Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mmm
Algo que no pone en la página es lo de las vitaminas y minerales.
A mi, en el desayuno me pone que me tome una capsulita de sódio (o sea, sal) y otra de vitaminas (12; A, C, E B1, B2, B3, B5, B6, B12, B8/H (?), D9, D10 y 7 minerales: Cromo, hierro, magnesio, molibdeno, selenio, yodo y zinc). :shock: joe... y todo eso entra en una capsulita tan pequeña....

A media mañana una de calcio.

Al mediodia la de sodio

En la merienda de magnesio

y en la cena de sodio y de potasio...

Por cierto... con esto de la sal en capsulitas he descubierto cual era la razón de un problemilla de estomago que tenía a veces.... resulta que llevo años que a veces con ciertas comidas de repente me empezaban a dar nauseas, casi como para devolver... y siempre con la mosca detrás de la oreja (no fui nunca al médico por ello, ya que ocurría de ciento en viento)....
Suponía que tenía que ver con la sal... pero no lo relacionaba del toda...
Y sí,... resulta que la sal es he.... (no me acuerdo como lo llamo el médico), y dependiendo de lo sensible que seas y de la cantidad que tomes pueden darte nauseas... de hecho me dijo que el sodio que me manda lo tome algo antes que las comidas y con abundante agua para que no me pase...
La primera vez que se me paso tomarla un poco antes y la tome con la comida por poco me da algo... aaaaaaajjjjjjj......
De hecho, ahora si se me olvida tomarla a tiempo (que no es muchas veces... pero alguna vez me pasa.. ) no me la tomo... me supera... aaaaajjjjjjjj :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!

Se nota que el finde estamos cansaditas y no tenemos ni ganas de escribir ... ya veo que todas andamos buscando nuestra dieta ideal, a ver si la encontramos pronto!!.

Gracias sorgin por tus apuntes sobre proteifine como dices se parece a kot y demás ... a ver que tal te funciona, por cierto tienes que perder mucho???. Yo estoy con kot progresiva y ya me he estancado en el peso ... y esperate que no suba más porque me da a mí que esta semana no he perdido nada de nada. Lo confirmaremos el martes ...

Bueno que paséis una buena tarde guapísimas

:beso:

Enlace al post

Hola!!! Yo también soy KOTera, puedo unirme a vosotras?? =)
Es mi cuarto día con la dieta KOT y ya he perdido 2 kilitos y medio! Estoy bastante contenta por ahora!
Mi objetivo es perder unos 15kg: empecé la dieta pesando 89,7 y me gustaría quedarme con 75 ya que mido 1,81.
La farmacéutica me comentó que no es recomendable perder más de 10 kilos con esta dieta... alguna de vosotras ha perdido más? Ella me dijo que a la que llegase a 5 - 6 kilos perdidos podría dejar la fase intensiva y pasar a la fase progresiva hasta perder unos 4 - 5 kilos en ésta. Las que ya sois veteranas cuando cambiasteis de fase? Porque no sé si alargar un poquito más las fases o si es mejor perder por ahora 10 y al cabo de un tiempo volverme a poner para perder esos 5. Qué me aconsejáis?

No me está costando demasiado la dieta y eso que este fin de semana he pasado por diferentes pruebas: El viernes fuimos a casa de una amiga a mirar una peli, y ya sabéis que peli es sinónimo de palomitas. Todos las comían y yo supe resistirme! El sábado por la noche salimos a las fiestas de la Mercè (de Barcelona) y no bebí nada de nada, a pesar de que mis amigos me ofrecían sangría y mojitos (qué ricos están por eso!). Y hoy para completar el finde hemos ido a un merendero a hacer una barbacoa y no he caído en la tentación!!! Incluso esta tarde algunos han merendado crêpes y goffres de nutella... y yo deseaba que se las terminaran ya porque me venía un olorcillo más tentador...! Pero entonces ejercitaba mi mente pensando: si yo también me como una crêpe cada mañana y una natilla de chocolate para merendar! En fin, sólo quería decir que al privarme de todas estas cosas luego estoy contenta por haber hecho el esfuerzo de no romper la dieta.

Por otro lado, os quería consultar una dudilla que me surgió leyendo vuestros comentarios. Es cierto que hay cierto tipo de polvos que no se pueden tomar ambos en un mismo día? Es que no sé si lo estoy haciendo bien, pero la farmacéutica no me puso ninguna pega. Me compré 4 botes grandes: durante el desayuno me como una crêpe, a media mañana el petit déj de manzana y pasas, para merendar me tomo unas natillas de chocolate con leche, y para cenar una tortilla gusto queso. Estoy haciendo alguna cosa mal?

