Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

para subir la cuesta de puerto llanooooooooooooooooo JAJAJAJAJA. El primer movil que tubo mi madre en el la edad de bronce, tenia para crear tus musiquitas y le metí nota a note a la virgen de guadalupe para cuando la llamaban de su tierra.
Conozco navalmoral de pasada pero e tbn una zona zona preciosa. Has de ir más, no teuq eudo nnguna casita o similar donde dejar caerte? nosotros ihgual nos vamos esta vez de senderismo al monfragüe, ya os contaré.

Promesa, egoista! :burla: no quieras ser la única q se ve rarita en el espejo, yo creo q he recuperado parte del volumen y ya me veo algo albondiguilla (ni caso kotkot, estoy de broma, no saques el garrote!!) pero ya veo los fantásticos consejos que te ha puesto la medio cacereña. q razón tiene la jodía... hay que ir poquito a poquito y pa lante como los de alicante.. o como las asturianas.. . cuando nos ponemos a ello, claro!! jijijiji

Si es que somo más majas que las pesetas!! recoime!! :dientes:Artria, la jota del pollo es mi prefe, la conoces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Qué coile (ja,ja cacereño puro) pues no conozco esa guapa!, me acuerdo de algunas como "redoble vuelve a redoblar, con tanto redoble me vas a matar, me vas a matar, me voy a morir redoble redoble vuelve a repetirrrrrrr" ja,ja. La cinta de casette tanto se la ponía yo a mi madre que se fastidió ...

Si tengo en el pueblo la casa de mis padres pero sin ellos está muyyyyyyy vacíaaaaa!!! la podría utilizar como campamento base para conocer bien su tierra pero está más bien para darle una reforma. Mis padres tampoco iban desde hace mucho y la queremos vender en cuanto podamos ... pero bueno no me quiero poner sentimental que aquí donde me veis dando ánimo y riendome también tengo mi lagrimilla fácil porque soy muy emocional.

En el funeral de mi queridísimo padre entregamos un recordatorio donde le pusimos unas palabras del poeta cacereño Gabriel y Galán y mi hermana gemela lo leyó junto a una carta de agradecimiento por lo buenísimo padre que fué (ay!!! que a este paso lloro ... uff!! coge aire, coge aire ...) toda la familia nos felicitó por los versos tan bonitos y como retrataban la vida en el campo cacereño. Si no conoces a Gabriel y galán te recomiendo que le eches un vistazo seguro que a tu madre le gustaría.

Gracias chicas por dejarme hacer este pequeño homenaje a mis padres hablando de su tierra, es lo menos que puedo hacer por ellos :).

Ahora para no ponernos más sensiblonas se me ocurre una idea a ver que os parece, cuando quiero "pecar" me acuerdo de vosotras (no del garrote ...) sino del esfuerzo que hacéis todas y me controlo. Pues igual, cuando nos veamos menos "buenorras" o con mala carilla podemos intentar vernos con los "buenos ojos" que nos ven el resto de compis ... si a las otras les decimos cosas bonitas (a mí que soy muy cariñosa me cuesta poco) porque no decirnoslo a nosotras mismas :wink: . Yo ya lo estoy ensayando ...

Otro truco que a mí me levanta el ánimo es la "coloniaterapia" tengo varias colonias (no es necesario que sean caras de zara etc) más bien con olor dulzón o a frutas y según el día me pongo una, que estoy tristona una bien fresquita que me despierte, que estoy animada una floral, que estoy con la regla etc una suave que me relaje un poquillo etc qué os parece amores?

:beso:

P.D: Promesa he visto tu firma ... es casi igual que la mía, qué bien menuda telepatía!!! estás en buen camino cielo

Alma escribe aunque sea "robando" internet ajeno (tás perdonada jamía) que vamos a extrañar tu humor ...

Enlace al post

Yo fui quien te quito el polloooooooooo por la taaaapia del corrál!
No te quite la gallinaaaaaaaaaaaaa porque no tuve lugar.....

