Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas actualicé la lista, si algo está mal...Para actualizar o añadirse quien quiera solo es copiar y pegar;es que no quisiera dejarme a nadie fuera y a veces leo y digo "al final actualizo lista" y luego se me pasa.Y si no me lo decís a voces jeje.

Muaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por todo chicas, qué haría yo sin vosotras!!! sois todas un sol sonri874.gif!!

gracias promesa, tan preocupada de actualizarnos el listadito de koteras ay qué majísima ella ... por cierto que mañana "te toca" y verás como te vas a animar un montón y se ta van a olvidar las pastillas y todo :grin:... Además ya nos has contado que de volumen ibas muy bien y yo después del peso de hoy con eso me quedo: que parece que tengo menos tripita. Aunque eso sí... la flacidez en las lolas, y muslos ya ha hecho acto de presencia, ahora a buscar una buena cremita y a seguir!!!!:wink:

Una curiosidad yo ya dije que vivo en Madrid, y vosotras?? animaros a contar algo!! así cuando estemos divinas (es decir pronto) a lo mejor, podemos quedar y comprobar en vivo y en directo lo guapísimas que estamos ... irlo pensando!!

Hasta luego

tiraBesos.gif

Enlace al post

Hola chicas!! que no me he podido pasar hasta ahora, vaya días he tenido!

Enhorabuena Kotkot por ese kilo y medio! y atria, como te han dicho, no te preocupes que en cuanto puedas moverte un poco mas la cosa irá más rápido. Espero que te mejores pronto! Ah! y yo también vivo en Madrid! el otro día iba por la calle y pensaba: "Y si me cruzo con alguna de las chicas? ni me daría cuenta" jeje, que cosas.

Y gynger? no nos ha dicho aún lo que ha bajado, verdad?

Promesa, que mañana nos toca! a ver qué dice la báscula! yo estoy siendo buena, pero reconozco que en un par de ocasiones he tenido que comer alguna cosilla no del todo apta, jeje (pavo o quesito desnatado, no mas).

Por cierto, ya no sé si os dí la bienvenida a las nuevas indiferente.gif Ya veréis lo bien que os va. Y enhorabuena Cristina por esa bajada!

Y os quería contar que ayer fuí al médico por lo de la rodilla y me ha dicho que tengo el menisco roto y que la única solución es operar, que puedo no hacerlo pero que no se me quitará del todo hasta que no lo haga. Dice que hay mucha gente que vive con ello y no le molesta mas que una vez cada 2 años, pero es que a mi me incordia una vez cada dos meses como poco!! así que no sé, creo que tendré que hacerlo nodigona.gif

Bueno, me tengo que poner otra vez a estudiar!! quiero acabar yaaaaa!! que este año no tengo vacaciones! llorando.gif

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!Esta semana mal!!! Espero que sea por la regla porque sino....:bate::bate::bate:
Mi peso de hoy es 84,7, he perdido 400 grs, y la verdad es que para lo bien que me estoy portando es un churro, pero bueno espero que la semana que viene sea mejor, sino.....no se si voy a tener fuerzas para seguir, estoy ploffff!!!:sad:
Mi novio ha perdido 2,3 kg y encima se queja...es pa matarlo!!!!
Bueno kot anhorabuena por ese 1,5 kilazo, no veas que bien vas!!! y eso que has comido fuera!!!!!
Atria esta semana las dos igual, parece que nos hemos puesto de acuerdo,:lol:, animo guapa, a ver si la semana que viene nos ponemos deacuerdo tambien y perdemos 2 kilazos!!!!:lol::lol:

Promesa gracias por actualizar la lista, te pongo lo mio

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.

Kotkot------- 8/junio-----
- 2,5 kg
------
-1,5

gynger------- 8/junio-----
-4,2 kg
-------
-0,4

costi gynger -8/ junio----- -
4.2 kg
--------
2,3

atria----------8/junio-----
-1 kg
---------
-0,4

Andrea22---- 9/junio-----
-2,4 kg
-------

Promesa----- 9/junio-----
-1
kg
----------

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----

Cristina29---14/junio----
-1,8

He hecho una pequeña modificación, os importa????:coqueta::coqueta:

Cristina enhorabuena!!!!! Muy buen comienzo si señor, ahora a seguir pa´lante :lol::lol:

Seguro que se me olvidan cosas, bueno a todas mil besos!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg ------ -1,5

