Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
descubri esta dieta gracias a vosotras. luego me puse en contacto con Nuria, es un cielo, y ahora espero estar en buena compañia entre vosotras
He empezado hoy a la tarde, y bien. mañana sera todo el dia, jejejejejeee.
tengo ke perder unos 20 kilillos de na.
estoy convencida, kiero creerlo, ke esta sera la definitiva para vosotras y para mi. a por todas xicas!!!!!!!!!
gracias KOTKOT por la invitacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida kombu! si haces bien la dieta perderás peso, eso seguro, así que ánimo. A mi los primeros días se me hicieron un poco duros, espero que a tí te vaya mejor. Y por supuesto que va a ser la definitiva! siempre que después de hacer dieta no nos dediquemos a comer demasiado, jeje risa.gif
Kotkot, a ver qué nos cuentas de la farmacia. Y dices que las hamburguesas de siken están buenas?? porque creo que me voy a animar, que ya les eché el ojo hace tiempo y me apetecen bastante. Gracias por la info up.gif
Bueno, me voy a estudiar, que no me puedo permitir más que un ratillo de descanso. Mañana por la tarde, cuando haya acabado, no me lo voy a creer... aunque no seré libre del todo, podré descansar!! Deseadme suerte, que la voy a necesitar.
Que paséis buen día! besote.gif

Enlace al post

Buenos días mis niñas.

Ánimo, Andrea, que ya no te queda ná. Al final lo vas a echar de menos, pues ya no vas a tener con qué distraerte del hambre risa.gif. Ya te digo algo (bueno, a todas) cuando llame a la farmacia, a ver si hay suerte.

Probad las hamburguesas de verdura y queso de Siken, por favor qué cosa más rica... En realidad me gustan tanto como las de KOT, pero las de Kot saben a salsa bolognesa, y las de Siken a quesito gratinado... buenísimas las dos para mezclarlas con verduritas. Eso sí, la de Siken al mezclarlas con las verduras quedan más bien como una bechamel espesa... mientras que las KOT quedan como carne picada. pero las dos con sabores muy distintas, y riquísimas!

Esta mañana he desayunado la mousse de frutos rojos de Siken, y se agradece dejar atrás tanto chocolate, la verdad. Lo malo es que me lo he hecho en plan batido, y deja bastantes grumos icon_sad.gif, tengo que comprarme la batidora de bolsillo...

En los últimos días ya no me noto mayor diferencia en los vaqueros, eso sí, me miro al espejo y me veo bastante más delgada, he perdido la mitad de la tripa que tenía, jejeje dientes.gif. Y a mi chico lo traigo loco ;)

Bueno, llega el fin de semana, y las reuniones sociales. Lo bueno es que serán en bikini, así me motivo más para no romper la dieta gafas.gif

Besitos a todas besote.gif

Enlace al post

Kombu, se me olvidaba, mucho ánimo a ti también, que los inicios siempre son más durillos. Pero te animarás nada más pase una semana cuando veas lo que has perdido ;)

Yo también espero que sea la dieta definitiva, que las he probado ya todas o casi... Pero como dice Andrea, es cuestión de saber que tendremos que restringir ciertos alimentos y cuidar la alimentación casi que toda la vida, al fin y al cabo nuestro metabolismo no es el de una persona delgada, y para mantenerse (que perder, segurísimo que perdemos), hay que seguir haciendo méritos y compensando los días que nos pasemos...

Enlace al post

Hola a todas!!! Como vais??? Yo estupenda de la muerte, y cada dia con mas animo para continuar esta dura batalla risa.gif. Ayer otro dia de curro, y genial, me llevé mis verduritas al curry y mi postre y todo el mundo mirandome raro, pero yo mas ancha que pancha risa.gifrisa.gifrisa.gif
Hoy no tengo que comer alli, asi que lo voy a tener más facil, menos mal, asi evito tentaciones!!!
Kombu bienvenida!!!!! Me alegro que te hayas unido al grupo, espero que nos vayas contando como te va, y tus progresos en la dieta. Ya verás como pasados los dos o tres dias primeros despues es coser y cantar!!!risa.gifrisa.gifKotkot siken que se compra en el Corte Ingles??dentro en el super o en alguna parafarmacia?? Yo todavia no he probado las hanburguesas de kot, seguramente me anime esta noche. Ya os cuento que tal .
Andrea animo que ya no te queda nada!!! Pero es como dice kotkot, ahora te vas a aburrir!!!

