Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

atria gracias x los animos! jejeje. el caso, eske he perdido bastantes kilos, pero a vista no me lo noto, y en la ropa tampoco, mi madre dice q es xq son pocos kilos comparado con lo que tengo que perder...xo aun asi lo veo raro...jejeje, xo x dios q siga bajando la bascula, q aunke no lo note en la ropa, me hace feliz!!
ahí va la tabla actualizada:

................................1ª.......2ª......3ª. .......4ª......5ª......6ª
ALTAIR16 (17ago)...-3.8.....-1.1....-0.8.....-0.6....-0.3.....-0.7....-7.3 kg
Kotkot (31ago)........-2.5.....-1.5....+0.8....-0.5.........................-3.7 Kg
AlmaCándida (6sep)..=......+0.2....-1K..................................... -800Kg
Elena83(31ago)......-3.3.....-1.5.....-1.8......-1.1........................-7.7 Kg
Gynger(13sept-Dukan)….. -1.7?
Atria (6 sept)……..…- 1,3…....-0,4 ….+0,5 ................................- 1.2 Kg
Tistii (21sept)....…. -2..............................................................-2 Kg
NenaDePapa (14sept).-2..........................................................-2 Kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Elena el puerco espin ese se ha emocionado al ver que se va acercando a la meta y se ha quedado en blanco ja,ja. A mí también me ha dado problemas el foro hace un ratillo al actualizar la firma, prueba otra vez a cargar los datos y validarlos en una nueva regleta.

Por cierto a mí tampoco se me nota mucho en la talla, solo he perdido 1 pero en volumen sí y seguro que a tí también ya verás como en breve te notas la ropa más flojita :D.

Besitoss

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Tistii tienes 29 pp diarios y 42 de reserva semanal.
Que bien vas con Dukan, espero que no te pase como a mi que a partir del 3er dia me estanqué.
Atria que guay que te hayas apuntado al gym, a mi me vendria genial algo para fortalecer la espalda, pero me da miedo probar pilates en casa, porque vaya a hacer alguna postura que me haga daño. lo suyo seria ir a algun sitio que te enseñen, pero claro......:sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Hoy que haceis??? Vais a la huelga??? A mi me ha coincidido que descanso asi que guay!!!
Bueno contaros algo chicas!!:beso:

Enlace al post

lo de proteinas puras yo lo hago desayunando café y yogur, a media mañana pico pavo o york (se me acabón el jamón, q desgracia!!:cry:), como pollo y postre queso desnatado, meriendo mas café y un trozo de queso, ceno pescado.... más o menos así y si tengo hambre entre horas me como un trozo de algo.

Ni huelga ni leches. Hoy para el ayuntamiento a preguntar sobre ayudas. Ya os contaré. y por la tarde dos enanos!!

Besis grandes!

Enlace al post

Buenos días a todas! Segundo día y lo llevo muy bien. Por fa quería preguntaros donde puedo sacar recetitas para la dieta , para hacerla un poco más amena.
y también que es eso de la dieta Dukan.
Parece que vais intercambiando sobrecitos de kot y silken ¿es lo mismo? lleva los mismos componentes?
muchas gracias.
feliz dia

Enlace al post

Mosni, los sobres de KOT y Dukan son esencialmente lo mismo, sólo hay que tener claro qué sobres de cada marca no se pueden tomar en las primeras fases (normalmente barritas, pan, galletas y cosas así).
Sobre Dukan puedes encontrar información en la red y en este foro también, es otra dieta proteínica pero que se centra (aún más) en el consumo de proteinas, así que empieza con unos pocos días sólo de proteinas, nada de frutas o verduras. A algunas les ha funcionado y a otras no tanto.
Yo he decidido probar de nuevo con otro día de proteinas puras, me está pasando lo que siempre cuando salgo de las fases activas de KOT, que empiezo a desmelenarme... Así que a partir de hoy, a rajatabla.
Yo hago el mismo menú más o menos que Alma de proteinas puras, pero meto algún sobre de KOT. por la mañana he tomado café con leche desnatada y un batido proteinico. A media mañana he picado unas lonchas de pavo, pero me he quedado con hambre y me he tomado un Kotquick (toma proteinas). Al mediodía, pechugas de pollo y un café con hielo. Por la tarde un actimel 0%, y quizás algún postre si me quedo con hambre. Para la noche tengo tres opciones: langostinos, filete de ternera o panga a la plancha. También un queso fresco 0%.
A ver qué tal mañana...
He leído que tenemos una farmacéutica aquí? Qué bien, nos hará descuentitos :lol:. Es verdad, esta dieta funciona, lo importante (y que aquí no siempre conseguimos) es no saltársela!
Besitos, chicas. Hoy hago huelga en uno de mis dos trabajos, algo hago, no? :burla:

Enlace al post

Elena, proteinas puras son las carnes, pescados, mariscos, huevos y lácteos.
Pero como se trata de adelgazar hay que buscar además las proteinas bajas en grasa, es decir: carnes blancas (pollo y pavo), algo de ternera magra, conejo, etc. Pescados blancos, y también azules, menos frecuentemente pero sin aceite (no envasados en aceite). Mariscos todos los que quieras, pulpo, con precaución (más graso).
Lácteos desnatados 0% (yogures 0% y queso fresoc 0%).
Muy poco aceite para cocinar (mejor plancha, hervidos y demás).
Y nada más que yo sepa...
Ah sí, algo decían por ahí de una torta de salvado, pero yo como que passsssssssssssso :anda-ya:
Y para satisfacer la necesidad de dulce, pues algún Kotquick o dulce KOT (mira que me conformo con poco), algún café o té con hielo... and that's all, folks

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...