Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esa Atria!! somos dos gráciles figuras femeninas dándole a la elíptica cual bailarinas de ballet en el lago de los patos... digo cisnes!!! jajajajajaja.

La mia esta muy cascada y a cada paso parace que se me va a descoyuntar, suena, cloc!, cloc!, cloc! jajajaja, después de pillar la cortina solo faltaba q me quedara con el manillar en la mano mientras el resto del cacharro se deshace pieza por pieza en mi salón.

Este invierno intentaré robar la que se compro mi madre, q se q no la usa (me lo chiva mi hermana) asi q podre hacerle guerra moral: "tu hija no tiene para otra, q es pobre y tu no la usas... malamujer!!". A ver si cuela......

He escrito en los güeyguochers cornudos a ver si alguien me sabe dar ideas de desayunos. He mirado menuses y mesuses de la ww y los "desas" son una kk!! a ver si alguien le da a la imaginación sin tner q ser 14 puntos!!! por faaaaaaaaaa

Hoy estoy mejor. Sigo algo mosca con el colega, pero bueno, a ver como se nos da el día.

Ayer me toco limpiar todos los grifos de casa. ¡¡q de cal hay en Valencia!! salió arena de los grifos para hacerme un chalet! los filtros toda la noche en vinagre y ni que decir el de la lavadora, quite el del tubito de la toma de agua y habia media tonelada de cal!!

Luego os veo!! (kotkot.... leelo con vocecilla del resplandor...... "tu y yo soliiiiiitaaaaaaassss, kot koooooooooot...... jjiijijijiji risita maliciosa..... miedito yuyu!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, yo tambien sigo por aquí, es que como no tengo internet en casa pues sólo puedo desde el trabajo y como es natural, no puedo meterme cuando yo quisiera.

Además hoy me ha venido la regla, me he puesto malísima y encima he tenido que ir al curro porque hay cosas urgentísimas (acabo de llegar) y con los dolores y las prisas no he podido pesarme así que me pesaré mañana.

Ya os diré qué tal ha ido, espero que bien, aunque estando con la regla.....:cry:

bueno :beso::beso:

Enlace al post

Cuanto tiempo…tanto como desde julio si no recuerdo mal. Íbamos por la página 50 más o menos y ahora mirad. Durante este tiempo he entrado un par de veces pero solo os leía; mi intención siempre era escribiros y buscar esa ayuda que en su momento me disteis, pero me sentía la perdedora de aquel grupito que empezamos kot. Iba muy bien con la dieta; no tenía hambre, ni ansiedad…podría haber seguido así indefinidamente; pero un día empecé a sentirme mal; recuerdo que apenas entraba para saludaros y decíroslo; me dabais ánimos pero no eran ánimos lo que me fallaba; no era la dieta que se hiciera dura, ni decepción por bajar más o menos deprisa..yo me sentía mal físicamente. Efectivamente estaba mal. Todo este tiempo, he sufrido bastante; las cosas me van mal en salud, trabajo, amor….Ni que decir tiene que cuando me encontraron el problema de mi mal, deje la dieta; no, no os preocupéis, no fue nada a causa de la dieta, pero tenía tal grado de nerviosismo, de ansiedad, no podía pensar ni centrarme en nada…lo estropee todo. Debí esforzarme y seguir con la dieta y ahora estaría ya en mi peso, pero no lo hice, fue mas fácil abandonarme, y no solo con la dieta, también dejé las cremitas, el maquillaje…Es increíble lo autodestructivos que podemos llegar a ser. A pesar de todo estuve muchas semanas sin recuperar peso; pero hace poco aprendí eso de que cuando creemos que las cosas ya no pueden ir peor…efectivamente si que pueden y lo hacen. Estoy luchando contra todo incluida yo misma que no paro de lastimarme. Intente en varias ocasiones volver a empezar la dieta pero no puedo; hago bien el desayuno con suerte también la comida pero luego…total que varios intentos y otros tantos fracasos. Dejé de intentarlo porque era tirar el dinero. Ahora estoy esperanzada con un nuevo médico y otro tratamiento y ojalá me cure. Quiero tener el control de una vez por todas. Quiero volver a cuidarme, en lo que incluyo la dieta.Como dije,estuve varias semans sin coger peso pero llegó un momento en que todo se me complicó de tal modo, que mi consuelo era comer y comer.Y ahora supongo que tendré recuperados los 5 kilos que perdí o incluso más,lo cierto es que no me peso nunca.
Espero que no estéis molestas conmigo por irme de esa manera .Necesito vuestras regañinas,vuestros ánimos, vuestra compañía… :'(

