Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ok gynger, estoy mirando la promo que anunca jazztel en la tele y joer, esta muy bien. Estaría hasta finales del 2012 pagando, todo incluido y con iva (les llamare para asegurarme) 23.54 euracos! y con 20 megas. Luego me pasaría a 6 megas tras la promo para pagar 47.08, que es menos de lo que pago con timoestar.

Me lo voy a mirar bien estos días pero si me apunto ya te pedire tus datos a ver si cae un descuentillo mas! no creo q con esta promo a mi me descuenten mas pero a lo mejor a ti te cae algo!!

Y chicas! estoy segura de que seguireis perdiendo peso, pero "a poquitos". Pensar que antes lo malo era que engordabamos fijo! ahora sera bajar mas o menos, pero no coger.
lof yuuuuuuuuu!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

gynger, en mi casa tuve jazztel y no te lo recomiendo para nada, luego da problemas, y cuando te quieras quitar no hay manera, los padres de mi cuñado estuvieron 7 meses hasta que consigieron que les dieran de baja, y los padres del novio de una amiga llevaron a jazztel a juicio. no te lo aconsejo para nada.le preguntare a mi novio que entiende mas de estas cosas y ya te digo.

kotkot, ese es un agobio q yo tengo, yo estoy alargando la primera fase una semana, luego haré dos progresiva y entnces tengo q cortar el regimen xq me voy a NY, y me preocupa, intentaré no comer mucho allí...pero claro, de no meterme apenas HC a hacer algunas comidas normales.....luego cuando vuelva tengo la intencion de empezar con KOT de nuevo, en plan 3 semanas intensivas, despues progresiva y de estabilizacion

Enlace al post

Elena, q o te enteras! :lol: kotkot es "millonaria roba trabajos ajenos paseadora de yates" y encima tiene sobresueldo de kot. Una tia chunga, vamos. :pelea:Ah! quien lo decía? tanto lei de un tirón que perdí la propiedad de los mesnajes pero si, mi novio dice que soy muy graciosa. A veces se parte.... tendremos que hacer qdd!!

jo, q mal eso de jazztel, tbn estoy mirando ono y con una promo pago 6 meses 35 euros y luego 47. Y orange muy smiliar..... q sinvivir!!!

Enlace al post

Todavía no he empezado

Gracias a todas por la bienvenida. No he podido conectarme antes porque tuve un problemilla con el ordenador y ahora he cogido una gripe que me tiene en el sofá todo el dia tiritando y con un cansancio........ espero que los antibioticos me hagan efecto prontito.
Me han llamado de la farmacia y al parecer mi pedido de Kot ya estará en mi trabajo así que en cuanto vuelva por allí lo cojo todo, me entero bien de cómo funciona y mi intención es empezar el domingo o el lunes a más tardar.
Tengo algunas dudillas ¿me ayudais?
- coca cola ligth o zero ¿se pueden tomar?
- ¿Es cierto que existen unos sobres en el Decathlon que también sirven para nuestra dieta?
- También he oido decir que hay unos sobres cuyo uso está restringido (Desayuno manzana-uva,Pancake,Chocolate crujiente,Flan de cerezas,Tarta de chocolate,Tarta de vainilla,Yogurt manzana-pera,Blini de Salmón,Hamburguesa soja,) y la verdad es que no entiendo a qúe se refiere (si solo se puede tomar uno al día de esa lista y no repetirlo o si solo se puede tomar uno de la lista al día y ninguno más)

Enlace al post

Hola chicas guapas!!

Hay alguien ahí????? jolin es que esto de contestar con retraso no me mola porque tantas cositas quiero decir que luego no me acuerdo :duda:y además prefiero escribir mientras hay alguien conectado que me hable o me diga algo ... que si no parece que hablo sola conmigo misma como el golum :lol: (uf!!! quita quita que encima de locatis que feo es el pobre ...). Llevo 2 días llegando más tarde de lo habitual a casa pero a ver si mañana vengo antes y hablo con vosotras más sobre la marcha.

