Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas chicas!! gafas.gif

Lo 1º enhorabuena a las premiadas!! plas.gifPromesa 1kg menos como yo!!! fenomenal guapaa!! hay que seguir luchando. Hoy me decía mi chico que haber cuanto goles metía España esta tarde y he pensado jo!! yo soy fan de la selección pero lo que si me haría feliz es si por cada gol que metan perdemos nosotras 1kilito estaría genial no? hombre por lo menos esta semanita para darnos un empujóncito que las 2 lo necesitamos.

Andrea fenomenal, para haber estado pegada al sillón (sillon bool como tú dijiste ...) espero que esto te motive y sigas con fuerza … no pares, sigue, sigue, no pares sigue, sigue … ja,ja. Yo ya te dije mi edad:40 añazos.

Kot kot gracias por tus consejos, he dado una vuelta por el foro que me has indicado pero voy lenta porque tiene muchísimas páginas. Yo estoy tranquila aunque haya perdido poco, cuando hice siken hacía una dieta parecida a la que tú sigues, es decir poca leche y prescindir de la fruta pero entré en cetosis a los 2 días (que en pronokal es lo habitual porque se pierde peso más deprisa) y pese a tomar complejos vitamínicos estuve 1 semana muy floja y con un dolor de cabeza impresionante enfermo.gif. Prefiero ir lenta pero sentirme bien. Tampoco puedo hacer mucho ejercicio asi que … no puedo “pedir peras al olmo”. Eso sí según la dietista del foro que me has comentado si haces kot de forma estricta sería más bien una dieta hipocalórica y podría perder masa muscular en fin no me quiero atormentar lo que si noto es que tengo menos volumen de pecho … me voy a comprar una cremita para esto porque ya la edad no perdona …

Irene según el protocolo kot puedes tomar un sobre extra como te han dicho las compis si tienes demasiada hambre, consultalo ;) así se te hará más llevadero por lo menos al principio que es lo más durillo.

ginger jo!! Que cenita tan chula lo que daría yo por probar una gamba, en finss…. Por cierto he visto en una página de la farmacia cetrace que sí, los pancakes y chocolate crujiente deben tomarse 1 al día pero como tú dices, si tengo ganas mejor eso que comer algo que no me llene y al rato tenga otra vez gusa. Y ánimo que verás como eres fuerte en el curro piensa que todo lo que hay por allí es grasuza pura y que peor para ellos, que tú no sólo comes sano y recoges salud cada día, sino que vas a estar estupenda y además a ti misma te estás demostrando que puedes conseguirlo y eso si que te tiene que contentar … ains!! Es que hay que verle el lado bueno a todo o yo por lo menos lo intento icon_smile.gif.

Besitoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Atria, la verdad es que sí que he entrado en cetosis, quizás por eso pierda algo más. De todos modos yo me sigo tomando mi chorrito de leche todas las mañanas y no controlo la cantidad de verde que como, además de beber de vez en cuando una coca-cola light o tomarme algún chicle sin azúcar. Pero yo me siento bien. Es que ya he estado muuuchas veces antes con dietas cetogénicas, pero a decir verdad, en niguna me había sentido tan bien como en esta (con atkins se comía demasiadas grasas y casi nada de ensalada o verduras, y podía dar problemas al hígado, por ejemplo). Mi chico está contento porque no le gusta que haya adelgazado tanto la primera semana, pero ayer cenó lo mismo que yo (ensalada templada de canónigos, setas, langostinos y espárragos trigueros) y se quedó tranquilo de ver lo bien que comía. Eso sí, él se tomó casi media sandía de postre ;)

La fruta la echo algo de menos, pero curiosamente no me da gusa. Supongo que es la cetosis. Pero me encuentro fenomenal, nada de dolor de cabeza ni flojera, pero es que yo nunca he tomado muchos HC, y por eso supongo que lo acuso menos. Hoy he recogido unos análisis que me hice hace dos días y todo genial ;) Si todo sigue bien, en una semana o así paso a 2b de PNK, que es lo que hice anoche en plan de trampa ;)

Promesa y Andrea, no me sorprendería nada que la semana que viene bajárais más que el resto, que unos días se pesa más y otros menos...

Por cierto, prometido, que ya no me peso más hasta el martes, ainsss... icon_smile.gif

Enlace al post

No voy a negar que me habría gustado ver 3 ó 4 kilos menos o incluso todos, así ya terminaba, pero bueno, es lo que hay.Tampoco me muevo mucho y todo cuenta.Yo sé que lo estoy haciendo perfecto pues hasta los chicles los llevo contados y solo han sido 2...No estoy desanimada porque pienso que tengo dos opciones: o dejo la dieta y recupero el kilo y pongo más,o sigo con ella y me voy librando de ellos aunque sea despacito.
Cuando hacía pronokal,el endocrino en una de las consultas me voy desanimada porque solo había perdido un kilo;entonces me sacó una masa aforme hecha con...no sé...silicona o algo asi,me lo puso en las manos y me dijo:"esto es 1 kilo de grasa,esto es lo que has perdido"me impresionó mucho,la verdad.No sé si se pierde exactamente de igual modo con kot que con pronokal;yo me imagino que la mayor parte de lo que perdemos es grasa ya que el músculo lo estamos "alimentando".La dieta la llevo bien,no tengo demasiada ansiedad y el hambre pues se soporta bien.A ver si la próxima semana bajo algo más...