Promesa y Atria estais muy perdidas, como os va???? Espero que esteis siendo buenas que si no.....pelea.gifpelea.gif

Por cierto kokot mantennos informadas con lo de la farmacia, ayer yo la estuve buscando en el google earth pero no la veo, me sale la calle, pero la farmacia no la veo, a ver si tienes suerte!!

Enlace al post

Buenos días! Y bienvenida kombu!! Seguro que será la definitiva;hay que poner voluntad (nada es fácil) pero es muy llevadera…ojalá te vaya bien con ella y pásate por aquí a charlar que asi nos animamos unas a otras.Con tu permiso te pongo luego en la lista….

Andrea que liberación,pero cuando queda así poco, yo creo que se hace más difícil concetrarse delante de los libros.Bueno guapa, ya nos cuentas que tal termina el curso.SUERTE!!!!!!!!!!!!

Ay gynger gynger,corazón, que yo perdida no estoy, si ayer llené yo sola medio foro,lo que pasa que tu no me ves (icono de llorera,por si no sale) Bueno preciosa que sepas que me acuerdo mogollon de ti,porque a mi a veces me cuesta no probarme comida que preparo y te imagino allli rodeada de comidita tan basurita y tan riquita…eres una campeona,en serio te lo digo.

Kotkot asi que a tu chico loquito eh??? (guiño)No sabes que suerte perder la tripa….Va ser la reina de la playa y espero que te vayas encontrando cada vez más cómoda y te apetezca hacerte mas y mas fotos.

Bueno yo sigo en cetosis.Kotkot,ayer hablé con Nuria,madre mia que chica mas amable,porque jolin otro sin haberle hecho pedido pasaría pero ella…Bueno me dijo que probablemente hacia ejercicio y mi cuerpo quemaba antes los HC;aquí es donde junto con tu teoria:evidentemente no hago ejercicio pero igual estaba de comer pocos o yo que se,por la rzón que sea los metabolizo antes…a saber.Si quiero salir una fruta mas y listo.Pero que estando en cetosis además de perder mas rápido era una garantia de que no estaba perdiendo masa muscular.Me dijo que los complementos de sal y demás que se toma en prono no me hacen falta pues estoy tomando más alimentos que en susodicha dieta.Y nada, que dentro de un mes me hiciera una analitica completa y ya está.

Yo me noto algo.Quizás mas afinada la silueta por la parte de la cintura y en la espalda por debajo del cierre de sujetador hasta la cintura,ahí me veo que he perdido.La barriga ha perdido 5 cm NO VOY A DECIR CUANTO ME MIDE!!(la cintura jeje) que yo lo dije una vez y os debísteis de quedar flipadas.Pero de aqui a que baje....Habrá que seguir,cuando se acabe la grasa de todos los sitios digo yo que empezaremos con la de la barriga.
Alguna vez oísteis eso de que el primer sitio donde se pone (la grasa) es el último donde se quita?? Pues más cierta imposible.

Hasta luego guapas

Enlace al post

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg ------

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg -------

atria----------8/junio----- -1 kg ---------

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg -------

Promesa----- 9/junio----- -1 kg----------

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----

Enlace al post

Hola guapísimas, bienvenida al club kombu!! ;)

Ya veo que todas seguimos siendo buenas y vamos avanzando hacia nuestra meta poquito a poco pero sin despistarnos que es lo principal icon_biggrin.gif. Llevaba unos días con amago de lumbalgia por culpa de mi hernia discal y ayer definitivamente tuve que estar tumbada todo el día asi que no tenía mucho ánimo de escribir, hoy sólo unas líneas pero quería saludaros que os echaba de menos.

