Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias por los ánimos, gynger, y a todas las demás!

Decirte que si ves que no pierdes por la regla, que sepas que se trata sólo de retención de líquidos. Normalmente ganamos peso (=agua) esos días, y tú no estás ganando, sino manteniendo. Quiere decir que cuando ese líquido se retire (y se retirará), verás cómo la pérdida ha continuado mientras tú te preocupabas por nada ;)

Desde luego qué admiración me produces, hija. Yo sería incapaz de resistir entre tanta patata frita.

Pues yo me paso el día obsesionada con la comida, aunque no tenga hambre... pero la gusa no se va. Es más, prácticamente a diario sueño con comida :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,me paso ahora a saludaros por si luego no puedo;tengo un día fatal tengo un colocon de medicación...pero aunque no se me pasó el dolor,al menos ha disminuido.La dieta la llevo bien salvo el sobre de media mañana que no em lo tomé porque estaba muy muy malita;pero la comida bien y el resto lo haré bien tb.Que lastima que no se te quite es gusa por la comida kotkot...a mi a veces me apetece algo porque es que tenerlo ahi delante,prepararlo...pero bueno no sufro como cuando hacia pronokal,enseguida se me pasa.
Hoy no creo que entre más chicas,pero mañana tempranito me paso a ver que tal los pesos.Suerte a todas!!!!!!! y no os desanemeis sea cual sea el resultado;en especial lo digo por ti gynger el endocrino me decía que se podía pesar hasta 2 kilos más,pero claro una cosa es 2 kilos de retención de líquidos por las circunstancias y otra que sea de grasita,y sabes que de grasa no van a ser.

Os tengo que dejar.Cuidaros Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

hola mis xicas

pero como andamos todas de liadillas, unas trabajando otras dopadas y alguna otra panza arriba en la playa. eso si, todas buenorrisisisisisimassssss, jejejeje
ke suerte mañana os toca pesaros. tengo unas ganas de daber como os ha ido.

cada vez somos mas, esta genial. bienvenida Cristina.

un besote a todas.

Enlace al post

Buenas noches chicas y muchas gracias por la bienvenida y sobre todo por los consejos:grin:
Pues hoy me he pesado, primero en casa y luego en la farmacia. En casa siempre peso menos, así que como tengo la opción de elegir voy a ponerme la regleta con el peso de casa, que así me animo más. Pues según mi báscula he perdido 1.8 kg!! en una semana!! es lo que venía perdiéndo al mes con cualquier dieta!! estoy contenta contenta:):)

Kotkot, te entiendo con lo de la obsesión de la comida, aunque yo ahora estoy bastante relajada, será porque llevo una semanita, lo malo es cuando lo tienes delante, uffff, el domingo mi novio se comía unas croquetas, una ración de jamón ibérico y unas patatas fritas..... que madre mía se lo ponen difícil a cualquiera, y luego el tío no engorda, que injusta que es la vida!:frito:Fijate que hoy, recogiéndo la despensa, se me ha caido al suelo un trocín chiquitín de nada de chocolate del de verdad y he tenido la tentación de metermelo a la boca, si es que no puede ser, con los pedazo de postres falsos que nos zampamos!! jajajaj, pero basta que te digan "esto no lo puedes comer" para que quieras comértelo:nodigona:

Bueno chicas, gracias por acogerme, ya nos iremos conociéndo, por cierto, Promesa, que te mejores :beso:
Mas besos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas koteras!! y bienvenidas todas las nuevas!!:smile:.

estos días no he entrado mucho por el foro, sigo con mi lumbalgia correspondiente pero no me olvido de vosotras y de nuestra batallita contra los kilos. Ya voy leyendo a última hora de la noche que es cuando me he estado conectando que todo el mundo ha sido bueno ... somos las mejores!!!!:wink: .

Bueno sólo unas líneas para contaros mis "avances", icon_sad.gif esta 2ª semana tan sólo he perdido 400gr ... esta vez si que estoy con un poco de bajón :sad:. Es verdad que me he pasado 3 días practicamente tumbada por lo de la espalda, que estoy con medicamentos y que me he levantado a comer y lo justo para otras cosas ... pero qué fastidio!! con el esfuerzo que hago y esto no va como me gustaría. :duda:No sé si quitarme la fruta del todo a ver que tal porque el lácteo si que lo necesito.

De momento seguiré porque todavía tengo sobres, ilusión y os tengo a vosotras ahí a mi lado ... no veais lo que me anima eso. Eso sí, no me medí cuando empecé la dieta pero al menos en volumen si he perdido :coqueta: y eso también me motiva a seguir con la "operación FAYRY" (grasa fuera ya!!!) ja,ja. Ains!! qué ganitas de ver al menos el 65!!!!!

ginger y kotkot os deseo mucha suerte hoy en la báscula, y ánimo a todas. Muchos besitoss guapísimas

:beso:

Enlace al post

Buenos dias bellezones!!!!!!!

