Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicasss!
uffff como escribis! pero ya os leido y me he puesto al día.
kotkot enhorabuena por ese 61! y muchas gracias por las aclaraciones de los sobres.
Yo estoy haciendo kot (bueno eso creo) porque me compré los sobres de biomanan pro , que me dijeron que eran iguales y estaban de promoción así que aproveché. La sopa champis y la crema de caramelo estan muy buenos, las galletas y las barritas las empezaré a comer en la segunda semana. Por el momento lo llevo bien he perdido un kilo espero el martes que creo que es día de pesada y haré justo una semana perder otro kilito más , estaría genia.
Hay alguien más que esté tomando estos sobres?
bueno guapas un besote a todas y buen finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Mensaje telegráfico:

- menos enhorabuenas, hoy la he cagado por los cuatro costados, desde la una de la tarde hasta hora ininterrumpidamente. Mañana cuando me pese, me arrepentiré pero bien

- Amparo: milagros no hay, pero las dietas pr
oteinadas (KOT, pronokal, Dukan, Siken, Biomanán PRO) son las mejores para eliminar grasas en menos tiempo. Eso sí, hay que se super estricta, no vale rompera ni un día, ni un momento!!! Lo que pasa es que compensa, es casi mágica... Pero dicen que si tienes más de 60 años, deberías hacerla con seguimiento por parte de un médico. Mínimo, análisis regulares más control del estreñimiento (que con la edad tiende a ser mayor).

-
Sorgin: lo del sabor a colonia del gengibre le pasa a todos los no iniciados :). Si insistes un mínimo, no podrás pasar sin él (y además adorarás la comida más sana del mundo!)

Qué protocolo haces, el biomanán? Cómo es? Una semana por fase? Los sobres proteinados suelen ser iguales en todas las dietas, pero he leido que los biomanán PRO tienen menos proteinas y más HC que el resto... Además, una semana por fase me parece poco. Con KOT puedes perder 3 o 4 kilos en dos semanas en la primera fase, que es cuando más concienciada estás y te esfuerzas más, y ves los resultados muy pronto.

Besitos mis niñas. Hasta mañana
:beso:

Enlace al post

Hola a todas....
Veo que voy a tener que poner yo tambien regletita de peso para ir animandome... Aunque ver lo que crece el enano tambien ayuda....
Por cierto, que no me he enterado bien... ¿puedo seguir en este hilo con mi dieta que no es. Kot?...
Por otro lado, habìa por aqui alguien que ofrecia algún libro de Dunkan o algo asi?

Es que mi cuñada quiere hacer algo... Pero no la veo yo muy dispuesta a comer "sobres"... Y quiza le venga bien esta. Por lo pronto le dire que se pase por el hilo de Dunkan (hay hilo de Dunkan, verdad??????)

Bueno yo parece que voy para abajo, aunque a ritmo de caracol, me parece a mi... Eso si.... Con "accidentes", pero sigo formal.

El caso es que dentro de 2 semanas tengo cumple de esa misma cuñadita... (bueno, es que es la unica que tengo... Jeje, y bien maja que es)... Y no se que hacer para celebrarlo sin pasarme demasiado... Por de pronto no dulces,... Pero,... Buuuffff... Bueno ya vere....

Enlace al post

Kotkot: mucho tendre que insistir.... Que conSte que el resto de cosas me gustaban... Y lo de comer con palillos más... Jejeje, aunque a mi chico por poco le da un mal... En la mayoria de los sitios no habia otra cosa.... Hay... Que ganas de volveeeeeeeeer!!!
Eso si, sano no se si es, pero para ver un japones gordo habìa que esforzarse...

Muchas verduras, algas, arroz siempre, eso si, sin grasa... Pescado y carne ricos...

Enlace al post

Hola a todas!!!

Soy nuevisima en el foro y estoy tremendamente perdida. Ya tengo báscula, ahora me falta saber por donde empezar. He empezado a leeros desde el principio porque si no me voy a quedar aún mas perdida. Habeis escrito una barbaridad y para cuando me ponga al día ya habreis acabado la dieta!!!! jajajajajajja.
Enhorabuena por los logros y algún consejo??

Muchas gracias!

reglette-10-10-03-7556-1656-75.png

Enlace al post

hola amores!!! primero de todo perdonar x estar tan ausenteeeee,xo eske el viuernes me di cuenta q han restringido la pagina desde la oficina, asi q no os pude escribir, y desde el viernes he estado sin parar haciendo cositas, asi q es la primera vez que cojo el ordenador, no tengo tampoco mucho tiempo, asi q no puedo ponerme a leer todo lo que habiais escrito, si hay alguna novedad destacable, contarmela! jejeje :)

espero que las dietas os estén llendo bien, yo me he pesado ahora mismo (aunke me toca el martes)y peso exactamente lo mismo que el martes pasado, no he engordado nada xo no he adelgazado...xo bueno, tb es verdad q anoche y hoy al medio dia me he saltado la dieta, asi que tengo culpa.

bueno amores, un besazo enorme y que empeceis bien la semana!

Enlace al post

Buenos días mis niñas.

