Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas:
Hoy es mi segundo día con Kot. No lo levo muy mal, aunque no pao de pensar en Nocilla, patatas fritas y chuches.
Quería a ver si me podiais solucionar algunas dudas que me han surgido.
Se puede comer marisco como mejillones, berverechos, navajas en lata (claro esta sin el caldillo)
Y el atun, bonito, ventresca en lata.
Otra cosa me han mandado la caja del capuchino con las instrucciones en frances, y yo no papa. Se hace con agua fria y despues si quieres lo puedes calentar al microondas o como se hace.
Gracias, y muchos animos.
Yo tengo que perder unos 30 kilitos, lo haré en 2 veces como mínimo, si alguien esta animada a que lo hagamos juntas para poder contarnos nuestras penas y alegrias aqui estoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!

Gracias por las respuestas y ánimos!! Acabo de volver de España a mi infierno particular en Oriente Medio, y esta vez dispuesta a lograr mi objetivo. En mi ciudad no hay nada KOT, y tendría que esperar a Enero (que vuelvo a España) para hacer compras... con lo que de momento voy a empezar la dieta sustituyendo los sobres por pollo hervido, pues es bajo en grasas y alto en proteinas.
A alguna se le ocurre algún consejillo o guia que darme?
Muchas gracias!!

Enlace al post

Hola Timitop!!!

Que guay estas en Oriente Medio, de que trabajas o estas de vacaciones???? Donde exactamente,si se puede saber!!!

Por cierto, tu solucion a hacer una dieta de este tipo, de proteinas, seria hacer una tipo dukan, ya hemos hablado de esto en el foro. es igual de proteinas, pero sin sobrecitos, a mi me canso y entonces empece con la dieta ww.
Mira a qui te dejo una web de que explica bastante bien las fases de la dieta dukan, http://www.yoseadelgazar.es/
Y si te quieres pasar por el otro blog, en el que estamos gynger y yo, pues veras que estamos haciendo la dieta WW y la verda es genial, porque puedes comer de todo, pero contando, jajjaa!!! Pero se aprende rapido!!! Parece mas complicado de lo que es, en serio!
Aqui te dejo el link del foro: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240165-Las-que-le-ponemos-los-quot-CUERNOS-quot-a-KOT!!!-jajaja!!!

Espero haberte ayudadooooo!!!!

Ey Bodhita!!! Luego seguro se mete alguna de las que estan haciendo kot ahora y te lo sabran responder,yo es que no me acuerdo,jejeje!!! Si eso, cuando llegue luego a casa te lo miro, pero no te han dado las cartulinas de cada fase??? Te lo pregunto porque ahi si que sale todo lo que SI y lo que NO, puedes comerrrr!!! jejeje!!!
Y lo del capuchino, pues la verdad no me acuerdo, yo es que el que me tome una vez y no me gusto porque dejaba mucha espuma y me daba gases, jeje! Pero claro es capuchino tiene que tener espuma,no? jeje! Cuestion de gustos los colores!

Besotes a todasss!!!
:beso:

PD kotkot, donde te has metidooooooo???? Tas perdidisimaaaaaa!!!

SUPER PPD: TENEIS QUE PASAROS POR EL OTRO FORO Y FELICITAR A GYNGERR, QUE ESTABA PREOCUPADISIMA Y AHORA DEBE ESTAR QUE NO CABE DE FELICIDAD, PORQUE LA HAN ASCENDIDOOOO!!!!! OOOLEEEE!!!!!

Enlace al post

Toc, toc, se puede ?

Hola, chicas...!!!!! :)Soy nueva en el foro, sólo llevo unos días leyendo por aquí y tengo la impresión que este es mi sitio. De momento hago Siken y me va razonablemente bien, pero estoy tentada de pasarme a Kot..así que aquí estoy, intentando compartir con vosotras el largo camino ......:lol:Juntas podemos !!!! ;)Saludos.

Gynger...enhorabuena !!!! :plas:

Enlace al post

Hola chicas!

Pues sí, llevo unos días muy perdida, pero es que me empiezo a despistar y me cuesta entrar en el foro cuando no lo hago bien... Estoy siendo muuuy mala, unos días hago proteína pura y bajo, otros empiezo bien y acabo fatal, me lo salto todo y lo hago todo a mi manera, es decir, hago algo pero mal. La parte buena es que sigo en 62, mucho no he engordado. La mala (bueno, no tan mala) es que no puedo volver a entrar en vereda porque de aquí a tres días me voy dos semanas de vacaciones que tenía pendientes, y voy a estar todo el tiempo fuera (de nuevo en Alemania) sin posibilidad ni ganas de hacer dieta... Procuraré eso sí no pasarme con los hidratos de carbono por la mañana y medio día, y no tomar nada por las tardes y las noches, a ver si así consigo no poner demasiado.

