Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Altair, estás hecha una campeona. Sólo por el sufrimiento te has quitado medio kilo extra :lol::lol::lol:. Lo importante es darse cuenta de estos pequeños (qué digo pequeño? enorme!!!) logros que vamos consiguiendo con sólo proponernoslo. La recompensa llegará en cuanto te peses 8)

Yo ni proteina pura ni ná, ya me enfadé con Dukan y no vuelvo a intentarlo. Ahora ya me he pasado a fase 2 y he cogido medio kilo. La madre que me trujo!!! Qué cuesta arriba se está haciendo todo esta vez, con lo bien que empecé... y lo peor es que el cansancio ya me va pudiendo. menos mal que tengo mis maravillosas cookies para merendar, yum...

Pero estoy deseando acabar y quedarme como me quede (por lo menos siete kilos menos que cuando empecé, que no es poco), hacer un descanso de tanta dieta (es decir, pasar a "cuidarme" sin sobres de mierda ni calabacín ni lechuga a todas horas) y poder permitirme algún capricho de vez en cuando, un par de comidas libres a la semana o así, ainsssssss qué jarturaaaaaa (que dicen en mi tierra).

Hoy estoy de lunes, qué queréis :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cava puede ir acompañado de unos canapés???? .......................no? lo suponia........ :(

kotkot, a lo mejor es que te vas a poner mala con la rega o estas ovulando, porque sino, no lo entiendo....
altair, menudo esfuerzo!!! q campeona madre!!!!
yo me he saltado un pelín la dieta, en plan un par de patatas fritas de bolsa y cosas asi :( no me peges x favor kotkot!!!!! asi que para compensarlo,(a pesar de que no me apetece naaaaaaaaaaaada) alargo una semana mas la primera fase.
No veo el momento de comer algo como dios manda, q estoy aborreciendo el pollo y las verduras (aunke estas ultimas nunca han sido muy amigas mias, jeje)

Enlace al post

La verdad que fue duro, pero ya pasó.

Elena83, me parece bien que alargues una semana, pero la próxima vez que quieras comerte un par de patatas, piensa si merece la pena, comer dos míseras patatas que encima te habrán sabido a bien poco y tener que alargar una semana más la dieta, piénsalo antes de comer nada no permitido, es lo que hago yo y me funciona, aunque todo hay que decirlo, no sin esfuerzo, hay vez que me comería las paredes...

Yo estoy supercontenta hoy porque me ha visto una compañera de la planta de arriba de la empresa, o sea, que nos vemos bien poco y me he cruzado con ella nos saludamos y se ha sorprendido, me decía que no me había reconocido en un primer vistazo y hemos estado hablando y me ha dicho que se me notaba mucho. Ole! que alegria!

Tengo hoy un dolor de cabeza, yo creo que es por el tiempo, aquí en Madrid está muy nublado y cuando está el tiempo así, me duele mucho la cabeza y encima hoy o mañana tengo que ir a por sobres porque me queda bien poco,:grrr: y no tengo ni chispa de ganas de ir.

:beso:

Enlace al post

Alguien ha comprado por Cetrace? Es que no tengo ni chispa de ganas de ir y si ellos me lo traen a casa pues mejor, además está lloviendo y tengo ganas de ir a casita, soy un poco vaga, verdad? Sabéis cuánto tardan en llevártelo?

Bueno me voy a comer, filetitos de pavo y coliflor, espero que no me de muchos gases...:lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas guapas!!

Desde el curro ya no puedo escribir, nos han "capado" todos los accesos para escribir en foros etc (lo cual es normal porque estamos trabajando) porque han pillado a gente metida en el facebook :duda:y yo que no he entrado en mi vida ... Por la mañana os leeré nada más y luego escribo en casa más tranquila ... mola más porque leo bien lo que escribo (o lo intento) pero por contra la ideas de lo que quiero contestar me salen más espontaneamente según leo que luego en mi house.

Ya veo que todas andamos pichi-pichá con la dieta o estancadas o a punto de dejarla ... es normal porque de todo se acaba cansando uno y más cuando quiere los resultados ipsofactamente (como dice una prima mía). Yo cuando consiga llegar a mi objetivo seguiré la regla esa del 80-20 que ya he comentado otras veces y que es más o menos lo que dice kotkot, controlar lo que comemos y de vez en cuando una cena o comidita de premio veremos a ver luego en la práctica que hago ... :burla:. Venga "danones" no os desaniméis que nos vamos a quedar fantásticas!!!

Alma me he reido como siempre contigo, tienes un humor muy parecido a una compi del curro y es que me parto con vosotras :lol::lol: . A mí esta chica me da pié para empezar y yo la sigo y es una tras otra, a veces nos da la risa floja y no hay quien nos pare ay!!! si no fuera por estos ratillos!!!. Así hasta los días nublados se vuelven alegres ... tu chico se debe mondar contigo!!. Menuda pelicula de ciencia ficción-espionaje-gansteril :nodigona:te has marcado con el coctail de Altair ... Almodovar a tu lado es un niño en pañales ja,ja ahora que no me extraña después de ver la de "origen" cualquier cosa ... yo salí con la cabeza como un sudoku.

Altair si no te van a hacer en cetrace el seguimiento sino que solo haces el pedido, aquí en el foro hemos recomendado la Farmacia tomas Marco Parras de MARBELLA Tlf: 952 85 97 69, es mucho más barata y te lo traen muy rapidito. Llamales por teléfono y te dicen como hacer el pedido porque no tienen página web. Yo también soy de Madrid y compro allí.

Hasta otro ratito, besitos princesas
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...