Enlace al post

Promesa!! chiqui! q alegría leerte! cielo, tu no tienes culpa de sentirte mal. Si te levantaras por las mañanas pensando en que hacer para ser la mas puñetera contigo y los demás te pondría verde aquí mismo pero ese no es el caso.

La mente es la leche y nos hace malas jugadas junto con un cuerpo q parece ser de otra persona de vez en cuando. Resultado? nos maltratamos a nosotras mismas sin saber muy bien porqué.

Creo q muchas de nosotras hemos pasado por algo parecido hace tiempo. Yo incluida. La ansiedad se puede reflejar en la comida y parace q solo piensas en comer, aunque estes llena y no te quepa nada.

Si ya estas con un médico, fenomenal, es un síndrome y deberás ponerte en tratamiento para hallar la solución, no solo dieta, si no uno para aprender a canalizar de otra manera la ansiedad.

Tu dal el paso de no tener en casa cosas "pecaminosas", yo lo hago así, entonces al saltarme la dieta no me me queda más remedio q comerme yogures o cosas asi, q no son de dieta pero coño, no son chips!! jijijiji

Yo tbn he tenido épocas de no saber lo q es una hidratante... :guapa:se pasa, como todo, pero has de quererte más, q la vida te esta poniendo pruebas y te sentirás como una reina cuando, pasados unos meses, veas q tu sigues en tu camino superando las cosas.

Yo fíjate, soy un desastre, sin ni una gota de voluntad (si supieras como hago yo la dieta....) en ningun sentido y muy insegura aunque parezca lo contrario. Todo se me hace un mundo y me aterro yo solita. Luego hay dias q me levanto mas dispuesta y parece q esos días me animan pero asi vamos tirando.
Yo trabajo en casa y lo q gano es mil veces menos q mi novio, q gana lo justito y me hace sentir mal no poder ayudar económicamente a la casa. Tengo proyectos pero se ma hacen taaaaaaaan difíciles... vamos! q yo tbn tengo mis lios internos!! no se libra ni una!!! :grin:

Ah!! y ya se pasará por aquí kotkot a reñirte como dios manda!! es q yo no soy tan buena como ella y no se usar bien el látigo ;)BESOS ENORMEEEEEES!!!! :beso:

Enlace al post

Promesita guapa, cuánto te hemos echado de menos!

Cómo que te sentías la perdedora del grupo? Una frase que me encanta y que se puede aplicar en cualquier problema de la vida es que "si no te rindes, no puedes perder". Otra, un poco más heavy, dice que "rendirse no es una opción", lo malo de rendirse es que, como te ha pasado a ti, llega el abandono y una misma se daña... Aquí, perder perder, sólo se pierden kilos, nunca las ganas, y si una batalla se pierde, la siguiente ya veremos, que la guerra de la vida es muy larga.

Espero sobre todo que ese problema de salud que parece que te descubrieron no sea muy grave, o en cualquier caso que vaya evolucionando bien. Ponte pequeñas metas, promesa, no se puede cambiar toda una vida de golpe. No puedes conseguir que todo te vaya bien en el trabajo, el amor y la salud de golpe, pero no puedes dejar de intentar mejorar pequeñas cosas en tu vida para que poco a poco vayas viendo frutos.

