Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí la verdad es que lo del verano no me importa demasiado, lo que realmente me hizo recapacitar y empezar la primera dieta, fue subir a casa que vivo en un primero y tener que tumbarme en el sofá porque me asfixaba, estuve como 20 minutos recuperandome y dije hasta aquí y me puse a dieta, ahora eso no me pasa, pero tengo una rodilla un poco chunga y quiero estar en mi peso porque si no cuando tenga 60 o 70 años no podré ni andar. Cada uno es libre de hacer dieta por lo que quiera pero sinceramentea mí la gente que empieza la dieta justo antes de verano para ir a la playa sin michelín me parece un poco patética y espero que nadie se ofenda.
Por cierto que tal llevas tu lo del peso? feliz finde aunque ya queda poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, llevo leyedo el foro un tiempo y al fin me he decidido a escribir. Ayer empecé la dieta kot de nuevo, y digo de nuevo porque he hecho varios intentos pero al final nunca soy lo suficiente fuerte como para mantenerme a dieta durante tiempo, asi que suelo recuperar siempre los kilos perdidos. Bueno, espero que aquí nos vayamos apoyando entgre todas!

Enlace al post

Hola Cotty y bienvenida al foro. Otra kotera como yo, aunque yo sigo el protocolo pronokal, que es más severo. Empecé con kot y el protocolo kot durante una semana para compensar un poco los excesos de las fiestas de Navidad y prepararme para lo más durillo y luego ya me pase al protocolo Pronokal. Intentaré aguantar así las 5 o 6 semanas que me han dicho y después en la siguiente fase la cosa ya se parece más al protocolo kot. Aquí nos tienes para comentar las dudas y las experiencias, animarnos, consolarnos y felicitarnos por las bajadas. Maaria, cada una debe encontrar su motivación para llegar al peso que le sea más saludable: unas lo harán por el físico, otras por la salud, otras por lo que quieran, pero como yo digo lo importante es sentirse bien con una misma y aceptarse. Yo empecé con 82 y ahora estoy en 77, así que de momento voy bien. Vivo cerquita del mar pero hace más de un año que dejo pasar los veranitos sin pisar la playa por la verguenza de quedarme en bañador delante de todo el mundo. Quiero bajar de peso para sentirme bien conmigo misma, para no "autocastigarme más", por temas de salud y también por cuestiones de ropa. Tengo un montón de ropa preciosa en el armario nueva y seminueva que no puedo ponerme porque he aumentado dos tallas en cuestión de pocos meses. Así que la mayoría de ropa que compré en las rebajas el invierno pasado se ha quedado con la etiqueta colgada pendiente de que vuelva a mi peso para lucirla y cada día tengo que ir con unos tejanos medio rotos por todas partes (los pobres están que se caen a pedazos) porque son los únicos que me entran. Así que como me niego a comprarme ropa de mi talla actual porque eso significaría aceptar esta situación y tirar la toalla... me he propuesto firmemente lograr el peso que tenía hace tiempo y lo conseguiré!!! Bueno, mañana lunes día de trabajo. Én el fondo me da pereza pero reconozco que entre semana es muchísimo más fácil mantener la dieta por el tema de los horarios y de estar fuera de casa y del alcance de la nevera. Sed buenas chicas y que paseis una buena semana. Un beso. Nos vemos!!!!

Enlace al post

Qué bien Turquesa 4 kilos en 10 días es todo un record, felicidades.
Me puedes decir si los productos siken tienen muchos hidratos?

Los siken son similares a kot en cuanto a HC. Lo que me ha dicho la dietista es que la proteina de siken es menor así que no se puede tomar solo siken sino que hay que combinarlo con kot.
Enlace al post

GRacias Turquesa.
Roquefort yo también he pasado por lo de sólo tener unos vaqueros y negarme a comprar otros de la misma talla, además con dos tallas y están rotos por todos sitios pero los tengo guardados, a ver si los voy tirando ya jejej.

Enlace al post

Hol a todas!!!! Hace mucho que no escribo, esque he estado sin ordenador...bueno yo sigo con la dieta Kot pero a mi manera porque no hay mucho dinero y los sobres que no puedo tomar los cambio por comida normal (la que te dejan en la dieta Kot) y de unos 73 kg que pesaba he conseguido bajar a 65,500 kg desde el día 3 de éste mes...estoy emocionadaaaa!!!!! Jajaja aun seguiré que me quedan unos 3 o 4 kg mas o menos. Me alegro que os vaya tan bien y que sepais que somos unas PEAZO DE VALIENTES!!! Ánimo a todas!! Bsos!!!

Enlace al post

Enhorabuena Dankita, es una pasada lo que has conseguido en poco tiempo.

Yo sigo con mi dieta WW y aunque no se baja tanto ni de coña, a cambio como cada cosa.... Hoy he desayunado un vaso de chocolate y dos magdalenas caseras rellenas de platano y para cenar me he hecho una pizza casera tipo calzone (salsa roquefort, champis, anchoas, jamon york, etc.) !qué buena estaba! Pero se baja, poquito a poco así que adelgazo sin pensar que estoy a dieta.

Bueno sigue así de bien que ya nos falta poquito para conseguir quitar todos los kilitos de más.

Enlace al post

Dankita que pasada, lo llevas genial, no te queda nada, sigue así y en nada estarás en tu peso. Como me alegro.

ELENA sabiendo lo dura que es esta dieta y más si la haces con protocolo pronokal como la hacemos algunas, no se como escribes ciertas cosas, tu mensaje sobra.

Enlace al post

maaria!! Tranquila no pasa nada, cada una tiene su dieta. Que nos gustaría a todas poder comernos una pizza...SIIII pero ya las disfrutaremos cuando acabemos (con moderación claro). Yo no paro de pensar en todo lo que comía antes, pero compensa ver los resultados ¿no? No nos "sulfuremooooss"!!! ANIMOOOOOO que todas podemos!!!:up:

Enlace al post

Dankita, qué pasada: 8 kilos y todavía no ha pasado el primer mes. Además por lo que nos explicas no tomas sobres en todas las comidas, sino que substituyes algunas tomas por comida normal permitida. Me alegro mucha de que te vaya todo tan bien. También me anima a seguir tus pasos. Ya ves que Maaria tambien está guerrera y luchando a muerte con los kilillos, consiguiendo esas bajadas que nos ponen de super buen humor. Yo también empecé el mismo día que tú, Dankita, el dia 3 de enero con 82 kilos y empecé con el protocolo kot para ir acostumbrándome a pasar penurias después de los excesos de Navidad y fiestas. Un sábado por la noche rompí el protocolo al cenar con unos amigos donde me puse un poco morada (lo reconozco) pero a partir del otro lunes corté en seco y me pasé al protocolo Pronokal con productos Siken y kot y ayer me pesé y estoy en 76.3 (5 kilos 700 gramos); espero llegar a los 7 kilitos en el primer mes. Si no hubiese tonteado con la comida en esa cena probablemente estaría en -8 como tú, porque me supuso aumentar 900 gramos de tirón. Pero siempre es preferible unos pasitos para adelante y uno pequeñin para atras, que al revés. Bueno chicas, ojo,que mañana ya es sábado y los finde son peligrosos. Maaria, cuídate y a ver esa balanza que siga de bajada. Besos a todas y nos seguimos viendo por aquí!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...