Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alma, me voy a jubilar de Kotconsejera, qué buenos consejos das! Ahora sólo te falta aprender a manejar el látigo y ya me retiro :burla:
TX, 1.7 kilos en 4 días, sobre todo si te sobran pocos kilos, qué quieres que te diga, a mí me parece un montón... Además teniendo en cuenta que como dice Alma, en otras dietas perderás mucho al principio, pero es porque sólo pìerdes líquidos. Cuántos kilos se supone que tienes que perder?Al paso que vas te dejas los dos primeros antes de que acabe la semana.

Otra cosa, barbacoa: yo estuve en montoooones de barbacoas al principio de verano, y me llevaba mi propia comida. Nadie te va a decir nada, no? Venden unos pinchitos de pollo en Mercadona que están de vicio, los pones a la brasa y ya te mueres. Te digo los de Mercadona porque he visto que no llevan azúcar, en algunas carnicerías, y en otras marcas le echan azúcar, aunque seguro que otra marca permitida habrá. También puedes llevarte alitas de pollo, pechugas, o un entrecot o solomillo de ternera (que también me llevé alguna vez y no veas lo riquísimo que está, es que me pirra la carne a la brasa!). Además yo me llevaba mis propias brochetitas de verduras para hacerlas también a la brasa: champiñones, calabacines, berenjena, pimientos... Por la tarde te puedes tomar tus nueces de soja para picar. Y no te preocupes por tomarte alguna coca-cola light ese día, no hay que abusar pero tampoco se trata de estar a agua un día entero con amigos. No veas lo que disfrutaba yo esas barbacoas, y más cuando al día siguiente pesaba menos...

A mí tampoco me gustaba el café Opera, en cambio los batidos de brownie son un descubrimiento hecho por Alma que debía patentar. Lo que más me gusta es masticar los cachitos de avellana, yummm... Y el Kotquick. Sin él no podría vivir. Cambia de sabores Elena, o te aburrirás. Al final todo el mundo encuentra los que le convencen, te lo aseguro.

Tistii, maravillosamente explicada la Dieta Dukan, mil gracias! Hoy hago mi segundo día, eso sí, no tomo el salvado de avena (me sigo negando). La verdad es que a mí me ha pasado algo rarísimo con esta dieta, tantas semanas comiendo sólo proteinas y verduras, no hecho de menos nada la pasta, las patatas, las pizzas... El pan sólo en el desayuno, que si no ni eso. Las galletas sí las hecho de menos, pero mis super cookies koteras son la cosa más rica de este mundo. Lo que más me falta es poder comer determinadas verduras (tomate, por ejemplo) o grasas (queso viejo o azul, jamón, etc, frutos secos, etc, que de vez en cuando ya me los como, ya, tengo la extraña teoría que mejor pecar de exceso de grasa que de HC, qué le vamos a hacer). Podría vivir perfectamente con una dieta de proteinas, verduras y grasas toda la vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

ey Tistii!! yo soy como los cuarenta principales, voy por la vida a base de megamix! ¡¡¡subidón subidóooooooon!!! jajajaja :lol:

Pues menos la güeygüochers hago un batiburrillo de todo. Es q me pasa q me dijeron mis puntos pero las recetas q encuentro, al parecer, son del tipo de puntos de antes (ja mia, tbn hasta eso cambia y evoluciona cual pokemon) y entonces no se q narices cocinar.:o

Resultado? voy tirando con kot o parecido (suelo meter mas lacteos, por ejemplo, y se me suele olvidar la fruta. cuando me acuerdo me como la que me apetece como sandía o pomelo), como protes comida y cena y dejo los sobres para desayuno y media maña y tarde y cuando la báscula me da yuyu estoy un día entero a protes sin sobres. Si, lo se, un desontrol totaaaaar!

Los findes me paso, aunque procuro no tomar arroces, pastas ni patatas y sigo con mi elíptica aunque no todos los días, q no hay forma, no me dejan!. Tengo ganas de q llege este weekend para beberme una cerveza de yuste que me ha traido :fiesta:

A finales de octubre quiero hacer espaciadas en 15 días la sopa milagrosa y la limpieza hepática y al menos en esta segunda te pones tibia a verduritas, fruta y arroz (nada de protes) asi q será un buen cambio.

ays nenis, voy a teñir mis vaqueros, los q me vuelven a quedar bien, a ver si les doy un nuevo renacer y me ahorro un par, q estoy pobre, todavía.:sinunduro:

BESIS!!

Enlace al post

esa kotkot! con consejos para todo! kotkot for president ya!!! nos hemos cruzado :)

yo la pasta nunca la hecho de menos, no me da más por ella, el arroz depende, en cambio si que me apatecen patatas, las adoro en todas sus formas y modelos, jijiji (cuando la gente come chuches yo patatitas de bolsa). ayer mi chico ceno patatas fritas al horno y casi me lanzo por el balcón.

Algunos de esos pecadillos q mencionaba de kot era q yo si suelo comer tomate... no me como media huerta pero si hago ensalada para los dos pongo dos medianos y no miro si como mucho o poco. Incluso, si no me daba tiempo a hacer una comida en condiciones hago alguna prote y me tomo un gazpacho y arreando. soy mala, lo se... jijijiji :burla:

explicando eso de las cookies koteras ya!

pero q majas soys, madre!!!

