquí no hay ese supermercado así que en vacaciones cuando voy al pueblo lo primero es ir allí y hacer acopio de todo. Por cierto he visto las fotos de las galletitas de Kot que has puesto y son justo las que me ha mandado a mí la farmaceutica así que ya estoy impaciente por probarlas.

AlmaCandida gracias por darme ánimos. La verdad es que hoy me he levantado y me he llevado una sorpresa: no sé cuanto peso: 1º 1 kg. más, luego 2 kg. menos, más tarde 1,5 menos....... conclusión que no funciona bien y no sé cómo voy. El problema es que solo podría ir a una farmacia a eso de las 6,30 de la tarde y claro dicen que a esa hora no es muy veridico el peso que tenemos ¿qué hago? . Por cierto, hablas de la "sopa milagrosa" ¿es esa dieta con sopa de cebolla tan famosa?

Tistii voy a mirar lo de Dukan pero como os he oído que se hace pesadá me da cosilla........ ¿qué recomiendas WW o Dukan? . Cuando termine Kot haré una de ellas (pero aconsejarme..... con Kot paso mucha hambre por las tardes y no quiero algo igual) o igual pruebo la sopa de la que habla AlmaCandida.

Espero que aunque hayais abierto otro hilo os paséis por aquí de vez en cuando para ayudar a las novatillas como yo, aunque sé que siempre tendremos a Kotkot que es un sol.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elena, haz lo siguiente, compra una botella de agua de 5 litros, 6 o más y la tienes siempre en el baño.
Yo tengo siempre una porque soy muy eco y la uso para coger el agua q aún sale fría, hasta q calienta, de la ducha y luego la uso para regar las plantas o fregar el suelo. Por q este rollo? por que la puedes usar para pesarla y saber q la báscula esta ok.
A veces se vuelve loca porque el suelo no esta del todo plano y has de dar con la parte buena del baño, jeje.
antes de pesarte tu pésa la botella llena. La mia es de 6 littros de agua: osea 6 kilos. Y cuando me lo da justo entonces luego me peso yo.
Las q no son digitales suelen dar menos problemas. Hay q calibrarlas de la misma manera tras varios meses.

Espero te sirva!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días mis niñas! Sale el sol por la mañana! :lol:

Gracias por tus piropillos, TX, aquí estamos para ayudarnos entre todas, así que isn problema, más bien encantada de teneros por aquí :beso:
Gynger, Tistii y compañía, espero que no se vayan del foro, que sigan entrando, pero no para explicar lo de la WW o la dieta que sea si no es proteínica, más que nada porque podemos confundir a la gente nueva... Pero que nos vayan contando qué tal les va, y que cuando les de por poner los cuernos a WW con KOT o Dukan se muden del todo aquí :lol:. A mí me dejaréis entrar en vuestro foro de vez en cuando, no? Prometo llevar galletitas light :coqueta:

TX, esas galletas sólo se pueden empezar a tomar a partir de la fase 2 de KOT, ojo. Si la tomas antes rompes la fase 1 que es en la que más se pierde...
Hablando de la barbacoa, no entiendo que haya gente que se lo tome a mal. De acuerdo que si quieres agasajar a la gente quieras que se coman lo que le pones, pero vamos, que es totalmente comprensible que una persona que está con una dieta muy limitada se lleve su propia comida. Que parece que hacemos dieta por capricho. Yo no sé por qué es tan difícil convencer a la gente que te deje comer lo que tú quieras. Como siempre digo, si fuera por los "total, por un día no pasa nada", no habría perdido ni medio gramo...

Bueno chicas, pues hoy me he pesado tras dos días de Dukan, y ya he perdido 1.400 Kg, lo que no está nada mal! No se me está haciendo muy pesada, ya os digo que adoro las proteinas. Voy a hacer hoy el tercer día y ya, mañana como KOT normal porque el domingo tengo un almuerzo familiar (de japonés, yum, yum) y no sé si me pasaré :coqueta:, pediré sashimi pero algún sushi ya caerá, y también sopa de miso, espinacas en sésamo o pepino con algas en vinagre de arroz, que me conozco...

Bueno chicas, que hoy estoy en 61.5 y voy corriendo a cambiar la regleta :dientes:, que cuesta mucho llegar a este peso... Veré algún día el 5?????

Se me olvidaba, Atria, 30 de grasa o de IMC? Porque 30 de grasa está muy requetebién, mi farma dice que las mujeres deberíamos estar en 31, yo tengo 35 o así, así que a apartir de ahora que sepas que NO ME DAS NINGUNA PENA :burla:. Envidia sí, mucha :evil::bate::lol:

Besitos, mis niñas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...