Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!Tengo imsomnio!!!:( Llevo desde las 5 sin pegar ojo, y es que me he despertado para hacer pis(para variar) y ya no puedo dormir, y me da rabia porque hoy es mi penultimo dia de vacaciones, y queria descansar!
Kotkot que bien que hoy hayas corrido, me alegro un montón guapa, yo estoy saliendo cuando puedo a andar, me llevo a mi cahorrito y asi andamos los dos que nos viene bien, la verdad es que me siento un pelín mas agil, a ver si sigo y no lo dejo,. Por cierto ayer hice el truco de la tortilla, pero con acelgas, no veas que buena!!!! nada que envidiarle a una tortilla normal, le eché mil especias y sus acelgas, al micro 2,3 minutos y a la sartén a dorarla, nada que ver como me salian antes!!Gracias por el truco.!

Atria que bien que estés por aqui!!! Siento mucho lo de tu mano y lo de la hernia, pero me alegra que te lo tomes asi, esa frase me encanta, cuando tenga algún problemilla la recordaré guapa!!

Andrea mucha suerte hoy con el examen, ya verás como te sale bien, y mujer no te preocupes con lo de la fruta de más , con la de neuronas que estás gastando mujer...... Cuentanos que estudias...

Promesa guapa que ya verás como lo notas en la báscula. La verdad es que es un alivio que mi novio y yo hagamos la dieta juntos, eso me lo hace mas facil, y sobre todo que el está más motivado que yo, pero mira si os sirve de consuelo, quiero contaros que esta semana he estado de vacas, y me ha resultado mas facil, pero el miercoles vuelvo a trabajar, y sabeis donde trabajo???? En un Mcdonalds!!!! Que os parece creeis que lo voy a tener facil sirviendo todos los dias comida basura a todas horas y teniendome que llevar mi comida mientra mis compañeros comen hamburguesas y helados?? Pues no , lo voy a pasar mal, y ahi no va a haber nadie para decirme NOOOOOOO lo hagas!!!! Esa es la razón por la que llevo desde Enero sin poder hacer dieta,es muy dificil, pero lo voy a conseguir!!

Por cierto necesito pesarme pero ya!! No hago mas que ir al espejo a ver si me veo menos barriga, pero va a ser que no....

Bueno despues de esta parrafada mañanera os dejo, y os mando mucho animo a todas, que ya queda menos para saber si da resultados, que ganas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Gynger, si te sirve de consuelo (que seguro que no :)), yo a veces tengo que hacer turnos en el supermercado familiar. Y no eas qué mal lo pasé el último día, rodeada de paquetes de patatas, boliicaos, palmeritas, dulces, empanadas... cosas prohibidísimas mil.

Me alegor que te saliera bien la tortilla ;). A mí no sé qué me pasó ayer que todo el día estuve ocn sensación de pesadez en el estómago y hoy me he levantado igual, si no comí nada raro! En fin... supongo que algunos días el cuerpo nos pillas del revés.

Andrea estará ya todo nerviosa de cara al examen... a ver si tiene suerte!

Os dejo, me voy a ganarme las papas. Bueno, creo que tendría que cambiar la expresión y decir "me voy a ganarme los sobres" ;)
Mañana báscula, ainssssssss...

Enlace al post

Hola mañaneras!! buenos días!!:)

Madre mía si es que estoy ya "enganchada" a nuestro "rinconcito" me he levantado a tomarme el capuchino (estoy de baja) y ya he dicho ... a ver si mis chicas están ya levantaditas ...

No sé si os pasará pero últimamente cuando hago mis comidas me acuerdo de vosotras y nos imagino a todas dandole a la coctelera cual barman que se precie ja,ja.

A ver qué tal hoy, si puedo perder algo más porque el finde no ha sido muy fructifero, ayer piqué , si chicas comí 3-4 colines de pan jo!!! ... y peor que los niños, mi chico cenando con su bolsita de colines y yo tomandome la ensalada y cuando se levantó a la cocina a por agua, plas!! a por los colines!! ... ya sé que no sirve de nada sentirse mal asi que lo que he pensado es de esta aprendo y me estoy quietecita que si no tiro tiempo y dinero por la ventana y la cosa no está para eso. Creo que mi fallo fué que la ensalada no era muy consistente y no tomé el sobre de tortilla porque lo había comido al mediodía y no tenía muchas ganas de seguir cocinando porque el domingo es cuando más trasteo en la cocina y ... uf!!. De todos modos quitando este lapsus y lo de la tripita hinchada algo habré perdido por dios, por dios, ....

