Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cómo llevais el finde?? Yo muy bien animicamnete;la cabeza molesta un pelin pero lo demas genial y sin hambre...todavia no he comido y no me acordaba!!!!! asi que me voy corriendo a por mi sobrecito y mi ensalada.

Suerte bellezas y resistid!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! ya hice el examen! gracias a todas por el apoyo. Ale, otra cosa menos, jeje. Eso sí, me llevo de recuerdo un dolor de cabeza de los que hacen historia, que estoy cansada como una mula, pero bueno, por lo demás estoy contenta.

Gynger!! Pero chica, que esta prohibido pesarse fuera de la fecha!!! nada, ya que lo has hecho no te hundas, que puedes pesar más que la semana pasada simplemente porque lleves más tiempo sin ir al baño, porque hayas bebido mas o cosas así. Tu espera hasta la semana que viene y ya verás la sorpresa, vale? y nada de saltarte la dieta, que te vigilamos, jeje. Anímate que ya verás al final como todo sale bien!! :beso:

atria, qué graciosa la muñeca con los pompones! :lol: Cuando leas esto seguramente ya hayas pasado la prueba, pero aún así ánimo, tómatelo como un reto.

Kotkot, usas la batidora de toda la vida o la pequeña de "sacar" espuma a la leche...uy, que mal me explico! es que mis neuronas estan oxidadas hoy....

Bueno, me voy a descansar y esta tarde al cine, que me merezco un descanso. Me llevaré unas nueces de soja y me tomaré una cocacola light, que creo que después de todo el pailzón me puedo permitir un capricho pequeño... o no? :nodigona:

Enlace al post

ginger la muñequita la copié de otro foro y saltaba y bailaba con los pompones que no veas, pero al pegarla al texto aquí se ha quedado como una estatua la pobre ja,ja

Tema comida familiar: pues la barbacoa bien pero mi régimen regular, se les ha olvidado comprar pollo y no había ensalada :evil:con lo cual me he tomado dos pinchos morunos pequeñitos y sin grasa y muuuuucha agua para engañar al estómago y luego mi capuchino de siken ... ains!! que hambre tenía para cenar, me he hecho un gazpachito light con la verdura que me quedaba de cocinar estos dos últimos días y bueno ... le faltaba aceite pero me ha sabido a gloria.

Veremos la báscula con estos "descontroles" que me dice el martes ...:nodigona:hasta entonces seré muy buena si quiero bajar al menos otro kilito.

Hasta mañana, felices sueños :beso:

Enlace al post

feliz domingo a todas.
estoy un pelin grogi pues me he puesta fina a ibuprofeno, jejejejejjeeeeee.
mi muela decidio el viernes noche reivindicar ke ella tambien esiste. sera jodia, jejejjejee
kitando esto he sido super formalica..

capasmar : bienvenida. ya veras ke entre unas y otras te examos una manita
yo, estoy hciendo KOT pero con protocolo pronokal. es la mas heavy
como tampoco sabia de ke iba y todavia no sabia de este grupo, me puse en contacto con Nuria de la farmacia santiagosa. ella me explico como funcionaba y ke era lo ke necesitaba. si la llamas veras ke es super maja y atenta decidas ser clienta o no.
estoy en fase 1. esto es tomar 5 sobres kot y en la comida cmo en la cena puedo comer verduras, (unas libres y otras no tanto)
espero haberte ayudado un pelin.....

besos

Enlace al post

Hola! Me llamo Cristina y quería unirme a vosotras.
He empezado con Kot esta semana, a ver que tal. Necesito perder unos 10 kilitos.
Me ha gustado mucho vuestro foro y, aunque no he tenido tiempo de leermelo todo, me gustaría formar parte de él, y aprobechando ya que estamos por aquí, haceros unas preguntitas a las que tenéis más experiencia que yo.

