Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aleeeeeee!! yo tbn quiero ser Dukanera!! alguna tiene el libro para pasar por aqui o al correo? lo he buscado pero nanai de la china. Tbn hay uno de recetas, ese debe estar genial, lo he visto anunciado en las revistas (acabo de escribir a Instyle por provocar la compra compusliva de cosas bajo engaños, toa cabreá).

Yo tengo productos kot pero no la hare más hasta q este yo en plan, no creo q antes de navidad, vamos, q seguro q no, pero no como nada para guardarlo todo y tener para un par de semanas en caso de q haga falta.

La dukan me tira más, al menos no te dejas los cuartos y como ninguna quiere ser mi socia capitalista pues me toca ahorrar si quiero abrir mi centro el año que viene (malas!!!).

Yo compre el libro de atkins como ya comente hace tiempo pero las recetas estan más pensadas en la cocina inglesa, serán palurdos!! ahora mismo les voy a escribir para quejarme!!: libro en españa, con recetas españolas, please!!!!

os lof yu aun eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

AlmaCandida, si consigues los libros te agradeceria mucho que me informes... que cuando termine y pase un tiempo quiza me anime (ya que seguro que algun kg pillare)

Otra cosa; ¿alguien ha oido hablar de la nueva ropa interior de women secr...?
Es que el otro dìa pa vi y me quede perpleja,... se trata de braguitas y sujetadores que se supone van soltando activos anticeluliticos las braguitas y reafirmantes los sujes. Me supongo que sera algo asi como lo de los parches?????

Enlace al post

a eso de la ropa interior na de na, q si fuera tan fácil estaríamos todas divinas de la muerte con aplicarnos cuatro potingues.
Para ropa interior los wonderbra! esos no fallan!!! jijiji :coqueta:Si consigo el libro te lo paso sorgin mia, eso seguro, pero de momento nanai de la china. Seguiré intentándolo.

BESOS A TUTTIS TOS!!

por cierto, restoy leyendo el libro "el catolicismo explicado a las ovejas" y es una risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

gynger!! ja mia! como va esa vida???:dientes:

Yo he dejado Kot, es q muchas cosas se me han terminado y no puedo volver a comprar, es un atraco a mano armada:sinunduro:. Con esto de laa dieta Dukan se darán cuenta de q mucha gente lo deja y con suerte hacen un tijeretazo a sus precios, q coño, 13 euros por caja es una burrada.

Despues de este puente hare la dichosa depurativa de hígado y luego me pondre con Dukan a ver si aguanto y bajo algo para llegar a las navidades buenorra y poder darle un poco al polvorón sin llorar pr las esquinas de culpabilidad.
Kotkot o Elena o quiensea! quiero ese dichoso libro! y os recuerdo que hace años perdí la imaginación cocinera asi q me vendria de fábula el de las recetas para no comer a todas horas filete y ensalada.... si es q soy lo peor.....
A veces me pregunto q si ahora q tego tiempo no le doy a la cabeza cuando tenga hijos q será de ellos!! pobres!! q menus más aburridos!!:frito:

Q tal por aquí chicuelas? espero q todas bien bien. A ver si descargo las fotos del pasado puente y os pongo una para que podais criticar a gusto, con lo q eso relaja!! :guapa:BESACOS!!!

Enlace al post

hola, holitaaaaaaaaaaaaaa

wenas!!!!! ya estoy de vuelta!!! y con mas fuerza que nunca, jajaja, después de tres semanas sin hacer regimen, el resultado es un kilo y medio o asi más de peso :( pero bueno, como ya os he dicho vuelvo con fuerzas para empezar de nuevo con kot, ayer hice el pedido y me llegara mañana seguramente, en cuanto me llege empiezo de nuevo, que quiero estar bien para navidades.

bueno, y vosotras como estais? sorin, mas animada? no me puedo leer todo lo que habeis escrito xq sino no me moveria en dias de la silla, jajaja, xo si hay alguna novedad destacable espero que me la conteis.

un beso a todas, en especial a kotkot, alma, atria y ginger, que son con las que mas trato he tenido.

Enlace al post

Cómo estamos por aqui? Ya sabéis que me he mudado de casa no?Pues a ver si me haceis alguna visitilla :grrr: Hoy es mi tercer día con Dukan y va bastante bien;no tengo hambre y ansiedad nada;eso de poder comer fuera de horario para mi es muy relajante :lol: pero no creais que estoy todo el dia comiendo eh? es más,yo creo que la "tranquilidad" de saber que puedes comer cuando quieras me hace respetar más los horarios.En fin solo llevo 3 dias y me quedan muchos por delante;ya veremos que pasa.
Espero que seáis buenas y bajéis sin parar hasta vuestra meta.Y lo dicho pasaros a verme que os preparo cafe :beso:

Enlace al post

Hola elena;pues ahí vamos,me va mejor este ultimo tratamiento y al tener menos dolores eso evidentemente ayuda a estar mejor de ánimo.Cuesta el día a día y meterme en una dieta me parece una locura pero es que si no hago la dieta cogeré más peso y al final me sentiré peor aún....
Tu erizo ya veo que camina y poquito a poco se acerca al final ¿eh? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...