Qué fuerza de voluntad kot kot un supermercado con tantas tentaciones!!! ... te admiro!!.

Ginger guapa no desaproveches tu día de vacas, te tomas tu desayunito y otro ratillo a descansar a la camita que para eso curras todo los días no?. Lo de trabajar ahí la verdad es que tiene miga pero piensa esta comida que os tomáis es "basura" llena de grasas e hidratos de carbono, y la mía aunque sean sobrecitos está de vicioooo!!! e imaginate la cara de tus compis cuando te vean ideal enfundada en unas tallitas menos .

Andrea ya nos contarás tu examen te envío toda la suerte del mundo.

Y Promesa, seguro que hoy te levantas muy optimista porque ya queda poco para que veamos los números soñados, los de la primitiva también pero me refiero a los de la báscula ja,ja.

Hasta lueguito, seré buena y más acordándome de lo bien que lo hacéis vosotras.

Buen día a todas, besitoss

P.D: Por cierto ayer os dije como se ponían los emoticonos, pues hoy los pongo según escribo y cuando le doy a vista previa me desaparecen todos menos el del principio ... algo estaré haciendo mal

Enlace al post

Hola Atria, yo tambien estoy enganchadilla al foro, y la verdad es que me ayuda un montón, no se, es como si tuviera un compromiso con todas vosotras y me obligara a seguir mejor la dieta, y también os imagino con vuestras cocteleras dandole caña a tope,jejejeje!!!
Ya se que es comida basura, pero es que está tan rica!!!! En fin, voluntad a mas no poder y punto!!Además no pienso estar asi toda la vida, quiero estar con kot como mucho 10 u 11 semanas, y pienso que ya me queda una menos, cuando pase ese tiempo no me será tan duro porque podré comer mi arroz, mi pasta, mi pan, en fin lo que mas echo de menos.
Tengo muchiiiisimas ganas de que llegue mañana, me veo toda la noche sin dormir, pero es que ademas de pesarme tengo ganas de comprar nuevos sabores que ya solo tengo kotquick, vainilla,y poco más, y la verdad es que creo que ir probando nuevos sabores me va a ayudar un poco, siempre se hará mas amena.
Por cierto vais a probar cosas nuevas o preferis no arriesgaros y seguir con lo que ya sabeis que os gusta??
Bueno animo!!!!

Enlace al post

Uff que de mal humor me estoy poniendo,este foro no me gusta.Estaba terminando toda la parrafada le pongo un dibujito y se me ha ido todo al traste...:mad:
Empiezo,qué remedio.
Yo termino de beber a las 6 y la verdad no tengo problemas de levantarme,intenta terminar antes a ver que tal
gynger porque es un latazo,encima a esas horas ¿no te entra mucha hambre?Realmente ahora que te leo ya no te envidio tanto en ese sentido...madre mia en un macdonals!!!! pero si en ese momento no tienes a nadie que te diga NO! intenta pensar en nosotras,;además la fuerza de voluntad que vas a tener que poner en práctica te va a hacer sentir muy orgullosa;y al final eso es lo que tendremos que hacer todas, porque cuando terminemos la dieta y estemos estupendas tambien tendremos que controlarnos y tener racionalidad y elegir cuando nos damos un caprichito y cuando debemos contenernos.Siento que termines las vacas pero y las próximas? esas las vas a disfrutar toda estupenda con tu cuerpazo
Ay
atria yo tambien me acuerdo mucho de vosotras,y eso me da ánimos a seguir haciéndolo bien.Pero voy a tener que regañarte como vuelva a suceder lo de ayer ¿eh? que ya sabes que detrás de un pecadito viene otro y otro....hay que ser fuertes que dentro de nada ya terminamos la dieta.No te enfades ¿eh? que lo digo con cariño;quiero que lleguemos todas

Kotkot,yo quiero una palmerita de chocolate:p,ay Diossss que fuertes sois.Que bien que sigas animándote a correr,eso ayuda mucho a bajar.Si te animas con algún ejercicio más ya sabes donde estoy.
Y nuestra
andrea ¿cómo le irá? preciosa cuéntanos qué tal te fue todo.Mucha suerte.

