Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,sí tistii, tengo en cuenta el pasarme a otra dieta pero de momento quiero terminar lo que tengo de kot y si lo llevo bien y puedo continuo sino me paso o a ww o no se...
Pues bien he superado la comida!!!! de momento llevo la dieta bien,reconozco que al terminar abrí la nevera para "meter mano" pero no cogí nada!! A ver la tarde...ojalá pueda hacerlo bien....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Animo promesa...
Yo aqui sigo medio en la cama...
He comido un pure de calabacin ( hecho por mi aita con calabacin, un minichorrito de aceite un poco de agua y sal...)
Un poco de descanso y voy a ver que hace el enano.

Aaajjjjjj
Me da miedo que sea un virus y le contagie...

Enlace al post

Hola chicas qué tal todo? Bueno a mí cada vez me va costando más la dieta y cada vez pierdo menos pero bueno sigo perdiendo, esta semana 300 gramillos menos, así que en total 7.9 kg en 2 meses, no está mal.

Voy a empezar ya con la de mantenimiento, tengo que ir a la farmacia a por provisiones y a por la hojita con la dieta, estaré este mes haciendo la de mantenimiento y descansaré hasta despues de reyes intentando no pasarme aunque los días de fiesta comeré lo que me ponga mi suegra en Nochebuena y mi madre en Nochevieja aunque con moderación y despues de reyes empezaré de nuevo con la intensiva.

Yo tambien estoy un poco revuelta con el estómago no se si es que ayer no fui al baño y yo suelo ir todos los días, y a lo mejor estoy más revuelta por eso.

Y vosotras cómo vais? Oye Promesa olé por tí! aunque a veces no lo hagas del todo bien :bate:no te preocupes poco a poco y me parece estupendo que salgas con los amigos de vez en cuando y que empieces a arreglarte y a cuidarte, en cuanto veas que vas perdiendo más y más (aunque sea despacio) te va a apetecer más salir y arreglarte y tendrás más energía. A mí me está pasando he perdido casi 8 kilos y aún me falta mucho pero no es lo mismo pesar 85....kilos que 77... kilos y me siento con más energía, tengo más ganas de salir y de arreglarme e incluso este fin de semana he cogido pantalones de invierno que no me valían el año pasado y de 4 pantalones que no me valían ahora me valen 3 (un poco justitos pero me valen), así que me tiré todo el fin de semana metiéndome el bajo, pero no me importó, que ilusión.

Bueno os dejo que tengo que currar.

Enlace al post

Altair16, como me alegro, de gramito en gramito se van los kilitooos!!! OLEEEEE!!!!

Que guay que te vayan pantalones que antes no, verdad, yo cuando me pasa eso, me da un SUBIDOOOOON!!! jajaja!!!

Sorgin, cuidate mucho, lo primero la salut!!!

Promesa, a seguir para adelanteeeee!!!

Suerte y a seguir asiiii!!!!

Besoteees para todasss!!!:beso:

Enlace al post

Se me olvidó poner la regleta, lo siento pero es que me hace mucha ilusión verla, ya me va quedando menos, a ver si en este mesecito que me queda en la etapa de mantenimiento pierdo los 2 kilillos para llegar a mi primer reto, que 10 kilos son 10 kilos yuhuuu! que contenta!!

reglette-10-10-13-85.475-8731-77.5.png

Enlace al post

Aupa con ese animo Promesa... Si hoy no es un dìa del todo bueno, mañana será mejor

Yo parece que estoy mejor del estomago... Y mañana voy al medico a que me pesen... Me temo que esta vez muy poco, aunque espero que por lo menos para abajo... Si no, despues de haberme aguantado las ganas de probar todo lo que pasa en la hora del patio por la sala de profes... Me da un maaaaaaaaaal.

Aiiiinnnnnssss, la de palmeras y bollos que ha traido la andereño de ingles porque era su cumple... Mmmmmmm...

En fin...