Andrea,felicidades guapa ¿ves como si que has perdido?y mucho!!! A seguir con fuerza y vencer las tentaciones ¿eh?

Enlace al post

Yo creo que la única diferencia entre KOT y Pronokal en el inicio (porque al final las dos llevan al mismo sitio) es que la Pronokal es una dieta de unas 600 kcal. diarias, y te pasas todo el día con los sobres y masticando lechuga y poco más, en la primera fase. En cambio KOT es de unas 1200 Kcal, por eso pierdes menos, pero al no darle al cuerpo HC ni grasas, y beber mucha agua, igual tiene que tirar de las reservas de grasa. También se hace más amena ya que permite la fruta, los lácteos, la coca-cola light de vez en cuando, pollo o pescado desde el principio y en mayor cantidad... Y además no se entra en cetosis. Pero claro, en contra, pues se pierde menos, pero porque el ahorro calórico es menor.

Promesa, sigo sin ver tu firma, me sale tachada, no sé por qué...

Por cierto, lo de la visión del kilo de grasa la voy a guardar en la retarguardia, para no desanimarme los días que perdamos menos... Y tienes toda la razón, ya es un kilo menos, la semana que viene vendrán más ;)

Enlace al post

Si el nuevo foro se cae cada 2x3 y todavía da problemas, pero promesa la firma yo si la veo, es preciosa y super alegre, y lo mejor 1kg menos biennnn!!! es que el lila, morado etc son colores que me encantan porque además transmiten energía positiva.

Qué tal lo lleváis?? yo he desayunado un capuchino y a media mañana sólo he tomado una infusión y me noto muy llena en fin ... ahora verduritas plancha con unos taquitos de pavo.

Bueno me voy a comer!!! :P (la palabra mágica...) y a ver el partido de la selección, como es pronto hoy no sufriré por ver a mi chico con su cerveza, patatas etc, los días que sea más tarde echaré mano de los pepinillos, sabéis que marcas los tienen sin azúcar?? tengo que comprar porque los que hay en casa son agridulces y down.gif

Besitoss

Enlace al post

Atria, parece que en mercadona venden unos con sabor a anchoa que son de los únicos que no llevan azúcar.

Pues yo sigo sin ver la firma de promesa, buaaaaaaaa... Igual hay alguna opción que no tengo activada, pero no sé cuál será. El resto de las firmas las veo sin problemas, qué raro!
Por cierto, promesita, tienes que actualizar la lista de pérdidas pesiles de la primera semanita ;)
Divertiros mientras veis el partido, yo sigo chafardeando en la oficina... A por ellos, oeeeeeeee (a por los kilos, digo!!! Jajajajaja).

Enlace al post

---------------Inicio--------------1ª semana

Kotkot-------- 8/junio----------- - 2,5 kg

gynger-------- 8/junio----------- -4,2 kg

atria-----------8/junio----------- -1 kg

Andrea22----- 9/junio----------- -2,4

Promesa------ 9/junio----------- -1

Irene73------15/junio------------

Ya está actualizada;por favor decirme si veis mi firma,yo lo veo sin problemas.Muaaaaaaaaa

Enlace al post

Es evidente que hoy no estoy muy habladora...Me siento rara....no estoy triste pero tampoco contenta;tengo poco hambre y la comida no me llama la atencion como hace dos días atrás;de hecho hoy comí a las 3 y media y porque ya se me hacia tarde.Hace menos de 10 minutos me hice la prueba de cetosis y salió morado,es decir entré en cetosis.Estoy desconcertada.Desayuno las proteinas y un vaso de leche desnatada con café.Media mañana las proteinas y la fruta (hoy por ejemplo melocotón) la comida proteina de sobre y ensalada de permitidos.Por la noche racion de proteina en alimento y verdura de todo un poco (permitidos y restringidos)
¿y ahora qué?no es posible entrar en cetosis pero me la hice dos veces y da positivo....

Enlace al post

Yo creo que sí es posible. Recuerdas la sensación que tenías en la boca? Además ha desaparecido la ansiedad hacia la comida. A mí me pasa igual. Claro que yo la fruta no me la como. La leche desnatada sí, pero no yogur (tiene más HC).

Hay cetosis siempre que no se consuma más HC de un límite, que para cada persona es distinta. Yo a veces me tomo alguna coca-cola light o un caramelo sin azucar, y sigo en cetosis. También me tomo la leche por la mañana. Y sacarina o aspartamo, que en cetosis teóricamente no se puede. Pero yp también sentía la boca rara, y al ver que estaba en cetosis decidí quitar la fruta estas dos o tres primeras semanas, así perdería más y de paso me quito la ansiedad de las primeras semanas a dieta.

Si no quieres entrar en cetosis tendrás que aumentar el consumo de verduras restringidas, lácteos y tomar una poquita más de fruta a media mañana. Pero de verdad no quieres quedarte ahí, ya que has entrado?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...