Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Primero a mi Andrea…mira, has tenido mucha tensión en los últimos días,no es excusa pero si algo para que te des margen;menos es nada y la próxima semana no hablaremos de gramos sino de kilos,así que ánimate que estando de bajón dan ganas de tirar la toalla.Yo tambien tengo un evento en septiembre y quiero lucir espectacular!!! Jajaja tenemos que lucir bien guapas ¿eh? Visualiza ese día…
Atria,todas para adelante; unas semanas con mejores resultados, otras con menos pero tenemos que seguir!
Gynger!!!!! Gracias guapa;pues si es una pasadísima 12 cm! pero piensa que cuando empecé media…..uffff aun estoy muy por encima del limite ese que dicen de salud para las mujeres. Pero es lo que tu dices,cada una tiene sus kilos por donde los tiene,a mi siempre me han felicitado por el embarazo (no es broma) pero es que la barriga en nada se corrresponde con el resto del cuerpo;.Y respecto a la pregunta que planteas…pues mira yo tengo pensado esto,aunque siempre sujeto a cambios dependiendo de mi ánimo,salud lo que sea,siempre llevándolo sin agobios.Quería estar hasta el 12 de julio tal y como estoy, que será 1 mes y 3 días,aunque realmente en cetosis llevare algo menos.Para entonces tendré unos análisis hechos y si el médico lo ve bien y yo me veo con fuerzas seguiré tan solo una semana más;luego empezaré metiendo la fruta de media mañana y retomaré la leche,eso durante 1 semana mas.Luego pasaré a progresiva…No sé;en principio es lo que tengo pensado,pero ya veremos.
¨
Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Andrea!!!! Por los examenes y por el peso, hombre se que no es mucho, (yo esta semana he perdido menos), pero piensa que tuvieras que cargar una semana entera con medio kilo de patatas por ejemplo, seguro que terminarias muerta, pues igual con tu cuerpo, te has quitado medio kilo de grasaza que si dios quiere nunca volverás a recuperar. uffff me explico fatal!!!:sad:

Pues te admirto Promesa por estar tanto tiempo asi, yo creo que no podría. En principio voy a esperar al peso del martes que viene, y según resultados y animos me aguante una semana mas en intensiva o no, pero vamos ya he encargado las galletas!!!:lol::lol::lol:

Yo estoy como vosotras, en septiembre me quiero ir dos o tres dias fuera, y quiero estar maravillosa, aunque lo veo tan dificil, llevo toda la vida a dieta y jamáws lo he conseguido, asi que a veces pienso que por que esta vez va a ser distinto, pero bueno la verdad es que es la primera vez que llevo dos semanas sin saltarmelo ni un poquito. :eek:
Bueno os dejo que voy a tomarme mi fruta y mi kotquick, y luego al curro!!:beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez!!marrano.gifAndrea guapa , por lo menos has perdido!!! alegrate mujer que esta última semana sin despegarte de los libros qué quieres?? ... y algún caprichito te has dado pero poca cosa, seguro que la semana proxima coges carrerilla y pierdes mejor. Y felicidades por tus aprobados, tienes que estar orgullosa de todo lo que estás consiguiendo!!
Y vives cerca de s. de baranda? ja,ja cuando vea a una chica espectacular pintalabios.gif tomando algo en una terraza sabré que eres tú . Yo he estado viviendo ahí durante casi 4 años, ahora vivo en Moratalaz pero estoy por ibiza etc casi siempre lo añoro ..., de hecho la rehabilitación la hago al lado del retiro. Donde compras tú los productos kot? porque yo los compraba en la farmacia de la calle cavanilles 8 que los botes económicos salen a 24,20 y cajas 14,50 pero la chica está muy perdida en cuanto asesoramiento y esta semana ya paso de ir y me peso y me controlo yo. Había pensado hacer el proximo pedido en la farmacia que nos dijo kotkot en andalucía que era más económica con diferencia (lo siento no recuerdo si málaga o marbella porque he leido tanto en estos meses ... pero bueno el enlace está por ahí en nuestro forito) pero no sé yo si llegaré a 100 € para que no me cobren portes. Cuentame y a lo mejor podemos organizar un pedido y repartirlo tomandonos una botellita de agua a la salud de la dieta kot ja,ja.

