Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda Atria, eso si que es una buena noticia!!!! me alegro un montón por ti!!!! :plas: :plas:
Gracias por los animos!!! La verdad es que perdí tanto la semana pasada, que tenia la esperanza de bajar de 80 en la fase intensiva, pero si voy a este ritmo, me parece que me voy a quedar con las ganas...:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

No he tenido buena tarde...toda la comida me apetecia,no era algo que me crease mucha ansiedad pero no sé, es como cansancio de tanto sano.Además estoy nerviosa por pesarme mañana ¿y si me decepciono? Y no os he contado lo peor...este domingo vineron unos amigos de fuera a vernos....hasta ahi todo genial....tienen una pasteleria...ya se va complicando el tema ¿eh?...nos trajeron pastas,madalenas,dulces y bombones (una caja enorme de unos bombones que ni os imaginais) y yo viendo eso todos los dias!!!!!
pues nada os dejo,a ver mañana que ocurre,yo me he portado genial,salvo un chicle sin azucar ayer.Besitos a todas

Enlace al post

Hola chicas!! Muchas gracias a todas por los ánimos y las felicitaciones!! la verdad es que estoy la mar de contenta!! Hoy he visto a la madre de mi cuñada y me ha dicho que me nota más delgada y que me ve muy guapa y me ha hecho mucha ilusión!!:-)

Promesa
, no te preocupes que si tu dices que lo has hecho bien seguro que el resultado será positivo ;) , yo también estaba preocupada porque nada me funciona como a lo demás y al final mira, la cosa ha ido bien, así que ánimo y mañana nos cuentas.

Atria
, enhorabuena por ese 1.4 kg, si es que a veces se nos nubla la vista y no vemos lo que tenemos que ver 8), jejejeje. Por cierto que yo también soy de Madrid! de hecho me compro los sobres y llevo el seguimiento en la farmacia Holanda, en Leganés y oye, por qué no vamos a vernos algún día? pues claro que sí, nos tomamos un refresquito light o lo que haga falta!!

Gynger
, no te agobies porque tu novio pierda peso más rápido que tu, los chicos siempre suelen adelgazar mas facilmente. Por lo menos el tuyo te acompaña en la dieta, pero mi novio es un zampurrón y está siempre comiendo hamburguesas, pasta, pizzas, patatitas fritas, postres, perritos calientes......y yo ahí, con la baba conlgando y mirando para otro lado :cry:, y el tío como si nada, no engorda ni para atrás!!

Andrea, mucha suerte para mañana!! seguro que irá bien :up:Kotkot, enhorabuena por la bajada!! :plas:y eso que has superado muchas dificultades, para mí la peor (aparte de estar pensando mucho en la comida) es ver como se pone ciega la gente y una tiene la fuerza suficiente para pedirse lo que debe y no lo que quiere.

Yo el martes que viene tengo la despedida de los compis de la piscina (hago aquagym 2 veces por semana) y van a hacer una merendola y van a llevar muuuucha comidita de guarreridas de esas que nos gustan a todas las pecadoras :porfavor:jejeje. Hoy me ha preguntado el profe que si voy a ir, que nos va a hacer un bizcochito(que majo él :burla:) y le he dicho que para pasarlo mal pues que prefiero no ir, aunque la verdad es que me apetece despedirme de mis compis que hasta septiembre no las vuelvo a ver, pero es que mi fuerza de voluntad es nula, y a esas horitas pues seguro que se me va la manoooooooooooo y es que acabo de empezar y no quiero liarla tan pronto que luego en agosto me voy a la playita y seguro no, segurísimo que me traigo unos cuantos kilitos pa' Madrid, así que no sé qué hacer chicas, de aquí al martes que viene ya veremos.

Bueno, voy a ver si encuentro el sueño y me voy a descansar, que mañana me espera un lindo día de curro.

Un besazo a todas las que he nombrado y a todas las que me dejo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas...Llegó el día esperado....2 kg....no está mal ¿no? pero lo que he comprobado y recomprobado es el contorno....desde que comencé he perdido 12 cm de cintura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya decía yo que mi barriga de embarazada ahora era de 5 meses solamente jejeje (rio por no llorar) Eso anima a seguir pero madre mia,parece que llevo a dieta 2 años y no 2 semanas.