Sobre tema jaztel Alma es más barato sí, pero igual que Elena yo te aconsejo que nooooooo!!!! cuidadín!!!! :down:. Mi hermana se cambió hartita como tú de los "robistar" pero ha tenido que volver a ellos y menos mal!!. La primera en la frente, en lo que le cambiaban a jazztel cogen estos y la dejan sin linea de teléfono estuvo casi 1 semana sin fijo y mi cuñado trabajaba a través de internet olé ahí!!!. La 2ª la linea de internet petaba cada 2 x3 y cuando se quiso quitar la costó un montón y al final la cobraron más de lo que habían prometido. Sabemos por la OCU (ORGANIZACIÓN de consumidore etc) que es de las compañías que más juicios tiene por el tema de que no hay manera de darse de baja conste que yo no tengo acciones en ningún sitio es sólo por avisarte de que no es oro todo lo que reluce, si te decides pues que tengas suerte amor!!!. Por cierto fuí yo la que dije que me partía contigo, y que tu novio se lo pasaría bomba que resalada eres!!

Ginger, kotkot y Elena no os desaniméis guapísimas mías que hasta las famosas se preocupan igual que nosotras de que les pasará tras las dietas carisisimas de la muerte que se hacen ... :nodigona:Me han contado que en un programa de Antena 3, Isabel Sartorius (la exnovia del príncipe ya sabéis) ha confesado que cogió mucho peso y ha perdido un montón de kilos con un dietista llamado Dr. Ravena y que "espera" mantenerse (o sea que no lo tiene claro), imagino que dice esto porque gente que la ha hecho comenta en los foros que al final debes estar siempre tomando mucha proteína y en cuanto tomes HC la cag….. o sea que al final en Dukan, Ravena, Kot si se prolonga demasiado la fase intensiva luego en las siguientes como la perdida de peso es menor te puedes desanimar. Pero aún así coger 1-2kg arriba o abajo es mantenerse NO ENGORDAR vale princesas?? ;) vamos a por los kilitos que son pocos y cobardes!!! ja,ja

En resumidas cuentas para darle un empujón a la báscula: proteínas. Para mantenerse: proteínas y HC de los buenos (legumbre, arroz, pasta y pan integral con moderación) Creo que una dieta equilibrada donde puedas tomar de vez en cuando tu pan integral y pasta a la larga es lo mejor, es verdad que no perderemos tan deprisa (bueno más bien perderéis porque yo voy pasiiiiiito a pasiiiiiito … ) pero a la larga el efecto yoyo será menor y nos acostumbraremos a comer de forma más sana, y que resulta que por lo que sea nos ponemos otra vez “pesadas” (de peso ja,ja ) pues como escribí aquí una vez “siempre nos quedará kot” (parece el título de una peli :lol::lol:).

Mañana mi jefa está de curso intentaré escanear la dieta esta que os he comentado de mi compi y la pongo a ver si esa nos convence, por lo menos como alternativa a dukan o a kot progresiva mientras hacemos la transición a una dieta normalizada. Yo cuando consiga los 60 ó 62 (ya estoy flaqueando porque nunca llego …) haré o dukan o esta de mi compi y luego una más normal para mantenerme que viene en el libro del Doctor Dieta (ya os hablado de el algunas veces) y que se parece al método de bellablanca que hay aquí en un foro de mundorecetas. Joer con tanta dieta. vamos a hacer un batiturrillo que a la dieta inicial no la va a conocer ni su padre el Señor kot :burla:.

Tisti bienvenida de nuevo, a ver que tal tu con dukan ... cuéntanos que tal. Y de tu diplomatura, por qué no teapuntas a alguna bolsa de empleo en la facultad a ver si pronto nos dices que estás currando de lo tuyo sería estupendo!!!! .

Elena tx creo que lo de los sobres restringidos se refiere a que de esos solo puedes tomar 1 al día de cada sabor que elijas, es decir: 1 sobre de choco crujiente (por ej en el desayuno) , 1 sobre de tortitas pancake (por ej. Para comer) etc. Coca zero etc se podrían tomar pero muy de cuando en cuando kot kot hizo una explicación perfecta de porqué pero un montón de páginas atrás con lo cual no sé ponerte el texto exacto ( … es que aquí escribimos como "cosacas" ... yo la primer) pero en resumidas cuentas mejor con moderación.

Ala que como solo puedo escribir ahora me he explayado que no veas I´m sorry, ... en el fondo soy una sentimental y he visto hoy tanto desánimo que quería convenceros de que somos las mejores y que hagamos lo que hagamos lo que mola es que estemos todas juntas aquí en casita.