Gracias! :)

Enlace al post

Sorgin quizá tu dieta tiene un protocolo más restrictivo que el de kot más bien se parece al de Pronokal y entonces es normal que tomes más vitaminas etc. Yo solo tomo supradyn activo 1/día y en días alternos magnesio y me noto bien. Eso sí ... :nodigona:no sé si es de la dieta o qué pero se me cae un montón el pelo también le ocurre a otras compis pero quizá tenga más que ver con el otoño, ya que me hice un análisis antes del verano y el hierro estaba perfecto.

Myriameta claro que te puedes unir al club, cuantas más seamos mejor. Ya veo que has empezado con muy buen pie y resistiendo como una jabata ante tanta tentación junta. Sigue así y seguro que pronto alcanzas tu objetivo :plas:. Yo empecé en junio, con mis altibajos en vacaciones y ahora lo he retomado desde la fase intensiva ya me he pasado esta semana a la progresiva porque necesito perder menos de 5kg. Cuando el objetivo es más largo como es tu caso, la gente suele alargar 1 ó 2 semanas más la fase intensiva de lo que marca el protocolo kot, porque como sabes al principio es cuando más se pierde.

Sobre los sobres permitidos etc yo consulté en mi farmacia (... y en este foro creo que también se ha comentado) que de tortitas pancake y choco crujiente sólo 1 sobre por día, pero del resto de sabores que mencionas como no los compré no tengo ni idea y no te quiero liar a ver si otra kotera te ayuda y aprendemos todas.

Hasta mañana princesas, que descanséis

:beso:

Enlace al post

en teoria, es para perder unos 10 kilos, xo tú la puedes acortar o pasado un tiempo empezar de nuevo.
por cierto, hola a todas!! no he escrito porque el viernes estuve lia y desde ayer he estado bastante chunga...y mañana al trabajo...q poca gana!! bueno, un besiyo a todasssssss!

Enlace al post

La verdad es que el médico de la Clinica me comento que ellos empezarón a trabajar con pronokal pero que les resultaba demasiado rígida, no pudiendo ellos maniobrar como médicos y que por eso optarón por cambiarse. Ahora utilizan protidiet y protifite (o como sea) convinada. (por lo que le entendí)

Lo que quiero bajar:
Después de tener al enano me quede con unos 66. De esos perdí allá por marzo unos 4 en un mes con una dieta de las de toda la vida. Y más o menos me he mantenido aun con excesos.
Ahora me planteaba bajar unos 10, que pueden ser algunos menos....
De momento la semana pasada habìa bajado 2,5 (en una semana...).
La verdad es que no me parece mucho, pero estoy motivada porque los pantalones van quedando grandes... Jejeje.

Mido 1,57 y mañana veremos lo que peso... Eso si, el bolsillo también adelgaza...jejeje
Que entre la dieta, las consultas, la mesoterapia (que venia en el pack) y el láser para unas venitas que tengo en las piernas (por cierto, fue por lo que fui a la Clinica,... Y en menudo "fregau" me he metido)

La verdad es que por mi la media mañana y la merienda pueden seguir siendo asì... Que un yogurt desnatado y una fruta no me llaman mucho...
Donde curro casi todas las mañanas hay algo (que si palmeras, que si he ido a XXX y he traído tal...), y, por lo menos con mi barrita de cereales y chocolate parece que engaño un poco al estomago y la cabeza... Pero con un yogurt y además desnatado ... Aaaajjjjj.... No podrìa aguantarme.

Gaubon (buenas noches) a todas...

Enlace al post

Buenos días mis niñas.

Muchas caras nuevas veo hoy por aquí, mucha nueva motivada y mucha veterana traidora :lol:
He de haceros una confesión (nuevas, taparos los ojos y no leais): me he tomado el fin de semana de vacaciones de dieta. Estaba ya un poco saturada después de tantos meses dándole a la coctelera, y me apetecía un montón comer determinadas cosas. Aún así, no he olido la pasta ni el arroz, pero he desayunado mi pan con aceite y jamón (los dos días), he comido con pan, me he tomado algunas galletas, chocolate, frutos secos, copitas, queso manchego... Resultado hoy lunes: peso medio kilo menos :shock::shock::shock:

Ya os veo dándome collejazos, pero qué queréis. Siendo lógicas, me había tirado una semana en fase progresiva (desayunando y demás) y haciéndolo todo bien, y había cogido casi un kilo de peso. Obviamente fue una subida reflejo, y mi peso iba a bajar. Imagino que si no hubiera cometido este fin de semana de excesos, la báscula se habría disparado hacia abajo. porque después de todo lo que he tragado, no me lo explico si no.

