Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajajaja, no te preocupes mujer que aquí estamos para eso, para chafardear ;)

Yo ya me he hecho mi planning, pero es que yo no tengo más remedio que hacérmelo porque en agosto me voy de viaje cuatro semanas y va a ser imposible seguir allí una dieta estricta (el mantenimiento por supuesto lo voy a intentar). Y claro, quiero completar las fases antes de llegar a mantenimiento, para acostumbrar al cuerpo y no tener mucho efecto rebote...

Así que lo tengo que acelerar todo un poco. Ayer justamente me puse los dos protocolos (PNK y KOT) juntos, comparé y tomé decisiones:

- Dos semanas a 2a - ahora estoy en la segunda
- Dos semanas a 2b
- Una semana en 3 (desayuno igual que KOT segunda fase y fruta a media mañana, es decir, como la segunda fase de KOT), salgo de cetosis
- la cuarta fase me la salto (es sólo añadir fruta por las tardes, me basta con la de la mañana, a la tarde me engorda la fruta)
. Una semana en la fase 5 (verduras sin restringir en almuerzo y cena, y un poco de pan en las comidas que no pienso comer, no lo echo de menos).
- Una semanita más en la seis (añadir una comida de legumbre / pasta proteinada)
- y la última semana que me queda antes de irme de vacaciones hago la 7, metiendo pescados azules y grasas.

No sé si estará bien o mal, pero ya lo tengo decidido... así estoy cuatro semanas en cetosis y cuatro en otras fases antes de pasar al mantenimiento...

Si a la vuelta veo que tengo que seguir perdiendo, me voy a la fase 2b o a la 3, para no entrar de nuevo en cetosis, ya veré... indiferente.gifPero a dios pongo por testigo que este año salgo en todas las fotos, que el año pasado no quise salir en ninguna de nuestro viaje anual de cómo me veía de mal icon_sad.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Sí que lo tienes organizado.Pues yo no se....El día 2 me voy, para entonces ya estaría en fase 2 de kot;pero si veo que pierdo bien,intentaré seguir igual esa semana que estoy fuera;es decir estaría 4 semanas en fase inicial.Luego empezaria a meter de nuevo la fruta y algo de desayuno....Joer esto ni es kot ni pronokal ni leches Es que no sé,no me había planteado yo entrar en cetosis ni mucho menos;supongo que iré haciendo un poco sobre la marcha según vea o me sienta

Y este año en todas las fotos y además bien guapa Kotkot

Ya terminé mis sobres pronokal!!!!!!! (bueno quedan los pasteles por insufribles) así que acabo de tomarme mi kot bebida de naranja bien fresquito y....no me gustó,no sabe mal pero me deja una sensación como de haberme tomado un frenadol o algo así.Menos mal que era el sobre de regalo y no hay mas

Enlace al post

La bebida de naranja no le gusta a casi nadie (aunque alguien hay por ahí que sí le gusta, como siempre para gustos...). Pero es bueno lo de los sobres de regalo para probar cositas nuevas up.gif

Qué bien que hayas terminado ya con los de PNK, hija mía, qué sufrimiento llevaba yo contigo a cuenta de los sobres risa.gif

Pues ahora que he decidido que no llevo KOT, y que además sólo hay una farmacia en mi ciudad con productos KOT y encima llegan de higos a brevas (que esta semana sólo pude comprar un par de cosas de chcolate, y de mis básicos ninguno, me voy a la playa este finde y estoy perdida con tanto choclate), he estado mirando opciones por internet, y me he quedado alucinada con los precios de la farmacia tomás en marbella, o algo así, mira este hilo:

http://dietapronokal.mi-web.es/board/precios-kot-economicos-en-marbella-t6301.html

Dicen que los precios no han variado del año pasado a este, voya llamar a ver qué me dicen...