Andreaaaaaaaaaaaaaa ¿qué tal tu?

Enlace al post

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.

Kotkot------- 8/junio----- - 2,5 kg ------ -1,5

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg ------- -0,4

costi gynger -8/ junio----- - 4.2 kg ------ -2,3

atria----------8/junio----- -1 kg --------- -1,4

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg -------

Promesa----- 9/junio----- -1 kg---------- -2

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----

Cristina29---14/junio---- -1,8

Enlace al post

Promesa, qué bien! Lo que yo decía: cuando una parece que pierde menos una semana, a la siguiente coge la delantera!

Por cierto, si corriges la lista y me pones como pérdida la primera semana sólo dos kilos, ya sabes que el otro medio lo perdí antes de Kot, y me siento un poco tramposa cada vez que veo los dos kilos y medio ;)

Ayer estuve en el farma y me midió, yo he perdido cinco cms de cadera y de pecho, y 3 de cintura. Empiezo a lucir preciosa, que yo lo sé:coqueta:

Atria, soy de sevilla, o tengo difícil para una quedada... pero si venís por aquí, os invito a un kotquick, que me he compraqdo el bote grande! :lol:

No me da tiempo de saludaros a todas unas a una, mucho ánimos para los exámenes, rehabilitaciones, mcdonalderas, fiesteras con guarrerías, chicas con novios que cenan guarrerías, etc. Esto parece que funciona!

A seguir! De aquí a una semana, llevaremos ya tres, y el cambio ya será más que evidente :guapa:

Estoy deseando acabar las reuniones, estoy pecando un poquillo (pero sólo proteínas, eh?)... con lo bien que iba! Pero es que no me dejan opción, no paro por casa y tantas tapas y raciones a todas horas.... bufff!!! Qué ganas tengo de que acabe para volver a mi disciplina. Si la semana que viene no he perdido nada, me lo tendré merecido.

Y de este tren no nos bajamos ninguna! :grin:

Hasta pronto, chicas!

Enlace al post

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.

Kotkot------- 8/junio-----
- 2 kg
------
-1,5

gynger------- 8/junio-----
-4,2 kg
-------
-0,4

costi gynger -8/ junio-----
- 4.2 kg
------
-
2,3

atria----------8/junio-----
-1 kg
---------
-1,4

Andrea22---- 9/junio-----
-2,4 kg
-------

Promesa----- 9/junio-----
-1
kg
----------
-2

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----

Cristina29---14/junio----
-1,8

Ups,si ya lo había corregido...vaya lio.Bueno preciosa pues tenemos que seguir que esto poco a poco funciona.Yo sé que 12 cm de cintura son muchos pero igual me pasó con pronokal,de peso bajaba mas despacio de lo habitual pero el contorno reducia que daba gusto y yo lo noto,no tanto en la ropa sino en una sensacion que tienes como de estar siempre hinchada...Sea como sea la cosa funciona,así pues ánimo a todas.Kotkot,yo estuve en Sevilla de vacaciones hace poquitos años...seguro que alguna vez nos cruzamos en la calle,claro que de aquella yo era delgadita....Besitossssssss

Enlace al post

Buenos días, un saludito rapido a todas mis chicas guapas

promesa qué bien!! me alegro un montón preciosa!!! :plas::plas:ya te decía yo que habías bajado seguro, entre que tú te lo notabas y lo disciplinada que eres esto tenía que funcionar sigue así!!!. Ala, ahora todas a continuar bajando y así de animadas que pasito a pasito también vamos alcanzando nuestro objetivo, qué gusto ver a todas contentas!!.

Andrea sabemos que estarás muy liada con los estudios pero "asoma la patita" por aquí un momentín para decirnos que tal te ha ido :grin:, que ya sabes que aquí nos queremos enterar de todo ja,ja, bueno del peso sí, de lo demás lo que cada una quiera contar por supuesto.

kot kot si ayer le dije a promesa que Asturias me encanta, Sevilla no es menos, qué ciudad tan bonita!! ahí si que tengo pensado ir para después del verano o antes de agosto todo se andará porque a mi chico y a mí nos gusta mucho.

