Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kombu, lo de los dolores de tripa al principio es normal... hasta que se entra en cetosis tendrás punzadas, nauseas, acidez, malestar.... de todo un poco, pero sin dramatizar, además se supera pronto.

Gynger y atria, las hamburguesas de Kot comerlas mezcladas con verduritas, nunca solas, lo mismo que las tortillas! Yo creo que los sabores salados tienen poca acpetación porque la gente cree que es prepararlos con agua, a la sartén y ya está, y claro... Y es cierto que la textura no está nada conseguida, la de Kot es más carne picada y la de Siken como un poco engrudo... pero mezcladas co berenjenas, calabacines, setas, etc, y con un poquito de ajo en polvo y orégazo, no se nota nada la textura, y os queda una cena de lujo y riquíiiiiisima. Me la como tan agusto y mi chico me mira, y yo soy como la del anuncio del Biomanán PRO, que le digo "tú no puedes, que no estás a dieta!" (el jodío mide metro noventa y pesa ochenta kilos, delgado como él solo y come como una lima, así me he puesto yo con él, así...). Pero sola, a mí me da que no debe quedar nada bien, porque no termina de hacerse por dentro, sólo una capita fina de fuera se dora...

Los productos Siken los compro en el corte inglés pero no dentro del super, sino en la parafarmacia. Me sacan de muchos apuros cuando quiero variar de sabor (hay una sopa fría de rúcula y espárragos que he leído que está muy buena,será mi próxima adquisición, y también los creps), o cuando se me acaba algo, además yo vivo a dos manzanas de allí gafas.gif

Por cierto: acabo de tomarme el postre de limón de siken y me muero de lo rico que está! Refrescante, combinación perfecta entre dulce y un pelín ácido. Lo estaba preparando y mis compis del curro "qué es eso? qué rico huele, por dios!", cuando les he dicho que era dietético no daban crédito!

Acabo de llamar por teléfono a la farmacia de marbella, el chico super amable. Me ha confirmado que los precios siguen actuales, cajas a 11,95 y botes grandes a 21,95. Suelen tener disponibilidad de todos los productos, se hacen los pedidos por mail y se paga por transferencia (me va a enviar la cuenta por mail), y el pedido suele tardar 48 horas como mucho. Me dice que pidiéndolo hoy y con el finde de por medio, lo más probable es que lo recibiera el lunes icon_surprised.gif

Creo que voy a hacer una listita y se la voy a enviar, y voy a pasar de mi farmacéutico. Además, siempre tenemos a Nuria que es un encanto, verdad Promesa? risa.gif Seguro que te has quedado mucho más tranquila después de hablar con ella, madre mía, se está haciendo toda una eminencia de KOT en España...

La barbacoa es fácil, atria, verduritas y pollo a la brasa, que además están de escándalo. Eso sí, el olorcillo.... mmmmm llorando.gif

Estoy un poco preocupada, ya no sólo por el fin de semana con los amigos en la playa, sino además porque el lunes tengo tres días de reuniones intensivas en el trabajo (me veréis menos por aquí), con mucha gente que llega de fuera, y me toca salir a comer y a cenar con ellos cada día. Y claro, una comida o una cena fuera la puedo llevar más o menos bien, pero yo necesito una comidita KOT al menos al día o me da a mí que, entre que los restaurantes cocinan con más grasa y tantas salidas juntas, esto no va a funcionar...

Y lo peor es que no puedo decir pues un día no como, o sólo una ensalada, etc... Tengo que respetarlo, no sé cómo, y además tomarme mis sobres a cada rato, o el hambre hará que esto no funcione...

Estoy un poquito cagada nodigona.gif. Cuántos retos se nos presentan en el día a día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Kotkot, jolin que fastidio esas reuniones en mitad de una dieta así...no sé cómo las reuniones (más serias,mas informales...) o si son siempre con la misma gente o distinta...te comento esto porque quizás puedas decir que llevas unos días mal del estómago y pedir ensaladita y algun pescadito o pollo...e incluso si sabes dónd e comeréis puedes hablar con el restaurante con antelación para el caso de que sean muy así de esa manera y puedan tenerlo,aunque creo q ensalada en cualquier sitio encontrarás y el pollo o algo de pescado...Y lo de los sobres te vas al baño y te preparas una bebida fria o lo que puedas llevar preparado y listo;ya se que no es muy "eso" pero yo alguna vez haciendo pronokal eché mano de ello.Siento no poder ayudarte más.Pero estoy segura que lo harás muy bien.Pásate cuando puedas pero el amrtes te toca peso y nos lo tienes que decir ¿eh?????

Por cierto de mi para el tema de sabores no te fies.Yo creo que fue algo de tirria que le cogí cuando hacía pronokal,porque cosas que em gustaban al final me hacían vomitar.Por cierto ayer tome mi primer kotquit y me decepcionó,será que estaba acostumbrada a mi bebida de chocolate de pronokal...a ver no es que sepa mal,lo tomo sin problemas.Y ahora me voy a tomar el postre de coco-banana Cuando lo estaba preparando me vino así un recuerdo que..ufff en un rato os digo si me lo pude comer o no.

Enlace al post

Promesa…… ke pena……….yo prefiero ir un pelin a lo seguro en cuanto sabores y no soy de la ke hago askitos a nada pero por sia……….

