Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AlmaCandida siento mucho el retraso pero ayer me fue imposible buscar el libro. He encontrado uno que se titula "No consigo adelgazar" del Dr. Pierre Dukan ¿es ese? Por si acaso me lo he descargado y a ver, no es perfecto (porque está scaneado de fotocopias con el libro abierto) pero se lee perfectamente.

El problema es que no tengo ni idea de cómo se pasan archivos en los foros, nunca lo he hecho así que me tendrás que ayudar.

En cuanto al de las recetas lo busco mañana porque ahora ya estoy cansadita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

uf, pues yo tampoco se!! menudo par de dos! jajajaja.
Yo es q uso el daleya y por ahi nada de nada. A ver si alguna nos resuelve como hacerlo y si no te paso mi correo y a correr.
gracias por buscarlo, es un detallazo

Besos gordos (de alegria eh??) a todas!!

Enlace al post

Hola amores!!

Esta semana he estado desaparecida por culpa de mis "achaquillos", para la fractura de la mano he empezado reahabilitación, para la ciática me estan poniendo inyecciones de vitamina B y cortisona a ver si mejoro que llevo una rachita :-(...

El gimnasio lo he tenido que dejar, tendría que buscar un grupo de Pilates más pequeño para que el monitor me corrija la postura y me enseñe bien a fortalecer la espalda ..., :nodigona:es que hay demasiada gente (unas 20 personas) y lo hagas mal o bien el profe ni te mira va a los suyo y punto.

Ahora al lio: yo sigo con el protocolo de kot progresiva, haciendo 2 días a la semana el método de proteínas puras de dukan ... me había estancado y esta semana en vez de pesarme el martes lo hice el jueves y había perdido unos 500 gramos y aunque sea "trampa" pienso cambiar ahora la regleta para animarme :burla:. Ya estoy empezando a asimilar que me va a costar perder porque estoy dentro de mi IMC y con lo de la esplada me he movido menos pero no me rindo!!:up:.

A ver me han pasado un archivo PDF con el libro de Dukan, debe ser el mismo que dice Elena TX porque algunas hojas se ven un poco oscuras en uno de los márgenes porque la fotocopia que han hecho no debe ser muy buena. Pero bueno se puede leer bastante bien, si lo queréis me enviais un privado con vuestra dirección de correo de hotmail, gmail o donde la tengáis y lo intento enviar a ver si hay suerte. A través de mundorecetas no se puede. Qué os parece??, me decís vale??

Elena 83 jamia que tal te ha ido por "niuyor" cuentate algo ... y gracias por los besitos para ti también un montón.

Alma sin kot pero con dukan y con la ayuda de las super nenas (servidora y las demás compis) seguimos todas pá alante como los de Alicante. Yo sigo tomando batidos de kot sobre todo m.mañana y m.tarde pero porque a finales de verano mi hermana hizo un pedido y me apunté algunas cosillas y de ahí voy tirando pero cuando se acabe me lo pensaré ...

Promesa estás en un foro de dukan o estás con las ww o aquí solamente, es que me he liado ...

Elena tx qué tal lo llevas??

Bueno guapisimas me voy a ver la de Toy Story 3 que me han dicho que te partes.

Muchos besitoss a todas, se os quiere

:beso:

Enlace al post

atriaaaaaaaaaaaa que estoy aqui al ladito en el post de dukan;a ver como me va.Hoy cumplo 5 días de dieta;no me noto nada y pesarme no puedo porque la báscula....A ver si me compro una digital.Asi que haces pilates?????? yo tambien pero estoy yo sola con la profe,así que me da una caña que no veas.Llevo dos semanas largas sin ir por cuestiones de organizacion de horarios y eso, pero estoy deseando volver.
:beso:

Enlace al post

Hola nenis! q tal llevais el finde? yo creo q voy esta tarde a una chocolatada. no tengo ni idea de lo q es eso, lo mas parecido debe ser cuando de pequela tomaba chocolate caliente la noche de san Xuan en mi pueblo asturianín. Espero q si si es algo asi no este muy dulce. Ya os contaré. La semana q viene ya hago la depurativa.
Mañana de caminata.
BESOS MUCHOOOOOOOOS

Enlace al post

holaaaaaaas!! al final fue cena normal, jamón, tortilla, etc y cafecito, nada de cholotada, q no cunda el pánico :burla:, y de caminata nada, hace un viento atróz!!! de hecho ha habido un accidente brutal en la carretera por culpa del viento. Tuvimos q dar la vuelta y volvernos para casa. Se nos iba el coche!! :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...