Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! os he leido a todas, enhorabuena por vuestros logros en la dieta y en lo personal, todos son importantes. :-D

Pues yo hoy me voy a ir a la cama un poco de bajón, he tenido un día raro y no paro de agobiarme por todo todo y todo.
Lo primero que he hecho nada más levantarme ha sido cometer la torpeza de pesarme, que ha pasado, pues que la báscula marcaba 400g más, así que ya medio mosqueada todo el día. Luego he estado en el gimnasio y he buscado un entrenador personal para que me haga una tabla de ejercicios de acuerdo a lo que más necesito, y el pedazo de cachas del maromo me miraba por delante y por detrás y me decía:"uff, tienes que perder mucha grasa eh?" y aunque yo eso ya lo sé, pues como que hoy precisamente no me apetecía que me dijeran nada de esas cositas, pero en fin. Para colmo me ha dicho que me tenía que pesar y la báscula ha marcado casi 1kg más que en casa, asi que me he dicho, genial!!, tengo un lío de pesos y de básculas que ya no sé si hacerme 3 regletas diferentes o coger la calculadora y hacer una media para ver cuanto he perdido en realidad:confused::confused::confused:

Por otro lado me agobia no tener nada de tiempo para mí, trabajo mañana y tarde y si quiero ir al gimnasio o a la piscina supone ir después de trabajar y llegar a casa a las 10 de la noche. A medio día llego a casa tardísimo y entre que me tengo que hacer la comida y recoger ya es la hora de irme y me voy siempre con la comida en la boca y por la noche más de lo mismo, me hago la cena y se me hace tardísimo para todo, termino de cenar casi a las 11, que si me ducho o recojo o lo que sea se me hace tardísimo y ala, a dormir y otra vez vuelta a empezar. El trabajo, la casa, la cocina, el trabajo, la casa, la cocina y así podría seguir hasta mañana.

Llevo 10 días de dieta y ya estoy aburrida de la comida, afortunadamente los sobres son lo único que no me aburren porque me salvan de muchos apuros, sobre todo en la cena, de hecho pienso que cuando esté en mantenimiento lo voy a pasar mal con el rollo este de hacer un primero, un segundo y un postre. Yo soy de cenita rápida en plan sandwich y vasito de leche y al sofá, la verdad es que nunca he tenido costumbre de una cena como Dios manda, mi madre jamás nos hizo cena (nos daba de comer claro, pero no cocinaba por las noches), cada uno cenaba lo que quería y se lo preparaba él mismo. Esto junto que no sé que narices cocinar porque se me acaba la imaginación y siempre soy sota, caballo y rey y junto también con el poco tiempo que tengo y el tiempo que empleo en la cocina.

Se que hay cantidad de recetas, de hecho, aunque hoy no lo parezca por el agobio que padezco, soy muuuuuuuyyyyyy aficionada a la cocina, me encanta y se me da bien y tengo miles de libros de recetas y miles de revistas que veo crecer más y mas cada día en mi armario y mi estantería, también tengo un recetario que me he impreso con recetitas que voy pillando de los foros para la dieta, ¿cual es el problema? que no tengo tiempo ni de leermelas.

No salgo de lo mismo, pollo, panga, pavo, y como no puedes usar prácticamente nada para cocinar pues siempre es igual, con especias y a la plancha....

Bueno chicas, perdonarme :coqueta:, pero es que necesitaba un desahogo y me ha venido bien escribir. Quiero hacer esta dieta bien, y en principio yo voy a estar 3 semanas en esta fase (ya voy por la segunda, menos mal) y luego seguir otras 3 en la siguiente y luego 4 en el mantenimiento, seguramente cuando venga de las vacaciones vuelva a la fase 1, aunque bueno, eso ya se verá.