Las cosas de siken están ricas, yo la hamburguesa no la había probado porque la gente decía que se deshacía mucho etc y de sabor rara, pero creo que voy a probar esas y las de kot, si no acabaré harta de las tortillas .... El pancake de kot me lo hago tipo kebab ya os lo expliqué hace unos y está muy bueno lo único se echa de menos poder ponerle alguna salsita porque a mí la mostaza de dijon como que no ... Por cierto que he visto que en comparación con los creps de siken tiene más HC y azúcares, asi que los voy alternando para que la báscula me dé una buena alegría este martes.

Mañana tengo una barbacoa familiar, ains!! espero poder andar mejor de la espalda porque aunque sé que lo voy a pasar mal sin probar el choricito etc, etc me apetece un montón. Creo que le pediré a mi cuñado que me haga un poco de pollo y con la ensalada y ala! como ginger que me miren, que me miren que ya se hartarán de mirarnos dentro de poco cuando luzcamos tipazo guapa.gif .

Bueno se acerca el finde y con solecito!!! smiles_comunicacion%20%2858%29.gifposting.php?mode=reply&f=26&sid=ba1b0e5e6a7d3b4efffc68e9e65069a0&t=1901#posting.php?mode=reply&f=26&sid=ba1b0e5e6a7d3b4efffc68e9e65069a0&t=1901#disfrutarlo mucho!!! y ánimo que pronto toca comprobación de resultados y seguro que nos va a ir fenomenal!!

Besitoss muaacc!! besote.gif10_Emoticones_Gestos_icono_2335.html10_Emoticones_Gestos_icono_2335.html

Enlace al post

Promesa nos hemos cruzado!! ves cómo si vas bajando? yo también me noto menos barriguita y la cara ya un poco más finita y las lolas ... ejem, también un poquito ... icon_sad.gif ... como tú bien dices de donde más tardará es de caderas y tripa pero llegará!!! claro que sí!!!

Ay andrea que se me ha olvidado en el otro mensaje, toda la suerte del mundo en este examen y a celebrar este finde (con sobrecitos kot eso sí ja ,ja) la "panzada" a estudiar que te has dado 7alegria.gif.

Antes también olvidé comentar que como estos días me notaba el estómago raro me hice la prueba de control de la acetona y también estoy en cetosis, creo que es porque no me apetece la fruta y algunos días no la tomo ... porque el lácteo me lo sigo tomando ya que la leche me encanta.

Bueno hasta otro ratillo, besitoss a todas mis campeonas!!! besote.gif

Enlace al post

Gracia a todas por los saludos, ke ilu verme en la listita
Esta super bien ke estemos todas por aki para animarnos unas a otras, xinxarnos o simplemente contarnos el dia a dia.
Mi comienzo ha sido un pelin…… llevo toda la mañana montada en un tiovivo, y gratis, jejeejjjejejejeeeeeeee.
Como esto es un no parar de marearme me he tomado la tension en la farmacia y la tengo bien.
Ayer con las 2 unicas tomas ke hice mi aparato digestivo protesto con ardor de estomago. Hoy solo un pelin. Supongo ke sera bastante normal hasta ke el pobre se de cuenta ke en un tiempo no tendra muxo mas, jejejejejejejejej.
Deciros ke estoy haciendo Kot pero protocolo pnk
Andrea suerte con el examen, ke voluntad tienes
Promesa, lo de Nuria, es cierto, ke pasada de persona. Da gusto saber ke todavía hay gente asi y no solo valoran lo ke van a conseguir materialmente.
Espero el proximo jueves poner un (-) enorme de kilos, jejejjjejeej
Gynger ke merito trabajar donde trabajas y pasar de ello, joda lo ke has bajado. Bien por ti!
Kotkot….. un xico al ke volver lokito……..estoy en ello, jejejejejej
reglette-10-06-18-73.554-4076-73.5.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...