Promesa ketal has amanecido? Espero tengas un buen dia

Kotkot cuenta, cuenta ketal te fue ayer

Xicas, seguro ke lo sabeis pero por sia…..
Ayer por la radio estuvieron comentando como la lexuga de hoja anxa no es lo mas recomendable para nuestra digestión pero muxo menos si estamos a dieta pues retiene likidos. De tomarla siempre al mediodia.
Lo ke si se puede consumir es hoja estrexa como, canonigos, recula, cogollos….
Y una poniendose fina a lexuga, jejejjjejeje me regalaron 5 no os digo mas.

Ese trio ke le toca pesarse, luego entro para cotillear lo bein ke habeis bajado

Un besito

Enlace al post

Buenos días chicaaaaaaaaaaaaassss!!! Operacion báscula!!!!:lol:

Deciros a todas que u poco desastre ayer, y que hoy pues tres cuartos de lo mismo. Hablé con el restaurante para que me pusieran un plato de pechuguitas a la plancha con lechuga de acompañamiento, pero aquello llevaba demasiado aceite para lo que estamos acostumbradas... eso sí, riquísimo! :lol: Intenté escurrirlo un poquito.

Luego a la tarde tenía cita con hacienda y se me olvidó la merienda, me moría de hambre ypeor al pensar que en un rato me veía con todo el mundo (no me daba tiempo de pasar por casa) y se iban a hartar de cosas ricas mientras yo no podía picar nada o casi nada... así que me metí en un super y me compré un sobre de pechuga de pavo en lonchas después de mirar la etiqueta (las había desde 5 grs. de HC cada 100 grs, hasta 0,7 grs, la que yo cogí, y nada de grasa), y me lo zampé. Mis proteínas y mi merienda que no falte. Que no se diga que no soy una chica de recursos! :lol:

Luego en la cena, pues me pasé un poquillo. Pedimos raciones y no había nada que yo pudiera tomar, así que piqué un poquito de jamón ibérico (2 lonchitas y magras), un trocito de queso del tamaño de una moneda de dos euros, y eso sí, me zampé medio solomillo de buey a la brasa que me supo a gloria! (me corté de tomarlo todo por si acaso). No parece mucho, pero después de la pechuga de pavo fue más que suficiente, y lo pasé genial. Todo el mundo me insistía para que rompiera la dieta, pero prueba esto, prueba lo otro, que por un poquito no pasa nada, y yo "que nooooooooooo" :lol: . Me decían "con esas dietas se pierde mucho pero en seguida se recupera todo", pero qué malas!!! Pues no pienso creerlas :bate:. Cuando luzcan tipazo se van a enterar :lol:

Esta mañana tenía un poco de remordimiento de conciencia ,:sad: pero pensaba que aunque hubiera comido ayer un poco más de grasa de la que estamos acostumbradas, no probé los HC ni el azúcar (teníais que haber visto qué postres!!!), ni un poquitín de pan, nada. Así que vi que, efectivamente no había roto la cetosis. Y me pesé.

Tachaaaaaaaaaaaannn...

Un kilito y medio menos!!! :plas::plas::plas:

Bueno, tengo que dejaros ya, a ver si me da tiempo de actualizar la firma. A todas mucho ánimo. Atria, en cuanto te levantes un poquito ya verás cómo lo notas más (la verdad es que yo estos días ni corro ni nada, pero no paro por casa!). Si dejas la pieza de fruta perderás más, pero piensa que lo más importante es que pierdas volumen. Me apuesto lo que quieras a que la semana que viene habrás perdido un kilo por lo menos. Cuando una semana se pierde poco, a la siguiente se recupera el tiempo perdido :up:

Cristina, Kombu, seguid ahí, que ya véis en sólo dos semanitas lo bien que nos va. Además, entre todas se hace esto más llevadero.

Promesita, anímate mujer, mañana es tu día, ya nos contarás.

Muchos besitos, mis niñas.

Enlace al post

A ver a ver, que veo algún que otro decaimiento por ahí….atria son 400 gr de grasita así que muy bien;ahora lo importante es que mejores y la próxima ya verás que bien.Ya sabes que sin permiso no se baja nadie de este tren ¿eh? Y a ti no te damos permiso.¡a seguir!
Kombu,hoy estoy mejor, pero ayer estuve muy mal…gracias por comentar lo de la lechuga, yo sabia que hacia mas lenta la digestión,a mi es que me encanta y además ahora me las están regalando tiernecitas muy ricas, pero sabiendo esto intentaré tomar por las noches cualquier otra variedad.
Kotkot 1,5 menos! Está genial.Además no te has portado tan mal ayer,oye si no se puede no se puede que le vamos a hacer,pero mira sigues en cetosis….mucho ánimo.

Besitos a todas,luego me paso.

Enlace al post

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.

Kotkot------- 8/junio-----
- 2,5 kg
------
-1,5

gynger------- 8/junio-----
-4,2 kg
-------

atria----------8/junio-----
-1 kg
---------
-0,4

Andrea22---- 9/junio-----
-2,4 kg
-------

Promesa----- 9/junio-----
-1
kg
----------

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----

Cristina29---14/junio----
-1,8

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...