Por cierto Gynger, casualidades de la vida que yo también tengo un blog y el tuyo ya lo conocía, de hecho te tengo puesta en mi lista de blogs, yo también hacía la ww. En su día te encontré con la dieta ww y hoy te vuelvo a encontrar con Kot!! Me alegro mucho :wink: Ah!! que yo me voy a Málaga de vacaciones, voy a Torremolinos, a la playa de la Carihuela que me han dicho que está muy bien (que ganas tengo madre mía)

Cambiando un poquito de tema, habéis probado la sopa de tomate? La compré el primer día y tengo la caja sin empezar, que tal está?

Bueno, os dejo ya de dar la lata, mañana será otro día, menudo tostón que os he dado eh?jajajajaja

Un besazo a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola Cristina!!! mujer no te agobies!! Lo primero ya sabemos que no hay que pesarse tanto que después vienen las desilusiones, mira a mi el bajón que me dio la semana pasada, por cazurra y por pesarme tanto, de nuevo me han escondido el peso, porque mi novio y yo estabamos igual, es que lo vemos ahi delante y no podemos evitar la tentación, asi que prueba a esconderlo, porque sino unos dias puede que hayas bajado , pero otros dias puede que hayas subido, y la verdad es que te entran ganas de mandarlo todo a la mier.da.:evil::evil:

Con respecto a los de las comidas, a mi me pasa un poco lo mismo, me encanta cocinar, pero se me hace muy cuesta arriba no poder utilizar un poquito de queso, o una salsita, o mil inventos que te hacen que las verduras de gusto comerlas, por eso al final acabo comiendo siempre lo mismo y de la misma forma, lo que si utilizo mucho es el Wok, no se si tendrás alguno, pero las verduras si las haces a fuego fuerte unos minutitos salen al dente muy ricas. Ademas me he dado cuenta que es super dificil hacer la compra, una va por el super y no puede comprar de nada, estamos muy limitadas, porque es que ni siquiera unas tristes zanahorias, o cebollas, vamos que a veces una termina negra de pensar que hacer de comer.Asi que te entiendo perfectamente, y yo creo que mas de una estamos igual que tu.
Me alegra coincidir contigo, la verdad es que el blog lo tengo muy abandonado, ya en un futuro lo retomaré, porqu eademás cuando haga el mantenimiento mi intención es seguir con la ww, que ahi si que se puede comer de todo!!:smile:

Me alegro que vengas a Málaga, en que fechas vienes???Podriamos tomarnos un cafelillo o una cola zero!!:lol::lol::lol:

Bueno chicas al final veo que casi todas vais a aguantar una semana mas en intensiva, mi novio también quiere aunque yo no estoy muy convencida, ya veremos lo que pasa, es que me da miedo de aburrirme y estropearlo todo.

Bueno hoy le toca peso a Irene, no?? Irene asoma la patita y cuentanos que tal!!!!:grin:

Bueno besos a todas y mucho animo!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días princesas!!8)Quería responder especialmente a Cristina, guapa no te desanimes!! Te cuento cuando yo empecé con la dieta de siken (antes de esta que estoy haciendo) la 1ª semana cogí la mala costumbre de pesarme casi todos los días y un día engordé 200-300 gr no me acuerdo bien asi que me desilusioné tanto que me propuse pesarme sólo a la semana y efectivamente a la semana había perdido bien. Con las cantidad de calorías que tomamos es imposible engordar hay otras razones que pueden influir: estrés ( y por lo que cuentas tienes el tiempo super ajustado para todo), retención de liquidos, ir bien al baño, la regla etc.
Vamos, vamos arriba ese ánimoooo!!!marrano.gif . Y mira si te sirve te pongo aquí lo que dicen en la página de siken diet sobre la pérdida de peso progresiva etc:

• ¿Es normal que mi pérdida de peso se estanque en algunos momentos?
    • Sí. La curva de pérdida de peso nunca es una línea recta ni baja con regularidad. No puedes perder el mismo peso cada día, ni cada semana. Hay que dejar un tiempo de adaptación al organismo. Además, los primeros kilos perdidos son los que están menos almacenados y, por tanto, los más fáciles de eliminar. Para los siguientes, se necesita una verdadera reacción de movilización de grasas. Practicar un poco de actividad física puede ser de gran ayuda y te ayudará a perder más centímetros que kilos. Por lo tanto, acuérdate de medir tu figura de forma regular además de pesarte… ¡a veces el peso se estanca, pero la silueta se afina!

