Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maaria no te pongas así. Yo solo quería comentaros que empecé en este foro y con esta dieta pero el tipo de alimentación o lo que sea me sentaba fatal y tuve que dejarlo. Ahora he pasado a otra dieta en la que se adelgaza poco pero se come de todo, y creo que está bien que cualquiera lo sepa por si tiene los mismos problemas que tuve yo se encuentre con que existen otras alternativas, creo que debemos ayudarnos las unas a las otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Roquefort, aunque te hayas pasado un día lo llevas genial!!!! FELICIDADESSS!!! Yo esta noche me he pasado (la primera vez...) he comido dos trozitos de pan integral tostado con pavo...esque el pan me puede!!!! Y encima mañana me voy con unas amigas a cenar y el sitio es de tapas y bocadillos...espero que después bailando en la discoteca queme lo de hoy y mañana!!! Pero bueno creo que me lo merezco ya que he perdido tanto...¿no? Jajaja
ELENATX haces bien en explicar tu dieta, tienes razón en que hay que dar más ideas de dietas. Lo que pasa que lo que tu comes nos gustaría tanto poder comer nosotras...!!! Pero bueno, ya nos llegará!!!
Besitos para todas y buen fin de semana!!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas !!! Me presento en el post ... hice ww y perdí 26 kilos ... he recuperado unos cuantos y quiero atacar los recuperados y los que me quedaban, así que el jueves que viene empiezo kot con protocolo pronokal .. me llevará la dieta una farmacéutica de Barcelona

tengo una pregunta .... alguien usa los sobres de decathlon??

Gracias y a perder !!!!!

Enlace al post

Pues mira la verdad es que no hicimos la ultima fase completa, entonces no te puedo decir si de verdad se mantine el peso o no. Yo he engordado varios kilos, no todos, pero si 4 o 5, y mi novio 3, pero creo que gran culpa la tiene la navidad. Y que yo soy muy propensa a engordar, y aunque me cuido, tambien te digo que he tenido una etapa muy mala de atracones. Asi que mi experiencia no sirve, ahora de que se pierde peso rápido, si que es verdad.
Ahora le estoy dando otra oportunidad a la dieta Dukan. Hoy es mi 5º dia y por ahora bien.
Por que vas a hacer protocolo pronokal?, yo creo que la dieta en si es bastante dura como para hacerla todavia mas.
Besitos!!!
Y animo a todas!!!

Enlace al post

Hola gynger !!
gracias por tus comentarios ... a ver si consigo hacer todas las fases

Voy a hacer pronokal porque el seguimiento me lo va a hacer una farmacéutica de Barcelona y por los kilos que tengo que perder me dijo que empezase con el protocolo pronokal ... si veo que no aguanto pues ya pensaré si me paso a protocolo kot

;)

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola chicas, ¿alguna sigue con KOT? Yo voy a empezar mañana o pasado.
Os leo que es una dieta muy dura y sin embargo lo que me animó a hacerla es que leo en otros foros que es muy llevadera y que no se pasa hambre, así que ya me estais asustando :nodigona:
Ya os contaré qué tal me va, si es que seguís por aquí.

Enlace al post
  • 10 meses después...

Hola chicas, soy nueva por aquí y llevo un tiempo haciendo una dieta similar a Kot con la que he bajado 6 Kilos pero....me muero por comerme un bocadillo o al menos algo de comida "normal" y me gustaría empezar la dieta WW que por lo que veo se come de todo pero con control y se baja poco a poco. Me gustaría se es posible que me calcularan los puntos diarios y de reserva que tengo. Tengo 32 años, mido 1,69 y peso 74 Kilos. Y si no es mucho pedir, que me enviasen la calculadora de puntos de los alimentos. Muchas gracias.

Pd: Gynger, me siento muy identificada contigo, porque te vengo leyendo desde hace tiempo antes de registrarme y tengo un trabajo muy parecido al tuyo y además tuve un bebé (una niña preciosa) justo unos días antes de que naciera tu hijo, así que para mí es como si te conociera de toda la vida, ya que llevamos "vidas paralelas", jijiji.

Me encanta cocinar con mi Thermomix, así que si teneís recetas buenas y con pocos propoints, por favor.......

Muchas gracias chicas..

Enlace al post

Hola bluesky, enhorabuena por tu bebe!!! que dia nacio??
Yo estoy con entulinea de WW, pasate por el subforo que hay gente muy apañada y seguro que te echan una mano. Y pasate por mi blog que tengo recetas muy ricas y faciles de WW con y sin thermomix.
Y bienvenida!!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...