Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, la nena nació el 29 de Noviembre, se adelantó unos días a la fecha prevista en breve me tengo que incorporar al trabajo pues ya se me han acabado las 16 semanas de maternidad y la lactancia y ahora estoy con vacaciones. Sólo de pensarlo me pongo mala y tengo que bajar algo de peso para que me quepa la ropa de trabajar. He visto tu blog y tienes recetas deliciosas que seguro algunas las haré. Me he metido en el subforo y he leido los posts para las novatas, pero hay tantos posts que no se en cual meterme para que me digan mis puntos y me pasen la calculadora y ver algunos menús para ir haciéndome con los cálculos.

Muchas gracias y felicidades a tí también por tu bebé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

aiisssss se llevan 3 dias!!!
Pues yo estoy igual, ahora con vacaciones, y me queda nada para volver, y me pongo malisima solo de pensarlo.
Y lo de la ropa, idem!!! con la de quilos que cogi, ni en un año me meto en el uniforme!!:lol::lol:

Enlace al post

Pues bueno, me gue bien, en el sentido que la hice muy motivada y perdí muchos kilos muy rápidos, pero está claro que en el momento que empecé a comer de todo (me quedé embarazada) pues recuperé todo lo perdido y más de regalo.
Con ww genial, yo ya la llevo haciendo mucho tiempo, pero la dejé por kot, y luego dukan, pero he vuelto a ella. Para mi, una de las mejores dietas que existen, sobre todo porque lo que se pretende es enseñarte a comer, y como consecuencia llegar a tu peso deseado.

Espero que te vaya bien con Pronokal, es muy dura, pero ves los resultados muy rápido. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...