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg ------- -0,4

costi gynger -8/ junio----- - 4.2 kg ------ -2,3

atria----------8/junio----- -1 kg --------- -0,4

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg -------

Promesa----- 9/junio----- -1 kg----------

kombu-------17/junio----

Cristina29---14/junio---- -1,8

En absoluto nos importa,felicita al costi yq ue nos e queje tanto que nosotras matariamossssss por perder eso jejejej.Y tu nada,es todo por la regla ya veras la proxima semana que bajón.Muaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Ay chicas que nervios y ganas de deciroslo!!! o%21%21%20estoy%20como%20loca%20de%20contenta%21%21%21%21contraCristal.gifesta mañana no me he puesto la báscula en el sito habitual (baño) porque mi chico estaba duchandose ... y cómo tenía tantas ganas de saber qué había pasado la he puesto en el comedor y ... no sé si porque el suelo no está llano del todo o que antes lo he visto mal que en realidad he perdido 1.400 kg y no 400 gr ... Es que me ha visto una vecina y me dice que me nota más delgada y yo en la ropa lo he notado bastante respecto del finde asi que he cogido y arriba otra vez a ver que marcaba la señora báscula ... me he vuelto a pesar 2 veces para confirmar por si acaso .. jo!! estoy como loca de contenta!!!! ! ay!! que subidón de adrenalina de repente!!!.

Bueno toca ya calmarse un poquito que parezco una peque y empezar a saludar ... bienvenido costi de ginger a ver si la animas un poquito que esta semana entre la regla y demás mi niña está más mustia ... ginger cariño mucho ánimo que la semana que viene cuando nos subamos todas a la bascula vamos a saltar como estas 24animo.gif24animo.gif24animo.gif24animo.gifya verás!!

Cristina muy bien por tus casi 2 kilitos menos así me gusta sumandote a las perdedoras ... perdedoras de peso claro ja,ja aquí vas a estar como en familia ya verás.

andrea y promesa mañana mañana seguro que salís por la puerta grande vereis como sí :grin:, seguir animadas vale?. promesa me ha gustado mucho lo que me has dicho sobre que no me puedo bajar del tren sin vuestro permiso, de verdad que por vosotras estoy haciendo esto con mucha más motivación que si estuviera sola, claro que sí!!. andrea ya te queda menos mujer ... ahora solo ves libros, apuntes y sobres kot ja,ja pero en serio cuando termines verás la recompensa y que bien te sientes de haber llegado a tu objetivo. Otra cosa yo esto operada de menisco, fué una operación sencilla y me recuperé estupendamente pero claro eso lo tienes que valorar tú.

Kombu qué tal lo llevas cuentanos si has experimentado alguna recetilla nueva.

kotkot ya nos contarás como sobrevives entre gente consumidora de calorías 100% seguro que bien porque eres una campeona y o tienes controlado.

No sé si me dejo a alguien. Ya si que no entro hasta la noche si puedo, que hoy con la alegria y los nervios de contaros lo de mi peso y de ver qué os contábais vosotras ya me he enganchado más de la cuenta y no puedo estar sentada en el ordenador tanto rato que luego la espalda :cry:

Besitos muaccc!!!

p.D: Lo de la posible quedada no ha tenido mucha aceptación ...

Enlace al post

Así mejor:

atria----------8/junio----- -1 kg --------- -1,4

kombu-------17/junio----

Y ahora a actualizar la barritaaaaaaaa!!!

Enlace al post

atria----------8/junio----- -1 kg --------- -1,4

kombu-------17/junio----

Ya te he puesto bien el peso atria jujuuuuuuuuuuuuu que bien!! Yo no creo que haya bajado tanto pero un kilo imagino que si,que me noto algo...Ya veremos,tengo unos nerviossssssss.Da tiempo que lo de la quedada hay que madurarlo,ya veras como nos vamos animando poco a poco;pero yo ya te digo que lo tengo complicado.Soy de Asturias ;)

Enlace al post

Seguro que has perdido si yo misma me extrañaba esta mañana que 400 gr. se notaran tanto en la ropa, tranquila que vas bien y muy animada y dando ánimos que eso es muy importante para seguir en la lucha.

Estarás contenta con lo que hizo ayer el guaje en el partido no? madre mía que tío!!. Me encanta tu tierra, estoy deseando hacerme una escapada ...

Besitoss :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...