Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches guapis!! good_nightt.gif... ala yo sigo hablando conmigo misma aquí a estas horas no queda ni el tato ja,ja

Esdiet bienvenida, desde junio kotkot, ginger y yo hemos dado la bienvenida a muchas chicas, también lo hicieron promesa y Andrea (donde estás Andrea??' qué tal llevas lo de la boda???) que somos las 5 que empezamos juntas por entonces :). Espero que te quedes aquí un tiempecito no porque pierdas lento o menos de lo esperado sino porque aunque fuera en la vida de cada una puede "llover" pero aquí en "casita" se está calentito. Aquí estamos para ayudarte y para intentar sino echar unas risas todos los días que sería lo ideal, por lo menos ponerle buen humor a esto de la dieta y a nuestros quehaceres cotidianos. Hemos hecho un gran grupo yo me siento orgullosa y quiero mucho a mis chicas ea!! ;).

Elena no te preocupes y entra cuando quieras, sabes que te esperamos y a pesar de la que está cayendo en tu casa no te sientas culpable por irte a NY, tu madre vive su vida pues tú también tienes derecho a vivir la tuya o no? para eso trabajas y has ahorrado tu dinero. No voy a opinar sobre temas delicados, solo decirte que seguro que tu madre algún día se dará cuenta de lo que deja porque los hijos (y yo no tengo, pero según lo que me dicen mis hermanas, amigas etc) son lo más grande que habrá tenido en su vida y quizá entonces se arreglen las cosas. Mientras tanto te deseo suerte y que las "tormenta" se vaya calmando poco a poco. Tienes a tu novio que seguro que te quiere y te apoya y nos tienes a nosotras venga ánimo y mucha suerte guapísima!!:up:.

Ahora para que os acostéis con una sonrisa (o las que lo leen por la mañana para que empiecen el día con una sonrisa) hoy he ido al gimnasio me he metido en una clase de taichi y menudo "chow"!!36_7_6.gif. Me he reido de mi misma ni os cuento!! haciendo algunos movimientos parecía el chiquito de la calzada ... ha habido un movimiento con los brazos que como no me ha salido bien parecía que le había dado un corte de mangas a un chico que tenía enfrente menos mal que se ha reido conmigo ja, ja ,ja. . Me he acordado de mi Alma linda con su eliptica ... momento cortinas etc y pensaba anda que si estuviera en clase conmigo nos echaban a la 1ª por partirnos de risa vaya panda!!. Sinceramente no creo que vuelva de momento, no sólo por el "ridi" :coqueta: (todos eran veteranos menos yo ... uf!! qué corte!!) ... es que tampoco veo que me vaya a venir demasiado bien para la espalda porque las lumbares no las tengo yo para hacer esos bailecitos orientales aunque sí que me gustaría porque son movimientos suaves y muy originales. Luego a la bici, eliptica y cinta para caminar toi reventááááá duerrrr.gif.

Que descanséis princesas, besitos muaccc!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola
Buenas noches.
Yo sigo, aunque por aqui no qparezca más que para leeros.
Sigo con mis protidiet y profite (o como sea)...
Bajar... Pues ya no se, pero al principio me parecio rápido y cada vez se me esta haciendo más lento y pesado...
Al principio no tenia interes en comer nada fuera de la dieta, no olvidaba mi merienda....
Pero cada vez ando más despi. Es verdad que mi vida y la de los de mi entorno (por lo menos algunos) se ha liado bastante... Y quiza tambien afecte...

Aaaaaaajjjjjj y todavía lo que me quedaaaaaa

Imaginaros lo despistada que ando que ayer me acorde de que el 13 de noviembre tengo boda... Estoy sin ropa, con la dieta a medias y, gracias a ... que no tengo problemas para encontrar "canguro" para el enano....

Bueno... vaya forma de dar animos...
Jejeje...

Enlace al post

hola guapetonas! entro solo un momentito para saludar que hoy voy liada. Promesa me encanta tu dibujito eso esta mucho mejor, eso si haz lo que te han dicho las chicas tienen mucha razón y recuerda que momentos de ansiedad tenemos todas, lo importante es quererse.
Elena guapa no te sientas culpable tu no eres responsable de actitudes ajenas, disfruta de tu viaje (vaya tela es mi sueño ir a NY) quizá lo haga en abril.
Pues eso que disfrutes que cuando llegues ya podrás ocuparte de otros asuntos.
kotkot por fa enviame también el link que el otro dia se me olvido pedirtelo. muchas gracias.
y besos para todas . buen finde puente.

Enlace al post

Joer, en dos hojas todo lo que nos ha pasado!!

elena, amore mio, tu madre es ya mayorcita. Eso no quita para que os apetezca atarla a la pata de una silla y no dejarla moverse por loca pero creeme, a esa conclusión o llega ella o no la hace llegar nadie.