Y es verdad todas hemos notado bajada de volumen y cms en caderas, cintura etc o sea qeu aunque no bajes todo lo que esperas seguro que el talle se te está quedando más finito.

En cuanto al horario de vida que llevas siempre corriendo y sin tiempo para tí te comprendo, yo estuve así hace años cuando trabajaba con horario partido y estaba de 9 a 21:00 todos los días, ya además al mediodía me tenía que quedar allí pasando 2 horas entre el descanso de la comida y la tarde porque no me daba tiempo a ir a mi casa. Lo único que puedes hacer es aprovechar al máximo tus fines de semana porque no queda otra. La mañana del sábado yo me metía en "zafarrancho de combate" (como se suele decir) y a limpiar, hacer compra y cocinar para toda la semana, lo guardaba en tuper y así por lo menos a diario me sacaba un ratillo para mí todas las noches para leer, ver la tele etc, eso sí la suerte es que mi chico también cocinaba y me aligeraba el curro. Alegrate que hoy ya es jueves y mañana ya empiezas a disfrutar de tu merecido descanso!!!

Hoy estoy con dolor de cabeza entre la espalda y eso ... madre mía!! bueno es que no duermo bien ultimamente y al final todas las tensiones se van al mismo sitio. Estoy inquieta porque la semana que viene me dicen si al final me tienen que operar de la muñeca o se ha consolidado la rotura del hueso ... ojalá porque entre la escayola y la ferula que llevo desde hace meses uf!!!ya estoy un poco harta y no me veo luciendo camisetas de tirante ... menos mal que como se me está quedando un buen tipito (ja,ja lo digo por animarme sé que aún es pronto ...) se fijarán más en otras cosas y pasaré desapercibida con ese "adorno" en mi brazo derecho :wink: .

Estoy preparando unas madalenitas con los pancakes y el postre chocolate intenso de siken, así tengo para varias veces y me las puedo llevar en el bolso que ayer se me olvidó coger algo y no merendé. Ya os contaré qeu tal.

Bueno que tengáis todas un día estupendo

Muchos besitoss :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.Qué tal hoy CRISTINA? Las chicas llevan razón,has de ser un poquito mas estricta en cuanto a pesarte;aunque te mueras de ganas, pésate un día a la semana y procura que sea a la misma hora y en las mismas condiciones (yo siempre lo hago al levantarme y sin ropa);luego si te pesan en el gimnasio pues mentalízate que nunca va a coincidir y, o bien pasas de ello y que sea un dato para tu entrenador o te olvidas de tu báscula ...pero solo guíate por una.Entiendo un poco tu desesperación pero el que algo quiere algo le cuesta;cuando terminas de trabajar lo que querrás es tumbarte y pasar de todo pero una vez que te hagas al ejercicio lo echarás de menos cuando no lo hagas.No se si te servirá de algo pero en un tiempo en el que yo hacia ejercicio me pasaba algo como a ti,pero cuando terminaba de trabajar tenia que irme a casa para preparar comidas y cosas para el dia siguiente así,cuando terminaba eran....en fin que un dia hacia ejercicio y 20 no; y no podia ser eso;así que me levantaba a las 6 menos cuarto de la mañana solo para hacer deporte y por la noche ya hacia el resto que solian ser abdominales...Como ves las cosas no siempre son camino de rosas pero tienes que poder porque quieres conseguirlo. Tu entrenador vio delante a una persona que quería mejorar y te dijo la realidad,vale, de acuerdo que le faltó tacto pero no te lo dijo para molestarte,lo que pasa que tu estás asi agobiadita y sé lo que es que las cosas te duelan.

