Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

EOOOO!!!! Hay alguien de mis chicas por aquí?????? Ja,ja es broma ya veo que sí y que he sido la última en poder entrar. Menuda castaña lo del nuevo foro, la contraseña que me enviaron al ponerla no la reconocía y ayer ya acabé harta de intentar entrar. Con lo “calentita” que estaba ya en nuestra otra casita … bueno nos acostumbraremos rápido aunque es verdad que lo de los iconos le daba más vidilla.

A ver voy a pasar lista a mis bellezones:

Promesa, tienes que animarte sé que todo el mundo te dirá lo mismo y que suena a frase hecha pero estás aquí y seguro que pese al dolor tienes muchos motivos para estar contenta el primero es que eres importante, te quieres y por eso te quieres cuidar, luego tienes peques y tu chico que seguro que te apoya en todo. Y aunque te parezca simple, nos tienes a nosotras que no te vamos a dejar solita. Yo también tengo dolores debido a una hernia discal y recientemente (24/marzo 2010) a una rotura del hueso de la muñeca que después de escayolar no se ha cerrado y sólo me queda operar ( y tiene miga …) o hacer magnetoterapia y en ello estoy. Me duele bastante la mano estos días digo yo que por la lluvia pero espero que cuando me repitan la radiografia la semana próxima me digan que el hueso se ha soldado …. Es que tengo estoy de baja y ya me dá “miedito” con lo mal que está el curro ... Yo antes hacía deporte ahora sólo puedo caminar, y si que he tenido que cambiar algunas cosas que hacía pero pienso que bueno si es lo que toca ahora pues que vamos a hacer, lo importante es seguir adelante!!!. Te envío una frase que a mí me dá mucho ánimo recordarla cuando estoy de bajón "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" espero qeu te sirva y seguimos hablando que no te creas que todas tenemos nuestras cosillas pero hay que ayudarse y apoyarse, estamos aquí en el foro, en el mundo, creo yo que para hacer más fácil la vida a los demás y ser lo más felices posible. Y siento la parrafada que te he dejado pero quería transmitirte todo mi ánimo.

Kot kot vaya recetas!! No me extraña que dijeras que tenías hambre es que sólo de leerlas me entra hambre a mí!!!. Hiciste muy bien tu salida del viernes, yo lo hice regular pidieron raciones de bravas, calamares etc y menos mal una ración de carne en salsa y ahí pude picar algún trozo escurriendo la salsa que estaba de muerteeeee!!! Pero llegué a casa con mucha hambre y me tomé una cuajada sin azúcar ni nada pero ya me salí del protocolo …

Ginger, yo tampoco me noto nada y mi chico también dice que algo se va notando o sea que tranquila y a ver que nos dice la señora báscula esta semanita. Que tu chico esté en la misma causa te tiene que ayudar un montón, porque yo le preparo al mío su comida y me tengo que masticar un chicle a veces porque si no se me va la cuchara a probetear lo suyo y ains ... Tengo que ser más fuerte!!!.

Andrea yo cuando estudiaba en la universidad también estaba muy nerviosa, y logré reducir un poco la ansiedad tomando tila alpina, ya hace de esto un montón (tengo 40 castañas) pero antes la vendían en farmacia, y de verdad que era más efectiva que la tila normal. Seguro que te salen muy bien los exámenes y si te da por picar puedes comer pepinillos que no engordan.

Hoy también me noto yo un poco desanimada con la dieta, entre que no podía hablar con vosotras y que estoy hinchada ... siento que vuelvo a tener la misma barriga que antes pero creo que tengo razones, no he bebido tanta agua como debiera y llevo 2 días sin ir al baño, eso si que es un problemón para mí porque soy estreñida y ala!! ya saqué el tema que me daba un poco de corte pero como creo que estamos en familia … Ya me pasó con la dieta de siken que pese a tomar verdura andaba regular en lo de ir al baño, me ayuda tomar semillas de lino en el yogurt pero hasta mañana que compre no tengo.

Me alegro de estar otra vez con vosotras, nos vemos por aquí guapísimas

besitoss

P.D: no me sale la negrita, ni colores distintos al negro, ni los puñeteros emoticonos, solo uno al principio cómo se hace chicas?? ayuditaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

atriaaaaaaaaaaa,te echábamos de menos preciosa muaaaaaaa.Pues eso a ver si nos echan una mano que a mi los muñequitos tampoco me salen jeje.
Es verdad que resulta más dificil la dieta cuando preparas comidas para el resto y encima les ves disfrutar ainssssssss y me da envidia gynger en ese sentido porque estar unidos en "la causa" tiene que dar ánimos y tener a tu pareja ahí cuando tienes un bajón...
No tenemos que desanimarnos,es pronto para ver resultados;yo de verdad que quiero más no pensarlo porque tampoco noto gran cosa y si noto algo creo que son mas mis ganas que la realidad.No te preocupes por sacar ciertos temas,es la naturaleza y no pasa nada,al menos a mi no me molesta,estamos en confianza ;) Creo que las ciruelas podrían ayudarte;yo ahora voy muy bien,pero cuando he tenido ese problemilla me tomaba por las mañanas ciruelas y asunto resuelto.
Me voy a preparar la cena que tengo un hambre.....La tarde ha sido dura pero no hice nada que no debiese,asi que vamos bien.

