Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Bueno... sin choco menos tentaciones...
Yo llevo un fin de un poco pachuchilla.
El sabado estuvimos comiendo pollo con ensalada (en una cervecera) y bastante bjen. A la noche mi pareja no ceno porque se sentia mal, y hacia las 12 termino devolviendo y con fiebre... Casi toda la noche en vela... Al dia siguiente el siguio igual y yo sentia pesado el estomago pero no le hice mucho caso (entre el enfermo y el enano no me daba tiempo...jejeje), encima me dolia la cintura, pero en fin... Y, hacia las 12 de la noche ya estaba hecha un trapo y termine devolviendo (cosa rarisima en mi, ya que puedo estar retorciendome y no suelo devolver...)...
Esta mañana hemos mandado al enano con aitite y nos hemos dedicado a descansar...
En fin, durante el dia me he sentido bastante bien... Aunque parece que vuelve la pesadez de estomago... espero que no vuelva .....
A ver mañana....
Uuufff que chapa!!!
Jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque me iba dos semanas a NY y allí no iba a segirla, asi que la deje unos dias antes de irme porque me aconsejaron que no dejara la dieta de un dia para otro, en plan bestia porque iba a ser peor, pues la deje y la llevaba sin problemas, y al volver me a costado decidirme a empezar otra vez....aunke falta me hace!! jajaja, ya he empezado hoy, xo costandome la misma vida!! puuuffff. oye, kotkot no se mete ya por el foro? se la echa de menos

Enlace al post

Hola mujeres de poca fe, a ver que nos traen este año los reyes porque nos merecemos el cielo! leñe! y soleñe! :porfavor:
yo ya nada de kot pero por aqui ando porque me encanta saber de ustedes.
Mi novio dice que quiere hacer eso de las proteinas (y yo pensando q no se coscaba de ná) porque ha engordado, jiijiji, q pena me da! q se jorobe! con su 8 por ciento de grasa corporal! asi q hara la dukan conmigo cuando me ponga pero no le doy ni tres días de recorrico... jijijijij (risita maliciosa plan bruji) :burla:

Enlace al post

Bueno elena si te sirve de consuelo yo 4, que se suponen que ya son dos, pero estoy hoy fatal, tengo ansiedad y quiero chocolate ya!!!!!!!!!!!!!!:cry:
Alma tu no te vayas a ningun lado que eres la alegria del foro,guapa mas que guapa!!!! (mejorando lo presente))

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...