Mare mare mare, no mate usté el pooooollooooo
que la gallinita quiere matrimoooonioooooo
Mare mare mare no lo mate usté.....
que la gallinita ha dejao de comeeeeeer

oleeeeeeeee!!!!

De Gabriel y galan conozco el pantano!! jejje, pero pienso leer su obra, sea!

Arriba las drogas duras!! los sobres de kot de choco y las colonias guays!! :burla:Atria, buen pensamiento el tuyo, nunca nos aplicamos nuestras propias palabras. Yo, la primera.
Cuando este en el Jerte prometo lanzar un beso al aire por tus papis. y otro por ti!! :grin:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Vaya tiempecito eh! desde anoche no ha parado de llover ... pero al mal tiempo buena cara :burla:. Hoy es de esos días que me intento dedicar a mi misma me explico: ahora a limpiotear, luego hacer la comida (no penséis que soy masoca todavía no he llegado a la explicación ...) y después de comer me sacaré mis potingues y me pondré una mascarilla facial pá estar más reguapa :wink:, me daré una duchita bien caliente y luego cremita con olor a coco por todo el cuerpo etc todos los días no me da tiempo asi qeu días como hoy que no tengo intención de salir pues aprovecho.

Ya entrada la tarde-noche pues a ver alguna peli de esas que tengo por ahí olvidadas o alguna de las que me han pasado estos días mis compis, con una buena mantita y una coca cola zero.

No me gustan mucho los días como hoy que no se ve la luz por ningún sitio, yo necesito la luz (que no el calor ni el sol achicharrandome) ... si me gusta el olor a la lluvia y que estos días como me da más pereza salir pues los ocupo en cuidar más de mí que nunca está de más.

Alma muy buena la del pollo!! ja,ja tu y yo ibamos a hacer un buen dúo musical con las jotillas de nuestros padres pero añadiendo notas de funky para mover las caderas emoticons_divertido_msnanimal_com-87.gify de paso perder grasa :lol::lol: sería un punto!!!!. Te tienes que sentir una privilegiada, vas de oca a oca y tiro por que me ... de una tierra preciosa como Asturias a otra con sus encantos como Valencia y luego vuelta a Asturias o a Cáceres qué suertuda!!! :burla:. Muchas gracias por acordarte de mí, de mis padres en "nuestra" tierra, disfruta guapísimaaaa!!!! un beso gordo también para tí emoticons_amor_msnanimal_com-6.gif

Que paséis un buen día preciosidades

besote.gif

Enlace al post

Ayyyyyy hoy he salido a tomar algo con unos amigos;fue solo un ratito pq ibamos con los peques y ya estaban cansados pero me lo pasé bien;nos reimos y por un ratin se me fueron las penas:Lo malo es cuando hay q levantarse de la silla y "hacerse visible" estoy enorme!!!estoy pensando si empezar mañana la dieta o que...no se si tendré fuerzas para seguirla...Voy a pensarmelo mientros preparo comida para mañana que tengo gente en casa.Luego os comunico la decisión.

Enlace al post

Hola Promesa te acabo de leer. Por favor cielo, no te "regañes" cada 2x3 con lo de que estás enorme etc, estás como estás y punto seguro que con kilos de más y todo eres muy guapa :smile:.

Puedes empezar con la dieta para no seguir sumando kilillos pero despacito para no agobiarte. No hace falta que la hagas estricta solo empieza a quitar el pan, las grasas y rebozados. Como ya estabamos cansadas de kot y algunas estancadas (servidora por ejemplo) estamos combinando kot con la dieta del doctor dukan, esta última es bastante llevadera porque se puede comer sin cantidad fija. La dieta resulta más eficaz los primeros días porque se comen solo proteinas pollo, pavo, jamón york, queso fresco y lacteos 0%, langostinos, boquerones en vinagre, pescado blanco, atún etc. Así podrías estar 3-5 días que es la fase llamada de ataque (según lo que tengas que perder, lo puedes calcular en la página oficial:http://www.dietadukan.es/calcula-tu-peso-justo) y luego ponerte con la kot intensiva añadiendo ya las verduritas y la fruta. Es solo una idea que se me ha ocurrido por si te pudiera ayudar :wink:.