Un besito muyyyyyyyyyyy fuerte

Enlace al post

Buenos días!!
Bueno, al final me cambié la regleta aunque no me pesé esta mañana... os va a parecer una tontería, pero yo al contrario que la mayoría tengo pánico a la báscula y se me olvida pesarme, pero además de verdad. Así que de momento me quedo como estoy y ya veré la semana que viene.
Ayer mi hermana pequeña me pidió por enésima vez que hiciese donuts y estuve en la cocina por la noche, pero a pesar de todo conseguí no probar ni siquiera una pizquina de la glasa. Y esta mañana los he visto, redonditos, crujientes, azucarados... ay! que mal rato, jeje. Pero al final he sido fuerte! eso sí, cuando acabemos la dieta os invito a todas risa.gifCristina, te digo lo mismo que te ha dicho Gynger, no te agobies mujer!! piensa que la dieta no dura mucho, y aunque es verdad que se hace muy monótona, si lo haces bien luego verás resultados y eso no tiene precio. Y si estás agobiada entre trabajo, casa, comidas, gimnasio... no sé, deja algo, no? quiero decir que a lo mejor te estás poniendo el listón demasiado alto y tal vez puedas dejar de hacer tantas cosas. En vez de gimnasio o piscina todos los días, pues sólo 2 o 3 veces a la semana, y esos días intentas dejar la cena preparada o por lo menos casi lista (por ejemplo), o prepara las verduras en cantidades muy grandes para que te duren un par de días, intenta dejar una tarde a la semana (después del trabajo) para cuidarte y darte un baño, o pintarte las uñas, o hacer cosas así, que te gusten y te hagan sentir que te mimas. Y con respecto al maromo del gimnasio, creo a veces son un poco exagerados, que yo estuve yendo con 18 años y con mis 50 kilos, y al ir a ponerme una tabla el monitor de turno me dijo que tenía que perder grasa y no se qué. Yo me fiaría de la báscula de tu casa y ya está.

atria, piensa lo de la farmacia de Marbella y me dices, yo voy a hacer una lista de lo que compraría y te cuento, te parece?

Bueno chicas, me voy que me tiro muuuucho tiempo para escribir un mensaje de nada y en este momento no me conviene.

EDITO: que no había leído los 2 últimos mensajes!! atria, cuídate mucho y a ver que te dicen del brazo. Esperemos que haya suerte. Promesa, qué tal te va con los productos Kot? al final te convence alguno? espero que si.

Hasta luego bellezas!! besote.gif

Enlace al post

Ánimo a todas, chicas! Llevamos poquito y se empiezan a ver los resultados, eso es lo que cuenta. Lo que varíe el peso de un día para otro, no.

Cristina, olvídate de lo que peses en tal o cual báscula y escoge una sola, como mucho dos (la tuya y la del médico), y pésate siempre a la misma hora y con la misma ropa. Como te dicen por aquí, una vez a la semana. Lo contrario es obsesionarse. Yo sé (no es que crea, es que lo sé), que hay veces que no se pierde e incluso se recupera, pero es que somos tontas. perdemos un kilo en dos días y decimos yujuuu. Nos pasamos los tres siguientes sin perder nada y nos desmotivamos. Cuiando la realidad es que el cuerpo está acostumbrándose a la nueva realidad, y el cómputo total sea de 1 kilo en cinco días, por ejemplo. Los días / semanas de estancamiento nunca son tiempo perdido. Sin dieta volveríamos a nuestro peso inicial, no perdamos eso de vista, y dejemos a nuestro cuerpo tiempo para adaptarse, por salud y para evitar el efecto rebote, eh?