Te puedes decargar la lista de precios de ahí, pero tienen los sobres a 11,95 (a mí mi farma me los cobra 3 euros más caros) y los botes grandes a 21.95... También regala sobres en los pedidos, y los gastos de envío están muy bien (5 euros a partir de 100 euros de pedido, que se van con nada, con 200 euros envío gratis). A ti a cuánto te salen, Promesa?

Alguien más por aquí los encarga por Internet? Y conoce esta farmacia? indiferente.gif

Creo que voy a hacer un pedido grande y me voy a olvidar de estar yendo cada dos por tres a la farmacia... Total mi farma me va a abandonar cuando vea que me he salido de KOT bate.gifrisa.gif

Enlace al post

Pues lo hice a farmacia serra y el KOTQUICK que fue lo único que pedí está a 24,30;pedí 6 botes,me enviaron el paquete de galletas y cuatro sobres de regalo y los gastos de envio gratis a partir de 100€.De momento tengo para un tiempecito y luego ya veremos donde pido,igual em paso por la farmacia a ver que tienen...Es todo ponerse a echar numeros porque igual lo que te quitan en precio luego son gastos de envio,o no....

Enlace al post

Pues yo los compro en Marbella, Pero en otra farmacia, no habia oido hablar de esta, si lo se antes busco esta que es un poco mas barata. Yo lo compro el la farmacia Mignorance, y salen los botes a 22.50 y las cajas a 13,50 si no me equivoco, no estoy segura después se lo pregunto a mi novio a ver si el se acuerda. Menos las hamburguesas de soja, que eran 6 € y pico, no me acuerdo muy bien.

Enlace al post

Es lo mejor Kotkot, hacer un buen pedido y olvidarte de rollos.

Acabo de comer el sobre de tortilla de sabores....DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que ascooooooooooooooooooooooooo.Me quedó perfecta,la preparé como decís,al micro y luego golpe de sarten pero niñassssss me recordó a las de pronokal.Menos mal que tenia una buena ensalada y cada bocado lo camuflaba;aun así me dejé un bocado porque me era imposible.

Un beso bellezas,que paséis buena tarde.

Enlace al post

Hola chicas!!
estoy super liada, pero quería entrar a saludar. Oye Kotkot, si al final llamas y los precios están bien, lo mismo me animo yo a comprar allí, que eso de estar pendiente de si tienen o no lo que quieres en la farmacia es un rollo.
Promesa, espero que con los siguientes sabores tengas más suerte, que lo tuyo es mala pata!! A mi los que me parecen malos de verdad son el Parmentier, los sobres de naranja y los copos de desayuno. El resto de los que he probado no están tan mal. Pero claro, no dejan de ser sobres. nodigona.gif
Me tengo que ir ya que llevo un par de días que no paro. Al final me va a dar algo! bueno, espero que no icon_smile.gif
Sed buenas, que luego la báscula nos pasa factura.... y también la farmacéutica, jeje.

Enlace al post

Andrea, intentaré llamar mañana, si me convence igual hago ya un pedido para la semana que viene. La verdad es que te ahorras una media de 3 euros por caja, si los gastos de envío a partir de 100 euros son 5 euros, ahorras, y además no tienes que andar pendiente...

He vuelto a comprar SIKEN porque yo por la noche necesito salado, estoy harta de tanto dulce por el día, y con tortilla no me apaño solo. He comprado la hamburguesa de verduras y ueso, ue decían por ahí ue estaba buena, y es verdad, está genial! La he hecho revuelta con berenjena, calabacín y coliflor, y un pouito de tomate triturado, y mmmm... Va a ser otro de mis básicos. Sabe a queso gratinado, me ha quedado algo así como verduritas gratinadas...gafas.gif

De Siken he comprado también el postre de limón, que también he visto que tiene aceptación, y el mouse de frutos rojos, se nota que estoy harta de chocolate? icon_sad.gif

Aún no he probado la tortilla de hierbas, espero que esté mejor que la de tres sabores, Promesa, me has metido el miedito en el cuerpo! nodigona.gif

hasta mañana, mis niñas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...