Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

q poca vida tiene ya este foro...una pena!!

yo sigo con kot, me faltan dos dias para hacer la semana, pero de vez en cuando me lo salto un pokito.... :( eske esta vez me esta costando mucho joooo!!!!!!

q tal vosotras?como va vuestra semana? la mia extresadiiiiiisima!! ademas el sabado le hago una fiesta sorpresa a mi padre por su cumple y tengo q cocinar para 15....y encima la tarta......cuantas tentaciones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Pues nada, yo desde hace 2 semanas un kg menos.... poco a poco como los caracoles...
He pasado a fase 5, esto es, un sobre diario... en la merienda 2 frutas o fruta y yogurt... Casi que me da pena (me gustan los sobres de bebida caliente de choco y las barritas de cereales)....
Se supone que es un logro, y, desde luego para el bolsillo es genial... pero me temo que no me gusta el final de la dieta... al final, para mantenerte te quedas sin dulces, mas bien sin chocolate... y si lo tomas es como un pecadito...cuando hasta ahora era lo "necesario"...
Y que no me digan que el chocolate negro si se puede, que es menos pecado... no me vale, a mi me gusta con leche....

Enlace al post

Hola Elena83,

No te desanimes mujer que tú puedes. La verdad es que el foro está bastante muerto y es que Kot es bastante duro y encima sale carillo. Yo empecé y lo tuve que dejar: entre el hambre y los dolores de cabeza salvajes que tenía era imposible seguir.
Ahora estoy mirando la WW y Tistii me está pasando información, es lioso por el tema de contar puntos pero puedes comer de todo y eso es una pasada: pasta, pan, pizza, chocolate.... las tipicas cosas prohibidas siempre y cuando lo puntues, así que no resulta tan duro como con Kot porque yo cada vez que tenía que pensar en la cena y esos sobres de tortilla que sabían a rayos pues me desesperaba.
Yo pienso que si te estás agobiando deja Kot una temporada, haz otra y luego ya volverás a hacerla. Pasarlo mal no merece la pena.

Besitos y animo.

ELENA

Enlace al post

holaaaaa!! es verdad que andamos todas desengachadas de kot, pero como bien dice la compi es sobre todo, al menos mi caso, por falta de pelas y luego por cansancio, pero eso no es excusas para ti: si tu puedes llevarla bien y sigues animada porque te funciona donde esta el problema!!!!
Yo ahora no hago nada y ya veras cuando llege la navidad. Me intento controlar pero algun día peco cosillas, espero no pasarme mucho.
De hacer alguna haría dukna por que no veais lo poco q q me concetro yo con eso de los WW y a la dieta Bellablanca aun no la hen pillado el truco, vamos q no se de que va despues de haberme leido los post todos enteros, salvo un par de reglas.
alguien me hace un resumen para bobas?

En fin , q animos, yo entro menos porqu ahora estoy mas liada en casa y hago un curso de desrrollo infnatil pero intentare entrar más.
UN beso!!!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Preguntilla sobre Kot

Hola xikas!! Soy nueva en el foro (bueno es la primera vez ke entro en uno...). Llevo días leyendoos y me gustaría haceros una preguntilla. Para después de fiestas me he decidido a hacer la dieta Kot, pero me da miedo ke me entren bajadas de tensión. Sobretodo en invierno me pasa por los cambios de frío/calor y me gustaría saber si a alguna de vosotras os a pasado con esta dieta, y si pasa no puedes tomar nada de azúcar para ke se pase el mareo verdad??
Muxas gracias a todas!!! :)

Enlace al post

Hola dankita,
Yo tengo la tensión muy baja y por tanto me mareo con ciertos gestos y depende de lo que coma. Empecé Kot y lo pasé fatal con mareos y unos dolores de cabeza tremendos, así que a los 4 días o así lo tuve que dejar. Lo volví a intentar un par de veces más y me pasó lo mismo (con la pasta que te gastas en Kot me dio mucha rabia no poder seguir).
Ahora me he pasado a WW (solo llevo 6 días) y los dos primeros me empezó a pasar algo similar, pero curiosamente he visto que al cambiar mi alimentación y meter cosas dulces (en esta dieta si se puede comer de todo) los síntomas han desaparecido y es que estaba mosqueadísima porque no sabía qué me pasaba, pero me da la sensación de que el comer cosas con azucar ha sido lo que me ha ayudado.
No sé si te servirá de algo mi experiencia pero bueno, ya me contarás.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muchas gracias elenatx y maaria!!! Elenatx esta dieta que haces como funciona?? Es muy cara?? La kot si que es carilla pero a comparación de pronokal es una maravilla. Y maaria, tienes razón, es la sal que me lo dijo la farmacéutica, aunque yo a las comidas les pongo sal de hierbas (herbamare) que no se si será por eso o que.
He empezado la dieta kot hace 2 días y ya se que es poco pero de momento no me he mareado, un poco dolor de cabeza pero no se si es por el resfriado que tengo... Lo que me preocupa ahora es que no se si los resultdos los empezaré a ver esta semana porque tengo la regla y me siento bastante hinchada, ¿que creeis?
Y una preguntilla, se pueden mezclar entre si las verduras autorizadas (las libres)?? Esque me gusta la lechuga con canónigos y lo estoy mezclando, espero que no sea un problema.

Y ya de paso os pongo mi menú de un día:

Desayuno: Cacao'cho (que no me hace mucho pero está pasable) + una taza de leche
Media mañana: Tarta de chocolate (primer día me parecía goma espuma pero hoy le he pillado el tranquillo y me ha gustado más) + 2 kiwis
Comida: Pollo o pescado a la plancha con lechuga y canónigos
Merienda: Postre cremoso de vainilla (bastante bueno, como una natilla) + té rooibos
Cena: Sopa de ave (RIQUIIISIMAA) + leghuga con canónigos (pocas verduras me gustan...)

La semana que viene me gustaría probar los pancackes y los brownies, a ver que tal.

Bueno os he dejado un parrafón...que da miedo!!! :-)

Muchas gracias y saluditos!!!

reglette-11-01-04-72.764-6003-72.7.png

Enlace al post

Yo no sé si como decís tendría algo que ver con la sal pero lo cierto es que yo cocino siempre igual y de verdad que lo pasé fatal con los dolores de cabeza y los mareos, lo consulté con la farmaceutica y al final tuve que dejar Kot enseguida porque me sentaba mal. Lo cierto es que adelgacé bastante en pocos días (no recuerdo si fueron 2-3 Kg. en cuatro días) y a lo mejor fue excesivo, no lo sé-
En cuanto a la dieta WW no es cara porque no tienes que comprar nada, comes lo normal que pueda haber un tu casa con ciertas restricciones en cuanto a cantidades. Te pongo un ejemplo, yo la primera semana que lo hice perdí alrededor de 2 Kg. y comí de todo pero con moderación (pasta, verduras, pizza, nocilla, fruta, pescado, carne, sopa, tostadas con mermelada y mantequilla, crepes, café, leche condensada, ...) ya ves un poco de todo sin pasarse y no tenía esa ansiedad por tomar por ejemplo algo dulce, o una pizza (hecha en casa, no comprada).
Tanto Kot como WW pienso que son buenas dietas porque se ven resultados rápido (a mi todo el mundo me dice que he bajado mucho de volumen y se me nota una barbaridad) pero por lo que sea no me sienta bien Kot y si WW, pero cada una somos un mundo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...