Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas!! gynger,tú puedes!!! yo ayer si tenía bajón,madre mía,llorando toda la tarde con eso te digo bastante.Yo pienso lo mismo,y os imagino a todas perdiendo kilos y yo nada y ni te cuento cada vez que pienso en la barriga, eso si me parece imposible de quitar,pero bueno unos días estaremos mejor y otros no tanto;tenemos que ser fuertes y dar tiempo al tiempo.Y si te sirve de algo yo tampoco noto nada en la ropa ni en ningún sitio...Pero vamos a bajar!!!!!!!! eso seguro!!!!!!Así que por favor,anímate.
Yo hoy todo perfecto,bueno me falto algo de agua para los 2 litros pero es que estuve fuera...he cenado conejo y estaba buenísimoooooooooooooooo;con sal pimientos mostaza dijon y un pelin de agua (por no mEter más aceite) y despacito al horno ufffffffff que cenísima me he dado.Lo malo vino despúes;que mis chicos se han comido un helado...y yo en medioooooooooo....con mi botellin de agua jejeje...pero....LO SUPERÉ!!!!!!!!!

Kotkot lo tuyo si ha sido prueba de fuego y no lo mio;que valiente has sido y lo mejor es que ya te lo empiezas a notar que eso debe animar mucho.Sigue asi guapísima.

Andrea22 preciosa,centrate en esos exámenes que ya no te queda na.Y a portarse lo mejor que puedas que el miércoles nos toca báscula!!

Hoy fui de compras y como no me compro ropa pues....me compré una anticelulítica jeje.¿sabéis de alguna reafirmante buena buena buenísma para la tripota esta que tengo? A ver si va a ser verdad que la dieta me funciona y me queda toda hecha un colgajo....

Que descanséis bien y mañana os quede mas flojita la ropa (y a mi también porfis porfis porfis...)

Muaaaaaaaaaaaaa(no sé donde carajo están los emoticonos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Ay dios, estoy llena. Acabo de cenar la mousaka pero en pisto: berenjena, calabacín, la carne picada de una kot hamburguesa (definitivamente me encantan! tienen sabor a bolognesa) y salsa de tomate hecha con un tomate pequeño, ajo y cebolla deshidratado, sal y pimienta. Me ha salido un platazo, estaba riquísimo y me he quedado super llena. Me encanta saber cuando llego a la noche con hambre que tengo la opción de una cena tan rica y que llena tanto!

Gynger, pensando en el foro antiguo le hice una foto a la tortilla porque no te haces una idea lo bien que me quedó, tortilla total, eh? Ya le he cogido el truco ;). En cuanto haya opción de colgar fotos la dejo por aquí. Verás: la tienes que hacer al micro, mezclando en una fiambrera las verduritas que lleve con el sobre de tortilla ya disuelto, y lo pones a máxima potencia dos minutillo o así (quizás hasta menos). Te queda una tortilla perfecta. Y el toque final: pones un poquito de aceite en una sartén y la doras por los dos lados. Le termina de dar sabor y queda perfecta, doradita y compacta ;)

Chicas, yo sí me noto pérdida de volumen, pero es que estoy haciendo un poco de trampa (ahora me falta el icono de "no digo na"). No me tomo la fruta (para tomar tan poquita y tan limitada no me resulta problema), y apenas me echo un chorrito de leche desnatada en el café del desayuno, menos de 100 ml. Es decir, más o menos estoy haciendo una fase 2a de pronokal... No entro en cetosis (me he hecho la prueba), pero como bien, y creo que quizás por eso esté perdiendo... Bueno, yo creo que estoy perdiendo, la báscula hablará el martes! Mi chico dice que se me nota ya, los vaqueros me quedan flojitos de verdad :)

Promesa, anímate, tengo una amiga que ha pasado por lo mismo que tú hace apenas dos semanas, sé que debes estar un poquillo triste, pero ya sabes que el tiempo lo cura todo, y se te irá pasando... también supongo que igual aún tienes las hormonas revolucionadas y por eso te dan bajones. Ya verás en cuanto empieces a perder te animas! (estoy segura que lo vais a notar las dos pronto!). Ah, y cuando empieces a perder vete a que te den unos masajes linfáticos, vendas y demás, yo creo que ya en una semana empiezo a pedir cita. Es lo mejor para que te vayan removiendo las grasas y te ayuden a eliminarla, también la celulitis, y no te vayas quedando flojita. Yo creo que eso es lo mejor, si te preocupa quedarte floja y no puedes hacer deporte para tonificar.

Hoy otra vez de vuelta por el centro, los amigos tomándose copitas, y yo con mi agua con gas, hielo y limón, que le estoy cogiendo el gusto, además así aprovecho y bebo mi agua diaria de sobra ;)

Enlace al post

Buenas noches!! qué horas, jeje.
Quería pasar a saludar porque mañana seguramente no me veáis el pelo, estaré sufriendo delante de un tocho de apuntes :( El día lo he llevado bien, mañana pasaré la prueba de fuego, porque siempre me entran unos nervios que no veas, jeje.

Promesa, he oído que es muy buena una crema reafirmante y anticelulítica llamada Thiomucase, la venden en farmacias. Todas las personas que sé que la han usado me han dicho cosas buenas, investiga a ver si te convence. Y yo he notado menos volumen en la tripa sobre todo, pero creo que es porque ahora entra la mitad de lo que entraba antes y claro, así cualquiera :cool:

Bueno,hasta mañana chicas!

Enlace al post

hola!!!

