Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!
Supongo que por aqui nadie me conocera, ya que hace bastante que no participo en el foro, aunque voy leyendo.
Me gustaria unirme a vosotras.
Yo hice pronokal hace un par de años, pero los excesos (q han sido muchos) me han costado 4 kilazos de mas.
Haber si puedo leer como lo haceis, ya que aun me quedan sobres de pronokal y quiero gastarlos antes de comprarme otros.
Si encuentro como hacerlo quiero empezar mañana mismo.

Hola Irene, bienvenida!
Te dejo enlaces a algunas de las páginas que a mi me ayudaron a enterarme de cómo va esto.
http://isabelrosique.com/2009/04/03/dieta-kot/
http://dietapronokal.mi-web.es/board/protocolo-kot-f61.html
http://dietapronokal.mi-web.es/board/protocolo-dieta-kot-t7630.html
http://www.metodokot.es/
http://www.kotfarma.com/
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=361689&st=0&sk=t&sd=a&sid=b90c5e0fe510dcf330f8eae23ab51b15

Incluyo el post del foro antiguo en el que se hablaba de Kot, que también hay mucha información. Espero que te sirvan de ayuda!
Si hiciste Pronokal, más o menos sabrás cómo va esto, aunque con esta dieta no se entra en cetosis. Bueno, ya nos dirás si te animas, que si son 4 kilos seguro que los pierdes sin mucho esfuerzo :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!icon_smile.gifAndrea, qué bien que ya has hecho tu examen, menudo ladrillo te has quitado de encima ... seguro que tienes suerte ya verás. Con que estudias piano y también dietética?? bueno bueno ya sabemos quien nos va a asesorar cuando acabemos todas las fases de kot y volvamos a la normalidad, aqui tienes conejillosde indias de sobra para practicar tus dietas!!. Oye y de recetas de pescado no tengo nada porque yo no lo puedo tomar, pero te puedo "investigar" algo ...

Por lo que me dices que estudias debes ser mucho más joven que yo, ayer te dije que tengo 40 años, hice Derecho y ahora trabajo asesorando a las empresas sobre ayudas de formación para que los trabajadores hagan cursos y puedan seguir actualizando conocimientos, suena un poco rollete pero a mí me gusta.

Irene bienvenida al foro, entra, y ponte cómoda, verás que con la información que te ha enviado Andrea no vas a tener problema para hacer la dieta, sé que hay bastante gente que tomaba Pronokal y se ha pasado a Kot sin problemas entre ellas nuestra querida Promesa, que te cuente ella que tal le está resultando. Animate!! ;)si empiezas mañana sólo te llevaremos una semanita de ventaja y así te podemos ir contando trucos!!.

Niñas de cena me voy a hacer esta recetita que he cazado de otro foro, no, no os soy "infiel" mis chicas son mis chicas pero bueno si espiando por ahí sacamos cositas ricas ummm!!! que tengo hambre ya y aún me queda hasta la cena!!! baboso.gif(este emoticono lo he sacado del otro foro ja,ja).

KEBAB LIGHT:

1 sobre Masa Pancake Sabor Natural, 1 tomate maduro, 1 ración de lechuga, Orégano, Aceite, Sal.

En una batidora mezclamos el contenido del sobre de masa pancake, con la cantidad adecuada de agua, y le echamos una pizquita de sal. En una sartén grande/mediana bien calentita, hechamos una gota de aceite y la extendemos con un papel de cocina por toda la superficie. Echamos 1/2 de la coctelera en la sartén y bajamos el fuego a media potencia. Dejamos que se haga bien por un lado y cuando este bien hecha se nos despegará con más facilidad (un truco es cuando veamos que por el lado de arriba se empieza a cocer solo), darle la vuelta con cuidado y hacer lo mismo con el otro lado.

Cortamos finito la lechuga, el tomate y añadimos oregano, sal y una gotita de aceite. Lo mezclamos todo.

Poner la mezcla encima de la "oblea" de pasta, la enrollamos y buena apetito!!
** Se puede añadir una pechuguita de pollo a la plancha

Ya os contaré que tal me sale, es el primer día que hago tortitas, en la merienda quería probar la receta de crep de ginger pero al final he tenido que salir y sólo me he podido tomar mi capuchino de siken.

Besitos y hasta luego

** Andrea ya me salen los emoticonos pero jolin que trabajoso es

Enlace al post

Irene bienvenida al foro, entra, y ponte cómoda, verás que con la información que te ha enviado Andrea no vas a tener problema para hacer la dieta, sé que hay bastante gente que tomaba Pronokal y se ha pasado a Kot sin problemas entre ellas nuestra querida Promesa, que te cuente ella que tal le está resultando. Animate!! ;)si empiezas mañana sólo te llevaremos una semanita de ventaja y así te podemos ir contando trucos!!.

Muchas gracias por la bienvenida.
Seguro que empiezo mañana.
Estoy muy mentalizada.
Enlace al post

Hola Irene, pasa y ponte cómoda. Nosotras estamos cumpliendo la primera semana, así que apenas habrá diferencia. Y cualquier pregunta que tengas, aquí ya casi somos expertas :)

Andrea, yo hice piano cuando era más chiquita, lo dejé en cuarto, demasiadas horas de prácticas. Me encantaba pero tenía claro que nunca sería más que mediocre, y al final la adolescencia pudo más y lo dejé. Ahora lo echo de menos...

Tengo ganas de comprar sabores nuevo, lo he dicho ya? :)

Yo no pongo emoticonos hasta que no nos lo pongan más fácil, ea ;) Este sí que se pone rápido, jajaja ;)

Báscula, ven a míiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al post

Bienvenida Irene!!! Yo también hice pronokal y ahora estoy con kot encantada,es mucho más fácil de llevar,quizás nos e peirda tan rápido pero compensa según tu estado de ánimo y esas cosas.Asi que nada,aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte.

Andrea, hoy me he acordado mucho de ti que lo sepas;ojalá hayas aprobado y después para practicar ya sabes donde tienes unas cuantas voluntarias jeje

Ay atria, yo hoy cene la ensalada de rigor y unas gambitas ummmmmmmmmm,me encanta que llegue la hora de la cena y olvidarme de sobres artificiales,la verdad es que em relaja mucho poder comer "algo normal".

Hoy eh tenido un día bastante bueno,casi nada de ansiedad y poco hambre.Ojalá mañana sea igual.

Kotkot, gynger, atria!!!!!!!!!! mañana os tenéis que pesar!!!!!!!!! mucha suerte a todas,seguro que os llevaréis una alegría.

hasta mañana soletes

Enlace al post

Kotkot-------- 8/junio----------------------

gynger-------- 8/junio----------------------

atria-----------8/junio---------------------

Andrea22----- 9/junio----------------------

Promesa------ 9/junio----------------------

Irene73------15/junio----------------------

Ya te añadí irene,como decías que empiezas mañana...si es que me emociono y todo,las ganas que tengo de que nos quitemos los kilos todas

Las de mañana ya sabéis!!!!!!! actualizando (o iniciando la lista ) Muaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenos díiiiiiiaaaaassss!

Estoy contenta! Esta tarde toca báscula, pero he hecho esta mañana una pesada extra-oficial (ya sabéis que no es lo mismo el peso por la tarde, con ropa, que recién levantada antes de la ducha) y bueno... esto marcha :) :) :)

Qué hago? Lo digo, o espero a esta tarde para estar segura?
Estoy por ponerme ya el ticker en la firma :) :) :)

Falda, voy a por ti!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...