Besitoss y anímoooo!!!!:beso:

Enlace al post

Pues podría ser...parece menos liante que la ww....pero necesito leer y enterarme mejor de cómo va antes de ponerme a ello...No sé...intentaré empezar con kot....os daré mucho la lata y me pasaré cada poco por aqui..tengo un miedo a no poder aguantar ni el primer dia!!!!!joer es que no tengo yo la cabeza ni para dietas ni na;pero tengo que ponerme a ello!!!!!!!!!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mañana empiezo kot.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MAÑANA EMPIEZO KOT Ya podéis ir sacando los garrotes,cuento con vosotras chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias atria preciosa;seguiré mirando también esa dieta,que nunca se sabe.

Enlace al post

Estupendo Promesa!!! :plas::plas:ya has dado un gran paso solo al pensar en hacer la dieta!! verás como si lo llevas bien, SEGURO!!!! Y aquí estamos tus amigas para echarte una manilla.

Yo no soy una experta en dukan me sé solo lo básico, es una dieta proteica como kot solo que en vez de con sobres las proteinas las tomas directamente de los alimentos. Yo hago un mix y kotkot algunos días creo que también entre kot y dukan ej: desayuno: café con leche y choco crujiente kot, m. mañana: té y 2 lonchas de pechuga pavo, comida: hamburguesa de pollo y ensalada, merienda: 5 lonchitas de lomo embuchado. cena: tortilla finas hierbas kot con ensalada. Vosotras incluso tenéis más variedad yo por tener alergia al anisakis no puedo tomar latas de atún etc ni mariscos de ningún tipo con lo que me gusta el pescado ... :sad:

Entonces podrías empezar con kot y si en media mañana o media tarde tienes más hambre de lo normal y ves que con el sobre te vas a quedar corta pues te tomas como te he dicho por ej. un té con leche y pechuga de pavo o lomo embuchado o queso fresco 0% en lugar de tomar el sobre. Se pueden hacer todas las combinaciones posibles siempre que sea con proteinas y pocos Hidratos de carbono, asi que tu tranquila si no es de una manera pues de otra, para eso están las dietas.

Que descanses preciosa

Enlace al post

Gracias atria,esa es una buena idea..hambre no tendré pero la ansiedad es otra cosa.Hoy he empezado y me ha costado mucho la media mañana,pero mucho mucho....y lo que em has dicho es una opción a tener muy encuenta si veo que me entra mucho la ansiedad...En fin a ver que tal llevo el día.Envasando unas conservas me he dado cuenta que hoy es 10/10/10 este tiene que ser un buen día para empezar...
Os quiero preciosas :beso:

Enlace al post

Hola guapisimas!!

Promesa si que es un día peculiar y chulo para empezar la dieta: 10/10/10 ... hoy hace 24 años que se casó mi hermana ... madre mía como se pasa el tiempo!!.

Mi chico ahora dice que si tiene algo de barriga y que como no tiene tiempo de salir a correr como hacía antes pues que se apuntaba unos días a la dieta de proteinas de Dukan ... ya sabes que ellos en cuanto se quitan el pan y bollos pierden rápido. Bueno pues lo que te quería contar es que el que es corpulento y de comer más que yo y lo está llevando muy bien porque dice que no pasa nada de hambre, a media mañana se ha tomado al menos 3 lonchas de pechuga de pavo a media tarde le he preparado 2 rollitos de salmón ahumado rellenos de queso fresco ... pues eso que si te entra ansiedad a por las proteinas que engorden poco: pechuga de pavo, lomito embuchado, queso fresco 0%, y si te tienta el chocolate tomate pues dejas las proteinas animales y te tomas algún postre de kot ...

Oye una pregunta Promesa querida, dices que estabas envasando conservas, las haces tú?? es que me gustaría aprender a hacer conserva de pimiento asado porque me gustan mucho luego aliñados con un poquito de ajo. Cuentame guapa que seguro que eres una buena "conservera" ja,ja.

Que paseis una buena tarde amores

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...