Bueno un dia mas superado!!!!
Animo Andrea!!!!! ya verás como superas hoy el dia estupendamente!!!Yo cuando tenia examenes me ponia pua de comida, asi que se lo que es, pero tu puedes guapa!!!
Kotkot la tortilla la haces en un molde cualquiera, o de silicona?? y no se te pega??? Que bien que te notes la ropa mas flojita, yo necesito ya algo o pesarme o que la ropa me quede mejor, sino me voy a desanimar, aissss quiero que sea martes ya!!!!! Por cierto a mi novio si que se lo noto un montón!!
Promesa mucho animo guapa, ya verás como dentro de nada se te caen los pantalones, y muy bien por no comerte ese helado, estás hecha una campeona!!!!!Bravo!!!!
Bueno os dejo que estoy limpiando la casa!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!11

Enlace al post

QUE YO NO SE PONER EMOTICONOS!!!!!!!!! ¿dónde están?

Buenos días ¿eh? Pues mirar acaba de decirme mi hijo:"ostras!!!!" y yo:¿qué? y mi hijo sin reaccionar, yo asustándome hasta que me dice:"vaya flojos que te quedan los pantalones!" joooooooooooo que subidón;hombre yo notaba (noto) un pelin,eso como que ya no pareces una morcilla pero el me asegura q se nota mucho,así que me lo voy a creer,lo necesito.

Andrea,duro con los apuntes;te queremos mucho bonita,ánimo.

gynger,hoy hablar de esa crema pero tengo entendido que es anticelulítica...miraré a ver.Gracias!

A ver Kotkot,es que el medio explicar las cosas es lo que tiene.No quiero hablar de ello pero aclaro un poco."Eso" me sucedió hace 3 años,luego de eso tuve una niña preciosa que no me deja aburrirme.Pero todas las cosas dejan huella...además después de eso me apareció un problema de salud del que me dijeron no voy a curarme,no me voy a morir de ello pero me moriré con los dolores de ello.Me pago un tratamiento muy caro porque la S.S. me atiborraba a cosas que no daban ningun resultado y esto es lo único que me alivia.Mi médico cree que mejoraré algo más pero siempre tendré eso ahí,siempre habrá limitaciones,recaidas...En fin,que mi vida como la conocia se terminó (ojala no fuera asi)Asi que mi mente y mi alma son un montón de sensaciones y de tristezas;intento subir el ánimo,adaptarme... pero a la mínima me hundo.es complicado para entenderlo hay que sufrirlo y sentir como uno siente.Yo que era la persona más activa del mundo y ahora....

Me miraré eso de los masajitos linfáticos,mesoterapia....pero como te digo ahora entre la dieta y lo otro no hay para tanto;pero desde luego que con el tiempo em haré algo para mejorar el aspecto de la piel.

Bueno chicas,feliz domingo.A por tarse bien que se nos acerca el día "B" (de báscula).muaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Ates de que nos demos cuenta hemos acabado el fin de semana, sí que se acerca el día de báscula, tengo unas ganaaaaaaaaaaas...

Ves como sí que se os nota, aunque creáis que no? :)

Gynger, la tortilla en una fiambrera normal y corriente de toda la vida de dios. Déjala sin tapar. se hace sola y se despega que da gusto. Luego vuelta y vuelta en la sartén para que se dore.

Ánimo promesa, sé por personas cercanas lo que es tener problemas graves de salud y no poder llevar una vida normal, pero seguro que acabas habituándote. Disfruta de los tuyos y anímate, que te vas a poner guapísima ;)

Andrea, mucha suerte con el examen, de corazón!

Aún nos falta Atria... :(

Enlace al post

Hola a todas, ya queda menos para que termine el finde....que bien!!!!
Promesa la que te ha dicho lo de la crema es Andrea, yo de cremas ni idea. Cuanto me alegro que ya se te note en la ropa, debo de ser la única que no noto nada;( Siento mucho lo de tu problema de salud, pero ya verás que cuando te veas como tu quieres te sentirás mejor. Por cierto cuanto mides?? Porque veo que pesas porquito y quieres llegar a 47 kilos, me parece tan poco.....yo con ese peso seria un fideo con ojos,jejejejeje!! Animo guapa
Kotkot gracias por lo de la tortilla, siento si soy muy pesada pero es que no queria desperdiciar un sobre vaya que me saliera mal, y con lo caros que valen.... Por cierto esta mañana he probado la crema de vainilla con cafe......riquiiiiisima, me recuerda a los cafes que venden en los supermercados en la zona de refrigerados, que ahora no recuerdo el nombre pero que están riquiisimos. Yo le he echado la medida de cafe y un poquito de agua, le he puesto hielo, para que estuviera fresquito y liquido,y bueniiisimo. La próxima vez lo espesaré a ver que tal sale. Gracias.
Bueno hasta luego!!!!!!!!

Enlace al post

Pues Andrea gracias por lo de la crema (si es que el hambre me tiene descentrada jeje) gynger mido 1,50 y segun el endocrino debería estar en 45 kilos (es lo que siempre he pesado 42/45 kilos)pero yo creo que con 47 me veré muy bien,si luego quiero y puedo bajar algo más pues bien y sino pues 47 estarán genial.
Ahora toca pasar la tarde de domingo,va a ser duro pero siempre em quedará el chicle
Yo también tengo muchas ganas de pesarme pero no sé,no veo yo que vaya a perder tanto

Buena tarde chicas!!!!!! ya se ponerlosssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...