Cristina yo antes vivía cerca de donde está la farmacia Holanda, ahora vivo cerca de s. de baranda pero claro que podemos quedar más adelante cuando esté menos liada con los médicos.

Bueno y a las demás suerte y ánimo para seguir con nuestra 3ª semana,

muchos besitossssss princesas

:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!
Promesa, ole,ole y ole!!!!!:plas::plas::plas: Enhorabuena por esos dos kilos, me siento muy orgullosa de ti, ahora es una pasada lo de los 12 cm de cintura, ya firmaria yo por eso, yo solo me medí el primer dia, y con 4 kilos menos solo habia reducido 0,5 cm de cintura, muy fuerte, claro yo soy muy grande y estoy muy repartida, pero oye 0,5 cm.......:sad:

Para lo de la quedada yo también lo tengo dificil, soy de Málaga, hombre con kotkot si nos podriamos ver alguna vez, pero ya mas lejos no se yo....Eso si, si os pasais por aqui, se avisa, eh!!!:meapunto:Andrea cuentanos que tal te ha ido????
Cristina, como no vas a ir a la despedida??? Te vas merendada, hasta arriba de agua. y ya verás como eres fuerte, además te vas a sentir como una campeona cuando veas que tienes tanta voluntad!!!
A mi me están presionado para hacer una barbacoa en mi casa el domingo con familia de mi costi , y la verdad es que me apetece un montón, pero no se si voy a ser capaz de resistir en mi propia casa con todo el mundo poniendose tibios a carne, chorizos, y todo el mundo diciendonos que comamos!!!uff, además de lo que eso implica, hincharme de limpiar el domimgo por la mañana, que es el primer domingo que cojo libre desde septiembre del año pasado, y queria descansar...:cry::cry::cry:

Bueno queria haceros una pregunta, vais a empezar la semana que viene ya en la etapa progresiva, o vais a seguir con la intensiva?? Es que no se que hacer, si aguantar una semana más o no. La verdad es que me apetece un montón comerme mi pan por la mañana, pero no se, dicen que luego ya no se pierde tanto peso, no se , chicas vosotras que vais a hacer???

Bueno besos y abrazos para todas, y a seguir siendo fuertes!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!
pues yo me he pesado y sólo he bajado 500g, así que estoy en 66,4 kg. Bueno, menos da una piedra, pero después de todo el esfuerzo desanima un poco. Es verdad que he tenido que salir domingo, lunes y martes, pero sólo he toma coca-cola light y como mucho he picado algo de pavo.
Jo, que bajón icon_sad.gif...la verdad es que cualquiera que me lea pensará que soy una exagerada, y lo mismo tiene razón burla.gif Bueno, como aún me queda dieta espero perder mas. Eso sí, esta semana tendré que portarme mejor....

Promesa, enhorabuena por esos 2 kilos!!! ves como ya te va mejor? nada, a seguir que esto marcha! Yo no sé si he reducido algo porque no me medí al principio...seré boba! bate.gifGynger, sé fuerte!! que tu puedes con la barbacoa y con lo que sea!! Y a tu pregunta te digo lo que voy a hacer yo: pienso seguir una semana más en intensivo. Me apetece comer pan, pero tengo una boda en septiembre y tengo que llegar! pregunté en la farmacia y me dijo la chica que podía hacerlo sin problemas, incluso 4 semanas si lo necesitaba, así que....

Por cierto Kotkot, la boda la tengo en Sevilla, con el fresquito de septiembre, ya sabes risa.gif.

atria, yo vivo al ladito de Sainz de Baranda!! mira que es coincidencia, siendo Madrid tan grande, jeje. A lo mejor nos hemos cruzado alguno de estos días!!! Si quedáis avisad, eh? dientes.gif

Ah, por cierto, aprobé el examen del lunes y el de piano! eso es una alegría, pero aún así estoy un poco desanimada por el resultado de esta semana. Después de todo lo que me ha costado, mucho mas que la anterior. onion-head89.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...