He visto el hilo de recetas, es genial, nos viene fenomenal a las que tenemos poca imaginación, yo también aportaré alguna recetilla que pruebe o que me encuentre por ahi, de hecho he encontrado un blog de una chica que tiene colgadas unas cuantas recetitas por si las queréis mirar, os dejo el enlace http://cocinarconkot.blogspot.com/

Quería contaros que lo llevo bien, la verdad es que todavía no me aburro de la comida y que la mayoría de las cositas que he probado me han gustado mucho, menos el brownie que no es para tirar cohetes. Llevo haciendo la dieta bien todos los días, con la excepción de que soy incapaz de comerme 2 piezas de fruta por las mañanas, que ayer no hice la media mañana (ni fruta ni sobre) y solo tomé el sobre para cenar (no tenía ni pizca de hambre) y que hoy tampoco he hecho la media mañana (he desayunado casi a las 12) y he comido fuera (yo creo que me he portado bien, gambas a la plancha, merluza a la plancha con trigueros y una infusión de poleo menta).
El caso es que leyendo un post, creo que de kotkot, que decía que incluso comiendo fruta seguía en cetosis (yo sigo protocolo kot, no pronokal), pues me he acordado que hace unos años hice la dieta de atkins y que tenía por el botiquín unas tiras de esas que con la orina te dicen si tienes cuerpos cetónicos, así que por curiosidad me he hecho la prueba con una de ellas y ¡sorpresa! se ha puesto fuxia, lo que quiere decir que estoy en cetosis, ¿no se supone que con kot esto no sucede? ¿es bueno o malo? ¿tengo que ir al médico o hacerme análisis?. La verdad es que apenas tengo información de la cetosis, no le presté atención puesto que en la farmacia me dijeron que no iba a entrar y la verdad es que no sé si tengo que darle mucha importancia o no ya que voy a estar 3 semanas en ésta fase.

Otra cosita que os quería comentar es que me han dicho que no puedo utilizar como aderezo ni ajo ni limón, y en vuestras recetas lo veo mucho por ahí, ¿lo estoy haciéndo bien o realmente puedo utilizar ajo natural y no pasa nada?

Bueno, por hoy os dejo de dar la lata. Mañana voy a pesarme a la farmacia, así que ya os contaré qué tal me ha ido.
Muchas gracias por el curro que os dáis para llevar tan bien el foro.
Nos vemos por aquí. Besos para todas.

Enlace al post

Andrea que tal el cine? espero que hayas descansado de tanto estres.Cuando tengas resultados nos informas.muaaaaaaaa
atria que fastidio que no tuvieses comidita para ti,pero bueno tampoco ha sido tan malo,asi que a cuidarse mucho estos dias que dentro de na toca pesarse!que gans verdad????
Hola caspamar,bienvenida.Por aqui hay quien hace kot con protocolo pronokal,quien hace kot con protocolo kot y bueno de todo un poco jeje;tu pregunta cuanto quieras que entre todas contestamos.
kombu que tal esa muela?ayyy que fastidioso esto de tener dolores;espero que estés mejor preciosa.Un besote.
Bienvenida CRISTINA29;mira yo ni pensaba en cetosis,simplemente iba a hacer kot con protocolo kot y ya está,no queria complicarme mucho la vida; pero resulta que comiendo fruta ,leche...estoy en cetosis; aprovecharé unas semanitas a ver si bajo algo que anime;me han dicho que no pasa nada por estar en cetosis;que de aqui a unas semanas me haga una analítica y ya está (un poco más atras cuento lo que me contestó Nuria ante esas mismas dudas que tú planteas) .SObre aderezos,yo el ajo y la cebolla deshidratados no puedo con ellos,supongo que todo lo que me recuerda a pronokal,lo dejo de lado;en una ocasion use un dientecito de ajo,la cebolla (aunque me encanta) no la uso y el limón casi a diario y sin medir....creo que lo único que mido es el limón y el vinagre,tampoco es que me pase pero bueno,no lo mido;lo demás lo hago a rajatabla.