Hasta luego chicas!!!! :-)

Enlace al post

Hola chicas!!!tengo el cerebro frito, me paso a descansar un poco que me va a dar algo! grrrrr.gif.

Me alegro de verte Atria, aunque acabo de leer tu mensaje y veo que estas un poco pachucha, espero que te mejores pronto. Y tú también Promesa, que no sé si te dije algo o no (mil perdones, es que no me termino de centrar). No te desanimes que tienes todo nuestro apoyo y que estoy segura de que los pantalones te acabarán quedando enormes! pero es que somo unas ansiosas risa.gif que no llevamos ni una semana con la dieta y hay que darle tiempo al cuerpo (yo también me miro al espejo para ver si se nota algo, que conste). Si esperamos 2 semanas estoy segura de que no nos lo vamos a creer, jeje.

No sé si os lo he puesto antes, pero he encontrado un post en el que una forera explica cómo incluir los iconos de antes en los mensajes, os paso el enlace.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231908-post-%BFutiles-para-el-uso-del-foro
Yo tengo que usar la opción de "insertar imagen" porque no me funciona lo de arrastrar los iconos, pero lo mismo a vosotras sí.

Atria, a mi la ansiedad pre-examen me "abre el pensamiento" (por decirlo de alguna manera, jeje) y me cunde mucho más.... aunque no deja de ser ansiedad. Pero lo de la tila lo miraré, gracias, que lo mismo me sorprende el resultado.

Os tengo que dejar. Muchas gracias de nuevo por los ánimos. No os paséis con la cena!
(Yo me he comido una fruta más de lo permitido, pero creo que hoy puedo hacerlo) burla.gifbesote.gif

Enlace al post

Chicas!! indagando por otros foros he visto cómo insertar los emoticonos tan simpáticos y que tanto nos gustaban ;) y la letra en distinto color, que a mí me gusta utilizarla cuando os nombro a cada una de vosotras para que sea más de tú a tú.

Emoticonos
Cuando dais a responder aparece un cuadradito al lado que pone IR A AVANZADO.
Pinchais ahí, y ya despacito se cargan los :D, el de los besitos está en otro apartadito abajo que pone más. También al lado de tamaño de letra hay un desplegable y se pueden elegir ahí.

Letra de colores
Al lado de tamaño de fuente y del deplegable de emoticonos está el menú desplegable con todos los colores en los que podemos escribir.

Ay!! me voy a cenar más contenta por poder alegrar más lo de las respuestas, a ver si mañana estoy más deshinchada y estoy todavía de mejor humor.

Que descanseis y feliz comienzo de de semana a todas, besitoss besote.gif

Enlace al post

Promesa ves cómo lo llevas genial, sin pasarte ni una chispita ... vamos a estar fantásticas pero creo que debemos tener más paciencia, por lo menos yo ...

Ay Andrea que nos hemos cruzado!! con lo de las explicaciones del nuevo foro y demás. Me alegro de saludarte ya sólo me faltan ginger y kotkot.

Mucha suerte en tus exámenes

A cenarrrr!!!!

Enlace al post

Hola mis chicas! Atria, qué bien que nos encontraste! y Andres veo que ha hecho los deberes y ya publica emoticonos y todo, hay que ver!

Me estoy comiendo ahora una tortillita de setas y calabacines, gynger, no veas qué bien quedan como te he dicho, al microondas y luego doraditas con un poco de aceite en la sartén. Yo la acompaño con medio tomatito aliñado y la combinación está riquísima.

Estoy contenta, hoy he conseguido correr cinco km y medio, mañana actualizo la firma :)

Atria, antes que se me olvide, si eres un poco estreñida ya sí que tienes que ir a comprarte el aceite acalórico Ordesa a la farmacia (jo, parece que me pagaran comisión ;)), además de poder aliñar tus ensaladas más agustito, recuerda que es lubricante y con él se va de lujo al baño. Eso sí, no te pases tomándolo, porque de estreñida vas a pasar al otro lado radical! Jajajaja. No compres semillas de lino, prueba antes con esto, y así no sólo ahorras carbohidratos, sino además tienes más aceitito para los platos fríos.

Por cierto, probé el alioli y vaya fracaso, no ligó y se quedó líquido, otro día me animo y lo pruebo de nuevo...

Andrea, suerte con el examen!

Os dejo, me voy a tomar algo con mi chico, es un decir, claro, mientas él se pondrá ciego a montaditos y patatas fritas, yo estaré con mi coca cola light, pero por lo menos voy con la tripa llena ;)

Mañana último día antes de la báscula, ainsss....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...