Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad que tu dieta es una maravilla...!!! Si no fuera por que ya he empezado kot haría la tuya, y con lo que me gustan las pizzas!!!! Pues hoy me he pesado antes de ducharme (esque estoy ansiosa por ver resultados) y he adelgazado 2,5 kg!!!! Y en 3 días!! Y eso que me he pesado por la tarde (que el peso inicial fue por la mañana) y tengo la regla, estoy super contenta!!!! Si sigue la cosa así en nada y menos ya estoy en mi peso. Y de momento no me mareo así que seguiré.
Elenatx cuanto llevas con tu dieta? Porque si aún sigues podriamos animarnos mutuamente.
Ya nos iremos contando!!

Saludos!!

reglette-11-01-05-72.764-7157-70.2.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Dankita, está muy bien sigue así.

Lo de mi dieta ha sido un poco desastre ya que entre los puentes de primeros de mes y que soy una dejada pues empecé unas 2 semanas antes de Navidad y me fue muy bien. Luego llegó Noche Buena y comí hasta hartar. Encima he estado de vacaciones y fuera así que no me he privado de nada. Conclusión ahora llevo 3 días más pero hoy me voy otra vez fuera así que oficialmente volveré a ser buena el día 10 (me he pesado y por suerte no he cogido nada así que es un alivio).

Es una buena idea, nos daremos ánimo mutuo y ya verás como en poco tiempo........ unos bombones.

Enlace al post

Ayyyy!!! Las fiestas son muy malas... aunque yo hoy he ido a celebrar Reyes a casa de mi prima que ha hecho una comida impresionante y encima ha puesto turrón, polvorones y demás y realmente lo he pasado muy mal, con mi pollo a la plancha y la ensaladita...pero he podido resistir la tentación y me siento muy orgullosa de mi misma! Ya que me gasto el dinero lo hago de verdad.
Mañana voy a la farmacia a comprar más sobres para la semana que viene y también a pesarme (a ver que dice la báscula de la farmacia...).
Pues a partir del día 10 te pones en serio y nos animamos, y bombones no, BOMBONAZOS!!!!!! Jajaja

Enlace al post

Buenas chicas, yo me he dejado la dieta durante la navidad, no quería pero he caído. Pero bueno no importa vuelvo con mucha más fuerza y el cuerpo repleto de hidratos de carbono juas juas.
Dankita que bien que hayas superado las tentaciones, una bajada de peso buenísima, Felicidades!!!
Yo a partir de hoy a tope hasta que pierda los 12-14 kilos que me sobran, pasaré por aquí a diario para dar ánimos y coger fuerzas, que estas dietas son muy duras.

Enlace al post

Permiso para participar

Hola a todas chicas,

Soy nueva en este foro. Empecé el día 3 de enero con la dieta Kot. Mi peso actual es de 82 Kilitos de la muerte y mi objetivo inicial es llegar a 67. De momento 15 kilos menos me convertirían en otra persona. Si algo he aprendido de este durillo mundo de las dietas es que hacerlo sin un grupo de apoyo para intercambiar experiencias, animarnos y aconsejarnos mutuamente es muy difícil. Así que os pido permiso para incorporarme al foro y participar aportando lo que yo sepa y aprendiendo de vosotras. Hace tiempo (unos dos años) hice la dieta Protidiet, parecida a Pronokal con una endocrina, pero la acabé dejando al mes por las clavadas del médico cada semana en su consulta, sólo para pesarme, tomarme la tensión y decirme que siguiese o reñirme si no había llegado al objetivo, los productos carísimos y no se si decir malos o peor que eso, la interminable espera para que me atendiese el médico (endocrino) con más de 45 minutos cada vez en la sala de visitas (era una auténtica tortura y eso que era particular), y la falta de grupo o compañeras de viaje para intercambiar dudas y experiencias. Esta vez he aprendido y he decidido nada de médicos, sino directamente con el protocolo Kot. En la farmacia donde compro los productos hay una chica muy agradable que me atiende. Sólo he ido una vez y sólo por comprar los productos allí me dijo que me harían gratuitamente un seguimiento (yo ni siquiera contaba con eso); me pesaron, me tomaron la tensión y me pidió una analítica de control. Me dijo que la próxima vez me daría productos de muestra porque se le habían acabado y me pidió que me esforzase en ir cada semana para hacer un seguimiento regular al menos al principio. Estoy super-contenta porque empecé con 82 kilos el lunes y el jueves me pesé y estaba en 78.9 (es decir, 3.1 kg.) en 4 días. Os aseguro que lo hago bien y no me salto ni el lácteo ni la fruta ni ningún producto, ni cena ni comida, excepto alguna merienda o toma a media mañana si no tengo hambre. Me encuentro bien de ánimo, sin cansancio; al contrario hago ejercicio: aprovecho para salir con el perro cada día a pasear por el bosque y así hacemos ejercicio las dos (es una perrita). Bueno, os animo a todas y os deseo mucha suerte en esta etapa de "bajada". Un besazo!!!