Pues chicas yo me siento muy bien,no tengo hambre (bueno de cuando en cuando hay momentos en que suenan un poquito las tripas pero igual que viene se va y además suele ser cuando ya han pasado las horas entre toma y toma)a veces incluso se me pasa la hora de tomar el sobrecito.Hoy,aprovechando que no tenía mucho dolor,estuve haciendo limpieza por casa y se me pasó el día rápido (menos mal porque los domingos me gustan poco) Y tengo unas ganas de pesarme......................no es que me note mucho pero algo sí,además el sábado me dijo mi madre que habia bajado algo de peso!!!!!!!!! y lo que más me gustó es que me lo dijera porque...NO SABE QUE HAGO DIETA!!!! de saberlo seguro q habría pensado que lo decía por animarme.
Le estoy dando vueltas al tema de las vacaciones,la verdad que una semana en otras condiciones em habría sabdo a poco pero estando con esta dieta es mas que sufciente;estoy algo preocupada,yo creo que podré ahcerlo bien casi todos los dias pero y si algno se me escapa de las manos???no voy a castigar a toda la family por mi culpa...es que si todo va bien,la semana q me voy aun quería estar en cetosis y no sé....a ver como me las apaño.

Hasta mañana chicas.Por cierto kotkot suerte con esas reuniones y sus respectivas comidas!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

Hola chicas,

de vuelta del finde, me he portado muuuuuy bien, salvo ayer que fuimos a la ópera, y aunque antes de ir me tomé mi kot-merienda, no salimos de allí hasta las doce de la noche, y donde fuimos a cenar no había nada apto salvo pulpo a la gallega... me comí medio plato! Eso sí, intentando escurrir el aceite :nodigona:ayyyyy, con lo bien que iba yo.

También este finde he abusado un poquito de lo light, quiero decir de los refrescos light, que he ido prácticamente a uno por día (coca-cola, tónica, o incluso fanta de limón zero), y algún chicle sin azúcar también ha caído. Pero por la mañana seguía en citosis, así que...

Por cierto, váis a flipar, pero mi farma me dijo que si algún día tenía que tomar algo de alcohol, que me tomara un dedo de tinto con casera blanca, que no pasaba nada. Pero no más de un dedo! Pues no veáis qué rico me ha sabido mi tinto de verano clarito con fanta zero de limón! dos pequeñitos me he tomado este finde. Espero que no me pase mucha factura :nodigona:

Lo malo de las reuniones (empiezo a media mañana) ya no es poder parar a tomarme los sobres: es que las dos comidas principales del día, la cena y la del mediodía, la hago con gente, y en restaurantes. Así que muy probablemente en ambas tenga que comer pollo, pescado, etc... No puedo salir a cenar y a tomarme sólo una ensalada de lechuga sin nada más mientras todo el mundo se pone tibio a croquetas, jamón y foie :cry:

Bueno, intentaré ser lo más buena posible, eso sobre todo, que mañana toca báscula. Esta semana no me he notado tanta bajada como la pasada, creo que es más gradual, espero que eso signifique que los kilos que se van ya no vuelven ;)

Andrea, qué bien que ya hayas terminado tus exámenes! A ver ahora qué distracción te buscas para engañar el hambre, jejeje :bate:

Atria, lo de los pinchitos morunos en la barbacoa ha estado genial! A veces me quedo alucinada del grupito tan disciplinado que somos (yo empecé bien y estoy sacando un poco los pies del tiesto, pero tanta reunión social...). Respetamos todas las comidas y apenas hacemos trampas o nos salimos del protocolo. Y a pesar de todo estamos preocupadísims. Si yo creo que seríamos el orgullo de Mr. Kot! ;) Así se hace, niñas! :plas:

Verás, yo he leído que con Pronokal, que es mucho más restrictiva que KOT, cuando estás en la segunda fase, la que ya te dejan comer carne y pescado, pero todavía no puedes comer fruta, de vez en cuando puedes comer algo de ternera (poco y como mucho una vez a la semana), y también puedes comer un par de huevos a la semana. Eso quiere decir que, en un momento de necesidad y si no hay otra cosa, es una opción muchísima mejor que comer, por ejemplo, embutido o pescado frito. Yo le estoy dando vueltas y esta noche si hay revuelto, igual me pido uno de trigueros o setas (me va a parecer mentira después de tanta Kot-tortilla :lol:). Vamos, que no es algo que debamos comprar e incluir en nuestros menús diarios, pero que si salimos por ahí y no hay nada apto en la carta, el revuelto y la ternera a la plancha (un trozo pequeño, eh?) son dos buenas opciones.

Kombu, mucho ánimo con esa muela, yo creo que se ha puesto en huelga porque no le das nada rico que masticar :lol:. Qué tal lo vas llevando?