Promesa, quité la barra de ejercicio porque el editor de firmas no me dejaba añadir más datos (el nuevo peso) y me obligaba a quitar una línea, así que me decidí por la que menos movimiento tenía. Entre el finde en la playa y las reuniones de estos días, no he parado en casa en cinco días... a ver si consigo retomar la rutina del deporte.

Hoy me he puesto unos vaqueros que me quedaba pequeños desde hace un año. Estoy contenta ;)

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros áimos y sobre todos por haberos tragado el rollazo que os solté, jajajaj :lol::lol:

Hoy estoy mejor, más animada, he decidido no darle tanta importancia a las cosas, estoy a dieta, sí, y bien orgullosa que estoy de mi al final de cada día al ver que he cumplido con lo que tengo que hacer, y tengo que hacerlo porque yo he decidido que quiero hacerlo, y al que le guste bien y al que no que mire para otro lado. ;)

La verdad es que haciendo valoración general, estoy muy contenta porque nunca he adelgazado tan rápido, en una semana he perdido lo que en un mes con cualquier otra dieta, además, tengo que añadir que los sobres me gustan bastante, de hecho pienso que ya no voy a poder vivir sin ellos, jejejeje.

No voy a comerme la cabeza hasta el día que me toque pesarme que es el lunes y si el resultado es bueno pues genial, y si no pues no importa, pienso seguir adelante, es que de todas formas, raro tendría que ser que no adelgazara, ya no como pan, ni pasta, ni arroz, hago deporte, como mejor que nunca, bebo mi agua....he cambiado mis costumbres de zampurrona mal organizada y amante de las guarreridas por una alimentación sana aunque aburrida, así que algo tiene que hacer, yo por lo menos me lo noto en los pantalones y en la tripita. El próximo día que vaya a la farmacia le pido las medidas y luego me mido yo en casa a ver que tal.

Bueno chicas, no me extiendo más que ya es tardísimo y mañana hay que trabajar, aunque es VIERNES!! y se toma de otra manera.

Que tengais dulces sueños (pero de sobre eh?) hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mis niñas.

Cristina, bravo! Esa es la actitud marrano.gif Yo siempre he dicho que si una da los pasos correctos, antes o después tiene que acabar en la meta. Si tú estás comiendo más sano y haciendo más deporte, antes o después tienes que adelgazar. Y eso va por todas (yo noto que me he estancado esta semana, después de tanta salida laboral). A ser buenas, y los resultados se verán.

Es verdad que esta dieta es aburrida, Cris, preguntabas cómo varias el pollo a la plancha de siempre. Pues mira, lo puedes hacer con ajo deshidratado y hierbas (tomillo, orégano, etc) Con pimentón picante. Con curry. Con mostaza de dijón. Con tamari (una salsa de soja que venden que no tiene azucar). Así que como ves, tenemos más opciones de las que pensamos ;)

Además del panga y el pollo, que a mí también me gustan, hay que variar. Dos platos nuevos (y te quito dos días de la semana, ya ves!): langostinos cocidos, o si lo prefieres unos gambones a la plancha con ajo deshidratado, un poquito de cayena y unas gotas de limón (para chuparse los dedos). Otro día puedes tomarte chipirones o sepia a la plancha, que también está riquísima. Yo también tomo alguna vez pulpo a la gallega, y como no se puede comer mucho pulpo, a veces lo hago con patas de calamar (lo venden ya cortado en bandejitas en el corte ingles), lo pongo templadito al microondas, le echo aceite acalórico (así le puedo echar un poquito más), sal gorda y pimentón. Te chupas los dedos ;)

Estoy agotada. Esta semana me está pasando factura,y para colmo no hago nada de deporte, a pesar de todo me noto muy cansada, supongo que será la dieta que comemos, que aporta poca energía. Además, mañana me toca trabajar todo el día en el super, rodeada de patatas fritas, chocolatinas, donuts, empanadas, quesos... Qué cuesta arriba se hace a veces...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...