Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola amores mios!! no tengo tiempo de leeros, como ya os dije desde el martes estoy en casa de mi padre, he venido a mi casa un segundo a cojer una muda y me vuelvo otra vez, xo no keria irme sin despedirme, ya que me voy el martes x la mañana y mañana no tendre tiempo para nada. OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS, se me van hacer largos estos 15 dias sin hablar con vosotras, pero espero que no os olvideis de mí, xq el 25 estaré de vuelta con las pilas cargadas!! un besazo a todas, portaros bien, que a la vuelta me teneis que contar. promesa, mucho ánimo estos dias, pero me kedo trankila ya q se q estas en buenas manos. un besazo a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Un besito elena!!!!! pasatelo bien y ya nos contaras a la vuelta :beso:
Yo llevo una tarde de infiernooooooooooo;necesito comida!!!!!!!!!!!y lo peor de todo es que no tengo ni pizca de hambre.Me comí una galleta :( el resto bien,asi que voy a seguir,no ha sido un comienzo bueno pero a ver si poco a poco voy controlandome más.Y ahora asaltaría la nevera ufffffffffffffffffffffff.¿qué pasa si em pongo una lata pequeña de atun al natural en la ensalada de la noche???jo algo tan agradable como la comida es increible como puede convertirse en un martirio :cry:

Enlace al post

Hola chicas, qué tal andáis todas? Veo que hay de todo, unas que se van de viaje (Elena), otras que ven un martirio con la comida (Promesa), vaya diferentes temáticas, pero que bien porque veo en este foro además de animarnos con las dietas para perder esos kilillos que nos sobran, lo veo una forma de desahogarse. A veces es más fácil desahogarse con personas que no conoces (fisicamente) que con tu familia o amigos, yo os considero ya como mis amigas de verdad y eso se agradece.

Yo tengo que contaros para mí una gran noticia, no sé si recordáis que estaba un poco plof! porque mi pareja llevaba ya mucho tiempo en paro pero el viernes le llamaron para un trabajo, es de momento para tres meses, pero menos da una piedra y estamos tan contentos....quería compartir con vosotras mi alegría :fiesta:

Muchas gracias por escucharme.

Promesa estoy muy contenta por tí, porque tienes que pensar que aunque tienes tus bajones estás intentándolo y eso ya es una buena señal. Yo no se lo que pesas tú, pero yo pesaba 85 kilos midiendo 1.57 o sea, una bola no, era un boloncio, de momento he perdido 7.7 kg y me queda por perder todavía muchiiiiiiiisimos kilos más pero no me meto presión, poco a poco, voy a intentar llegar a los 10 kilos perdidos y luego en navidades me intentaré controlar para despues volver con Kot, así que tú tienes que ponerte pequeños retos, como los que ya estás haciendo y si alguna vez no los cumples porque te encuentras mal no te preocupes, no te agobies, nos lo cuentas, te arreamos a garrotazos y otra vez a intentarlo pero sin presión que aquí somos todas geniales.

Bueno voy a ponerme a currar, aunque tengo poquísimas ganas, aquí está todo el mundo de puente menos unos pocos compañeros y yo (o sea, los más tontos del lugar)

:beso: a todas.

Enlace al post

Hola altair gracias por los ánimos guapayo mido menos que tu 1.50 y 60 kilazos!!!!!!!!! cuando siempre he pesado 42 (45 despues del primer niño,pero haciendo ejercicio con lo cual estaba durita) Ahora pretendo llegar a los 47.me alegra mucho que tu pareja haya encontrado trabajito;tres meses son tres meses y nunca se sabe...igual continua o empata con otro...Que le vaya muy bien :beso:

Pues ayer mi primer día de dieta regular.Me salte la dieta por la tarde con una galleta y un bocadito de pan con chorizo,pero un bocado justo ¿eh? me entraba en la boca y la tengo pequeña,no no,es que hay que explicarlo todo,no os penséis que em zampé media barra.Y luego por la noche en la cena:un tomate pequeño,media lata de atun de la pequeñitas (casi ni encontraba el atún) y la clara del huevo cocido;ahhh y un trocin de pimiento rojo.No es la cena perfecta para kot pero es que ya me moria de la ansiedad que cargaba todo el día.Hoy el desayuno perfecto y sin problemas;la MM voy con ella ahora y tampoco habrá problemas;de la comida en adelante será otra historia pero hoy voy a hacerlo mejor.me he motivado diciéndome que si no peco en toda la tarde,a la noche meto en la ensalada un huevo enterito y el atún....

Un besazo chicas;no sabéis el apoyo tan grande que sois para mi :beso:

Enlace al post

Pero bueno Promesa, que sólo tienes que perder poco más de 10 kilillos, a mí me sobran 30 y mira cómo estoy la,la,la,la. No me hagas ni caso, cada uno se lo toma como puede pero como ye dicho voy a ir de 10 en 10, yo llevo 2 meses y he perdido 7.7 kg como te he dicho no está mal, espero en este mes que me queda perder lo que me queda hasta los 10 y descansar un poco manteniéndome.

No te enfades, pero vaya dos retaquillos que nos hemos juntado, pero tú ánimo, no desfallezcas y cuando te encuentres un poco débil, entra aquí, no te creas que eres las única que se pone depre de vez en cuando, así que tambien tú tienes que ayudarnos a las demás eh???que esto tiene que ser recíproco.

Un beso guapa

Enlace al post

Bbbuuuffffff
Tengo el estomago mal... no se lo que me habra sentado mal o si es algun virusecillo...
El problema real no es el estomago, que a fun de cuentas con mucho liquido, poca comida (ni siquiera aptc) y limpita, enseguida como nueva...
El problema es que no tengo fuerzas para seguir a mi enano... Gracias a que estan por aqui su aitite y su amama y se apañan bien con él.

Un saludo y mucho ánimo

Enlace al post

Recuperate pronto sorgin :beso:

Yo ayer hasta la comida bien,a partir de la comida (incluida) fatal.No sé si poneros lo que comí...tampoco fue una cantidad grande pero nada que ver con la dieta;la cena lo mismito.Lo "bueno" por decir algo,es que no picotee nada;y mi trabajo me costó.Pero yo sigo intentando la dieta.He desayunado y MM bien y la comida lo voy a intentar.Ya se que voy fatal pero no puedo hacer más :(

Enlace al post

Hola a todaaaaas!!!!

Como os va la dietaaa??? Ya veo que a unas mas bien que a otras!!!!

Pensar que siempre os podeis pasar a ponerle los CUERNOS a KOT con gynger y conmigo en el otro foro haciendo dieta WW,jejeje!!! :burla:

Sorgin, si ves que te va mal los sobres ten cuidado y consulta a tu farmaceutica, no vaya a ser que te vaya a perjudicar, lo primero es tu salut, vale guapaaa!!! Yo os recuerdo que a me me fue muy bien, pero tambien me acabe por tener que dejarla porque no podia salir de cetosis y una cetosis continuada es mala para la salut.

Promesa, tu pon si as pecado y lo que sea, asi te quitas el remordimiento de la cabeza, pero que te quede claro k no te libras del garrote, jejeje!!!:bate:
Si se te hace complicada de hacer kot, intenta buscar una que puedas comer mas cosas a saciedad, como dukan si es que buscas una de proteinas, y si no pues te unes a nosotras que no es tan compliada como parece!!!

Bueno guapetonas, a ver si os pasais tambien por el otro foro!!!

Un besazoooo enormeeee :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...