Hoy he estado mirando y a finales de febrero tenia 10 kg más que cuando me quede embarazada (66,5kg). Empeze una dieta de las normales de siempre(todavia no os conocia)... Y la verdad es que baje bastante en un mes, hasta 62 mas o menos....

El soguiente mes me agobie... Y, al final la deje (seguia intentandolo...pero me la saltaba casi siempre)... De todas formas me parece que aun con el verano en medio no llegue a engordar....

En octubre comence la dieta con protidiet y demas amigos... Y bueno, mañana dira la bascula del medico, pero en la mia pone 56,7...

Hombre, yo queria mas... Pero creo que no va mal del todo...

Eso si, estas dos ultimas semanas a velocidad de caracol.... Tambien es verdad que aunque no haya comido nada "prohibido", si he comido mas de la cuenra de carnes y pescados... Y eso no ayuda....

Por otro lado tengo un miedo terrible a lo que me viene, ya que me esperan 3 eventos seguidos e ineludibleeees.
1. Cumple de mi cuñadita... :procurare pasarme lo minimo...
2. Celebracion de jubilacion de mi aita: lo tengo mas chungo (paella y cordero de un super restaurante... A ver si por lo menos puedo saltarme la paella)
3. Boda de amigos: lo siento, poco puedo haxer ... (aunque algo intentare)
Uuuuppppssss
Y se me olvida el cumple del enano... Pero bueno, ese como lo lio yo seguro que puedo cuidarme mejor....

Un musu (beso) a todas... Y especialmente a Promesa que se lo merece por valiente...

Enlace al post

Hola chicas ya estoy aqui de nuevo.

Después del parón de una semana y pico por lo de los mareos y dolores de cabeza que tenía con la dieta, me he animado de nuevo a ver si con los cambios que me ha puesto la farmaceutica no tengo esos problemas, así que el lunes empiezo.......

Os quería hacer una pregunta: me he comprado un wok en el Ikea y la verdad es que no sé cómo utilizarlo ya que he visto fotos de otros por ahí y el mío ni tiene esa rejilla en la parte superior ni tiene tapa ¿no vale? Es que había pensado hacer mi comida en el wok, que dicen que se utiliza menos aceite ¿sabeis recetas en wok aptas para kot? También he oido hablar de una salsa para wok (no sé de qué sabor) que no tiene azucares ni nada y que podría servir ¿sabeis algo?

Con tanto trabajo en la ultima semana y el puente después no he tenido tiempo de entrar en el foro así que no sé cómo os va. Este finde me pongo al día y veo si habeis sido buenas.....

Pasar buen día.

Enlace al post

Hola chicas, que tal vais?? :wink:

No he podido entrar estos días pero os he leido por supuesto. Otra vez peso otra vez 64,00kg haciendo kot progresiva y algún día proteinas puras, es verdad que el lunes me vino la regla pero es que llevo unas semanas que 200gr. para arriba o 200gr. para abajo y que no llego al 62 y mucho menos al 60 como quiero!!. Creo que ya estoy estancada asi que igual me paso a la ww a ver si tengo más suerte ... uf!!! es que ya no sé como quitarme los 4 kilillos que me quedan ...

Del tema wok no tengo ni idea porque no tengo ningún artilugio de ese tipo de cocina, si que lo tengo en mente para algún día.

Promesa no te vengas abajo ya ves que todas tenemos nuestros parones y cometemos nuestros "pecaditos" ... seguir la dieta es difícil y el estado de ánimo juega mucho en nuestro favor y en nuestra contra y está claro que cuando tenemos ansiedad el dulce nos priva. Confiemos en que vengan mejores días para seguir mejor la dieta, verás como sí.

Promesa, Sorgin, Elena tx, Alma (si nos lees), Elena83 (I love NY!!), Altair (vas de fábual con la dieta chica!!) kotkot (ande tás metio jamía???), un beso a todas, y mucho ánimoooo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...