Esas pequeñas metas, las que tú quieras. Proponte no salir a la calle sin maquillar durante una semana, y ve a la peluquería a que te hagan un corte bonito, para que te veas más guapa, por ejemplo. Mira una nueva dieta que no sea agresiva con tu salud, igual te apetece echarle un vistazo a la de WW que están haciendo otras chicas en otro foro, creo que se puede comer casi de todo. El amor, olvídalo de momento. Hasta que no estés bien contigo misma, no podrás encontrar un amor bueno para ti. Quiérete mucho, que cuando estés bien, ya encontrarás a quien te quiera. Para el trabajo, lo que viene muy bien es hacer una lista donde pongas tus puntos fuertes en el trabajo, y tus puntos débiles, para intentar potenciar unos (y defenderlos ante los demás), y minimizar los otros (y esconderlos si es preciso en una entrevista de trabajo). Mira a ver por hacia dónde quieres enfocar tu vida... pero divide el camino en pequeños pasitos, piensa en los dos o tres siguientes, nunca en todo lo que queda.

He contado alguna vez que me fui andando por el Himalaya durante 12 días hasta llegar al Everest, en Nepal? Subí totalmente sola, con un mapita que había comprado en Kathmandu y música en mi ipod, cargando con una mochila de 11 Kg, caminando siete-ocho horas al día, por caminos de cabras (bueno, allí más que cabras hay yaks), puentes colgantes y desfiladeros por montañas impresionantes hasta llegar a 5600 m. de altura. Si alguna vez hubiera pensado en lo que me quedaba hasta llegar a esa enorme montaña que llaman "el techo del mundo", jamás lo habría conseguido. En cambio, sólo miraba a la siguiente curva, los siguientes cinco pasos (andaba y paraba a descansar), como mucho el siguiente poblado en el que haría noche... Y cuando llegué allí arriba, no sabía ni cómo lo había conseguido... (por cierto, si alguien quiere leer el blog del viaje que me publicó una revista (con fotos), que me mande un mensajito privado y le mando el link, que aquí me da vergüenza :coqueta:).

Mucho ánimo, Promesa linda, sigue entrando por aquí y contándonos tus pequeños avances, y sobre todo, no abandones nunca. Recuerda: rendirse no es una opción, abandonarse tampoco...
Un beso enoooorme :beso:

Enlace al post

Hola a todas chicas y en especial a Promesa, yo no te conocía, empecé con la dieta en agosto. Aunque no nos conozcamos siento mucho todo lo que te está pasando, la verdad es que lo principal es la salud aunque a veces no nos acordemos de ella, sólo cuando nos ocurre algo.

Espero que lo vayas llevando mejor y con lo de la dieta tú vete tranquila que primero es recuperarte de lo tuyo y cuando te encuentres con más ánimos irá todo rodado.

Tambien hablas que te lleva un médico que te da más garantías, pues ánimo mujer!!:beso:
Aquí os dejo la tabla de pesos, esta semana 300 gramillos pero en total ya llevo 7.600 estoy supercontenta en ese sentido, e intentando llevar lo mejor posible otros problemillas que tengo.

................................1ª.......2ª......3 ª. .......4ª......5ª......6ª ....7ª
ALTAIR16 (17ago)...-3.8.....-1.1....-0.8.....-0.6....-0.3.....-0.7.....-0.3 -7.6 kg
Kotkot (31ago)........-2.5.....-1.5....+0.8....-0.5.........................-3.7 Kg
AlmaCándida (6sep)..=......+0.2....-1K..................................... -800Kg
Elena83(31ago)......-3.3.....-1.5.....-1.8......-1.1........................-7.7 Kg
Gynger(13sept-Dukan)….. -1.7?
Atria (6 sept)……..…- 1,3…....-0,4 ….+0,5 ................................- 1.2 Kg
Tistii (21sept)....…. -2................................................. .............-2 Kg
NenaDePapa (14sept).-2................................................. .........-2 Kg

Voy a actualizar mi regleta y voy a cambiar mi reto, ya que me puse como reto perder los 25 kilos que me sobran, creo que es mejor ir poco a poco, iré de 10 en 10.