Os quiero, que descanséis amores
:beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas,

Empezamos el día con energía? :bate:Esto para Alma, por su fin de semana travieso :lol:. Ay Almita, qué te hemos echado de menos, un día sin ti y cómo se nota. Tú contrata el internete que sea, total, está demostrado que al final todos dan problemas y timan a la gente, lo tienen así planeado, “engañamos o pasamos del 60%, nos sale más a cuenta y nadie nos multa ni nada”, sólo es cuestión de suerte que en una de estas caigas en la parte buena del pastel… Conozco gente a la que le ha ido fatal Telefónica, a la que no le da ningún problemas y prefiere pagar más porque tienen mejor servicio, los que han tenido problemas con ya.com, con ONO, con Jazztel, los que no se podían dar de baja de ninguno de estos, los que les han cortado durante semanas la línea al cambiarse y no tenían ni la una ni la otra, los que le han seguido facturando varios meses una vez dados de baja, con lo cual pagaban doble, lo que dicen “pues a mí siempre me ha ido bien y no pienso cambiar y encima pago menos”… Yo qué sé, cada caso es un mundo, y que a alguien le funcione o le haya funcionado menor un internet, aunque sea tu vecino, no significa que a ti también te vaya a ir bien. Coge la oferta que más te convenga económicamente (habrás visto que todas son más o menos lo mismo, pero igual te puedes beneficiar de uno de esos descuentos porque te lleve alguien a su compañía), asegúrate que haya buena cobertura en tu zona, además hay comparativas en la red de todos los operadores y sus promociones. Y encomiéndate a todos los santos, a ver si hay suerte :porfavor:. Al final tanto comernos la olla pa ná.
Gynger, ve contándonos qué tal te va la progresión con WW, no me importaría ponerle los cuernos a KOT una semanita con WW si con eso me “jarto” a pasta gloton.gifElena, si te vas a NY (qué suerte, a mí me encantaría volver, te va a enamorar! Prepara el monedero, jijiji), en vez de hacer dos en progresiva, haz una en progresiva y otra de estabilización. Si luego vas a estar varios días zampando hamburguesas (y qué riiiiiiiicas están en niuyork!!! www.MessenTools.com-emoticones-humor-065.gif), es mucho mejor que acabes el ciclo, créeme! Lo acusarás menos. Y ya cuando vuelvas, pues vuelves a empezar pero hacer sólo una o dos semanita en intensiva y te pasas enseguida a progresiva.
Y no es que tenga un trabajo muy exigente, es que tengo dos!!! Uno en oficina de ocho a seis, como todo quisqui (bueno, hoy en día mejor sería decir como unos pocos afortunados), y luego de siete a ocho de la mañana, y de seis a diez de la noche, ayudo a mi churri en su negocio hasta que se recupere su hermano que está de baja por operación quirúrgica … Ya llevo así más de tres semanas, espero que me queden dos más como mucho, a voy a morir… Y de yate ná de ná (ya me gustaría, ainsss) porque obviamente a mi churri lo ayudo gratis, que pa eso estamos, pa lo bueno y pa lo malo :anda-ya:.
TX, respuesta a tus dudas:
- Refrescos light sólo de vez en cuando (uno o dos a la semana), y si los mezclas con agua mejor. La explicación es que el cuerpo asocia sabor dulce a ingesta de calorías, y se vuelve un poco loco cuando le das dulce (=refresco light) y cero calorías… entonces se pone el muy cochino a mandarte señalitas al cerebro para que peques y piques, comas lo que sea y te saltes la dieta. Hay estudios demostradísimos que las personas que hacen dietas con refrescos light la rompen más y pierden menos que las que hacen la misma dieta (sea cual sea) sin refrescos. Así que ahí tienes la explicación.
- Los sobres del Decathlon se llaman aptonia 90, te salen 35 tomas por menos de 18 euros, pero compra antes algún sobre suelto porque no a todo el mundo le gusta. Sólo hay cuatro sabores: chocolate, fresa, vainilla y plátano, que parece que es el que más gusta. Yo no los he probado
- Los sobres restringidos sólo puedes tomar 1 al día de todos esos (los otros tres, que sean sobres sin restricciones), y cinco días a la semana (los otros dos, ningún sobre restringido).
Atria, pues mira yo el rollo que estoy soltando, que me pasa un poco como a ti… Entre que tú sólo puedes entrar una vez al día, la petarda sin internet y gynger y TX malitas, el foro está medio muerto… Que entro a veces y me pongo a barrer telarañas y a gritar “ecoooooooo”…
Me ha entrado curiosidad con lo de la dieta de la Sartorius, y he encontrado esto:
http://beautyblog.es/dieta-doctor-ravenna
y esto: http://www.larazon.es/noticia/5617-isabel-sartorius-estoy-mas-cerca-de-letizia
http://www.larazon.es/noticia/2743-sartorius-es-una-paciente-diez
Es durísima! Trata a los “pacientes” (porque más que dieta es psicología) como si fueran “yonkies de la comida”, les convencen de que se puede vivir comiendo sólo 1000 kcal al día, empiezan con dietas de 600 calorías diarias… y no te digo que no le falte razón, que está demostrado que no sólo se puede vivir con 1000 calorías al día, sino que es más sano (por alguna razón, quienes comen menos viven más, quizás porque el desgaste es menor), pero quién quiere eso… No quiero privarme de comerme un plato de paella o una cena de navidad de vez en cuando, aunque luego tenga que estar haciendo “dieta” entre semana y algunos días para compensar… En cualquier caso, el tío está de acuerdo en que todo pasa por las harinas y azúcares, que debíamos sacar definitivamente de nuestras vidas, e identificar los “alimentos gatillo”, que son esos especiales de cada una que nos hacen pecar y romper una dieta y mandarlo todo al garete, y que deberíamos sacar definitivamente de nuestras vidas: patatas fritas, chocolate, coca-cola, pizza, arroz con leche, yo qué sé, cada una tiene los suyos ;)Por todo lo demás, Atria, tienes razón en tooooooodo lo que dices, yo con esto de ir ganando peso me estoy obsesionando, pensando que como no me cuide más, de aquí a un par de meses podría estar de nuevo como antes de empezar, y perder esta maravillosa sensación de verme en el espejo como siempre me he visto (o casi, que aún no he llegado), y volver a no reconocerme de puro gorda y a que nada me quede bien. Y esta mañana, de repente, peso medio kilo menos :shock:. Creo que voy a tener que volver a los viejos hábitos de pesarme sólo una vez a la semana, aunque me jo** :lol:.
Pues no sé, creo que voy a hacer eso que os conté, iré completando la dieta cambiando de fase en cada semana hasta hacer la séptima de pronokal (así incorporo más poquito a poco y más progresivamente), y luego intentaré llegar a ese punto en el que estamos haciendo mantenimiento durante toda la semana excepto tres comidas, dos de las cuales serán en fin de semana y una durante la semana, imagino. Y si consigo aguantar así un mes, haré repaso a ver qué tal me ha ido. Y si engordo demasiado, pues empezaré otra proteinada pero probablemente cambiaré de protocolo (Dukan, Siken o la que sea), más que nada para no aburrirme… El caso es no dejarlo, porque en cuanto empiezo a dejar de mirar la báscula, gano peso que parezco un sputnik...
Hala, ya os he dejado la biblia de por la mañana… Cómo se nota que luego no tengo tiempo de ná :lol::lol::lol:Los próximos diez mensajes no paso de cinco líneas cada uno, prometido (así me cueste :lol::lol::lol:).

