Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol:

Nooooooo!!!! Ya en serio!!!!
Hola a todas!!!!! Especialmente a Promesa!!!!
Que sepas que te hemos echado mucho de menos, y nosa hemos preguntado varias veces donde estarias!!Asi que cariño mio no te me pierdas mas.
Yo consejos te voy a dar pocos, porque soy la menos indicada, pero tu haz caso a las chicas, que de todo se sale en esta vida, y es verdad que todas pasamso por estos momentos antes o despues. La mente es asi de traicionera, basta cualquier infimo detalle para que explote la bomba y se vaya todo al garete. Pero hay que ser fuerte. Piensa ahora en ti, y solo en ti. En que tienes que estar bien y vete poniendo metas pequeñitas, ya veras lo bien que te sientes cuando se van cumpliendo.
Solo te voy a poner una tarea, y me tienes que prometer que la vas a cumplir. Pasate por el foro todos los dias, aunque solo sea una vez, y nos vas contando como te ha ido el dia, como te sientes, en fin lo que tu quieras, que nosotraas estaremos aqui para escucharte.
Bueno chicas un besito, y a ver si de vez en cuando os pasis por el otro post a saludar!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas...Gynger te prometo que si no es causa de fuerza mayor, me pasaré por el foro aunque solo sea para saludar.Y tan pequeñas que me pongo las metas...pero ayer me arreglé las uñitas;uff la de tiempo que no me las veía así.Y hoy tengo que salir así que me voy a maquillar que para algo se gastó una el dinero en cursillos...
En fin,estoy tan apática...tengo que empezar la dieta pero no tengo fuerzas,se que no terminaría el primer día.En casa tampoco es que tenga chuches,alguna bolsita de algo muy de vez en cuando o chocolate....pero tampoco son grandes cantidades con lo cual entre los dos crios ya no me dejan nada;pero es que a mi cualquier cosa me sirve cuando tengo esa ansiedad:me hago bocatas de lo que sea o me frio patatas o...lo que sea!!! menuda tragona,que asco :(
De hacer alguna dieta empezaría con kot es que tengo muchos productos aún;luego me ha parecido interesante la de los puntos,aunque tengo que enterarme mejor de cómo va.

Aysss acabo de acordarme que tenía que actualizar la barrita y no me he pesado...mañana...

Hasta luego chicas,no cambiéis nunca.

Enlace al post

Promesa te he leido un segundito y te contesto que si no por la noche cuando escribo se me olvida.

No vuelvas a decir de tí "menuda tragona" etc no te trates mal, de vez en cuando haz un trabajito (jolin todas te mandamos algo pero son pequeñas cositas vale?) observa tu vocabulario, y cuando te pilles diciendote algo "feo" te das un pequeño pellizco en el brazo o en la pierna si hay gente delante y estuvieras sentada verás como poco a poco dejas de hacerlo. te lo digo por experiencia cariño. Quierete muuuuucho eres una persona extraordinaria no lo olvides!!

Si tienes mucha ansiedad podrías tomarte el choco crujiente de kot o cositas con chocolate de kot a mí me calama la ansiedad de dulce y cuando veas lo de tus niños piensa "eso no lo como que una ya está crecidita y eso es para babys" no quita para que algún día cojas algo.

te dejo que estoy en el curso y viene el profe
:beso:

Enlace al post

recuerda que el éxito es solo la recompensa, pero lo que vale es el esfuerzo.

Toda la razón en lo que dices, Atria.
Hay una frase de Ghandi a la que recurro mucho que dice "nuestra recompensa se encuentyra en el esfuerzo, y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Y qué razón tiene!

Besitos a todas (hoy ando liada, pero os leo!) :beso:
Enlace al post

Ey hola a todaaaas!!!

Atria, gracias por el poema tan bonikoooo, yo tambien me lo voy a guardar, esta genial!!! Me a encantaooo!!!

Y estoy con Gynger, pasaros por el foroooo a vernos un pocooo!!! A ver si acabais viniendoos con nosotras,jejeje!!!

kotkot, yo tambien kiero leer el super viajecitoooo!!!

Bueno chicas, a seguir bien, eeee!!!

Un besazoooo

Enlace al post

Hola chicas,

Permitirme que me introduzca en este foro tan dinámico y genial, por lo que os he podido leer, sois muy simpáticas. Me vendrá bien ver como vosotras adelantáis y ganáis la guerra de los quilos conmigo, ya no estaré sola!!!! Jejeje
Hace poquito que empecé la dieta proteica, una semana y 3 días pero estoy súper feliz porque me he quitado de momento 4 Kg. de encima, a ver si consigo quitarme los 10 que me pesan…..

Por lo que me leído KotKot, tu tienes el libro de dukan en pdf, he intentando contactar contigo en privado, como pedías, pero me es imposible, no me deja, me dice algo de una activación (perdona mi ignorancia, pero no se como activarme), si me lo pudieras enviar te lo agradecería, me interesa leerlo, por si aprendo algo.

Gracias a todas

Enlace al post

hola a todas!! q askito de vida a veces la verdad.... despues de 28 años mi madre dice de un dia para otro q se va, sin haber pasado nada.... dice q necesita vivir la vida..... la verdad eske mi madre tiene problemas gordos desde q yo tenia 12 años, y nunca hemos tirado la toalla, todos nos hemos volcado con ella, año tras año aún sabiendo q si ella no kiere ponerse bien nosotros no podemos hacer nada....pero teniamos esperanza...xo hace un tiempo acá se echó dos amigas nada recomendables, q le han comido la cabeza y la meten aún mas en esos vicios y problemas q tiene, y claro, prefiere estar con ellas y "vivir la vida" aunke yo lo llamaria "mal vivirla" q en casa con la familia q sabe q cuida de q no tenga esos vicios.... y no podemos hacer nada, se va ya mañana, y le da igual si deja detras 28 años de matrimonio, y tres hijas, una aún menor de edad.... y encima exigiendo dinero, q se va a fundir todo lo q mi padre a ahorrado con tanto trabajo (a llegado a gastar 2.200 euros en 20 dias, como??? ni idea, creemos q le da dinero a sus "amigas")
y xq os cuento esto? no se...tal vez x desahogarme y xq sepais xq no m meto apenas, xo eske estoy totalmente volcada en mi casa.
y la semana q viene m voy a NY, m siento fatal, xo ya esta todo pagado, y el billete es intrasferible....m siento tan culpable de irme en estos momento....
x supuesto llevo tres dias sin seguir dieta ninguna, no m siento capaz ahora, xo prometo coger fuerzas en NY para volver a KOT con mas fuerza todavia, espero q para entonces (25 de este mes) las miticas sigan x aki.
un besazo a todas, os kiero!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...