Enlace al post

Hola wapa, yo tengo que bajar mas o menos lo que tu(ya bajé 17 con otras dietas hace tiempo), estaré por aquí a diario porque es importante lo que dices, tener gente con la que compartir progresos y experiencias y que esté en tu misma situación, así nos vamos animando. Esta mañana pesaba 73.1, cada vez que me pese lo postearé y así mutuamente nos regañamos o nos felicitamos, tú vas genial sigue así y espero verte pronto por aquí. besitos.

Enlace al post

Gracias maaria,

Yo también intentaré pasarme a diario para ir comentando nuestras proezas, animarnos, aconsejarnos y en definitiva lo que es más importante apoyarnos todas las que estamos pasando por lo mismo. 73 Kilitos, qué suerte!! Sueño con llegar a tu peso, pero tu mérito es que ya te sacaste otros de encima antes. Ojalá pueda yo seguir tu ejemplo y hacerlo bien como tu para conseguir llegar a mi objetivo. Venga, entre las de este foro lo vamos a conseguir, esta vez es la definitiva, chicas! Yo me he pesado esta mañana y estaba en 78.1. Eso quiere decir que en cuatro días bajé 3.1 kilitos y en los tres restantes de la primera semana he bajado 800 gramos. Es normal que al principio bajes más deprisa porque los kilos que se cogen últimos no están consolidados, pero después la bajada se va ralentizando y es cuando puedes caer en la tentación de abandonar. Bueno, mi objetivo era bajar de 1 a 1.5 por semana, así que con 3.900 en la primera semana no me puedo quejar. Ya he cumplido mi objetivo de la quinzena. Hoy voy a la farmacia a por más sobres. De momento estoy experimentando porque no conozco los sabores. Pero tengo claro que voy a repetir con el yogurt de manzana y la crema de vainilla. Bueno, un beso a todas y hasta pronto.

Enlace al post

Yo empezé con 90 kilos y al paso que vas me vas a pillar en nada, 3,900 en una semana es un montón, ahora es normal que pierdas más despacio, felicidades nena un gran trabajo, yo hasta el viernes o el sábado no me pesaré que me obsesiono con la báscula XD, besitos.

Enlace al post

maaria, de 90 a 73... de tirón!!!! Eres mi ídolo!!!! :plas:

Yo también quiero hacerlo igual de bien que tú y ojalá lo consiga. Hoy he ido por segunda vez a la farmacia a buscar más sobres para ir probando y hacer que la dieta no sea tan aburrida. Ya me han explicado que la bajada de peso inicial se debe a que seguramente tenía mucha retención de líquido pero que de ahora en adelante, poco a poco. De hecho dicen que se baja de 800 a 1.200 gramos por semana. Bueno, yo ya me conformo con eso, con tal de que la cosa siga bajando. Yo hago como tú en cuanto a pesarme. Prefiero no hacerlo cada día para no desanimarme si un día la báscula marca lo mismo, pero dos veces por semana creo que sí lo hare. La primera semana, empezando el lunes no me pesé hasta el jueves y después otra vez el lunes siguiente para no tener sorpresas cuando en la farmacia, y estar más o menos preparada para lo que pueda salir de allí. Hoy ha sido una satisfacción pesarme sabiendo el resultado. Aunque allí me pesan con ropa, he ido con la misma para evitar variaciones por otra cosa que no sea "yo y my super-dieta". Venga maaria, recuerda lo bien que lo hiciste la otra vez y a ver si el viernes o el sábado le restas algún kilito a esa báscula. Un besazo, wapa. Nos seguimos viendo por aquí!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...