Enlace al post

Alma, pues entonces en realidad lo hacemos las dos igual de mal :lol:
Yo también como tomate, pero intento contenerme. Pero si por mí fuera me tomaba un tomate aliñado cada noche para cenar. Lo aliño con sal gorda, vinagre de vino, mi super Ordesa y un poquito de orégano, y para chuparse los dedos!!! Y anda que no alegra nada un plato de verdura con un poco de tomate frito, aunque sea casero y sin apenas aceite...

Yo he tenido auténtica adicción por las patatas de bolsa. Me podía comer un paquete grande todos los días y no me canso. Pero ahora, con la de tiempo que hace que no las pruebo... Tampoco se me apetecen como antes. y así aguanto sin comerlas. Las otras como no las veo, no las echo de menos. En cambio, como vayamos a algún restaurante y le pongan a mi chico patatas fritas junto a su filete, huevo o lo que sea... MA-TO. Prefgiero no verlas, ahí ya sí que sufro... Pero si no las veo, no lo llevo mal, la verdad.

Y con lo que antes me gustaba la pasta, ahorani fú ni fá, eso sí, de vez en cuando me encantaría comer un buen arrocito con gambas o con pollo, yum...

Por lo demás, el resto no lo echo tanto de menos. Las galletas, Alma! Son las cookies de KOT, muy caras (3 paquetes de 3 cookies, unos 7 u 8 euros, no recuerdo bien). Te puedes tomar un paquete (3) para merendar, están de vicio! Las hay de chocolate con pepitas de chocolate, o blancas / de avellana con trocitos de chocolate también. Lo malo: que sólo se puede tomar en la fase avanzada (la que ya metes pan en el desayuno). Eso sí: si alguna vez me apetece mucho galletas o algo dulce, prefiero tomarme de estas a "romper" del todo la dieta. Tienen el 50% de HC que una galleta normal, pero está riquíiiiisima de verdad.

En fin, que me salto la dieta tanto como Alma :lol:, eso sí, intento que si como algo "limitado" sea por la mañana, antes de comer SIEMPRE. Y con prohibido me refiero a: lacteos, frutas, etc. Nunca más allá de las dos de la tarde.

Por cierto: si a alguna le gusta el sashimi, me estoy poniendo ciega a sashimi de salmón y langostinos estos días con Dukan: le echo la salsa de soja Kikkoman (que además es la que siempre he usado) que no lleva nada de azúcar, gengibre en conserva y wasabi (un rabanito picante verde), y como que no me lo creo de poder comer todo lo que quiera, y lo rico que está...

Enlace al post

http://kotbarcelona.com/images/zN26-cookies_nougatine_choco-KOT.jpg

http://www.dietakotmadrid.com/img/p/57-97-home.jpg

http://kotbarcelona.com/images/zN67-pti_kot_choco-KOT.jpg (estas no las he probado todavía pero todo el mundo dice que están de vicio. pero es que me encantan las otras y no puedo dejar de comerlas, no necesito tanto chocolate, sino más galleta, la verdad)
Enlace al post

Holaaaaa!!!

Osea k cuando yo voy a dejar dukan, me entero k Alma y kotkot estan haciendo batiburrillo de kot y dukan, aix!!! Lo k no me pase a mi, jajaja!!!

Hoy me a dao un bajon de azucar, y me e comido dos higos, ya se k engordan un monton, pero era lo k tenia, y lo k mas azucar tiene y la verdad me ha ido muy bie, y me venia sintiendo rara desde ayer y como me estoy mirando la Dieta WW la de gynger me voy a pasar al lado de gyger, jejeje!! Le voy a poner los cuernos a Dukan con WW. Pero primero tengo k hacer caso a gynger y leerme todo lo de WW muy bien k sino, ya veras la k monto,no?jajaja!!!

Oye, yo diria k el tomate se puede tomar perfectamente en dukan, cuando estas en fase de proteinas+verduras, en k fase estais? pk si es en la fase1 no puedes tomar ninguna verdura, pero despues ya si!

Bueno guapis un besote a todas!!!

Enlace al post

Me da error tu enlace, gynger...

Oye, con tanta mezcla de dieta estamos liando a las nuevas! Deberíamos dejar aquí sólo las KOT y otras dietas proteinadas... Por qué no abrís otro hilo para las Kot traidoras que hacen WW? :burla:
Así os podemos seguir sin temor a liar a las nuevas, no? :duda:

Enlace al post

en la web pone q si kotkot, lo del tomate vaya!!

y si que me gusta todo lo japo, de echo me chifla pero como es tan caro suelo mirarlo desde lejos... compras un trozo de salmón en la pescadería bien goridito y lo haces en casa? cuenta cuenta!! y recuerda congelarlo nates un día.... por el gusanillo ese, q es demoníaco.. :pelea:
venga! cuentaaaaaaaaaa!!

ah! y de traidoras nada!! somos..... a ver.... pues somos.... como diria yo...... ejem.... pues eso...... si....... eso........ gente creativa!.... ale, soleñe!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...