Ser practicos, cancelar las cuentas comunes con tu padre, guardar las cosas valiosas de casa y ser "tacaños" con sus exijencias. No cedais ni un ápice por pena o cariño. Si quiere vivir la vida que la viva con sus posilibidades y consecuencias, no con los frutos del esfuerzo ajeno. El mal que hace es el mismo. Y es importante que si algun día pasa algo no pensies que "si no le hubieramos dado ese dineno".. "si no hubieramos cedido en eso..."... en estos momentos ella es como una cria irracional pues a vosotros os toca ser el lado contrario, frios, calculadores e hiperresponsables.
El día que ella recupere la noción de las cosas os agradederá infinito que así lo hicierais.
Y el viaje a NYes un punto de tu vida, no de tu vida en común con tu familia. Pertenece a esa parcela personal que con tu esfuerzo has conseguido y por ello no has de mezclar ambas cosas. Tu madre no va a cambiar de actitud por q tu te quedes pero tú si te mereces tu viaje soñado y pagado con esfuerzo donde disfrutar (si, disfrutar, no sufrir, q no debes pagar peaje por los hechos ajenos) con tu pareja. Queremos fotos con la típica gorra q lleva dos cervezas a los lados.

Atria!! a la prox clase de eso me apunto! nos hubieramos descojonao fijo! por no decir que estaría toda la clase escorromoñada por el suelo y dando grititos! jajajaja

Me voy unos días a Extramadura con el churri. No íbamos a ir porque no hay pasta pero he decido pagar la gasolina y alli vivir de mi tia, buen plan no? jajajaj.
Adoro Extramadura, la provincia de Cáceres es espectacular, con agua por todos lados, dehesas, sierras, es un paraiso para el senderismo y el buen comer (peligro!!) jjejeje, pero bueno, como no me gustan las manitas de cierdo y demás yo solo me ponga moráaaa a jamoncito. jiiijijij

No escribire a penas en una semana, q lo sepais, intentare robar internet ajeno.
Os echare ucho de menos preciosidades mias!
pero buenom q hoy escribo eh?? no os penseis y un poquito mañana.
MUAKIS!!!

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!! Atria que guay lo del taichi, me parto de la risa solo de imaginarte!!!!:lol::lol: Lo importante es que estás haciendo ejercicio, a mi me encantaria poder ir al gym, pero ahora mismo no puede ser. Bueno de todas formas me doy caminatas con mi perro cuando puedo, y hago la eliptica de vez en cuando, pero no es lo mismo.

Elena guapa, que decirte........siento que lo estés pasando mal, te entiendo perfectamente creeme, pero cariño llega un momento en el que una ya no puede luchar mas, que tu madre haga lo que quiera, al fin y al cabo no lo puedes evitar, aunque te duela. Pero tu no tienes que pagar por eso, tienes que hacer tu vida propia, aunque suene un poco egoista, Piensa que ir a NY es un sueño, seguramente no volverás a hecer ese viaje mas, asi que difrutalo al maximo, sino seguramente te arrepentiras.Te mando mucho animo guapa!!!
Alma pasalo bien en Caceres!!!!To nunca he ido, pero si a Badajoz. Disfruta tu que puedes!!!!
Bueno chicas a ver si os pasais y nos haceis una visita a Tistii y a mi, que nos teneis solitas!!:beso:!!

Enlace al post

Atria, ya decía yo q eras demasiado resalá :) La cacereña es mi madre, del valle del jerte, de donde las cerezas, ñan ñan, y dicen que heredé su locura, asi que lo de espatarrarse en la clase de taichi debe tener un gen extremeño.me_muero_de_risa.gif

Ale! cuando una quiera vacas q se venga pa Valencia! fiesta.gif

He entrado en una pag de smilies y me he acordado de las barbacoeteras al ver este!! barbacoa.gif
a mi me pega mas este, sobre todo cuando le llevo la contraria a Kotikoti emoticono_burlas.gif

Enlace al post

atria,ayer me acordé especialmente de ti,cuando salí y mientras esperaba a mi hijo que terminara el cumple fui con mi niña a una cafeteria y en cierto momento me dice que quiere ir al baño...esa cafeteria justo en frente cuando te diriges a los baños tiene un espejo donde te ves de cabeza a pies durante el rato que te lleva llegar...por maquillada que vaya por arregladas que lleve las uñas...vi uan cosa tan amorfa...y em acordé de ti porque me di unos cuantos pellizcos...como siga así toda yo seré un cardenal.
kotkot leí tu viaje...y ya te comentaré :beso:elena83...por mucho que nos rodeemos de personas estupendas y aunque esten vocadas en nosotras las 24 horas,si uno no tiene el firme proposito de cambiar no lo hará nunca.Pero debes estar ahi para ese dia en el que despierte poder ayudarla.No te martirices por el viaje,al regreso tendrás las pilas cargdas y podrás ser de más ayuda si cabe.Ojalá todo se vaya solucionando :beso:ay sorgin lo que me gustan a mi las bodas...que eso te sirva de motivación para seguir la dieta,lo guapísima que vas a estar...
gracias Mosni,intentaré seguir vuestros consejos a ver si salgo de esta.
AlmaCandida,pásatelo muy bien!! nosotros tenemos una migo en Cáceres y es verdad que es bonito.

