Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Aqui ando yo...
Buuuffffff.... Harta de todo.... Bueno, igual un poco demasiado dramatica... Mejkr dicho, un poco cansada....
Sigo con mi dieta, con sus sobres para desayuno (que estan buenos, pero me saben a poco) , sus barritas a media mañana... (de estas me gustarìa conseguir para despurs tambien, son las barritas de cereales "mas buenas" que nunca he probado)... La verdura y la proteina para cenar... Y me hancambiado el sobre de de la tarde pir un yogurt (creo que preferia el sobre... Los yogures normales son sosidimoooos y no me quita el hambre igual)....
Uuuuufffff
Y ademas no consigo organizarme en casa despues de lo de la pintura.... Las mañanas parecen un maraton....
Aaaawjjjjjjjjj
Perdon por la chapa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo kot

Hola chicas,
He decidido dejar Kot por lo dolores de cabeza y porque paso muchisima hambre por la tarde-noche, y encima los sobres que tomo para cenar (me aconsejó la farmaceutica) no me gustan ni ver (tortilla de bacon, tortilla de queso y sopa de ave). Espero que os vaya muy bien y consigais quitaros muchos, muchos kilitos.
He pensado en pasarme a Dukan y aunque ya me he descargado el libro inicial, debe haber otro en el que viene recetas (es que mi imaginación es escasa y al final siempre acabo comiendo lo mismo y me aburro) ¿alguna teneis el libro de recetas o recetas sueltas de Dukan ? Porfi........

Un besote a todas.

Enlace al post

Hola guapaas!!!

Como os vaaa??? Veo que a unas mejor que a otras!!!

Yo os voy leyendo, aunque no escriba siempre, eee?

Alma, que tal guapaa?? Oye, que dieta estas haciendooo??? O ya estas genial de la muerteee!!!! jejeje!!!

Sorgin, no te desesperes, ya sabes que esta dieta es un poco cansina, porque no tiene variedad siempre sobreeees, pero la verdad es que da muy buenos resultadosss!!!

Elenatx, si te va mal, lo mejor que puedes hacer es dejarla, porque lo primero es tu salud, ok??

Y a todas os digo, que si os quereis pasar a otra dieta, ya sabeis que yo estoy haciendo la WW, y la verdad esta genial, se come de todo!!!!

Os pongo el link del foro:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240165-Las-que-le-ponemos-los-quot-CUERNOS-quot-a-KOT!!!-jajaja!!!

Pero sobretodo queria entrar para daros animooos!!!! Porque es dura pero tiene resultados rapidos, la que estoy haciendo yo ahora con WW, comes de todo, pero adelgazas mas despacito, pero bueno poco a poquito se van los kilitos, jejeje!!!

Venga guapisimas un besazoooo

Enlace al post

Hola!!! AlmaCandida esta en huelga de dietas hasta ... pues no se.... unos días... es que lo voy dejando para más adelante y al final llegará el 2012 y sigo igual y me hace falta perder unos kilis, al menos 4.
Se q 4 kilos no son naa, pero es q luego los vuelvo a coger con respirar!

Elena, los libros de Dukan estan bien para entender la dieta pero de recetas traen mas bien pocas, pasate por el foro de Dukan que por ahi las chicas van colgando las trecetas q hacen y hay un monton de bizcochos y cosas así
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238081-Alguien-hace-la-dieta-dukan&p=2580295#post2580295 esto te leva al ultimo post.

Tistii! guapetona! creo q todo el mundo puede hacer la ww menos yo!! traigo tal descontrol vital q no soy capaz de contar 10 más 10 de manera mental como para meterme a contar puntos y eso q se q debe ser lio al principio y luego na de na.
Ays q vida esta!!

Hoy me han puesto ONO, a la kka timoestar. Ya os contaré como me va!!

Enlace al post

hola guapas!! esta esto un poco muerto,no? elenatx, yo te animo a q sigas con kot!!!!!!! la primera semana siempre es mortal, yo la primera vez estuve apunto de dejarlo, pero luego los dolores de cabeza se pasan de un dia a otro, y al final ves resultados. yo de todas maneras me tomo aparte vitaminas,eh? un besazo a todas!

Enlace al post

¿Me ayudais?

Como os comenté he tenido que dejar Kot porque me dolía mucho la cabeza así que estoy buscando otra dieta que no me siente mal. Había pensado en Dukan o en WW ¿qué me aconsejáis? He leído un poquito de ambas y la verdad es que parece mejor WW porque comes de todo, hasta antojitos..... pero alguna sabeis cuanto se puede adelgazar con cada una y en cuanto tiempo? Estoy un poco perdida con tanto punto, y no tengo claro nada.

Gracias guapas

Enlace al post

WW

La verdad es que si que me llamaba más la atención la WW pero en todos los enlaces que he visto dicen que hay que calcular la cantidad de puntos que corresponden a cada persona. Debe existir alguna calculadora para ello pero no la encuentro y no sé dónde más buscar ¿sabes algún sitio?

¿Qué tal os va a todas con Kot? Animo que son pocos y cobardes (... los kilitos de más)

Enlace al post

Hola Elenatx!!!

Yo con Kot me paso que me mantenia en cetosis y me encontraba mal, no tenia dolores de cabeza, sino cansancio general y todo lo de la cetosis (mal olor de boca, orina fuerte...)
Adelgazar adelgaze, pero mi cuerpo no lo tolero muy bien!!!

Luego hice el agosto (osea que pase de dietas y me comi mis heladitos...)

Y luego empece dukan, k dure una semana nada mas porque tenia un mono de pasta y de pan, madre mia!!! Claro es que te pasas el dia comiendo jamon dulce o jamon o carnes pero nada de pasta ni pan y me pudo la ansiedad!!!

Entonces gynger me explico la dieta WW y sinceramente, esta semana es mi sexta semana osea que voy hacer un mes y medio y e perdido 3 kilos y medio(pero eso en el peso del lunes, porque cuenta que esta es mi sexta semana y yo me peso los lunes hasta el nunes no se si habre perdido 300, 400 o 500gr. k a lo mejor hace 4kilos en mes y medio, para k me entiendas.
Mas o menos pierdes sobre eso 500gr. semana, es una dieta genial porque puedes comer de todo, pero controlando los puntos...
Los primeros dias te perderas y despues de la primera semana ya le habras cogido el tranquillo, y ya veras que es genial, porque te puedes dar tus caprichitos, yo ayer cene pizzitas, mas ricass, mmmm!!!

Bueno te pongo el link en el k estamos por si te quieres pasar y preguntar...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240165-Las-que-le-ponemos-los-quot-CUERNOS-quot-a-KOT!!!-jajaja!!!

Y tu tranki k no es tan complicada y entre nosotras nos ayudamos mucho, y ya te iremos explicando mas!!!

Un besazo a todaas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...