Perdonar chicas que me he enrollado y a lo mejor esto se hace mandando un privado pero no sé ni como funciona eso ufff negada que soy para la informática ..., pcVentana.gifginger yo no estoy en cetósis y me encuentro bien asi que como tampoco he perdido demasiado seguiré una 4ª semanita más en intensiva que igual que todas quiero quitarme todo lo posible antes de irme de vacas que luego me puedo desmadrar más de la cuenta ... manger05.gif

Y lo de la barbacoa como la haces tú, preparate pollito con su ajito y su perejil y un poquito de limon que te queda jugosito y apetecible, y luego una buena ensalada de cositas permitidas. Piensa que en otra que hagáis dentro de un tiempecito seguramente ya podrás comer más cosas ... ahora te entiendo lo de tener que limpiar el domingo si que da pereza si ... pero por la tarde te puedes tumbar a la bartola un ratillo tumbona.gif. Si superas lo del macdonald´s, lo de a barbacoa ya está chupao!! y en septiembre estarás reguapa, porque guapa ya lo eres cariño (te ví en tu blog) .

promesa yo tampoco me medí al principio o sea que en cm no tengo idea de cuanto he podido perder, lo noto en la ropa pero nada más. Me mediré mañana para poder ir comparando.

Ala a por el sobrecitoooo comepatatas.gif

Enlace al post

Hola chicas!!
vengo de desquitarme del bajoncillo, jeje, he ido y me he comprado una falda y una camiseta. Como la falda es con goma (de esas sueltas "veraniegas"), cuando adelgace le meto la goma y ya está, y la camiseta es suelta, así que si me queda un poco más grande no se notará mucho..... que lo he meditado todo gafas.gif

atria, yo hace un par de años vivía en Moratalaz, chica, de verdad que es coincidencia!! tu tienes que mirar a ver si ves a una chica comiendo nueces de soja y sabrás que soy yo risa.gif Yo he comprado un par de veces en Cavanilles, también en Castelló (la chica que me atiende es muy maja) y en el Paseo de la Habana. Como cada vez he ido a un sitio, el seguimiento lo he pasado a hacer yo misma. Y lo que dices del pedido a medias no es ninguna tontería!!!! me apunto, de verdad, así que si piensas hacerlo avísame. Y nos tomamos un agua con gas y una rodaja de limón para celebrarlo o si te apetece un kotquick risa.gif. Kotkot, al final hiciste el pedido a la farmacia de Marbella? es que ahora que lo pienso, no me he enterado de si lo has hecho o no confused.gif

gynger, Promesa, gracias!! los aprobados han sido un alivio y lo del peso, para la próxima semana perderé mas, vaya si lo haré! (bueno.....eso espero).
De momento me he vuelto a pesar hace hace un rato y resulta que la báscula marca 66,1 kg, así que, me pongo ese peso? será que mi báscula me está tomado el pelo?? He perdido entonces 800g... qué hago? nodigona.gif

Enlace al post

Andrea ya te digo que tienes que estar orgullosa por tus aprobados 310_animados-emotik_com.gif por la fuerza de voluntad para estudiar y hacer régimen, ahí es nada!!.

Yo me pondría lo que pesas ahora te va a animar más porque es casi 1 kilito maja!!y además quien dice que tenga que ser lo que marque el peso el miércoles a las 9 o´ clock (por decirte una hora), ya sabes que la báscula tambíen se rió un poquito de mí ayer a primera hora 224_animados-emotik_com.gif... os es que estamos todavía con sueño y no vemos bien los números, será eso ja,ja.

Lo del pedido ya lo estoy meditando, además si que ahorrariamos porque según lo que cuenta nuestra super kotkot (kotkot espero que no te moleste te llamo así cariñosamente porque eres la que más controlas de la dieta sin dudarlo) los sobres estaban a menos de 12€ caja (ver página 12 del foro).

Chicas, esto no hay quien lo pareee!!! :wink:

Enlace al post

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.

Kotkot------- 8/junio----- - 2 kg ------ -1,5

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg ------- -0,4

costi gynger -8/ junio----- - 4.2 kg ------ -2,3

atria----------8/junio----- -1 kg --------- -1,4

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg ------- -0,8

Promesa----- 9/junio----- -1 kg---------- -2

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----

Cristina29---14/junio---- -1,8

Hala! yo te he puesto los 800 gr en la lista,para que te animes Andrea,además igual te pasó como a atria.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ya se han ido los jefes, y aunque no esté muy orgullosa de mi comida (tres almuerzos en el restaurante de pollo y lechuga, pero no conseguía que le quitaran la salsa y el aliño!!! las cenas, ya sabéis... :nodigona:), me han llovido felicitaciones por los resultados de todo el año y las ponencias que he preparado. Si no se gana en una cosa, se gana en la otra ;). Así que estoy feliz :grin:

Andrea, pésate mañana por la mañana, que se pesa menos, y a partir de ahora te pesas siempre nada más levantarte, porque durante el día el peso varía un kilo o más, así no hay quien compare. No ves como no podías haber perdido sólo 400 grs? Cambia la regleta, anda ;)