Kotkot, ya contaras como lo haces. Ke difícil es compaginar la vida social, laboral con dieta.
Yo tambien habia pensado cuando no estubiese en casa ir al baño para tomar los batidos, jejejjeee. Si no todo el mundo te mira raro o te dice ke estas loca . JA! Cuando baje ya veran si estoy loca o no, jejejejjejejeee

Gracias por la explicación de lo ke me pasa es normal. Lo suponia pero siempre es mejor ke te lo confirmen.

Hasta luego

Enlace al post

Buenas tardes chicas.Pues sí kombu yo tambien voy a lo seguro en cuanto a sabores que tampoco va a ser para siempre.Los sobres esos que estoy tomando y que no me gustan son un regalo de cuando hice el pedido;por suerte solo me queda uno,a ver que tal con ese.
Y tu qué tal te encuentras? yo hoy tengo menos dolor de cabeza pero estos días de atras me dolió mucho y ayer muchísimo.Además em encuentro debilucha por eso voy a salir a comprarme unas vitaminas...

Chao.

Enlace al post

Donde andáis chicas??Ya de fin de semana??? Bueno espero que lo disfrutéis,sin saltaros la dieta ¿eh?No se si os pasa a vosotras pero yo antes odiaba salir de casa,era un suplicio y ahora es como...no sé...como si supiera que me queda muy poco para salir así;que en nada estaré estupenda y vistiendo como yo quiero...Me siento con fuerzas para seguir la dieta.Tengo uans gans de pesarme!!!!!!!!!!!!!

Hasta mañana chicas.

Enlace al post

Buenos días chicas!! que esto se ha parado!! indiferente.gif
Me voy a ir al exámen y quería saludar y desearos un buen día. Me he tomado un Kotquick y no se me ha disuelto bien, a quedado como con grumillos... a vosotras os pasa? no sé qué hago mal...
Kotkot, espero que aunque hagas Kot con ptrotocolo Pnk, no nos abandones icon_sad.gif
Deseadme suerte chicas, que no lo llevo muy bien pero he llegado a un punto en el que mi cuerpo se niega a asimilar mas, así que nada, a probar suerte. Me he esforzado mucho, a ver qué sale....

Enlace al post

Hola a todas!!!! Bueno chicas he cometido un fallo muy grande y es que me he pesado esta mañana, con la esperanza de haber perdido aunque sea medio kilo en estos dias, y no solo no he adelgazado sino que peso 100 grs mas, tengo un bajón tremendo!!!llorando.gifllorando.gifllorando.gifllorando.gif Tengo hasta ganas de llorar, no lo entiendo, si como la mitad de lo que comia antes y encima todo super sano, además lo estoy haciendo al pie de la letra, me entran ganas de mandarlo todo a la mier.da!!!
Quien me mandará a mi pesarme!!! con lo bien que aguanté la semana pasada y esta semana voy y meto la pata!!
Bueno Andrea animo, a las demas muchos besos, no tengo ganas de na!!

Enlace al post

Hola chicas,

solo un par de lineas antes de irme de fin de semana.

Andrea, se me ha olvidado la cocktelera en el trabajo, así que para el batido le he metido un toque de minipimer y no veas qué bien me ha quedado ;) Sé fuerte, guapa, todas seguimos aquí y te apoyamos!

La verdad es que te entiendo, y a ti también promesa, a mí que casi todo me gustaba antes, llevo apenas un par de semanas y empiezo a aburrirme de tanto mejunje... pero bueno! Pensar en el resultado final, y que apenas está a unas semanas de calendario, merece la pena, no?

Os dejo, chicas, me voy a la playa a lucir bikini ;)

besitos.... y sed buenas, eh? Que la báscula cantará el martes / Miércoles de nuevo!!

Enlace al post

Hola guapísimas!!gafas.gif

Quería daros los buenos días también antes de salir, me estoy preparando las "pociones kot" trago.gify todas mis cositas porque voy a pasar el día fuera por lo de la barbacoa familiar, espero que vosotras lo paséis genial y resistáis todas las tentaciones que nos acechan que como dijo kokot son muchas cada día. Ayer mi cuñado ya me dijo que cómo no me voy a tomar una cervecita y un pincho de choricito (ummm ... que me encanta!!), que si solo voy a comer pollo y bla,bla y le dije "SI!!! tú no te preocupes que otra vez será pero esta tengo que seguir con la dieta" ... bueno, bueno... se lo tuve que decir para creermelo yo misma, pero si chicas resistiré!!! resistiré!!!!14enfadados.gifPromesa pronto habrá que ahorrar no para sobres sino para comprar ropa nueva que la que llevamos nos estará grande seguro!!.

Andrea, ánimoooo!!! ya verás como lo llevas mejor de lo que crees y acabas tus examenes con resultados muy positivos.

kotkot en la playita, y luciendo bikini!!! has tirado la casa por la ventana eh!! dí que sí aprovecha el solecito tan bueno que hace y disfruta de los comentarios que vas a recibir hoy de "pero que estupenda te estás quedando" ala, ala .... que "rabien" un poquito ... Ah! y mucha suerte con los compromisos laborales de estos días, con lo bien que te organizas tus fases, menús etc seguro que encuentras la forma de seguir con la dieta sin problemasicon_biggrin.gif.

ginger cariño no te desanimes por favor!!! date cuenta que en la primera semana has perdido un montón y es normal que en esta el peso se estabilice más, pero vas a ver que en breve el cuerpo sigue bajando. Venga arriba ese ánimo 24animo.gif que seguro que de aquí al martes te llevas otra alegría, ya verás como sí mujer ...
Bueno, un beso grande a todas mis "claudias schiffer"!!!besote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...