Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por la observación ginger!!
Promesa
, DISCULPA me he puesto tan contenta al ver que ya eras chica kot que he leido demasiado rapido tu pedido y lleva razón ginger, lo que yo tomo es postre de vainilla no pastel con lo cual olvida lo que te he dicho y perdona que por ayudar casi la lio ...

ginger muy buena la recetita que nos has dejado, yo no he hecho todavía las tortitas-creps de kot algún truquito para que no se peguen? a parte de utilizar sarté nueva poco aceite y demás? ahora tengo que salir a comprar pero esta tarde cae tengo que disfrutar de mi dia antes de la bascula por si acaso mañana tengo que hacerlo todavía más estricto.

Para comer me voy a hacer la receta de champiñones a la indiana (está en el foro de recetas que creamos la semana pasada), ... así gasto la crema de pollo y me llenó bastante la última vez.

Aquí van otras 2 recetas que he visto:

PASTELITOS DE PESCADO ASIATICO.

Ingredientes: 200 gr pescado blanco, 1 sobre tortilla KOT finas hierbas, 2 cebollitas francesas, 1 cucharada curry, 2 cucharaditas perejil, pimenta negra.

Picar en robot de cocina el pescado con la cebollita, añadir el sobre KOt preparado,y el curry. Verter la masa en un bol, añadir la pimenta negra y mezcla bien. Hacer pequeños pastelitos y luego aplanar un poco antes de dorarlos en la sartén con poco aceite.

Se puede acompañar con ensalada de calabacín y pimento a la plancha aromatizada con albahaca.

POLLO CAJÚN:

Ingredientes: 200 gr pollo (pechuga), aceite de oliva, limón, especias (1/2 cucharadita pimienta negra, 1/2 cucharadita cayena, 1 cucharadita pimentón dulce, 1/2 cucharadita cominos, 1 cucharadita orégano).

Se prepara la mezcla con las especias, se unta la pechuga de aceite con un pincel, y unas gotitas de limón y se rebozan en la mezcla de especias.

Se hace la pechuga en el grill caliente.

Puede acompañarse con una ensalda de tomates rojos y ajo picadito.

La chica que ha hecho la receta dice que en vez de limón ponía una parte del sobre kot de citricos, pero si no tenía echaba mano del limón porque es poca cantidad. Tiene buena pinta no?

Hasta luego que no me despego del foro ni con agua caliente ja,ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Gynger, cada vez que cojas una patata frita seremos nosotras quienes estaremos diciéndote NOOOOOOO lo hagas!!! Acuérdate que estamos todas en la misma batalla, y así tendrás más fuerzas. No querrás que empecemos a perder todas y tú no, verdad? ;) Unas semanitas y ya mismo estamos luciendo tipín en bikini en la playa. Las paellitas ya llegarán después ;) Por cierto, vaya pinta que tiene ese crep!

Atria, lo mismo te digo a ti, te vamos a dar pal pelo! No vale picar, ni un colín ni cuatro. Como dice Promesa, cuando te entre la tentación imagínate con tres tallas menos, si eso no te motiva… No lo tires todo por la borda por unos colines! Ya tendremos tiempo de comerlos, pero lo primero es lo primero, y ahora toca adelgazar. Que nuestro dinerito nos está costando… No vale saltarse sobres ni comidas, que luego como tú dices, nos morimos de hambre y claro…

No os toméis a mal mis bronquillas, eh? Que quiero que también me las echéis a mí si peco alguna vez, y no que me digáis “no pasa nada”. A mí me dais caña si meto la pata, eh? ;)

Yo compraré mañana algunos botes grandes de lo que más me ha gustado (kotquick y postre de vainilla, compraré sólo uno de momento para no tirar la casa por la ventana), y probaré la tortilla de hierbas, que creo que me puede gustar más que la de queso, pues es verdad que el sabor a queso acaba cansando. No quiero comprar el bote grande de queso si al final me va a gustar más otra. Eso sí, la de bacon ni la pruebo, por lo que he oído por ahí.
Además quiero comprarme de una vez las nueces de soja, y el café Opera, que a todo el mundo le gusta. Y otro sobre de brownies 
Promesa, la tortilla tres sabores es de setas, ajos tiernos y finas hierbas, creo que lo mejor es que la mezcles con setas y quizás espárragos trigueros o alguna verdurita que te guste, seguro que acompaña mejor al sabor. Pero no te la tomes sola, eh? Que sola dejan bastante que desear. Lo disuelves con el agua que ahí te dice, lo mezclas con las verduritas ya pasadas por la sartén, al microondas dos minutillos largos en un tupper, y luego vuelta y vuelta en la sartén con un poquito de aceite de oliva para dorarla ;)

