Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gynger, nos hemos cruzado en los dos foros :lol:
Bueno, como siempre decimos, firmaba por quedarme como estoy ahora... pero para eso, todas sabemos que tenemos que adelgazar, porque siempre habrá día que pongamos peso, no?
Y para qué mentirte, no me importaría perder ese par de kilitos que me queda :lol:. Se supone que el IMC de una mujer ha de estar entre 20 (superdelgada) a 25 (si lo pasamos entramos en sobrepeso), pues a mí me gustaría un 22.5, toma, justo la mitad ;).
Pero bueno, si llego a 59 estaría en un 22.8 según mi regleta, y sé que con ese peso estaría bastante bien (de hecho mi peso ha variado de 58-60 durante muchos años), pero jamía, lo que cuesta quitarse estos últimos kilos... sobre todo (y soy consciente) porque estoy hasta el moño y me salgo de la dieta cada dos por tres. Con lo fácil que sería hacer un último esfuerzo! Pues cuesta, cuesta... Así que estoy feliz con Dukan (ya le he perdonado por lo de la otra vez, jajaja :lol:), pero vamos, que seguiré con KOT después, aunque algún día me de por alternar con días de proteinas puras, que de verdad que no se me hacen tan duros... Eso si no me da por hacer una KOT por puntos, tipo la WW, pero con días de proteinas puras en medio! Invento una dieta nueva y así me forro ;)
El batiburrillo de dietas que no haga yo :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

yo casi tengo 26 de grasa y joer (ups) me parece mucho todavía porque veo la grasa de mi cuerpo!! y no me refiero a las lorzas (q no tengo, yo acumulo caderas pa abajo) si no a la celulitis acumulada en mis mulos y culete.
Eso es lo que menos me gusta de mi cuerpo, la celulitis q tengo de toda la vida, incluso cuando tenia un peso perfect, maravillas de la genética. No heredé los ojos verdes de mi madre pero si sus grasas.... cagüen.... por eso me gustan tanto estas dietas proteniadas, porque si perdemos grasa se notará en la celulitis por webs, no? aunque los expertos dicen que en realidad esos hollitos son carne flacida y no grasa....

pero bueno, con un trabao anterior vi operaciones en tiempo real de rodilla y cadera y madre mia, las capas de grasa q hay q lenvantar para ver el hueso!! se me quedó esa imagen grabada..... por dentro somos igualitas que los cerdos: piel con un buen trozo de tocino debajo!!

Abajo con el tocinillo femenino!! viva el jamón de jabugo magro!! vivaaaaaaaaaaaaaaa

Yo seguiré por estos lares, no me cambio de foro porque hago algo parecido a mi super kotikoti, mezcla de kot con dukan y pecados de vez en cuando.
La próxima semana intentaré estar varios días a protes. Además, se me acabó el brauni y apuntito estoy de terminar las nueces y no me puedo permitir comprar más asi q tirare de lo que me queda y puede q un bote más de cacao siken.
Vamos, seguir con kot y dukan para acojonar algun dia a las grasas.

Por cierto, q envidia el japo. Por aquí cerca no tengo. Soy fan de las sopas y todos los sashimis, el q menos gracia me hace es el de ... ays... el q parece calamar... bueno, no me acuerdo del nombre.
La ensalada de algas esta muy rica. todoa ta güenoooooooo

nos vemos luego!! el sábado tengo excursión asi q nos vemreos el domingo pillinas

Enlace al post

Ojo Alma, que no es lo mismo el Indice de masa corporal (IMC) que el porcentaje de grasa, el IMC en la mujer ha de estar entre 20 y 25, el porcentaje de grasas se mide por medidas de determinadas partes del cuerpo...

Echa un vistazo aquí:

http://www.vitonica.com/anatomia/indice-de-masa-corporal-y-porcentaje-de-grasa-en-el-cuerpo

Y calcula ambos aquí:

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Aunque lo mejor son los aparatos que te miden exactamente la grasa corporal mediante corrientes electricas, como la super báscula de mi gordólogo, o la del gym de atria ;)

Enlace al post

ays q cosas me dices y q cosas me cuentas, yo pensaaba q era lo mismo y nasti de plasti, lo q aprende una oye.
según esa página yo estoy:
Índice de Masa Corporal (IMC): 22.7 kg/m2 Índice cintura/altura: 0.45 Porcentaje de grasa corporal: 30.7% Masa corporal magra:
47.1 kg

Pero no me fio, q mi cuello es de bebé (cuando me compre un collarin me dieron uno talla niña) y mi cintura no es grande. Lo único gordo q me han pedido es la cadera, nada de muslos o cartucheras. no me fio nada

Enlace al post

Hola chicas !!!
He dejado Kot al 6º día. Me encontraba fatal: mareada, con nauseas, dolor de cabeza,zumbidos en los oídos,etc. He hablado con la farmacia y me han recomendado que pare unos días ya que al parecer no he curado bien la gripe y la infección de oidos de la semana pasada y puede que eso unido a la dieta haga que me encuentre así. Hoy ya he cenado normalito y bueno, voy a dejarlo hasta sentirme con fuerzas. Seguiré viendo vuestros comentarios y calculo que después del puente del Pilar comience otra vez.

Buen fin de semana

Enlace al post

Claro, TX, si tienes algo contra lo que el cuerpo tiene que luchar, o por lo que se puede debilitar, lo mejor es que esperes a que pase para comenzar esta dieta, que es bastante restrictiva.
La salud es lo primero. La belleza llega después ;)
Besitos y que te mejores.

Enlace al post

Copio aquí el mensaje que puse en el post antiguo para ver si alguien me puede echar una mano.... por las farmacias de cerca de casa nadie ha oido hablar de este regimen, así en que confio en que me lea alguna valenciana....
Copio y pego...
Me gustaría hacer la dieta pues necesito perder un montonazo de kilos..... Hay alguien de Valencia de la zona de Patraix que me pueda decir una farmacia donde hagan el seguimiento????
Cuando de con ella os comentaré como me vá pero necesito mucha motivación y ayuda ya que me es muy dificil seguir un régimen.... y en este caso mi salud está en juego!!
Un beso a todas y ánimo para vosotras!!

P.D. para las expertas en el régimen una preguntita:
Según el carnet de identidad soy una abueleta.... pues tengo 63 años (mecachis en la marrrrr!!!!) y no se si será contraindicado para mi edad este régimen... Hace añosssss hice el de WW pero para mi me resulta muy pesado andar pesando y calculando puntos.... también empecé el de Natur House pero no fuí constante, total que necesito un milagro......!!!!

Enlace al post

kotkot enhorabuena!!!!!!!!!:plas::plas::plas::plas:
Ahora en serio, quieres adelgazar mas??? que no se te va a ver!!!!
Oye nunca he ido a un japo, está buena la comida???? Que me recomiendas????? Tengo ganas de probar....

Mmmm yo en un japones no he estado, pero me hice 15 dias en Japon... La carne me encantaba... Li demas mas o menis tambien, pero con el jengibre.... Buuuuuuuuuffff, para mi eso sabe a colonia....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...