Bueno, dicho eso, una vez más he podido comprobar cómo si haces bien la dieta se acaba bajando, y cómo si vas cumpliendo las fases no tiene efecto rebote, o por lo menos es controlable. Así que hoy lunes vuelvo al KOT redil, eso sí, en la fase progresiva de nuevo (la 2), que me lo tomo con tranquilidad, al fin y al cabo me queda poquito por perder y no me quiero desesperar.

Gynger, estoy interesada por saber cómo te va con la güeiguochin. Has perdido algo? Has tenido rebote? Ya nos contarás... Por cierto, desde luego si tú, Tistii y yo dejáramos de trabajar, crearíamos como diez puestos de trabajo entre las tres, hija mía, en este pais no trabaja nadie más que nosotras o qué?

Sorgin, dices que has perdido dos kilos y medio en la primera semana y te parece poco? Pero alma del cielo, tú sabes cuánto son dos kilos y medio de grasa? vete a la carnicería y le dices que te pese dos kilos y medio de tocino en una báscula. Si todavía te sigue pareciendo poco ese pedazo de grasa que te has quitado del cuerpo en sólo siete días, entonces cómetelo fritito, que no hay dieta que te vaya a satisfacer :lol::lol::lol:

La dieta proteifin, pronokal y KOT y tiene cosas muy parecidas, a ver:
Proteifin y Pronokal empiezan más duras que KOT, sólo con cuatro sobres y verduras, las mismas verduras permitidas, limitadas y prohibidas en todos lados. Estas dos empiezan con sal, magnesio y vitaminas, que en KOT no es necesario tomar (aunque se puede aconsejar).
La segunda fase de estas dos es igual que la primera de KOT, con esta se puede entrar en cetosis o no (dicen que no, pero en la realidad mucha gente entra). Se come ya una comida de proteinas animales.

Igual: mucha agua, aceite limitado, vinagre de vino.

Distinto:
- en KOT no permiten bebidas cero más que como excepción (más por el efecto psicológico que provopcan, parece ser).
- KOT permite pepinillos en viangre, pero ni aceitunas, ni banderillas, nada de eso.
- Nada de alcohol en KOT (aunque a mí también me dijeron que podía tomar un dedito de tinto de vez en cuando... pero mejor no hacerlo).
- En KOT fase 1 (fase 2 en pronokal y proteifin) no dejan tomar huevos, ni ternera, ni pescados azules ni siquiera envasados al natural. Eso queda para la siguiente fase.
- En KOT tampoco dejan tomar barritas (tienen azucar) hasta la siguiente fase.
- En KOT te permiten tomar de carne/pescado hasta 250-300 grs por toma, en lugar de 130 como dice proteifin y creo que también pronokal.

Aún así, se ve que todas estas dietas son un poco lo mismo: cinco comidas al día, para acostumbrar al cuerpo a no pasar hambre (impoirtante no saltarse ninguna). Mucha agua, para liberar las acetonas y digerir la proteina. Poco aceite / grasas, cero azúcares, hidratos y alcohol. Algunas adelantan algunas cosas restringidas alguna fase, y otras permiten otras cosas a cambio. Pero el caso es que poco a poco se va perdiendo.

TX, KOT y el resto de las dietas proteicas funciona!!!

Por último, Myriam, veo que has empezado con fuerza, y que ya has pasado por las pruebas de fuego que nos tocan a todas, cositas ricas al trabajo, invitaciones varias, cenas prohibidas, chocolate caliente, mmm... y las has pasado todas como una campeona. Creo que vas a tener mucho éxito con esta dieta, con esa disposición, y como sigas haciéndolo así de bien! Veo tus sobres de lo más correcto, no tomas nada peligroso que no se pueda repetir.

Atria, seguro que esta semana pierdes más. Las veteranas nos aburrimos tanto...

Alma, te veo un poco dispersa... jajaja :lol:

Mañana toca pesarse, recuerdo. Que a nadie se le olvide!!!
Besitos a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...