La bebida de naranja no tiene mucho éxito, aunque hay una forera por ahí que le encanta. Agua y cocktelera, y muy fría.

Lo de plátano coco es un desayuno de cereales que se queda como unas gachas, tiene algunos cornflakes y todo, está rico, pero la textura que se queda es un poco de papilla. A mí me regalaron un sobre y tengo mis dudas si hacerme con otro o no. Ya te digo que el sabor me gustó, pero al final tenía un poco la sensación de estar comiendo engrudo (claro que fue mi primer sobre y no me quedó muy bien tenía grumos!). En un bol con agua y ligarlo bien, es difícil quitar los grumos porque tiene los copos de avena y los cornflakes, y no sabes si te estás peleando con los unos o los otros ;).
El pastel, creo que tiene más aceptación el de chocolate que el de vainilla. Lo mezclas con el agua que te pone en una fiambrerita pequeña, y un par de minutitos al micro máxima potencia. Como no confío en el sabor de la vainilla, si no te gusta abres un sobre de postre o batido de chocolate y le echas un poco de salsa. También le puedes añadir canela, o café en el agua para que sepa distinto ;)

Pues sí que estoy hecha una tuneadora, jajaja :)
A ver si tengo tiempo y cuelgo en este foro de nuevo el post de las recetas, que me da pena haberlo dejado allí solito…

Promesa, totalmente de acuerdo contigo: cuando terminemos la dieta no se puede abrir la veda. Podrá una concederse caprichitos de vez en cuanto, escogiendo cuál y en qué momento, e intentando compensar después. Ya sabéis que la que tuvo retuvo, y lo mejor sería intentar mantener el nuevo peso unos meses para que nuestro cuerpo se acostumbre y no pretenda volver al principio…

Atria, me he copiado tu truco y estoy escribiendo en Word. Para que veas que todas aprendemos de todas ;)

Jo, vaya con el foro nuevo: no sólo no tiene emoticonos, sino que no me deja actualizar mi firma (no veo dónde está la opción de editar!), y además me echa si estoy un rato sin escribir…

Enlace al post

Atria a mi todavia no me quedan las tortitas perfectas, pero mucho mejor que al principio. Lo que hago es echarle 100 de agua, y lo hago tipo crep en una sartén grande, porque las tortitas se quedan un poco crudas por dentro, cuando la sartén está muy caliente es cuando echo la masa, y nada a esperar que esté doradita para darle la vuelta. Con la manzana y la canela estaba riquiiiiiiiiisima!!!
Kotkot gracias por los animos, espero ser fuerte, porque sino .....
Dios!!!!!!!!!!!que ganas de que llegue mañana!! Lo unico malo es que me voy a arruinar, porque ya no voy hasta dentro de 2 semanas y como somos dos.......imaginaos, son 8 sobres diarios!!!!Ruina!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Sí que tiene que ser la ruina, sí... :( . De todos modos piensa en lo que estáis ahorrando en patatas, refrescos, copitas, tapas o cenas por ahí, dulces, chocolate, pizzas, queso, embutidos, etc, etc, etc, y al final verás que aunque aún así gastáis probablemente algo más, la diferencia entre ambas "dietas" es muy pequeña.

Hoy se me está haciendo el lunes muy pesado. A ver si llega pronto mañana, que necesito la motivación de la báscula y los nuevos sabores...

Enlace al post

atria pues tienes que probar el conejo:sal,pimienta y rebozadito con mostaza,un poquito de aceite (yo le pongo agua por quitar calorias) y despacito al horno ummmmmmm rico rico
Kotkot solo cuando has mencionado grulitos...ays q ascooooooooooo,a ver cuando los pruebe,pero vamos porque me los han regalado que yo con mi kotcuit(como se escriba) estaré encantada;bueno y las galletas y barritas tambien me parecen una opcion a probar.Pero eso son en la segunda fase ¿no?