No llegué a hacer el pedido a la farmacia Marbella porque había comprado bastantes cositas Siken (hamburguesas de verduras y queso y postre de limón, mmmmmm este último, os recomiendo las dos cosas) y no tenía que pedir demasiado, así que prefería pasarme de nuevo por la farmacia a que me midieran, pesaran, etc, y de paso claro, llevarme algunas cosillas, pero muy lejos de los 100 euros. Quizás la próxima vez me anime y haga el pedido por internet. Pero llamé a Tomás de la farmacia de Marbella, me confirmó los precio (11 y pico la caja y 21 y pico los botes grandes, están puestos por ahí en el foro), el precio de envío era 10 euros hasta 100 euros, 6 euros de 100 a 200, y a partir de ahí, envío gratis. Pero con dos cajas te ahorras ya seis euros! Aprovechad y haced un envíp conjunto. Podéis hasta compartir botes grandes, por 10 euros cada una os lleváis 10 raciones :lol:

Ah! Y enhorabuena por los exámenes :plas:. Que lo tenía que haber dicho en primer lugar, y casi se me olvida.

Promesa que guayyyyyyyyy los 12 cms, y yo toda feliz con mis tres cms menos de cintura, pues no veas lo que me lo noto, dos agujeros en el cinturón (de hecho yo pienso que han de ser más cms por lo mismo), así que tú te sentirás super desinchada, qué bien!

Por cierto, el farma me dijo algo que me sorprendió: que no se entra en cetosis y por eso se adelgaza más, sino que como se está adelgazando mucho, se entra en cetosis. Es decir, la cetosis es consecuencia de adelgazar mucho muy rápido, y no al contrario. Y que casi todo el mundo que hace KOT, si lo hace correctamente, entra en cetosis a los pocos días, a pesar de la leche y la fruta. Él me dijo que no era bueno estar en cetosis demasiado tiempo, me explicó todo el proceso de las acetonas y los términos técnicos, y mira que yo suelo ser espabilada para seguir este tipo de cosas, pero realmente me quedó claro que sabía de lo que estaba hablando, y poco mas :lol:

Él dice que como mucho una semana más en fase 1 y luego a pasar a fase dos con el desayuno y las galletitas a media tarde, mmmm... lo que no sabe es que en realidad estoy haciendo pnk :lol:

De todos modos esta semana ya empiezo a alternar cenas sin sobres con cenas con sobres (me siguen encantando las hamburguesas, las Kot y las Siken, y aún me quedan, así que aprovecho), porque tampoco quiero que se me haga muy pesado estar demasiadas semanas en fase 1, y que si después del verano quiero volver a hacerlo para perder lo que haya recuperado, o lo que no me haya dado tiempo a perder, no me pase como a Promesa que ya no quiere ver los sobres ni en pintura :sad:

Me cuidaré mucho a partir de ahora, dos semanitas más controlando la cetosis, y luego ya empiezo a meter la fruta y el desayuno. Me daría con un canto en los dientes si perdiera en estas dos semanas que me quedan otros dos kilitos y medio o tres... Ojalá! Por suerte no tengo más compromisos en un tiempito... hasta una barbacoa dentro de dos sábados, que pienso ser buena!

Hoy me han hecho ojitos en el restaurante, o hacía mucho que no me pasaba, o realmente empiezo a estar guapísima :coqueta:. Lo que hace la seguridad, eh? :lol:

No sé qué más me queda por contar. Ginger, no voy a Málaga casi nunca, pero si vienes (o venís alguna) por Sevilla, nos vemos, eh? No te preocupes por la barbacoa, yo he comido estos días algo de ternera desgrasada a la brasa y dice mi farma que ok, también puedes comer pollo, en pinchitos o churrasco, y una buena ensalada. Cuando estés sin hambre, si te apetece tienes las nueces de soja para picar por la tarde. Por cierto, qué ricas! :lol:

Se me olvidan muchas cosas, seguro, pero tengo que ponerme al día con el trabajo. Bueno mis niñas, seguid siendo igual de buenas, que mirad QUÉ POQUITO llevamos, y cómo nos lo notamos ya! La verdad es que entre todas hacemos la fuerza.

Cristina, Kombu, ya lo vais a ver vosotras también!

Besitos de la superkotera :lol:

Enlace al post

Enhorabuena por los exitos kotkot; todo tiene su recompensa y seguro que te lo mereces.Y ahora ser buena con la dieta ¿eh?
Oye que curioso eso de la cetosis...así que estamos en cetosis por todo lo contrario de lo que pensábamos....bueno,el caso es perder.Yo creo que un mes en cetosis no pasa nada,de hecho eso me dijo Nuria;luego ya voy metiendo cositas,pero es que necesito perder algo más asi deprisita porque 10 kilos aun son muchos kilos.Tú puedes relajarte algo más que te quedan poquitos ya.
No quiero pensar a largo plazo porque entonces em agobio,voy de semana en semana y ya veremos.De momento voy bien de ánimos.
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...