Ánimo a todas y en especial a tí Promesa, de verdad que una actitud positiva (aunque sea muy dificil) ayuda mucho y esto te lo dice una que ha pasado por 2 depresiones y sólo he conseguido superarlas en gran medida al esfuerzo de estar bien anímicamente.

reglette-10-10-06-85.475-7724-77.6.png

Un beso.

Enlace al post

Hola guapas! buenos días como tais????
Promesa guapa, aunque todavía no te conozco (soy nueva por kot) muchos besos y ánimos, no podría decir mejor lo que te han dicho almacandida y kotkot, que hay que mirar para adelante, que cada día es nuevo y diferente y que debemos empezar por querernos a nostras mismas. Ah! eso si, por favor házle caso alma y quita ese ojo sangrante!
Respecto a nuestra dietita la pifiao! el domingo hubo pizza y no me pude resistir , vamos que toda la semana al traste!, como tengo esta semana cenitas comenzaré el lunes de nuevo, que remedio!
bueno guapas feliz miercoles, besazos

Enlace al post

Hola a todaaaaas!!!!

Ey promesaaaa cuanto tiempo guaaapaaa!!!

Siento k estes chof, pero tu piensa k siempre todo se arregla. Una frase que me gusta muchos es; NO HAY PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES!!!
No te agobies, y haz caso a los consejitos k te han dado y vete pasando por aki para irnos comentando k tal te va todo?
Por cierto, si no es indiscrecion que te pasa de problema de salud??? Ya veras k pronto te pones buena!!!

Bueno y hoy animo y felicidadeeees a todas las perdedorassss!!!! Y a seguir bajando esos kiloooos!!!!

Yo me estoy intentando abituar a la nueva dieta a ver ktal me va!!!

Por cierto promesa si kieres ponerle los cuernos a kot emos creado otro foro, pk kotkot nos lo dijo para no liar a las nuevas, pero seguimos entrando por aki, ok?
Aqui te paso el link por si te kieres pasar, vale???

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240165-Las-que-le-ponemos-los-quot-CUERNOS-quot-a-KOT!!!-jajaja!!!

Yo acabo de empezar la DietaWW este lunes, osea k llevo 2 dias y no me va tan mal, jejeje!!!

Bueno guapetonas un besazo k me tengo k ir!!!

Byeee

Enlace al post

Hola...que agradable volver a estar con vosotras.Almacandida el médico me trata mis otros varios problemas de salud;sé que debería ir a un psicólogo por el tema de la ansiedad y demás pero como que el presupuesto no me da para tanto,ya que tengo que pagarme yo los médicos la medicación...Intento no tener cosas para pecar en casa pero con dos crios siempre hay algo que no se debe.Ay kokot que llorera tengo...Espero no tener que encontrar un amor....espero que mi marido siga queriéndome que podamos hacer que todo vaya como antes;lo que sucede es que por todo lo que me pasa yo he cambiado mucho no solo fisicamente y eso nos está afectando en nuestra relación y para colmo de males precisamente ahora le destinan lejos,con lo cual pasamos diás sin vernos y creo que en nuestra situación no es nada beneficioso lo que aumenta más mi ansiedad....Ufff soy incapaz de explicaros como me siento.Tistii..hola guapa,voy a pasarme a leer esa dieta,pero no se si seré capaz de empezar ni esa ni otra.Soy un desastre.
Mañana me peso y coloco la barrita actulizada pq la anterior me da que no sirve :( Hoy mi meta será arreglarme las uñas;ya se que es una tonteria pero os aseguro que me va a costar mucho.
En fin,aunque no puedo evitar sentirme un fracaso entre vosotras,me alegra estar en vuestra compañia.Gracias a todas y a las nuevas tambien,espero que nos vayamos conociendo.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...