Yo voy a comer que tengo un hambre que no os podéis imaginar.Me voy a poner los brotes de soja esos de carrefour,como después de comérmelos me digais que esos no son: GRRRRRRRR, jeje
por cierto anoche parte de mi guarnición era calabacín hervido con laurel y clavo...que rico!!!!!!!! y junto con el pollo y la ensaladita...o era una mezcla perfecta o yo tenía mucha hambre jejejejeje.Y esta noche gambas!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Era realista cuando empecé hace un mes. pero claro, me he tirado dos semanas perreando, y ahora cualquiera lo consigue ;)

Las galletitas para la segunda fase, eh?

Sigo sin decidirme a comer conejo. Recuerdo una vez que lo probé y no me gustó nada... De momento mi pollito, langostinos, panga, chipirones, sepia... tengo más que suficiente! ::)

Enlace al post

Hola a todas!
Supongo que por aqui nadie me conocera, ya que hace bastante que no participo en el foro, aunque voy leyendo.
Me gustaria unirme a vosotras.
Yo hice pronokal hace un par de años, pero los excesos (q han sido muchos) me han costado 4 kilazos de mas.
Haber si puedo leer como lo haceis, ya que aun me quedan sobres de pronokal y quiero gastarlos antes de comprarme otros.
Si encuentro como hacerlo quiero empezar mañana mismo.

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!
Por fin paro!! Llevo un día….. buf! Además, hace un par de horas me intenté conectar y me ponía que el servidor estaba saturado… que cosa más rara.

Bueno, el examen no sé cómo me ha salido, era de esos que no sabes si vas a aprobar o no, así que esperaré a la nota para cantar victoria. Pero al menos me lo he quitado de encima!! (he dormido hoy 3 horas y estoy que me va a dar un soponcio).

Gynger, trabajas en un McDonald´s, que faena chica!! Sé fuerte y piensa que realmente no comes eso porque no quieres, porque tú lo vales guapa.gif Yo no tengo ese problema, pero en mi casa somos “tropocientos” y la hora de comer a veces se me hace un poco difícil. Y gracias por la receta de la crep de manzana, me ha encantado!

Atria, yo también guardo lo que escribo en Word, jeje!! Pero es que soy un poco patosa y me ha pasado muchísimas veces que se me ha borrado, y no sólo en este foro, en el antiguo también.

Y lo de pensar en las tallas menos, vaya si motiva!! Kotkot, tienes toda la razón del mundo, anda que no estamos ahorrando en caprichos.risa.gif

Una cosa, me podéis dar ideas de cómo comer pescado? (aparte de la receta de pescado asiático) Es que últimamente no se me ocurre cómo hacerlo.

Y me preguntabais qué hago, creo que fue gynger. Pues estudio Nutrición Humana y Dietética (la carrera universitaria), es decir, que si todo sale bien en septiembre seré Dietista-Nutricionista. La verdad es que problemas en ponerme una dieta para adelgazar no tengo, jeje, pero lo que me falla muuuuucho es la motivación, así que siempre acabo dejando las dietas que empiezo, y así nunca adelgazo, lógico (como dice el refrán: “en casa del herrero, cuchillo de palo”). Por eso me decidí a hacer Kot, porque necesito un empujón para arrancar de una vez.
También estudio piano de manera oficial (esto ya os lo dije, no?), aunque son 10 años y llevo 6, así que…
Ea, ya os he puesto al día, ahora a decir qué hacéis cada una! (sólo si queréis,claro)

Por cierto, para poner emoticonos, hay que pinchar con el botón derecho del ratón encima de icono que se quiere incluir y copiar la URL de la imagen (o la ruta). Después le dais a insertar imagen (en este dibujo insertimage.png que aparece en el editor de mensajes) y os saldrá una ventanita en la que pegáis el URL copiado y aceptáis. Aparecerá en el mensaje una frase de este estilo:
up.gifbesote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...