Besos, mis niñas :beso:

Enlace al post

Atriaaaaaaaa!! que lejos te notooooooo! apuntito esoty de dedicarte un poema de Neruda.... eso de que no te puedas conectar me hace la puñeta!!.
En fins, día nubladito, mas mono!! fenís fenís que estoy yo con estos días.

Oye, menudo lio me he montado con lo de las dietas, es como para tener que hacerse un esquema como mando a los niños pa estudiar.

Bueno, me voy a llamar a Orange (gracias web nomas900) y a ver que me cuen, que me habeis acojonao con jazztel. Yo sabía que antes eran un desastre pero pensaba que ya había mejorado la cosa.

Os contaré como va mi aventura internetera, pero amos, a timoestar no vuelvo ni crazy! me quite el movill, me pase a symio y estoy "fenís cual reganís", cobertura perfecta y pago la mitad!!

Besacos!!!

Enlace al post

dios mio kotkot!!!! menudo follón de dietas!!! q manera de controlar el tema! jajajaja. yo no doy para tanto, así que por ahora me quedo con Kot, q ya la controlo, y cuando vuelva de NY ya vere si sigo con la misma o la cambio por otra que de mejores resultados. yo que tenia la esperanza de irme a nueva york habiendo perdido la mitad de lo que quiero perder, para así salir medio mona en las fotos..... y me voy a ir con 1/4 de lo deseado.....ainnnsss.....a este paso sigo sin poder ponerme en noche vieja el vestido q kiera, jajaja, eske tio llevo toda mi vida vistiendome, más que con lo que me gusta, con lo que me sienta mejor :( el problema de las golditas jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...