Capasmar, Cristina, bienvenidas! Aquí nos reunimos todas las Koteras, algunas cetósicas, otras no, pero en el fondo todas hacemos lo mismo, sólo que unas nos medimos la cetosis y otras no. Después de leer que a Cristina le ha pasado lo mismo que a Promesa, que ha entrado en cetosis aún comiendo dos!!! (que sólo es una, mujer) piezas de fruta al día, casi pondría la mano en el fuego que aquí, quien más quien menos, todas estamos igual de cetósicas...

Y luego te vas por el foro de pronokal y las ves que no se ponen una crema por no salirse! :lol:

Por cierto, yo también uso zumo de limón a diario, muy poquito, unas gotitas si me pongo un agua con gas, o unas gotitas si cocino champis o pescadito, para darle algo de sabor. Y a mí el ajo y la cebolla deshidratada sí me gusta, pero alguna vez he echado un dientecito de ajo a la comida, está permitido. En el protocolo KOT dice que ajo sólo para aderezar, así que digo yo que un diente de vez en cuando no es malo...

Una última cosa, Cristina, no te saltes nunca ninguna comida ni aunque no tengas ganas! Primero, esta dieta está pensada para que siguiéndola tengas los nutrientes necesarios y a tu cuerpo no le falte de nada. Segundo, aunque el cuerpo no te lo pida (y en cetosis no te lo pide, es verdad), hay que comer cada tres horas, para acostumbrar al cuerpo a que cada poco tiene comida y no se ponga a retener nutrientes para las horas de "carencia". Esto es muy importante! Es como el agua: cuanto más bebe una, menos retiene. Pues con la comida es igual, cuanto más a menudo se come, menos retenemos. Por eso muchas dietas recomiendan las cinco ingestas diarias, en raciones pequeñitas, claro está.

Y la última razón es que estás adelgazando pero a la vez tienes que preparar al cuerpo para que no haya un efecto rebote, por eso es tan importante respetar las comidas como, una vez adelgaces, no saltarse las últimas fases en que se va introduciendo distintos alimentos, hasta el mantenimiento. Yo creo que por eso es por lo que muchas dietas tienen efecto yoyó: porque una vez adelgazadas, empezamos a comer con el desorden de siempre, aunque sea menos cantidad, y el cuerpo no está preparado para asimilar tantos alimentos "nuevos" a la vez... Bueno, lo dicho: si le das al cuepro menos nutrientes de los que necesita, y además te quedas varias horas sin llevarte nada al estómago, tu cuerpo te puede pasar factura, créeme...

Bueno mis niñas, y con esto y un bizcocho, os dejo que tengo que ultimar mis ponencias. Hoy tengo el día liado, porque encima el rato que tengo entre las reuniones y la cena me tengo que acercar a Hacienda a "apadrinar a un parado", como yo digo... :sad:

Sed buenas, que mañana toca báscula!!!

Enlace al post

Hola a todas, bueno un dia mas para hacer dos semanas!! Estoy orgullosa de nosotras, que bien nos estamos portando!!aunque sigo un poco desilusionada, porque esta semana no voy a bajar nada, y me da coraje, no lo entiendo, con lo buenisima que estoy siendo....yo me esperaba bajar por lo menos 2 kilos, me intento consolar y pensar que es porque me vino mi amiga la colorá el viernes, pero nose..... aun asi....:sad::sad:

Por cierto, ahora que lo pienso..... no se si os pasará a vosotras, pero antes me pasaba el dia entero pensando en la comida, pero ahora.... es como si la comida hubiera pasado a un segundo plano, no se, como por que hay que comer, pero si no comiera no me pasaria nada...Es eso normal???

Por cierto tengo un dolor de barriga.....:mad::mad:jamás en la vida me habia pasado esto, ayer no fui al baño, y yo soy la persona mas suelta del mundo, es la primera vez que me pasa, espero ir hoy sino ....

Bueno kotkot, espero que no te sean muy duras las reuniones, si te viene alguna tentación tu piensa en mi rodeada de comida basura, por si te sirve de ayuda :lol:
A todas las demás besitos y animos que tengo prisa....:lol:
Me voy a la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...