Hoy me acordé de pesarme recien levantada y estoy en 60 justitos,que casualidad,los mismos que tenía la primera vez que entré por aquí.Debo ponerme con la dieta prontito,pero siento que no tengo fuerzas para llevarla...y si no la empiezo acumularé más kilos que luego no habrá quien baje....

Enlace al post

Alma amore gracias por el piropo!! pero pá resalá tú!!! . Mis padres eran del mismo pueblo (por desgracia no vive ninguno de ellos ... mi padre falleció hace 1 año) Peraleda de la Mata un pueblo pegado a la provincia de Toledo, quizás te suene más el que está cerca navalmoral de la Mata. Su historia es bien bonita porque mi padre se crió en la provincia de Toledo y no se conocieron hasta mayores y fué un flechazo!!! al mes ya pensaban en boda y aquí estoy yo (y mis 2 hermanas -una gemela mía-) como prueba de tanto amor 11_2_113.gif

Al pueblo de mis padres desde que me falta mi mami no he vuelto me da mucha pena y la familia más cercana de mis padres ya no vive allíDe la zona del Jerte conozco Plasencia, y Cabezuela del Valle menudas cereza dios!!! me gustaría ir a ver el parque de Monfrague etc pero como mi chico hizo la mili en Cáceres no le mola nada. Por si no lo conoces (lo digo porque yo lo conocí hace tan sólo 4 años) el casco histórico de Cáceres es una pasada!!!. AY! que me tira la tierra y las "jotillas" cacereñas más de lo que creia ... "Virgen de Guadalupe dame la manooo la.la la,la. laraláaaaaaaa".

Creo que dejaré de cantar que ya de por sí anuncian tiempo revuelto pál puente y quizá me vaya otra vez a darle a los pedales cual Indurain 7_9_5.gif.

Las que os vais pasarlo genial!!!! (Alma esa torta del Casar que peligro tiene eh!! diviertete que te lo mereces!!)
Al resto os leo por aquí :wink:.
Besitos guapísimas
:beso:

Enlace al post

Promesa preciosa!! que nos hemos cruzado!!

Me alegra que te acordaras de mí aunque sea por el "pellizquito" eso dice mucho de tí y de la voluntad que estás poniendo por salir de tu situación, está claro que tienes ya interiorizado el propósito de cambiar asi que un aplauso bien fuerte para tí :plas::plas::plas:.

También me gustaría que te acordaras de mí porque te aprecio un montón y si te sirve de consuelo porque si te fijas en las regletas de todo el mundo yo soy la que menos ha perdido y aquí estamos!!! pá atrás ni para coger impulso eh!!. Ponte metas pequeñas como te dije ayer así te animará más ver que vas consiguiendo pequeñas cositas que agobiarte porque no llegas a conseguir proyectos de más envergadura. Que te has pintado las uñas y maquillado bien!!!, que quieres ponerte a dieta bien!!! que te apetece escribir y estar en casita agusto con nosotras fenomenal!!! todo eso son cosas muy positivas. Yo estoy orgullosa de tí, por reconocer tus miedos, agobios etc en definitiva malos momentos (todas los tenemos y yo como te dije he pasado por cosas también fuertes) y sobre todo por dar el paso adelante para superarlos. Pasito a pasito también se puede llegar a todos lados asi que tranquila y para adelante amor!!

Si mirarte al espejo ahora te crea malos rollos hacia ti misma, pues no te mires!!! nada más que de cuello para arriba lo justo para ir bien pintada y peinada (te advierto que en mi casa hay un espejo que no es muy grande y yo no me veo de cuerpo entero ... a veces me veo ya en el espejo del baño de mi trabajo ...). Y si te atreves a mirarte completa piensa "Soy yo, la misma de siempre con más o menos kilos pero en definitiva la misma persona maravillosa que siempre he sido" :wink:.

Estos últimos 5 años han sido muy difíciles para mí te lo aseguro no te voy a contar nada triste (algún día cuando estés bien quizá ...) y encontré en El corte Inglés un librito pequeño que se llama "Sabios consejos para Vivir con ilusión" de Paul Wilson, en él vienen numerosas frases e ideas para mejorar el ánimo yo lo llevo siempre en mi bolso y lo releo muchos días, dice cosas sencillas y prácticas que todos sabemos pero que quizá no seamos capaces de ver a simple vista. Esta primavera mi hermana estuvo depre y quise regalarselo pero ya no lo venden, lo que puedo hacer es si quieres irte copiando poco a poco las frases y te las voy enviando en mensajes privados para no entorpecer las preguntas sobre la dieta aunque aquí ya sobre eso nosotras las más "veteranas" preguntamos poco más bien nos "liberamos" y nos damos cariño unas a otras que nunca está de más :-). Tú me dices ricura

Besitoss y buena tarde a todas
:beso:

P.D: Este es el libro, acabo de ver en la página web de la Casa del libro que está descatalogado y no lo entiendo porque a mí me parece genial

8478889434+.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...