Bueno chicas este ha sido el mensaje mas accidentado de todos cuantos escribí.Primero, a falta de darle a enviar (con la parrafada de rigor) se me va todo al garete y luego a mitad de éste me llaman para....entregarme mi pedido de KOT!!!!!! qué contenta.Me han mandado:2 cocteleras, dos muestritas de crema y una cajita de 12 galletas kot (de regalo) y 4 sobres (tambien de regalo).Con los sobres necesito ayuda pues no se de que son ni como se preparan.Los pongo aqui con lo que yo entiendo y ya me corregiréis si eso:
-BOISSON ORANGE (bebida de naranja)
-GATEAU VANILLE (pastel de vainilla)
-OMELETTE 3 SAVEURS (tortilla de 3 sabores????)
-BANANE COCO (platano coco????)
las medidas de agua las trae el sobre pero bueno,si tenéis algo que aportar a esta info...
Luego me paso a veros.

Enlace al post

Hola promesa!

Lo del nuevo foro es una mier... hoy no salen los emoticonos pero bueno eso no nos va a amargar. Mira ayer me pasó lo que a tí que después de escribir un montón le doy a vista previa y me sale todo un churro, asi que para no perder todo lo escrito ahora lo hago en word lo grabo y luego lo pongo aquí es un engorro pero así no pierdo el hilo que a veces me salen las cosas del tirón y luego no las digo igual.

Acepto tu tironcillo de orejas me lo merezco y de hecho lo he dicho aquí publicamente para que me quede claro que tonterías las justas!! que para eso estamos haciendo un esfuerzo fisico y económico. Por cierto qué bien que te hayan traido ya cositas así pruebas y verás como se te hace más llevadero. De lo que te han traido yo sólo he probado el postre de vainilla, yo lo tengo en bote grande y viene con un cacito para cada ración, simplemente lo mezclo en la coctelera con 100-110ml de agua, le espolvoreo canela por encima y lo pongo en la nevera un ratito antes de tomarlo y sabe como las natillas. Creo que kotkot se ha inventado otra forma que es en vez de mezclar con agua, hacerlo con café solo y así sabe a moka pero yo aún no lo he probado que te cuente ella que es la "inventora oficial" madre mía que chica tan creativa, lo que nos ayuda!!.

Bueno guapísima verás como te gustan los sabores y seguimo dejando kilitos en la bascula poco a poco.

Hasta luego chicas, besitoss muaccc!!

Enlace al post

para ti atria.

Antes de probar las cositas me termino lo de pronokal (me quedarán para días)no vaya a ser que después me guste mas kot y deje pronokal por ahi que bastante me costó Y las galletas em las reservo para cuando em vaya de viaje que seguro que son más cómodas de usar.

Una duda...los brotes de soja son libres (y me encantan) pero sirven cualquiera??yo me compré estos que vienen en tarrito de cristal de carrefur

A por los kilos chicas!!!!

Enlace al post

Promesa gracias por los animos, espero que me funcione eso de pensar en vosotras, porque sino.......
De los sabores que has pedido solo he probado lo de banana -coco, y la verdad que al principio me gusó. ahora ya regular, su textura es de papilla, aunque de sabor si está bastante bueno, te recomiendo que le eches mas agua para que quede menos espeso.
Atria el postre de vainilla no es lo mismo que ha pedido Promesa, ella tiene pastel de vainilla, que supongo que se hará al microondas, pero no se cuanto tiempo tiene que estar.
Con lo demás no te puedo ayudar, no he probado nada,pero conforme vayas probando nos cuentas,ok????

Por cierto os pongo mi media mañana:
Crep con compota de manzana y canela:
1 sobre de tortitas al natural
1 manzana
Unas gotas de edulcorante
canela en polvo
unas gotas de limón
unas gotas de aceite

La preparación es muy facil:
Se pela y corta en trocitos una manzana y se mete en el microondas junto con unas gotas de agua y de limón unos 6 minutos aprox.
Se va preparando el sobre de tortitas mientras se calienta una sartén grande antiadherente con el aceite expandido con un pincel de silicona.
Cuando esté caliente se hecha la mezcla y seprepara un crep.
Se rellena el crep y se espolvorea con canela. A disfrutarlo. Está riquiiisimo!!!!
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...