Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nena bienvenida, no hay ningún problema en combinar dietas, yo no estoy haciendo kot pura, hago una hiperproteica y a parte tomo batidos, pero lo que no puedes hacer es una dieta y meterle también sobres, los sobre son una comida, entonces tienes que sustituirla por uno, no tomarlos entre horas, pero como almuerzo o merienda los puedes tomar sin problemas, ánimo wapa que si ves que ahora es el momento seguro que consigues bajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias maaria :)

La idea era esa, pq como son bebidas, para tomar a media mañana o d merienda llenan bastante y son dulces, ademas viene bien la proteina antes de hacer el ejercicio, verdad?

Yo llevo desde el jueves intentado reducir los HdC al minimo posible y llevo 2 noches casi sin dormir por el dolor d estomago, tmb me dan mareos pekes a veces ... sera pq estoy entrando en cetosis? Hoy me pesé y estoy igual exactamente q cuando queria empezar KOT la ultima vez: 76.5 kg

Enlace al post

Muchas gracias maaria :)

La idea era esa, pq como son bebidas, para tomar a media mañana o d merienda llenan bastante y son dulces, ademas viene bien la proteina antes de hacer el ejercicio, verdad?

Yo llevo desde el jueves intentado reducir los HdC al minimo posible y llevo 2 noches casi sin dormir por el dolor d estomago, tmb me dan mareos pekes a veces ... sera pq estoy entrando en cetosis? Hoy me pesé y estoy igual exactamente q cuando queria empezar KOT la ultima vez: 76.5 kg

Enlace al post

A mí al entrar en cetosis no me dan mareos, más bien son como migrañas continuadas, las dos veces que he entrado lo he pasado bastante mal la verdad, pero en un par de días desaparecen.
Yo llevo haciendo tres años musculación, si el ejercicio que realizas es de alta intensidad la proteína tiene que ir después y acompañada de un poco de hidrato, poco en nuestro caso para no salir de cetosis, esto permite al músculo recuperar. Si tienes hambre come fiambre de pechuga de pavo, un trocito de queso, jamón,... pero no pases hambre, en una dieta es normal que te de envidia lo que comen otras personas, pero creo que pasar hambre en una dieta te hace abandonarla, núnca he pasado hambre haciendo dieta, eso si... he pasado mucha envidia jejeje.

Enlace al post

A mí al entrar en cetosis no me dan mareos, más bien son como migrañas continuadas, las dos veces que he entrado lo he pasado bastante mal la verdad, pero en un par de días desaparecen.
Yo llevo haciendo tres años musculación, si el ejercicio que realizas es de alta intensidad la proteína tiene que ir después y acompañada de un poco de hidrato, poco en nuestro caso para no salir de cetosis, esto permite al músculo recuperar. Si tienes hambre come fiambre de pechuga de pavo, un trocito de queso, jamón,... pero no pases hambre, en una dieta es normal que te de envidia lo que comen otras personas, pero creo que pasar hambre en una dieta te hace abandonarla, núnca he pasado hambre haciendo dieta, eso si... he pasado mucha envidia jejeje.

Enlace al post

Hola a todas, yo he hecho pronokal con productos kot de mayo a octubre y he adelgazado 20 kgs. En noviembre y diciembre he subido casi 10 kgs( pero casi no subi de volumen) porque estaba con una ansiedad tremenda y devoraba, con lo cual es normal que haya engordado. Ahora despues de reyes me he puesto con kot con protocolo medio kot medio siken y he bajado ya 4 kgs en 10 dias y mucho mejor llevado que con protocolo pnk.

Os animo a que probeis los productos siken, están mucho más ricos y son más faciles de encontrar aunq tienen menos proteina que kot y recomiendan que se tome tb kot, no solo siken.

Enlace al post

Hola de nuevo,

He estado un poco liada estos días pero aquí estoy, de nuevo en las trincheras. Empecé el lunes con Kot y Siken pero con protocolo Pronokal y ya estoy en cetosis desde el miércoles, con lo cual he bajado un poquito más. Desde el lunes 3 que empecé con 82 kilitos ya he conseguido llegar a los 77. Hacía muchísimo tiempo que no bajaba del 78 o 79, así que conseguirlo en menos de 3 semanas es un exitazo. Turquesa, 4 kilos en 10 días es una maravilla, mejor que mejor. Maaria, ¿cómo lo llevas? Hoy es viernes, ¿toca pesar? De Siken yo he probado varios sabores pero he reducido a los que son más "comibles": el desayuno de cacao añadiendo más agua para que se disuelva mejor, la sopa de setas o champiñones y el mousse de chocolate. Kot tiene más sabores pero es un poco más caro. He encontrado una oferta en una parafarmacia de Mataró, donde comprando tres productos siken te hacen un 10% de descuento, así que compré 6 cajas de desayuno de cacao y tengo para algunas semanitas, combinando con otras cosas para hacer la dieta más variada. He leído en alguna parte que en kot van a sacar un sobre de leche merengada... con lo golosilla que soy yo (ojalá le pillen el saborcito y así ya tengo otro fijo en la cocina). De kot prefiero la crema de vainilla, el yogurt de manzana y pera, las nueces saladitas de soja y la trata brownie. Bueno, un besazo, guapas. Os dejo que hoy toca sesión de cine y me marcho volando ya.

Enlace al post

Pues aunque las dos semanas de dieta en serio las hago el lunes me he pesado hoy(yo y mi obsesión con la báscula, juas) y peso 70,5, empecé el día 9 con 73,1 no bajo demasiado rápido pero bueno, también estoy de exámenes y no me muevo nada, a ver si termino, me activo y bajo más rápido. Lo llevas super bien roquefort, qué bien suena lo de la leche merengada, yo también soy super golosa jeje.

Enlace al post

Olé Maria, casi 3 kilitos en menos de dos semanas y con los exámenes por medio. Eso está muy pero que muy bien. Tu sigue así, que lo estás logrando. Me parece que voy a tardar en atraparte porque te estás espabilando muy rápido. Pero como yo digo la cuestion es ir bajando, que en cuanto pasen estos fríos se nos echa encima la semana santa y después el veranito y entonces es cuando más nos arrepentimos de no habernos anticipado. Vais a ver a partir del mes de abril o mayo cuanta gente se pone a dieta, pero ya con tan poco tiempo que o se cosen la boca o difícil conseguir un peso adecuado a menos que no hablemos de 3 o 4 kilillos. Besos a todas las del foro y buen fin de semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...