Casi kilo y medio en dos días, qué poquito me ha durado el 61 :cry:
Ahora, a ver si pasa lo mismo que en el mantenimiento, que podías engordar un par de kilos si te dejabas un finde, pero lo bajabas pronto durante la semana... :duda:
Timitop, para empezar si quieres hacer la dieta KOT, lo primero es abastecerte: ver qué farmacias en tu ciudad venden KOT (si las hay), y pasarte por allí, porque osn los farmacéuticos los que te hacen el seguimiento, a la vez que te venden (el seguimiento es gratis, pero les tienes que comprar, claro). Si no hay KOT en tu ciudad, puedes comprar por internet a algunas farmacias que te harán el seguimiento online.

Al principio, si lo haces bien y eres buena (por eso es necesario el seguimiento por parte de alguien), perderás bastante volumen y peso (grasa, no líquido). Pero es una dieta que a medio/largo plazo cansa... Cuando te hartes y quieras ser infiel, y pasarte a otras dietas proteinadas, pues te recomendaremos Dukan, o Siken, o saldrás huyendo para caer en los brazos de las güeiguocheras :lol:

Un consejo?: no te la saltes nunca, nunca... verás como pierdes un montón, sobre todo las primeras semanas. Pero si te la saltas alguna vez, el sacrificio será prácticamente el mismo, pero el resultado varía mucho...

Enlace al post

Holas tesouros meuos!!
el finde he estado de excursión en en un pueblin asi q nada de dieta (tome hidratos pero nada de postrs, dulces o helados), pero hoy he vuelto al redíl.
Estoy mosca con el churri y eso me tiene mosca y algo plof pero bueno, mañana será un día mejor

Hola a todas las nuevas y esa kotkot q ya ha probado de nuevo las mieles del 61!!! ahora ya sabes q sigue existiendo ese número y q te está esperando!! jejeje.
No me enrollo, q no estoy yo muy católica.
Besos sílfides a todas!!!

Enlace al post

No me gusta que os hayáis ido todas :grrr:. Dónde estáis??? En fin de semana pase, pero os quiero a todas de vuleta por aquí a la de YAAAAAAAAA!!! Aaaaaaaaah, claro, que mañan toca pesarse y habéis sido malísimas, eh? Pues me da igual, no me dejeis sola con Alma aquí que me da miedo :burla:.
Almita, bonita, qué te pasa? Que tienes al churri estresadillo, o qué? Anímate mujer, no nos dejes sin la alegría de la huerta ;) Qué tal tus niños?

Enlace al post

Buenas noches guapis!! mirar que horitas de escribir pero no quería dejar de saludaros guapísimas ;).

Resulta que el jueves noche nos caducó el antivirus del ordenador pues no lo vais a creer pero el mismo viernes hubo un ataque masivo en plan guerra sin cuartel y se colaron 35 virus entre ellos varios troyanos :pelea:. Para más ley de murphy mi chico este finde se tuvo que traer trabajo a casa y menos mal que tenemos un netbook que si no ... a ver quien es el chulo que le dice el lunes al jefe lo de los virus etc no se lo creen ni de coña :o. Hasta hoy no lo ha podido arreglar y aqui estoy princesas ...

Ayer estuve con proteinas puras en plan dukan y como no puedo tomar pescados, langostinos etc por el anisakis pues a última hora me salía la pechuga de pavo ya por las orejillas :evil: . En mí lo de las proteinas debe funcionar regular porque sólo he perdido 200 gr. que en comparación con alma o kotkot no es ná pero bueno yo siempre que sea perder grasuza me conformo.

Hoy he vuelto a mi kot con choco crujiente, tortilla finas hierbas, verduras etc a ver si mañana la bascula me dice al menos que estoy ya en el 63 ... coñe!!! :frito:lo que me está costando ver el dichoso número!!.

Hoy he salido más tarde del curro por las horas extras que tengo que hacer para compensar mi saldo anual (rollos raros de mi empresa) y seguidamente me he ido al gym. Mamma mía!! cuanto tiempo sin hacer deporte del de nota emoticons_deporte_msnanimal_com-81.gif Ay guapas!! tengo agujetas en las pantorrillas (vamos el muslamen puro y duro) 1º 45´de estiramientos varios para las espalda incluidas abdominales que se me dan de pena :burla: . Luego 25´de bici y 18´de eliptica y ... jasmias creia que no podía ni con los zapatos cuando he salido pero si!!!!, incluso me he dado un paseo hasta las 2 paradas siguientes a la que debía coger el bus veremos mañana si puedo moverme gracil y ligera como yo querría ... :lol::lol:. Alma me he acordado todo el rato de tí en la eliptica ... la gran suerte que tienes es que en tu casa como no te ve nadie si quieres te paras y point pero yo a los 5´ya me pedía el cuerpo parar y como había 2 maromos esperando para subirse ellos he dicho :anda-ya:ni de coña!!! vamos pá alla!!!. Espero poco a poco coger algo de fondo y poder aguantar más porque me ha dicho el monitor que eso es de lo que más quema emoticons_deporte_msnanimal_com-74.gif.

Bueno, a ver si la báscula se porta bien con todas mañana, también con las "guachuguachu" del otro foro. me pasaré a saludarlas, ... mis niñas las echo en falta ... :D

Que descanséis, besitoss princesas

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...