Ay qué sinvivir tenemos las que hacemos dieta, hemos perdido y tememos recuperar...

Bueno, ánimo a todas las que seguís por aquí, bienvenida a las nuevas, enhorabuena a Gynger!!! Muchos besos, jamía, qué éxito de año :plas:Muchos ánimos a Promesa, y gracias a todas por los privados que no he tenido tiempo de responder. Por cierto, ahora estoy más o menos como en las fotos de mi viaje, un par de kilos más, pero apenas apreciables. Eso sí, tres años más vieja y con más arrugas :lol:

Muchos besos a todas!

Enlace al post

Petardiiiiiix!!!!! :lol:como os habeis portado!! no he leido mucho pero se que kotkot esta siendo malilla y qye hay nenis nuevas!!!! 8)

Yo me he portado regulín esta semana fuera pero bueno, creo q se nos acaba "yendo" la pinza a todas después de tanto sobrey tanta leche en vinagre (desnatada, eso sí).

Creo q me regiré por la Dukan a mi modo a partir de ahora, alternando protes puras de vez en cuando para no estar en expasion cada día y ya veremos como le vamos dando. :meapunto:Asi q a Alemania eh? peazo pendón berbenero. Te vas a poner morá a cervecita y salchichas!!! jejejeje, q lo pases bien, y si te animas te montas un blog sobre tus rutas cerveceras y de montaditos con camareras de largas trenzas rubias ;) q yo no he estado nunca y no se como moverme por esos lares teutones
Ah! y esa peazo de Gynger!!! :fiesta:felicidades resalada!!! :)

Nos vemoooooooooooooos!!!

Enlace al post

Estoy

HASTA LAS NARICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos días no he podido entrar por problemas técnicos que no estaban en mi mano solucionar...Pero vamos a lo importante.Como os decía estoy harta!!!!!! Desde que empecé la dieta ni un día la hice bien;si no hago mal una comida hago dos...Y el otro día salí a tomar algo y la única ropa medio bien que tengo para salir ya me queda mal...Con todo me veo mal,lo de antes porque no me entra y lo más amplio porque a pesar de ser amplio me hace ver como una bola.Así que como tengo ganas de ponerme mi ropa hermosa (hice limpieza de armario y no os podeis imaginar la cantidad de ropa que tengo y tan bonita...) y quiero comprarme más...la solución es adelgazar.En serio, no puedo seguir viéndome así.Hoy miré fotos de las vacaciones de este año con 55 kilos y estaba aún gordísima,se me ve una barriga... pero es que ahora estoy HORROROSA!! Hoy llevo la dieta perfecta;sé que estoy entrnado en horario crítico y por eso masco un chicle pero tengo que hacerlo bien.

:beso: para todas

Enlace al post

Pero bueno ¿qué está pasando aquí ???? Hay que venirse arriba chicas.... Y qué si hacemos la dieta a medias porque caemos en pequeños vicios, pues ya la volveremos a empezar. ¿Dejar la dieta porque te vas de vacaciones? !Qué envidia, al carajo la dieta !!!!

Yo me he pasado semana y pico a la buena vida (lo mío no eran pecadillos era pasarse a lo grande): pastelitos, helados, bocadillos..... todo lo que os podais imaginar. Remordimientos muchísimos pero me he pesado y habré engordado medio kilo. Ayer empecé de nuevo la dieta, por la tarde-noche paso un hambre que no os lo podéis imaginar (vamos que me metí en la cama a las 10 para no caer en tentaciones)

Todas hacemos trampillas pero bueno, tampoco vamos a vivir amargadas siempre sin poder comer .... !! ÁNIMO !!!

Enlace al post

Por cierto!!!

Os acordais que se me estaba cayendo el pelo una barbaridad? Pues el Incapyl del Mercadona funciona, es una maravilla! No sé si habrá mucha diferencia con el Inneov, que cuesta 3 veces más (casi 30 euros el tratamiento de un mes frente a los 7,95 del Mercadona), sólo sé que a cuatro semanas de usarlo (lo noté ya la semana pasada) he pasado a que se me cayeran bolas de pelo exageradas cada vez que me lavaba la cabeza, y a tener todo el día la ropa llena de pelos largos, a que apenas se me caiga, y cuando me lo desenredo al lavarme la cabeza, como mucho se caigan tres o cuatro pelitos de nada.

Si a alguien más se le empieza a caer el pelo, se lo recomiendo de todas todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...