Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas;ayer fue muy bien la dieta,pero como a eso de las 2 de la madrugada....lo estropee todo :( Nada,hoy lo llevo bien.Voy haciendo pequeños cambios y recuperando pequeñas costumbres (se me había olvidado lo mucho que disfruto con el momento cremas)
Creo que cuando acabe los productos kot me va a resultar difícil comprar más y estoy mirando alguna dieta...la que más gusta hasta ahora es la DUKAN¿Qué opináis de esta dieta?

Kotkot,pronto abriran un mercadona relativamente cerca de donde vivo (a unos 20 kilómetros) y ya voy haciendo uan lista de cositas que la gente nombra y dan resultado.Se lo comentaré a mi hna que ella usa el inneov (buenísimo y carísimo)
ELENATX, a ver si lo vamos consiguiendo...Mucho ánimo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias;hoy me he pesado (no tengo dia para ello simplemente em apetecia) y he adelgazado 200 grs jejejejejejejej que barbaridad desde el dia 10 que llevo "a dieta" ayyyyyy en fin,normal cuando las cosas no se hacen bien;aunque tal y como estoy me conformaba con no seguir engordando.Creo que poco a poco voy haciendo las cosas mejor;al menos el picoteo ya casi na...Si es que tengo que consolarme porque esto es un desastre.
Tambien a ti se te echa de menos gynger...y a todas las infieles :bate: Se os quiere chicas :beso:

Enlace al post

Hola
Parece que andamosocupadillas...

Yo esta tarde si que la he liado....jijijiji....
Resulta que hemos salido tarde de una reunion y nuestro bar de ensaladas cerrado... A otros de platos combinados... Me queda el consuelo de que no me he comido ni las patatas ni el pan... Aaaajjjj... Pero no me he podido resistir con el huevo frito...

Bueno, me queda el consuelo de que me entraban los pantalones de mi hermqna, que antes ni me los subia (ya de cerrar ni soñar)....

Enlace al post

Qué semanita llevo, ni tiempo para entrar en el foro.
La dieta de pena. Empecé el lunes y unos dolores de cabeza tremendos, mareada, no sé , me sentía fatal. Me pesé y en 3 días bajé 2 Kg. Se lo comenté a la farmaceutica y me dijo que dejara la fase intensiva ya, que algo no funcionaba bien y me pasó directamente a la de mantenimiento. Con ello se quitaron los dolores de cabeza y los mareos pero a cambio no adelgazo nada. Voy a seguir unos días más a ver qué tal. A alguna os ha pasado esto ?

Enlace al post

Hola chicas!! :wink:

Ya veo que esto está flojillo y es que yo la primera que no he entrado en 1 semana o más. Estoy muy lidada entre el trabajo, gimansio y que queremos cambiar de casa y claro ... estoy buscando un sitio como se suele decir "bueno, bonito y barato" y es bien difícil. Dicen que han bajado los precios pero será de las mansiones de grandes dimensiones porque los pisos normalitos están igual que antes.

La dieta va mal, me he mantenido en 64 gramos arriba, gramos abajo durante 3 semanas pero esta última que ya volví a meter pan y pasta he cogido casi 1 kg así que creo que no voy a poder tomar pan nada más que cada 2 días o así y pasta 1 vez cada 10 días si no quiero recuperar lo que había perdido. Está claro que a mí los HC me engordan de lo lindo y eso que voy al gimnasio desde hace 20 días un ratito 3 días a la semana.

Bueno guapísimas espero que esta semana estemos todas más animadas y con dieta o sin dieta pasemos una semana estupenda :up:.

Muchos besitoss

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...