Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas, jo no sabeis el animo q dais y las ganas de seguir con la dieta, es immcreible, como diria el bustamante o el bisval , uno de los dos jejejeje.La cosa es que yo ya habia estado por aki en un foro de kot creo q era otro pero bueno, eso da igual.Yo empece kot el año pasado y adelgace cerca de 12 kilos, cuando acabe segui bien comiendo relativamente bien, y lo cierto es q no engorde, ahora claro llego navida y ahi si jejejej soi un desastre, bueno tb un poko en vacaciones.En fin, de todos modos he empezado de nuevo me toca pesar el martes mi 1º semana, pero me esta costando esta vez una barbaridad, menos mal q estais ahi vosotras.
Asi q supongo q empezare a entrar por aki mas amenudo.Necesito bajar mi masa corporal para septiembre o asi , para poder quedarme embarazada, bueno eso ya os contare otro dia , jejejej, que os he soltado ya una chapa q pa q.
Bueno espero me acepteis en vuestro grupo, hablamos pronto.Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Maaria, 2 kilitos más que se quedan en el camino, y eso que todavía no era viernes. De aquí al lunes seguro que has perdido alguna cosita más. Sigue así, valiente, que ya mismo se acaba el frío y tenemos que empezar a quitarnos los abrigos y chaquetas largas!! Buen fin de semana, pero controlando lo que hay en el plato. Un besazo, wapa!!!

Enlace al post

Enhorabuena Maaria, 2 kilitos más que se quedan en el camino, y eso que todavía no era viernes. De aquí al lunes seguro que has perdido alguna cosita más. Sigue así, valiente, que ya mismo se acaba el frío y tenemos que empezar a quitarnos los abrigos y chaquetas largas!! Buen fin de semana, pero controlando lo que hay en el plato. Un besazo, wapa!!!

Enlace al post

Hola d_esencia y bienvenida al foro. Yo también soy novatilla. Hoy es mi segunda semana, así que vamos a ir al mismo ritmo. Dices que bajaste 12 kilos, qué maravilla. Eso también me anima a mí a probarlo. Cuando lees tantas experiencias y tan buenas, piensas que aunque yo soy un desastre y tengo falta de voluntad, también puedo resistir unas semanitas para bajar. Como le decía a Maaria, ya mismo se nos acaba el invierno y después viene lo difícil cuando hay que empezar a guardar los abrigos y las chaquetas y nos quedamos sin demasiada ropa para tapar lo que no queremos que se vea tanto. Ay!!! tanto sacrificio pero si aguantamos habrá merecido la pena. Nos seguimos viendo por aquí. Un besazo!!!

Enlace al post

Hola d_esencia y bienvenida al foro. Yo también soy novatilla. Hoy es mi segunda semana, así que vamos a ir al mismo ritmo. Dices que bajaste 12 kilos, qué maravilla. Eso también me anima a mí a probarlo. Cuando lees tantas experiencias y tan buenas, piensas que aunque yo soy un desastre y tengo falta de voluntad, también puedo resistir unas semanitas para bajar. Como le decía a Maaria, ya mismo se nos acaba el invierno y después viene lo difícil cuando hay que empezar a guardar los abrigos y las chaquetas y nos quedamos sin demasiada ropa para tapar lo que no queremos que se vea tanto. Ay!!! tanto sacrificio pero si aguantamos habrá merecido la pena. Nos seguimos viendo por aquí. Un besazo!!!

Enlace al post

Hola wapis :)

Vengo recomendada por las q ponemos los cuernos a KOT jejeje

Me han quedado algunos productos de cuando intenté hacer yo la dieta tmb pero no era mi momento personal ni mental, asi que la dejé (aunque bajé un poquito) y os quiero preguntar si hay algun problema por combinarlos dentro de una hiperproteica como Dukan, pq la mayoria son bebidas y algun postre, asi q seria para arreglar alguna merienda o post-cena si me da ansiedad.

Espero q me podais orientar !!

Enlace al post

Hola wapis :)

Vengo recomendada por las q ponemos los cuernos a KOT jejeje

Me han quedado algunos productos de cuando intenté hacer yo la dieta tmb pero no era mi momento personal ni mental, asi que la dejé (aunque bajé un poquito) y os quiero preguntar si hay algun problema por combinarlos dentro de una hiperproteica como Dukan, pq la mayoria son bebidas y algun postre, asi q seria para arreglar alguna merienda o post-cena si me da ansiedad.

Espero q me podais orientar !!

Enlace al post

Gracias roquefort, el lunes me volveré a pesar para ver que tal la semana entera.
D esencia mucho ánimo, al principio es durillo pero una vez que coges la rutina se hace llevadero, además tu causa lo merece.
Yo sigo sin pasarme nada de nada y yendo al gym 4 días a la semana, me ha bajado la barriga de una forma impresionante, así que de momento estoy animada aunque la tentación sea fuerte, nos vemos muy pronto nenitas, besitos

Enlace al post

Gracias roquefort, el lunes me volveré a pesar para ver que tal la semana entera.
D esencia mucho ánimo, al principio es durillo pero una vez que coges la rutina se hace llevadero, además tu causa lo merece.
Yo sigo sin pasarme nada de nada y yendo al gym 4 días a la semana, me ha bajado la barriga de una forma impresionante, así que de momento estoy animada aunque la tentación sea fuerte, nos vemos muy pronto nenitas, besitos

Enlace al post

Hola nena bienvenida, no hay ningún problema en combinar dietas, yo no estoy haciendo kot pura, hago una hiperproteica y a parte tomo batidos, pero lo que no puedes hacer es una dieta y meterle también sobres, los sobre son una comida, entonces tienes que sustituirla por uno, no tomarlos entre horas, pero como almuerzo o merienda los puedes tomar sin problemas, ánimo wapa que si ves que ahora es el momento seguro que consigues bajar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...